Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 101

Cambio la w905???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabéis si hay alguna comparación entre la 9005 y la B6?, creéis que de aquí a Navidad alguna OLED MEJOR que la B6 se puede poner por 1.600 más o menos? Y por último... tanto en B6 como en la Sony 9005... qué gano respecto a la 905 que tengo ahora?.

    Lo que creo que tengo claro es que: O la OLED o la Sony 9005, salvo que me aconsejéis algo mejor por 1.600 más o menos y que mejore la w905 (que repito me encanta y la quiero para esa segunda residencia que es como una primera). Quiero ganar algo en casa en cuanto a calidad de imagen (y si tiene 4k lo usaré todo lo que pueda así como el HDR).

    Muchas gracias

  2. #47
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Yo pienso que no son comparables y es más, hasta una B7 superaría en algunos aspectos a la B6.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #48
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Repito en el tema de la la sony w905. Para mi gusto tienes uno de los mejores televisores leds de la historia y no es el mejor por el smart tv y el mediaplayer de sony q son muy parcos en medios y en lectura de archivos respectivamente.Los leds actuales como ya dije si son edge led no me interesan en absoluto,en todo caso me voy a un hisense para ahorrar y luego ir a por un oled.Pero la B6 es una gran tele q por 1600 euros es la mejor opción disponible.Yo a día de hoy un edge led por mucho quantum dots o nano leds o como lo quieran llamar las casas es un artifició q mejora el color pero q sigue habiendo un problema de fondo y nunca mejor dicho..... con la luz de fondo o retroiluminación.Las direct led tienen un pase y si alguien necesita una tele de menos de 55" pues hay q ir a por led si o si pero q sean direct led! Por ejemplo samsung sacó grandes direct led hasta el 2015 y hasta sony.No se si la 9005 actual es direct led o es una edge led más... en eso está más puesto sceips q yo y q casi cualquiera de este foro,casi seguro!
    Por cierto la w905 fue la primer tele del mercado en sacar los nano leds o quantum dots allá por la primavera de 2013 y es una edge led de la q nadie se quejaba o casi nadie de clouding,fue una pequeña maravilla del 2013 en leds.No creo q sea yo un antiled si no un anticalidad y el edge led es para abaratar y no para mejorar calidad y eso es un paso atrás q no me gusta q cuelen a la gente,es peor q teles full array led q había por el 2010 de lg por ejemplo ! y eso es remontarse muuuucho!
    sceips ha agradecido esto.

  4. #49
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    La XE9005 es una FALD, pero al tener pocas zonas de regulación en modo HDR y en escenas complicadas es donde flaquea un poco, pero en general es un buen TV pero no es comparable a una OLED (sobretodo en los ángulos de visionado).
    caplan72 ha agradecido esto.

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Es decir, hablando de calidad de imagen y procesado de la misma para películas, deportes, videojuegos... me recomendáis la OLED de LG?? Por 1.600... la B6???. La 9005 la tenía entre mis opciones porque estoy encantado con la Sony que tengo ahora (la voy a seguir usando muchísimo pero ya que voy a poner otra quería que mejorase la actual).

    Mis usos serán:
    -Netflix 4k si puede ser.
    -PS4 PRO y usar todo lo que pueda el HDR...
    -Cine (Ultra HD si es posible).
    -Vodafone tv 4k

    La tv la tengo conectada a un ampli así que no me importa en especial el sonido pero sí la calidad de imagen (evitar todo tipo de estelas, artefactos raros, efecto telenovela...)

    Da gusto contar con vosotros para estos temas. MUCHAS GRACIAS!!
    caplan72 ha agradecido esto.

  6. #51
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Es decir, hablando de calidad de imagen y procesado de la misma para películas, deportes, videojuegos... me recomendáis la OLED de LG?? Por 1.600... la B6???. La 9005 la tenía entre mis opciones porque estoy encantado con la Sony que tengo ahora (la voy a seguir usando muchísimo pero ya que voy a poner otra quería que mejorase la actual).

    Mis usos serán:
    -Netflix 4k si puede ser.
    -PS4 PRO y usar todo lo que pueda el HDR...
    -Cine (Ultra HD si es posible).
    -Vodafone tv 4k

    La tv la tengo conectada a un ampli así que no me importa en especial el sonido pero sí la calidad de imagen (evitar todo tipo de estelas, artefactos raros, efecto telenovela...)

    Da gusto contar con vosotros para estos temas. MUCHAS GRACIAS!!
    Yo tambien estaba entre oled 55 o la 9005 de Sony pero en 65" que salen igual, para el lunes me traen la oled al final ya que me puedo acercar hasta 1.90 metros espero no me defraude y si me defrauda que me traigan la Sony jaja. De todas formas para navidades no vas a encontrar la B6, vete pensando en las sustitutas B7 o C7.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Pero la B7 supongo que saldrá mucho más cara para entonces, no??. Eso me parecía porque la B6 ya la veo agotada en muchos sitios...

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    He estado en MM comprobando el estado actual de estas pantallas. Por una franja entre 1.600 y 1.800 me dicen que tengo muy buenos televisores y mejores aún en Navidad.
    He preguntado directamente en tienda y me han recomendado, si es LED, la SONY 9005 (ya que quiero superar la 905 me dicen que está sí la mejora si voy a usar el 4K). De todas formas me dicen que vaya a por OLED. La B6 dice que supera todo lo visto. La B7 no creen que baje tanto. La serie 9005 de Sony dicen que es la última que ha sacado y por tanto con todas las mejoras.

    En casa solemos ver bastante tdt (mi mujer), y me dan miedo las famosas retenciones (aunque en este modelo ya dicen que lo han superado).

    Para jugar (PS4 Pro) creo que ambas me pueden dar un resultado óptimo, al igual que para deportes.

    Los Quantum Dots he leído que los lleva en el Triluminos y que es equivalente a las SUHD de Samsung. De todas formas, me inclinan a Sony en Led y OLED en LG.
    En el modelo superior de OLED... es la C7?, creéis que puede bajar su precio hasta 1800 en Diciembre?.
    En Sony... cuál sería el siguiente modelo superior al 9005 en precio? (He mirado su página y no consigo comprenderla bien, hay muchos modelos), creéis que alguno puede bajar a esa cifra??

    INFINITAS GRACIAS POR ADELANTADO AMIGOS

  9. #54
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    El modelo superior en OLED de LG es la G7/W7. Que baje de precio o no, depende, ahora mismo hasta octubre hay una promoción de lg que te devuelve x dinero por la compra de un TV:

    https://www.labuenavidalg.es/cashback-gran-televisor/
    https://www.labuenavidalg.es/legales...es_BBLL-HP.pdf
    https://www.labuenavidalg.es/legales...es_BBLL-BG.pdf

    La Sony XE9005 como se te ha dicho varias veces en calidad/precio está muy bien el siguiente escalón sería la XE9405 pero esta solo está en 75" y la ZD9 que empieza en las 65", la XE9305 es Edge LED y por tanto en contraste no es lo mismo que con una FALD.

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Legalmente, se puede descargar e instalar la App de Movistar en la Sony 9005??. Dispongo de suscripción de Movistar y no sé si puedo instalarla en el televisor y poder tener el deco en otro televisor. Sé que de serie por defecto no lo trae pero al ser Android he pensado que igual se podía descargar...

  11. #56
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Una cosa es que se pueda instalar y otra muy distinta que funcione, aún así ni idea.

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Buenos días!!

    Tengo casi decidido que en Navidad voy a adquirir la Sony 9005. El motivo es que ayer por la tarde fui a MM y me quedé observando esta televisión y, me llamó la atención la LG 55SJ850.
    La altura de mi mueble es de 79 cm más o menos.

    Medí la 9305 y su altura era de unos 79,1 así que por muy poco pero no me entra. En este sentido queda descartada.

    Le pregunté por esta LG que os digo (las OLED estaban mucho más altas que mi presupuesto (1600 más o menos). Esta LG está por 1632 euros.

    Él me dijo lo siguiente:

    -Que es la equivalente a la 9305 pero en LG.
    -Que LG, este modelo me indicó que es la gama más alta de las LED del 2017, es la única compañía que tiene todo: 10 bits, HDR10, D. Visión... la Sony no lo tiene (la 9005).
    -La parte de internet funciona mejor que Android con app como la de Movistar instalada (esta última la agradezco mucho).

    La imagen que tenían puesta era, en la LG, simplemente, ESPECTACULAR. El que tenga HDR10, 10 bits, DVision... me hace dudar porque veo que puede ser un muy buen equipo.

    Sé, creo, que la LG es panel IPS y la otra VA pero no sé si esto incluso le puede dar un mayor impacto a los colores por el brillo. Me indicó que la tecnología NanoCell es la equivalente al Triluminos.
    La9005 lleva un transformador (no sé si se llama así) entre la tele y el enchufe y la LG va directamente sin más aparatos.

    Claro, no es lo mismo la imagen que tenían que la TDT normal (y esta no la he visto para ver el rescalado).

    En definitiva, entra dentro de mis presupuesto y... no sé. La 9305 descartada por tamaño, las OLED, aunque se ven muy muy bien, me dan miedo los quemados y retenciones (porque además mi mujer ve mucha TDT y hay muchas moscas por las pantallas).

    En cuanto al sonido, creo que ahí sí que es mejor la LG porque los 20V de la Sony se pueden quedar cortos (además de que a la base se le pueden añadir barras acopladas específicas).

    Mi duda es: LG SJ850 o Sony 9005??

    En ambas me dijeron en tienda que notaría una diferencia abismal con mi actual 905 (que es muy muy buena pero la tecnología y la calidad de imagen han cambiado mucho).

    Tuvimos un Panasonic DT60 y creo que la LG puede tener, su panel, una imagen similar (con el salto de calidad correspondiente) por su panel IPS (mi mujer a la Panasonic la veía con más "luz", como más "viva" y algo me dice que le puede gustar mucho este modelo de LG que os digo.

    A ver si me sabéis ayudar (no penséis ahora en el precio, sino en la calidad de imagen de ambos modelos, vale?).

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

  13. #58
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Dos reviews del mismo sitio, para que puedas comparar punto por punto y decidir por ti mismo en función de las condiciones en las que vas a ver la TV: luz, ángulos.

    LG SJ8500 Review (55SJ8500, 65SJ8500)

    Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)

  14. #59
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Hay mucha diferencia entra la LG SJ850 y la 950??. Creo que en precio sí.... pero no sé si hay mucha...

  15. #60
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Cambio la w905???

    Cógete la Sony y no te marees.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nexus 5/7 nfc w905
    Por lobezno_122 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 16:00
  2. 55w955b vs w905
    Por Santi78 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2014, 17:08
  3. Encontrar w905
    Por Jorge737 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/05/2014, 09:32
  4. W805 vs W905
    Por birdmanradio en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 09/02/2014, 23:53
  5. w905A/w905 ¿con o sin A?
    Por birdmanradio en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins