Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en su dia no aproveche la compra conjunta organizada por Josepma, pero ahora si que voy a dar el paso de comprarme un 5.1 de MA. Tengo un par de dudas y agradezco si alguien que los tenga me puede decir qué tal van tras un uso de unos meses. Fundamentalmente el uso será: 60% cine, 20% musica, 20%juegos. Salon de 14m2 con vecinos arriba.
    Tengo opción de conseguir estas 2 Series:
    1)Silver RX: 2 opciones:
    a) frontales: RX6, central: RXCenter, traseros: RXFX, sub: Gemini II o xls-200.
    b) frontales: RX2, central: RXCenter, traseros: RXFX, sub: Gemini II o xls-200.
    2)Radius HD: 2 opciones:
    a) frontales: R270HD, central:R225HD, traseros: R90HD, sub: R370HD.
    b) frontales: R90HD, central: R180HD, traseros: R90HD, sub: R370HD.
    Mi idea es ir a por 1)b). La principal duda que tengo es si vale la pena invertir en los Silver RX para usarlos en un piso con vecinos ... por lo de evitar broncas por un sonido demasiado alto). Pienso tenerlos durante una buena cantidad de años, así que si puedo prefiero ir a por estos. Si alguien los tiene (o con los RX6) que me de su opinion.
    Y los propietarios de Radius HD: ¿qué tal funciona esta serie? La misma gente que me vende los Silver me dicen que los Radius para mi piso me sobran, aunque no tienen la misma dinamica, etc.
    La diferencias de precio -sin sub- son:
    -entre 1)b) y 1)a) son 280.-eur
    -entre 1)b) y 2)a) son 240.-eur
    -entre 1)b) y 2)b) son 616.-eur
    ¿Que os parece?
    Slds.

  2. #2
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!

    Si vas a aprovechar los 14m que tienes para el home cinema escoge la opción 1a si la zona de escucha es mas reducida yo cogería sin dudarlo la 1b .
    yo tengo los rx6 y son una pasada incluso a un volumen moderado , el problema lo tendrás con los graves si la zona de escucha es menor de 14 metros, puesto que engañan por su tamaño , te retumbaran los graves,

    Yo todavía no he escuchado nada mejor (esta claro que lo habrá) a mi me tienen enamorado
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!

    Hola Moreno, gracias por tu opinión. Si, efectivamente la zona dedicada a home cinema son aprox. 7m2. ¿Que sub eligirias tu para ese espacio? Pienso que con el Gemini II va bien, ¿no?

  4. #4
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: duda sobre 5.1 monitor audio - ayuda!

    Piensa primero donde vas a colocar el sub , si lo vas a poner cerca del mueble o al lado del sofa te interesa uno pequeño, yo te aconsejo que lo coloques en la otra parte del salon , es donde mas lo vas ha disfrutar, sobre marcas no te se decir, pero para cine quizá el sub y el central son los mas importantes y tambien los mas dificiles de calibrar. Es importante que sean buenos, Algun amigo del foro te podra ayudar .
    Suerte
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins