Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #481
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Es una pena que no se sumen también a dolby visión. Sería un puntazo.
    Pero como no querrán pagar licencias!! Pasa igual que el códec DivX que es de pago mientras que xvid es libre. Desde los modelos 2014 no leen DivX.
    Saludos
    Y aquí quienes mandan son las compañías cinematográficas que son las que ponen la pasta y las que si dan el paso o no para permitir implantar los sistemas de este tipo, si no les da a Sony Pictures, Lionsgate, Paramount, etc... a dar el paso, solo se quedaran con el HDR10+ dos gatos y que se lo coman ellos.

  2. #482
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Es una pena que no se sumen también a dolby visión. Sería un puntazo.
    Pero como no querrán pagar licencias!! Pasa igual que el códec DivX que es de pago mientras que xvid es libre. Desde los modelos 2014 no leen DivX.
    Saludos
    Te lo quería decir por MP, pero preferí no decirtelo en ese momento... es que era lógico que Panasonic iba adoptar HDR10+ porque a sus usuarios no les iba costar nada también; pero bueno para mal o para bien, en lo estrictamente técnico es que ambos formatos HDR de metadata dynamica, ofrecen el mismo desempeño 'escena por escena'.

    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  3. #483
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Alguien sabe como quitar aplicaciones basura??? y dejar solo las que utilizo.

  4. #484
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Cracko Ver mensaje
    Alguien sabe como quitar aplicaciones basura??? y dejar solo las que utilizo.
    Si no me equivoco, entras a apps, y cuando estás navegando sobre ellas estando sobre la que quieres eliminar pulsa opción y te aparecerá un submenú, debe aparecer eliminar o quitar.
    Prueba y comentas si te ha ido bien
    Saludos
    Cracko y Alvar2 han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  5. #485
    principiante Avatar de Cracko
    Registro
    16 jun, 11
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Si no me equivoco, entras a apps, y cuando estás navegando sobre ellas estando sobre la que quieres eliminar pulsa opción y te aparecerá un submenú, debe aparecer eliminar o quitar.
    Prueba y comentas si te ha ido bien
    Saludos
    perfecto, a funcionado. Gracias franjhos.
    franjhos ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-65JZ1500E
    FUENTES: Panasonic DP-UB820 - Apple tv 4k 128gb 2022-
    Viark Sat 4k - fibra 1Gb - Xbox Series X
    AVR:Marantz SR5015 - Central: Klipsch RP-440C - Frontales: Klipsch RP-600M -
    Traseros: Klipsch RP-502S - Sub: Klipsch SPL-120 - Atmos: Klipsch RP-500SA

  6. #486
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    ¿Qué ventaja tienen las OLED de Panasonic respecto a LG?

    Lo digo porque tienen menos formatos HDR, y gastan mas energía según la etiqueta.
    largiko ha agradecido esto.

  7. #487
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Yo por lo leído la panasonic tiene una mejor imagen, la lg mejor smarttv y Dolby Visión, yo creo que iría por la pana.
    Corroboro esto.Esta tarde he estado en un media mark donde tenían las dos casi juntas , y despues de convencer al vendedor me ha puesto el mismo video en una que en otra. y los colores de la Panasonic eran impresionantes. Las dos se veían de lujo , pero ver la panasonic era como tener un orgasmo, no querías parar de mirarla , mientras la LG C7V le faltaba algo de viveza en los colores.
    Digamos que la imagen de la Lg era Perfecta , pero la de la Panasonic era de Sueño,que colores
    Si no fuese por ese problema que dicen que tienen en la vibracion de imagen me la hubiese llevado de cabeza.

    Una Pena
    franjhos, leonigsxr1000k5, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #488
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Corroboro esto.Esta tarde he estado en un media mark donde tenían las dos casi juntas , y despues de convencer al vendedor me ha puesto el mismo video en una que en otra. y los colores de la Panasonic eran impresionantes. Las dos se veían de lujo , pero ver la panasonic era como tener un orgasmo, no querías parar de mirarla , mientras la LG C7V le faltaba algo de viveza en los colores.
    Digamos que la imagen de la Lg era Perfecta , pero la de la Panasonic era de Sueño,que colores
    Si no fuese por ese problema que dicen que tienen en la vibracion de imagen me la hubiese llevado de cabeza.

    Una Pena
    Una preguntita, en ese vídeo demo que viste en ambos modelos, notaste esas vibraciones que mencionas?
    Porque lo que desconocemos es si Panasonic ya ha solucionado o no el bug del procesador y en la última actualización del sistema, solo menciona mejoras en las aplicaciones de red.
    Que viste, o notaste tu en esa prueba?
    Saludos
    largiko ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #489
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7932 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Corroboro esto.Esta tarde he estado en un media mark donde tenían las dos casi juntas , y despues de convencer al vendedor me ha puesto el mismo video en una que en otra. y los colores de la Panasonic eran impresionantes. Las dos se veían de lujo , pero ver la panasonic era como tener un orgasmo, no querías parar de mirarla , mientras la LG C7V le faltaba algo de viveza en los colores.
    Digamos que la imagen de la Lg era Perfecta , pero la de la Panasonic era de Sueño,que colores
    Si no fuese por ese problema que dicen que tienen en la vibracion de imagen me la hubiese llevado de cabeza.

    Una Pena
    Lo has visto en un centro comercial?? aún siendo el mismo vídeo, los ajustes no serían los mismos, y si lo fuesen, los mismos ajustes en las dos teles no significan misma imagen.

    A mi pana también me gusta, pero no me compraría una ni loco con la respuesta que dan a sus clientes luego.
    sceips, aguja y largiko han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #490
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    No vi esos tirones , me quede más de media hora mirándolas, ya me fui por vergüenza a ver otras , es verdad que fueron pacientes conmigo .No creo que estuviese actualizada porque no estaba conectada a internet.si puede ser que han dejado expuesta a la niña bonita del modelo porque se veía de muerte .

    Les pregunté a dos vendedores, que a pesar de si saber de tvs por lo que les pregunté , pero no tenían ni p idea de los errores de estas dos oled.

    Les pedi su opinión y los dos digeron que se veia mejor la Panasonic de lejos ,eso sin yo decirles nada, luego empeze a tirar piropos a la lg a ver si cambiaban de opinión con el tema del Dolby visión, del dts, cupón etc, pero ellos decían que si se llevasen una ,la Panasonic sin duda.

    Paso mi mujer, y la digo cual ves mejor, en 10 segundos dijo Estaaaaaaaa dirigiéndose a la pana ,dice no hay color, yo la digo ,color es precisamente lo que hay y destaca de la Panasonic ajajajjaja

    Yo la verdad es que quería buscarle pegas a la Panasonic , pero la cabrona era perfecta , sin duda la que mejor se veía de todo El Corte Inglés.

    Después mire la 1000 y las lg de 65 , pero perdían algo de definición al ser más grandes siendo tremendas también.

    Una Pena Los dos fallitos de esta tv ,porque se ve de 10 y los colores le pegaban una paliza a la Lg ,que al lado de esta parecía un Panel LOW COST . Me parece increíble que tengan el mismo panel . No lo entiendo.

    Una cosa que si note ,es que el soporte de la Lg c7v se reflejaba en la pantalla por ser plata y su díselo de estar pegado al panel se veía en el panel por la parte de abajo.mientras la Panasonic tenía un soporte negro y quedaba bastante separado del panel evitando que se reflejase en el mismo.
    Por detrás la Panasonic tenía mejor tapados los cables con una tapa , mientras la Lg tenía unos a la vista y que es blanca por detrás .

    Total ya que la LED Panasonic de 58 que buscaba no me entra, me cojo una Oled y de las dos , me comprare la LG c7v, siempre pensando que me gustaba más como se veía la Panasonic .

    También diré ,que si nunca hubiese entrado a este foro me hubiese comprado la Panasonic. Jejejje
    franjhos y largiko han agradecido esto.

  11. #491
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    No vi esos tirones , me quede más de media hora mirándolas, ya me fui por vergüenza a ver otras , es verdad que fueron pacientes conmigo .No creo que estuviese actualizada porque no estaba conectada a internet.si puede ser que han dejado expuesta a la niña bonita del modelo porque se veía de muerte .

    Les pregunté a dos vendedores, que a pesar de si saber de tvs por lo que les pregunté , pero no tenían ni p idea de los errores de estas dos oled.

    Les pedi su opinión y los dos digeron que se veia mejor la Panasonic de lejos ,eso sin yo decirles nada, luego empeze a tirar piropos a la lg a ver si cambiaban de opinión con el tema del Dolby visión, del dts, cupón etc, pero ellos decían que si se llevasen una ,la Panasonic sin duda.

    Paso mi mujer, y la digo cual ves mejor, en 10 segundos dijo Estaaaaaaaa dirigiéndose a la pana ,dice no hay color, yo la digo ,color es precisamente lo que hay y destaca de la Panasonic ajajajjaja

    Yo la verdad es que quería buscarle pegas a la Panasonic , pero la cabrona era perfecta , sin duda la que mejor se veía de todo El Corte Inglés.

    Después mire la 1000 y las lg de 65 , pero perdían algo de definición al ser más grandes siendo tremendas también.

    Una Pena Los dos fallitos de esta tv ,porque se ve de 10 y los colores le pegaban una paliza a la Lg ,que al lado de esta parecía un Panel LOW COST . Me parece increíble que tengan el mismo panel . No lo entiendo.

    Una cosa que si note ,es que el soporte de la Lg c7v se reflejaba en la pantalla por ser plata y su díselo de estar pegado al panel se veía en el panel por la parte de abajo.mientras la Panasonic tenía un soporte negro y quedaba bastante separado del panel evitando que se reflejase en el mismo.
    Por detrás la Panasonic tenía mejor tapados los cables con una tapa , mientras la Lg tenía unos a la vista y que es blanca por detrás .

    Total ya que la 58 no me entra me comprare la LG c7v siempre pensando que me gustaba más como se veía la otra .

    También diré ,que si nunca hubiese entrado a este foro me hubiese comprado la Panasonic. Jejejje
    No me queda clara una cosa. Si desde tu juicio y visión que es lio que realmente vale, se veía mejor la Panasonic, que es de 55 pulgadas, no 58. Mencionas que tras leer este foro te decantas por la LG. Que carencias has notado en la pana y que virtudes en la LG?
    Claro está que la LG tiene dolby visión y la pana no lo va a tener.
    Pero según tu criterio, porque eliges la LG? Hay mucha diferencia de pasta entre ellas? No tienes porqué decirme lo que te vas a gastar, es algo privado de cada uno, pero me interesa tu opinion sobre la elección de un modelo sobre el otro.
    Gracias
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  12. #492
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    No me queda clara una cosa. Si desde tu juicio y visión que es lio que realmente vale, se veía mejor la Panasonic, que es de 55 pulgadas, no 58. Mencionas que tras leer este foro te decantas por la LG. Que carencias has notado en la pana y que virtudes en la LG?
    Claro está que la LG tiene dolby visión y la pana no lo va a tener.
    Pero según tu criterio, porque eliges la LG? Hay mucha diferencia de pasta entre ellas? No tienes porqué decirme lo que te vas a gastar, es algo privado de cada uno, pero me interesa tu opinion sobre la elección de un modelo sobre el otro.
    Gracias
    Pues como digo en anterior post ,no la compro por los comentarios del foro.
    1º dicen que da tirones en algunas escenas de películas, pero que no es regular, lo mismo puedes volver a reproducir la escena y ya no lo hace y lo hace en otra y no han sacado actualización ni tiene pinta .

    2º miedo a que se afiance dolby visión y no lo reproduce.

    3º no reproduce dts que lo tienen casi todas las películas mias mkv.

    Por esas 3 cosas ,sobre todo la primera , si fuese por la bestial calidad de imagen y sus colores ya la había comprado y dormiría con ella y todo.
    franjhos y largiko han agradecido esto.

  13. #493
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pues como digo en anterior post ,no la compro por los comentarios del foro.
    1º dicen que da tirones en algunas escenas de películas, pero que no es regular, lo mismo puedes volver a reproducir la escena y ya no lo hace y lo hace en otra y no han sacado actualización ni tiene pinta .

    2º miedo a que se afiance dolby visión y no lo reproduce.

    3º no reproduce dts que lo tienen casi todas las películas mias mkv.

    Por esas 3 cosas ,sobre todo la primera , si fuese por la bestial calidad de imagen y sus colores ya la había comprado y dormiría con ella y todo.
    Te entiendo perfectamente, es una putada desconocer si solucionaran el bug del procesador o no. Según leí en avforums de reino Unido, Steve witers, lo consulto con Panasonic y le dijeron que eran conscientes de ello y estaban trabajando para solucionarlo.
    Pero en lo del dts y dolby visión ya sabemos que Panasonic no paga licencias.
    Yo tengo el ex780 que comparte el procesador y de momento tras el último firmware y reseteo a modo fabrica, no detecto tirones, y elegí este modelo LED sobre la 950 OLED, solo por qué la mía es compatible con 3d. Y de momento estoy encantado. No niego que los niveles de negro son mejorables, no es una OLED, pero se porta.
    En cuanto al dts pues que me lo descodifique el bluray pana900 o el oppo 203.
    El dolby visión, no tengo solución, pero solo hay 4 o 5 discos físicos con DV, el resto son hdr10. Cuando dolby se implante pues quizá vuelva a cambiar el visualizador.
    Panasonic además va a incorporar hdr10+, con metadatos dinámicos, veremos qué contenido sacaran con eso.
    Tiempo al tiempo.
    Y enhorabuena por el visualizador que te compres, sea el que sea, porque lo vas a disfrutar tu, que es lo único que importa.
    Saludos
    Kyller y largiko han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  14. #494
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Si te fijas en el color y luz del minuto 9.15 verás la impresionante calidad de este oled.

    https://youtu.be/1PUVEA415dY
    franjhos y Txikito83 han agradecido esto.

  15. #495
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Sabeis el precio de la 950 en supersonido?? Solo he visto precio como tal en el corteingles a 2000€ en el resto de sitios mas cara de momento... hablo del modelo de 55

+ Responder tema
Página 33 de 60 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins