Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

Cambio la w905???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Santi yo estoy en un caso simil al tuyo,familia en casa y el cuidado que tengo yo no lo tienen ellos ni de broma,con lo que el tema de quemados no estando yo en caso se acrecenta y mucho,por lo que he decidido el no invertir en una oled,ya tendré tiempo cuando los crios sean más mayores y les inculque ésto de la tecnología , mi tv va a ser casi de fijo una de las dos Sony 9005 o 9305 en 55".

    Hyperclick es de gran confianza y mucha suerte en tu elección.
    Santi78 ha agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Gracias a los dos.

    Entonces, entre Edge Led y Fald.... cuál de los dos sistemas de iluminación es mejor??. Hay diferencias entre ambos??

  3. #93
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Gracias a los dos.

    Entonces, entre Edge Led y Fald.... cuál de los dos sistemas de iluminación es mejor??. Hay diferencias entre ambos??
    La FALD es mucho mejor, ya que permite una iluminación más uniforme y un mejor contraste.



    Las mejores en ese sentido son las Sony XE9405 y la ZD9, pero sus precios se disparan bastante.

    La XE9005 es una FALD aunque limitada debido al menor número de zonas pero igualmente se consolida en calidad-precio bastante competente y le da un aspecto al producto muy redondo dentro de sus prestaciones.
    Santi78 y RobertSparrow han agradecido esto.

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    PUES... DECIDIDO Y HECHO!!!!

    Quiero agradecer a todos los que desde hace ya muchos meses habéis participado en mi elección. Comencé con un presupuesto de unos 600-800 euros y al final preferí aplazar a Navidad la compra con el objetivo de conseguir una mejor pantalla.
    El pasado viernes POR FIN, me decidí. Especial agradecimiento a Sceips que me ha resuelto todas y cada una de las dudas planteadas.

    Tras analizar varios televisores siempre buscando algo que fuera superior a mi actual W905, me he decantado en el BF por la:

    OLED LG 55-C7

    Me ha salido por 1698 Euros en ECI. Ya la he reservado y me la tienen guardada, eso sí, hasta Reyes porque queremos que sea el regalo de Navidad familiar y no quería tenerla en casa antes de esa fecha.

    Espero haber acertado con la decisión, ahora... a empezar a analizar sus parámetros de imagen y vuestros consejos para cuando me llegue (ya cuento los días).

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

  5. #95
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    PUES... DECIDIDO Y HECHO!!!!

    Quiero agradecer a todos los que desde hace ya muchos meses habéis participado en mi elección. Comencé con un presupuesto de unos 600-800 euros y al final preferí aplazar a Navidad la compra con el objetivo de conseguir una mejor pantalla.
    El pasado viernes POR FIN, me decidí. Especial agradecimiento a Sceips que me ha resuelto todas y cada una de las dudas planteadas.

    Tras analizar varios televisores siempre buscando algo que fuera superior a mi actual W905, me he decantado en el BF por la:

    OLED LG 55-C7

    Me ha salido por 1698 Euros en ECI. Ya la he reservado y me la tienen guardada, eso sí, hasta Reyes porque queremos que sea el regalo de Navidad familiar y no quería tenerla en casa antes de esa fecha.

    Espero haber acertado con la decisión, ahora... a empezar a analizar sus parámetros de imagen y vuestros consejos para cuando me llegue (ya cuento los días).

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!
    Para eso sigue el tutorial del maestro @actpower: https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/
    Santi78 ha agradecido esto.

  6. #96
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Hola a todos, yo también tengo la fabulosa W905 y solo la cambiaría por un OLED. El problema es que a mi mujer se le ocurrió la gran idea de que hiciesemos un mueble de escayola, iluso de mi el hueco que dejé para el televisor no me permite superar las 49" en la televisión. Así que se me ha cerrado cualquier posibilidad de poner un OLED de LG...
    Última edición por abuelete; 28/11/2017 a las 16:56

  7. #97
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Buenos días a todos, sigo con mi idea de cambiar la televisión pero como muchas veces nos movemos nada más que por ansia y capricho quiero contar un poco mi tema particular, aún poseo la W905 de Sony comprada hace unos añitos y ahora me planteo el cambio a la XF9005.

    El visionado es 75% Netflix y el resto pongamos que repartido entre MKV y fútbol, el TDT ya lo uso muy poco así que no sería algo primoridial, también le tengo conectado un ordenador aunque apenas juego a nada.

    No me cabe en el mueble nada más que la de 49", como veis el cambio a bien o apenas se notaría?

    Un saludo

  8. #98
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    ¡Qué putada que no quepa más grande!

    No dices la distancia a la que la verás pero en calidad de imagen ganarás con el HDR que éste modelo lo maneja muy bien sin ser perfecto.
    abuelete ha agradecido esto.

  9. #99
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Si que lo es si, no he puesto la distancia porque la puedo variar. Es decir que el sofá lo tengo como por la mitad del salón y puedo alejarlo o acercarlo para ponerme a la distancia óptima de ese televisor de 49", la putada pues que con el tamaño del mueble de escayola no puedo jugar, a no ser que me pusiera a dar martillazos...

    P.D. Otro modelo que voy a tener en cuenta (IPS) es el LG8500, alguien lo ha probado?

    Un saludo
    Última edición por abuelete; 23/10/2018 a las 12:29

  10. #100
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Santi yo estoy en un caso simil al tuyo,familia en casa y el cuidado que tengo yo no lo tienen ellos ni de broma,con lo que el tema de quemados no estando yo en caso se acrecenta y mucho,por lo que he decidido el no invertir en una oled,ya tendré tiempo cuando los crios sean más mayores y les inculque ésto de la tecnología , mi tv va a ser casi de fijo una de las dos Sony 9005 o 9305 en 55".

    Hyperclick es de gran confianza y mucha suerte en tu elección.
    que miedo le teneis a las oled, te piensas que se van a quemar por que tus hijos vean el clan y pongan un video juego, tu sabes las horas que tiene que estar la misma imagen puesta para que se llegara a quemar.

    aparte de que la propia tele cada cierto tiempo mueve la imagen para cambiarla de pixel y hace limpieza, la gente la utiliza para juguar y no pasa nada.

    mirate videos de youtuve que lo explican,
    https://www.youtube.com/watch?v=baDztPECEMA&t=192s
    https://www.youtube.com/watch?v=UQOhCmprCOs&t=1s

    Cita Iniciado por abuelete Ver mensaje
    Hola a todos, yo también tengo la fabulosa W905 y solo la cambiaría por un OLED. El problema es que a mi mujer se le ocurrió la gran idea de que hiciesemos un mueble de escayola, iluso de mi el hueco que dejé para el televisor no me permite superar las 49" en la televisión. Así que se me ha cerrado cualquier posibilidad de poner un OLED de LG...
    mi consejo es que si querer rompas el mueble, seria muy duro no disfrutar nunca de un televisor mas grande.
    abuelete ha agradecido esto.

  11. #101
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    No tienen nada que ver. LG e IPS mantenlos lo más lejos posible de tu vida.
    Para mejorar un XF9005 o te vas a OLED o a la Q9 de éste año de Samsung, pero son otros precios.
    Otra opción que tienes si te gusta el cine a oscuras es una OLED full hd. Pero, claro, son de 55". Debería venir con el martillo cómo accesorio en tu caso.

    No te vuelvas loco. Si la cartera aguanta, la XF es la elección adecuada.
    abuelete ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. nexus 5/7 nfc w905
    Por lobezno_122 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 16:00
  2. 55w955b vs w905
    Por Santi78 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2014, 17:08
  3. Encontrar w905
    Por Jorge737 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/2014, 09:32
  4. W805 vs W905
    Por birdmanradio en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/02/2014, 23:53
  5. w905A/w905 ¿con o sin A?
    Por birdmanradio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins