Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 101

Cambio la w905???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento, a la espera de que la OLED pudiera ajustarse al presupuesto, creo que por 1.600 euros, las dos mejores televisiones que he encontrado (respecto a precios de MM) son las siguientes:

    -SAMSUNG UE55MU7005TXXC, 2300Hz, UHD 4K, HDR 1000, Panel 10 bit (1.599 EUROS)

    -SONY KD55XE9005BAEP, Ultra HD 4K, HDR, Android tv (1.620 EUROS)

    Según lo que he leído de las iniciales y que igual os sirve a algunos:

    En SAMSUNG: UE55MU7005TXXC

    -UE: Venta en Unión Europea.
    -55: pulgadas
    -M: significa que modelo del 2017, igual que "K" lo era del 2016.
    -U: Que es modelo "Ultra HD".
    -7005: el número de la gama. Cuanto más alto sea mejor será el televiso (igual para Navidad ha salido el 7500, no?). Aquí tengo una duda, supongo que será mejor este 7005 del 2017 que el K7500 del 2016, no?.
    -TXXC: significan color, diseño y que se comercializa en España y Portugal

    SONY: KD55XE9005BAEP

    -KD: significa Ultra HD.
    -55: las pulgadas.
    -X: significa que la pantalla es plana para los Ultra HD ("S" sería para los de curva y "A" para los OLED).
    -E: significa que es del 2017 (el 2016 fue la "E").
    -9005: es la serie, cuanto más alto, mejor es la pantalla.
    -BAEP: significa que es comercializado en Europa.

    Cuál me recomendáis de estas dos??, pensáis que alguna otra se puede poner a tiro para Navidad?? (el único condicionan son los 79 centímetros que tengo de espacio en el mueble de alto. Estas dos entran sin problemas pero las bases de algunas Samsung hacen que se eleven lo justo para que no entre).

    Respecto a los paneles... en Samsung pone 10 bit pero en Sony no, es también de este tipo?.

    El Triluminos no sé si hace estar a la altura del Quantum Dot de las Samsung (que no sé si este modelo dispone de él).

    Por último, y tal como he indicado, supongo que merecerá la pena este modelo sobre el K7500 que ya tiene un año (no me refiero al precio, que supongo que el del 2016 estará rebajado sino por calidad del modelo).

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

    PD. Respecto a la Sony... el modelo 7005 del 2016 era el más básico de 4k... supongo que este modelo del 2017 no será igual, no? (es decir, un modelo básico de entrada al 4K pero de este año y por esto sube de precio...). Cuando leo las review lo ponen muy bien pero claro, a la hora de vender....


    https://www.giztele.com/samsung-ue55...niones-precio/

    https://www.giztele.com/sony-kd-55xe...niones-precio/

    Según este análisis, parece que se inclinan por la Samsung...

  2. #32
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    La Sony de cabeza, le da un buen repaso a la samsung porque básicamente son gamas distintas.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Hoy he podido ver las dos una al lado de la otra en MM. El empleado que me ha atendido me ha dicho que, aunque las dos son muy buenos televisores, él se inclinaba por la Sony. Dice que el Triluminos y la forma de funcionar de su HDR la hacen estar por encima de la Samsung. Tenía una escena en movimiento y me ha extrañado que en la Sony veía como que parpadeaba y en la Samsung era todo mucho más fluido, es posible??. El Smart tv me ha gustado mucho más el de Sony que el Tizen eso sí.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    He podido ver en casa de un vecino la Samsung K6300 y la verdad es que la imagen se ve genial. Sí que he notado que en las escenas en movimiento va como a saltos (no sé dónde leí que tenía 50 hz. reales, igual me equivoco). Le pregunté si había modificado algún ajuste de imagen y me dijo que no.
    En MM me dijeron que las Samsung no hace falta casi tocarlas porque vienen con colores fuertes y bien calibradas. Que las Sony, te las dejan configuradas para que la imagen sea lo más natural posible pero esa imagen a no todo el mundo le gusta y por eso, para tener una mejor experiencia de imagen, hay que calibrarlas a tu gusto.
    Ayer, en la W905, estuve poniendo de nuevo los ajustes de fábrica en las señales de Cine (1 y 2, que aún no tengo muy clara la diferencia) y en Juego-Estándar, y la verdad es que la veo apagada. Yo uso la calibración de Aprendedor de este mismo foro (los que sigáis la Sony seguro que la conocéis, aunque hay cosas como la Play o ahora el Tivo4K que me han puesto los de Vodafone que me gustaría volver a configurar)....

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Hoy he ido a Alcampo y me he encontrado la OLED 55B6 por 1.688 euros y en MM la MU9005 por 1688...
    lo dicho, para diciembre igual encuentro otras opciones mejores incluso

  6. #36
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Lo primero preguntate a que distancia la vas a ver, una de 55" 4k para que notes diferencia con una full-hd necesitas verla muy muy cerca, en el caso de que la vayas a ver a 2 metros o mas corre a por un Oled full hd y ahorrate un dinero. Lo unico que puede echarte patras de las oled es que hay gente que dice que no trata bien el movimiento en las lg. Por cierto yo tambien tengo echado el ojo a esa XE9005 para ser Led se ve estupenda con muy buenos negros.

  7. #37
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Que sepa el autor del hilo q para mi la sony w905 es una grandísima tele,una imagen excelente,la primer tele en el mercado con quantum dots,antes q samsung y q lg.Una imagen excelente y muy buena uniformidad,muy buena estética y muy buenos menues.
    En full hd sólo un oled puede superar a esa tele,ningún full hd actual supera a esa tele del 2013¡NINGUNA,ni de samsung ni de sony ni de ninguna otra marca.
    Yo que harīa ? pues todo depende del presupuesto y de lo q se va a ver,si se va a ver blurays y tdt y mkv fhd pues sigo con la sony en casa y pillo una sencilla para segunda residencia y si se queda obsoleto lo de ver solo fhd y quieres netflix 4k y comprar un bluray uhd y ver videos de youtube en 4k pues una tele 4k y entonces me decanto por el oled por q ningún led actual se ve mejor q esa sony,NINGUNO! por culpa de q la uniformidad de esa siny es bestial,es el mejor negro de sony en años y años!
    o sea o una tele ramplonera para la segunda residencia o un oled 4k para primera residencia,para mi no hay término medio en este caso.
    un saludo

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Es que la segunda residencia es casi una primera . La 905 ME ENCANTA y la quiero seguir disfrutando allí. Mi mujer no es de comprar teles cada poco ni mucho menos así que ya que voy a comprar una mi idea es mejorar la que tengo con un presupuesto de unos 1.600 euros más o menos. Iba a comprarla ahora pero por la mitad de presupuesto y con ese dinero era imposible superar la que tengo. De aquí a Navidad las pantallas fijo que bajan y puedo optar, así sí, a superarla. Tengo Netflix y si puedo usar por ejemplo el 4k pues genial (como me encanta Sony, por eso tengo el ojo en ese modelo que os he dicho). El Oled de Sony se va de presupuesto (si bajara claro que iría a por ella pero no baja a este precio seguro). Los Oled LG sí que pueden bajar, de ahí mi pregunta. Y entre Sony y Samsung... creo que Sony es bastante mejor según todo lo que he leído.
    Tengo tiempo así que voy leyendo y estudiando con detenimiento todo lo que me aconsejáis.
    Muchas gracias por adelantado a todos.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Sigo leyendo reviews y la verdad es que no encuentro ninguna que me convenza de la Sony 9005. De la 905 encontré en su momento muchísimos (incluso mejor tv de Europa).
    De momento me voy decantando por esta ya que además está bajando de precio. Supongo que en alguna cosa ganará a la 905, no?.

    De las OLED... me preocupan las retenciones que leo por ahí (mi mujer ve mucho tdt). La B6 puede estar a tiro porque creo que B7 y C7 de aquí a Navidad no las pillo por 1.600.

    Entre Samsung y Sony creo que me decanto por Sony.

    Sabéis si hay alguna comparación entre la W905 y la 9005??, me gustaría saber en qué puntos notaré mejoría.

    Infinitas gracias. Le estoy dando vueltas porque es una gran inversión y quiero estar seguro ya que tengo estos meses para decidirme.

    Un abrazo

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cometes un gran error si no compras una OLED ... pero bueno.
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    oled=banding, dse, viñeteado, y judder

    ah y bonitos negros
    he probado como 10 modelos
    y he tenido 2
    las dos se volvieron para la tienda
    pon en google banding oled y luego
    hablamos
    Pues ya está ... adjudicada al caballero una LED
    sceips, toni58 y caplan72 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #42
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    oled=banding, dse, viñeteado, y judder

    ah y bonitos negros
    he probado como 10 modelos
    y he tenido 2
    las dos se volvieron para la tienda
    pon en google banding oled y luego
    hablamos
    LED=clouding, banding, haloing, blooming, dse y judder también.

    Ninguna es mejor que otra y ninguna se salva, tendrá mas o menos defectos y se notará con mayor o menos diferencia, pero la única cosa diferente es que las LCD/LED después de 15 años sigue lastrando defectos de sus inicios y las OLED en menos tiempos llevan defectos que en algunos son mínimos y solo se apreciarían en su mayoría con patrones y no con contenido habitual, otra cosa es que se busquen los problemas, que haberlos, haylos en las dos.
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

  13. #43
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Partamos de la base que yo al menos, no gano nada con defender ni las LED ni las OLED como tampoco los Plasmas que tuve.
    Personalmente creo que hay mucha mejora por hacer y si no la hacen es porque no da tiempo de un año a otro para nuevos desarrollos.

    Lo que se ve en esos videos, en mi OLED 910V de LG fabricada en febrero 2017 yo no lo observo, y soy bastante exigente, veo defectos donde nadie los ve, y tengo un nivel muy alto en cuanto a exigencia, pero como digo, se que no hay nada perfecto y por 1.060 € que pagué estoy más que satisfecho.

    El video puesto del OLED está basado en Netflix y quien lo usamos, ya sabemos que el ancho de banda es fundamental, en los primeros segundos se ve horrendo que poco a poco va mejorando hasta que alcanza los 4 o 5 mb para que el bitrate aumente y se vea en 1080 y no quede en menos, pues la imagen lo nota mucho cuando está en escaso 3 mb y ya no digamos por debajo de 2 mb.

    En cualquier caso, dentro de los menos malo, la OLED es lo mejor que hoy se puede comprar, eso si, a un precio razonable y no a 5.000 pavos, por eso inicié el post comentando lo de los 1.060 € o actualmente los 1.200 - 1.400 € para la fullhd o los 1.600 - 2.000 € para la 4k en 55"
    sceips y caplan72 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Ni huevos ni narices ... no te jode el tio este.

    Que si. Lo que tu digas tu ganas y tu tienes razón.

    En fin ... que pena de gente
    parumerosan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    y cuando encontraremos un panel led sin clouding,sin blooming,sin halloing.... sin bleeding,sin banding....
    De hecho los led de hoy en día tienen peor uniformidad q muchos direct led de hace 3 o 4 años.
    Los led actuales están hechos para sacar luz a porrillo pero en escenas oscuras aparecen o las nubecillas o los halos y no es q hayan disminuido... es q han aumentado! samsung antes ponía dos tiras de leds a los lados y ahora una abajo para retroiluminar todo el panel y por mucho artificio de local dimming q haga... pero en escenas complicadas son peores q teles de las series E y H y J de hace años .....
    Y es q los fallos de los oled son difíciles de ver y la uniformidad ha mejorado mucho pero el clouding y bleeding y resto de ing están ahí en los leds y cada vez peor! eso si para dar luz a un aeropuerto no hay problema pero no quieras ver una peli con barras negras por q eso es de todo menos color negro y estelas por doquier!
    Yo al menos tengo en casa oled y televisor led y la diferencia es brutal.
    Sólo me gustan los led por el color verde del cesped en el fútbol y gracias a q me gusta la tonalidad q dan los led aunq sea un poco más irreal q en los oled.En el resto ya ni para juegos de consola! por q no dirás nada de retenciones también ahora....?

    Por cierto el dse apareció con los led,lo mismo q el banding y sigue habiendo en muchas teles o paneles y de lo de andar desaflojando tornillos para quitar el clouding no es cosa del pasado.... por supuesto q noo!

    Los únicos led q tienen un pase son los direct led y full array pero esos como salen carillos cada vez menos y sin embargo siempre llevan las mejores reviews dentro de los led por mejor uniformidad por q los EDGE LED es un desastre ,sea samsung,sony,panasonic etc etc sólo salvo a los direct led y full array! el resto truños baratos de producir y brillo a raudales para venderse en tiendas e infumables a oscuras en casa!
    Última edición por caplan72; 01/08/2017 a las 18:03
    sceips y toni58 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nexus 5/7 nfc w905
    Por lobezno_122 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 16:00
  2. 55w955b vs w905
    Por Santi78 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2014, 17:08
  3. Encontrar w905
    Por Jorge737 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/2014, 09:32
  4. W805 vs W905
    Por birdmanradio en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/02/2014, 23:53
  5. w905A/w905 ¿con o sin A?
    Por birdmanradio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins