Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Ayuda con duda sobre Led Smart..

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 may, 17
    Ubicación
    Palomar
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con duda sobre Led Smart..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente del foro! antes que nada, gracias por dejarme participar y compartir.
    tengo el siguiente tema..
    En diciembre del 2014, compre mi primer Led, un panasonic modelo 3d...la primera vez que tengo un Led y 3d!!! y me partio la cabeza!
    El tema es que en enero del 2015...apareció un linea de pixel vertical!!!! en la mitad de la pantalla...bueno, para lo que son enfermitos como yo con estas cosas, sabran entenderme...bueno, la cosa es , que la garantia, habia expirado hacia 2 meses.
    llame a un par de services y me dijeron lo obvio..no tiene arreglo, hay que cambiar la pantalla..pero perdes la opción 3d...
    bueno, lo seguí usando unos meses mas así,hasta que cada vez se hizo mas grande y ya no se podía ver nada..
    lo bueno, es que el seguro del hogar, nos cubrió algo por la tele..peeeero (siempre hay un pero)me dieron una orden de compra en garbarino!!! (yo crei que nos iban a dar el efectivo.pero bueno...a caballo regalado..)
    el tema es que Garbarno, no tiene gran variedad y 3d, casi no tiene nada..
    minimamente quiero (y necesito) algo 3d, porque mas alla de que me gusta mucho, tengo varios bluray que compre, otros que baje (y varios que no vi) en 3d..
    pero se que los led 3d, tienden a desaparecer..
    entonces estoy entre sacar el samsung UN40J6400AGCTC, que es 3d, aunque es un poco mas chico que el panasonic, pero con lentes activos...(el panasonic es pasivo y me dijeron que los activos son medio molestos) o, elegir otro, pero de 49 o 50, sin 3d...algo que no se si voy soportar! jajaja
    nos dieron diezmil pesos, o sea que estoy ahi...puedo poner la diferencia con la tarjeta me dijeron
    mi duda surge porque quizas, compro el samsung,y no me termina de convencer el 3d Activo (nunca lo probe)o se me caga de nuevo, y chau 3d ,,,otra vez..(supongo que si no están fabricando mas, nunca voy a conseguir repuesto)
    o porque quizas ya no va a haber mas contenido en 3D?
    no se, estoy indeciso..x que antes de que el seguro no confirmara, queria el LG49LF6450, que esta a un precio mas que accesible en varios lados ($15000) menos en garbarino que no lo tienen!!!!
    y encima se que las marcas que mejor andan son sony, samsung y lg..asi que nose.
    escucho opiniones..
    Gracias y saludos!
    Última edición por tanakabuki; 01/05/2017 a las 20:16

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:46
  2. Duda sobre Smart TV en 32" - LG o Samsung???
    Por schummym3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2011, 21:49
  3. duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!
    Por rafesp01 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:50
  4. Duda sobre dos tv pequeñas...ayuda.
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2011, 13:32
  5. Ayuda !!! ... Duda sobre progressive scan .
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2004, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins