Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 267 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3646
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi mo me pasa.

  2. #3647
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias por vuestras respuestas. Ayer le puse un cable hdmi 2.0 y nada, sigue viendose igual de mal poniendolo en resolución automática. Le tengo que bajar la resolución manualmente a 1080p para que se vea mejor ( y aun así los contenidos HD se ven peor que con el viejo). Así que lo que he hecho ha sido devolverlo y quedarme con el viejo que se ve mejor.
    Un saludo y gracias otra vez por las respuestas.

  3. #3648
    No me entero de ná
    Registro
    02 oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    432
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pero los contenidos 4K ¿También los ves mal?

    Yo lo que tenía pensado, debido a estos comentarios, es ver los contenidos que no sean 4K a través de la App de la TV, que parece que se ve bien, y lo que sea 4K a través del deco.

    Lo tengo ya pedido y estoy esperando a que me llegue.

  4. #3649
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por estupefacto Ver mensaje
    Hola, Feliz Año a todos.
    Tengo un problema (bueno, no se si es un problema o algo que hago mal). Tengo un LG c7v, con el que realmente estoy muy satisfecho. Ayer me trajeron el nuevo deco de movistar. La instalación es muy sencilla, pero cual es mi sorpresa que cuando finaliza la instalacion noto que la calidad de la imagen es bastante peor que con el viejo (los colores muy apagados, casi sin contraste, como lavados). He activado la opcion de HDMI ULTRA HD Deep Colour, pero sigue igual. He cambiado la configuración del deco a 1080 y los colores vuelven a verse perfectos. Es decir configurando el deco a 2160 se ve fatal y bajandola a 1080 recupera ese explendor que este televisor puede mostrar. ¿Alguna idea? ¿podria ser el cable hdmi? Le he puesto el cable que dan con el deco que pone que es compatible 4k hdmi.
    Gracias, y un saludo.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...73551/page/128

    Chapuza de deco, yo también lo veo mal si lo pongo en uhd, si lo pongo en 1080 va bien.
    65sj850v

  5. #3650
    aspirante
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si lo dejo en automático (o lo configuro como UHD) los colores se ven fatal: pierden contraste, luminosidad, el rojo parece marron anaranjado, osea ...un desastre (ademas de que el sonido es muy bajo) Y comprar este deco para luego bajarle la resolución y dejarlo como el viejo (que por cierto, como he dicho se ve mejor), para eso lo devuelvo y dentro de unos meses, si lo han arreglado (cosa que dudo porque mirando en foros de movistar llevan con estos problemas desde hace ya un año) pues lo volvería a comprar (bueno, en realidad alquilar). Tampoco me pierdo mucho, habida cuenta de los escasos contenidos en UHD que tienen ahora en movistar.
    Un saludo.

  6. #3651
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Holaaa....Feliz Año a todos y Felices Reyes

    Una consulta........................esta semana estaba mirándo la cartelera cine de movistar se quedó la imagen ( esperando ) 2 o 3 minutos estática hasta que un familiar se acerco para elegir que pèlicula quería ver.......................la cuestión es que cuando volví a la tele normal esa imagen de la cartelera se quedó en la pantalla en forma de sombras durante un rato hasta que desapareció poco a poco....................por un momento quedé un poco preocupado

    Me recordó al tema del plasma que tenía antes.....................yo pensaba que en OLED no había retenciones

    Gracias.

  7. #3652
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  8. #3653
    aspirante
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    No, no te lo cambia por eso, yo lo intente porque tenia una tirando a la izquierda y me dijeron que si no se veia en contenido normal no me la cambiaban.
    Te cuento, yo tenia una de esas rayas en la que se notaba sobre todo en fondos rojos y amarillos, le pase el reparador de pixeles varias veces y nada. Hasta que llego el verano me dio por pasarle el reparador un dia de mucha calor y por arte de magia se quito casi completamente. Conclusion, el frio y el calor afecta de diferente forma a estos paneles me da a mi, porque le pase por error el reparador en invierno otra vez y le volvio a salir.
    Al final me tuvieron que cambiar el panel por otra razon y este esta perfecto, cruzo los dedos.

  9. #3654
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Chinaka Ver mensaje
    No, no te lo cambia por eso, yo lo intente porque tenia una tirando a la izquierda y me dijeron que si no se veia en contenido normal no me la cambiaban.
    Te cuento, yo tenia una de esas rayas en la que se notaba sobre todo en fondos rojos y amarillos, le pase el reparador de pixeles varias veces y nada. Hasta que llego el verano me dio por pasarle el reparador un dia de mucha calor y por arte de magia se quito casi completamente. Conclusion, el frio y el calor afecta de diferente forma a estos paneles me da a mi, porque le pase por error el reparador en invierno otra vez y le volvio a salir.
    Al final me tuvieron que cambiar el panel por otra razon y este esta perfecto, cruzo los dedos.
    Perdona pero en movimiento se nota una barbaridad. Más que en estático. La tengo hace un año y sin problemas hasta ahora. Le he pasado el reparador de píxeles y sigue igual. A mí sí me dices que me tengo que quedar con esto...ni de coña
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  10. #3655
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    buenas a todos

    mi tv hace un ruido que me mosquea y creo que es desde hace poco. Sabeis que al encender nuestras tvs se oye el tipico “click”. Pues ahora me lo hace igualmente pero también al rato de encenderla, es decir, 3 veces.

    Al hacerlo la imagen y el sonido siguen bien, pero me mosquea ese click extra

    Saludos

  11. #3656
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, tengo una b7 y no consigo que las películas en las escenas rápidos de acción tenga un movimiento coherente, He quitado el trumotion pero no me ha resuelto el problema, que más debería de tocar para que le movimiento sea natural y constante?
    Un saludo

  12. #3657
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues desactivando el true motion empeoras mas la cosa si eres muy sensible al judder,prueba TM con valores de 3-0 que parece el valor maximo recomendado para mejorar el movimiento sin añadir muchos artefactos.
    Mushoblues ha agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  13. #3658
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 07
    Mensajes
    149
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Pues desactivando el true motion empeoras mas la cosa si eres muy sensible al judder,prueba TM con valores de 3-0 que parece el valor maximo recomendado para mejorar el movimiento sin añadir muchos artefactos.
    Buenos días, como pongo el TM a -3? Hay alguna configuración para ver las películas y que no parezcan series?
    Un saludo

  14. #3659
    asiduo
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    319
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    En tru motion pon usuario y déjalo en tres el judder

  15. #3660
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Buenas.

    Hace poco tuve el mismo problema, pero con un recuadro en el centro.

    Contacté con el servicio técnico, vinieron dos técnicos a casa, desmontaron la parte trasera y le metieron una update a una de las placas y lo arreglaron. Todo muy rápido.

    Me dijeron que llevaban ya varias así y que es todo por un problema software en una de las placas.

    Contacta con ellos.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins