Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #511
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Amazon video, sí la tiene-
    Hbo solo la tiene Samsung. Parece ser que son mas guapos que el resto de marcas. O habran pagado bien a hbo para que les cree la App.
    Más bien Samsung pagó a HBO haciendoles la App gratis a cambio de exclusividad... y como a estos de HBO lo del steaming los está pillando en pelotas... Así les va, que tienen la peor plataforma con diferencia...
    franjhos ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #512
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Más bien Samsung pagó a HBO haciendoles la App gratis a cambio de exclusividad... y como a estos de HBO lo del steaming los está pillando en pelotas... Así les va, que tienen la peor plataforma con diferencia...
    A mi me jode que las reviews de TV siempre digan que el smarttv de Samsung es el más completo y el de Panasonic el más flojo.
    A la hora de la verdad, sea el que sea siempre terminamos usando las mismas apps, YouTube, Netflix, Amazon. Y poco más. Incluso puede que el navegador web, pero si el resto de apps ni se usan, vaya publicidad que se le dan a unas con respecto a otras.
    Si que es cierto que pana podría incluir las de Movistar, Mitele, Atresmedia, pero por lo demás a mi particularmente mi my home screeen 2.0 me parece sencilla y rápida.
    Saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #513
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Aquí lo dice:
    He leido esos parrafos de la review de hdtvtest y ya de primeras advierte que no se habian dado cuenta de eso en un primer
    momento y que sucede en casos muy ocasionales, no creo que sea algo que haga desntarse por otro oled en vez de este

  4. #514
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Entoces la pana con amazon y nerflix sin pegas, pero me acabo de acordar ahora del yomvi de movistar, es compatible??

  5. #515
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Y sigo con la duda entre la lg c7 y la ez952 para aprovechad la oferta del corti, precio identico para las de 55"

    Alguien ha estado en la misma tesitura??

    Lo del audio dts, que tengo en el NAS bastantes pelis asi, me tira un poco para atras, ya que tendre que usar el querido wd tv live. A no ser que ya de entrada sea recomendable usar un reproductor externo siempre para contenidos de alta calidad en vez del propio de la tele...

  6. #516
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por pyterkyle Ver mensaje
    Entoces la pana con amazon y nerflix sin pegas, pero me acabo de acordar ahora del yomvi de movistar, es compatible??
    Yomvi está disponible en LG, Samsung y Sony, pero no en Panasonic.

  7. #517
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    A mi me jode que las reviews de TV siempre digan que el smarttv de Samsung es el más completo y el de Panasonic el más flojo.
    A la hora de la verdad, sea el que sea siempre terminamos usando las mismas apps, YouTube, Netflix, Amazon. Y poco más. Incluso puede que el navegador web, pero si el resto de apps ni se usan, vaya publicidad que se le dan a unas con respecto a otras.
    Si que es cierto que pana podría incluir las de Movistar, Mitele, Atresmedia, pero por lo demás a mi particularmente mi my home screeen 2.0 me parece sencilla y rápida.
    Saludos
    No es que sea flojo, mientras tenga las aplicaciones que el usuario va a usar y las tenga no hay problema, pero si que es verdad que en otros smart tv se desarrollan aplicaciones mucho más antes que en otras por no mencionar las actualizaciones que van sacando para no dejar sin servicio en esos casos y aquí la verdad sea dicha, Panasonic no goza de muy buena popularidad en su smart tv en la actualidad, porque ellos mismos "matan" a sus productos sin sacar una actualizaciones prioritarios o al menos que pueda contentar a los clientes (que ya les vale también).

    Mira leoni con la DX900, si sacaran una actualización que corrigiera algunas cosas no solo a nivel de hardware si no también de software sería una TV igualmente buena como las gamas de ahora de Sony, LG, etc... samsung y su qled falseado es caso aparte y aquí no me meto .

  8. #518
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No es que sea flojo, mientras tenga las aplicaciones que el usuario va a usar y las tenga no hay problema, pero si que es verdad que en otros smart tv se desarrollan aplicaciones mucho más antes que en otras por no mencionar las actualizaciones que van sacando para no dejar sin servicio en esos casos y aquí la verdad sea dicha, Panasonic no goza de muy buena popularidad en su smart tv en la actualidad, porque ellos mismos "matan" a sus productos sin sacar una actualizaciones prioritarios o al menos que pueda contentar a los clientes (que ya les vale también).

    Mira leoni con la DX900, si sacaran una actualización que corrigiera algunas cosas no solo a nivel de hardware si no también de software sería una TV igualmente buena como las gamas de ahora de Sony, LG, etc... samsung y su qled falseado es caso aparte y aquí no me meto .
    En eso tienes toda la razón, que sacan pocas actualización de firmware, y el smarttv flojea con respecto a otros. Pero, no se supone que las apps las crean desarrolladores y las ponen en el smarttv de la marca?
    Por lo que quiera que sea los desarrolladores no son muy amigos de pana.
    Por ejemplo una app interesante sería plex cliente que como media player está muy guapa, y por lo que sea no se desarrolla para Panasonic o estos no la quieren,
    Yomvi o Movistar estaría bien que pana también la tuviera, y lo de hbo España ,solo para Samsung es para cagarse.
    En fin seguiremos aguantando.
    Saludos
    sceips y largiko han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #519
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Ayer pase por un MMarkt a ver que tenían expuesto y estaban la LG B7, E7 y EZ950. Pude comprobar que era cierto lo de los reflejos de tinte rojo en la pana cuando la pantalla está oscura, se nota claramente. En cambio en la B7 no, reflejo normal, neutro. No se hasta que punto se notará en un salón de casa.
    Lo que sí vi es que el sistema operativo de las LG está un paso por delante de la pana, muy conseguido.
    Y ya lo que me dejó tocado fué que el vendedor me insistió en que LG llevaba paneles nuevos y que pana y sony usan los del año pasado, es eso cierto????
    largiko ha agradecido esto.

  10. #520
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    No, todos usan paneles 2017.
    largiko ha agradecido esto.

  11. #521
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Exactamente, como dice @albert dirac son de 2017 todos, solo que la EZ950 no lleva el mismo filtro que si lo tiene la EZ1000.
    largiko ha agradecido esto.

  12. #522
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    La 55EZ952 a 1.800eur en el corteingles

    Y la LG C7 a 1.900eur
    largiko ha agradecido esto.

  13. #523
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    En Supersonido tambien estan en oferta la Panasonic, pone regalo incluido pero no dice que es el regalo...

    Muy buen precio.... Aunque en mi caso salió al final la LG a 1717 con el CashBack; pero como digo...

    Gran precio para esa Panasonic, serio candidato y se ve muy bien.
    franjhos y largiko han agradecido esto.

  14. #524
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Yo sigo en la duda con esas dos.

    Me gusta mucho el software de la lg y el mando

    De la pana me tira atrás los reflejos rosados que en la tienda se notaban un monton, no se si en casa será muy crítico

  15. #525
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por pyterkyle Ver mensaje
    Yo sigo en la duda con esas dos.

    Me gusta mucho el software de la lg y el mando

    De la pana me tira atrás los reflejos rosados que en la tienda se notaban un monton, no se si en casa será muy crítico
    Hola, yo también estoy como tú, un poco indeciso entre la pana oled y la lg, tengo hecha una reserva en ECI ( la Panasonic la tenían expuesta en un lugar diferente de donde suelen tener las tv premium mezclada con otras de menos calidad, eso me llamó la atención de manera negativa) aunque no se que haré al final, me preocupa mucho como se pueda ver el fútbol, los movimientos rápidos de imagen....se dé entrada que al ser 4K se va a ver peor que mi tv que es Fullhd, a no ser que consuma el escaso contenido 4K que hay en estos momentos,también he pensado en pillar algún modelo fullhd de lg como la 910 ....así que como ves ando un poco líado.

+ Responder tema
Página 35 de 60 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins