Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1543

55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

  1. #31
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JoseAnF Ver mensaje
    Hola, yo tambien soy nuevo. Aunque os he leido mucho.
    Me decidí ir a por la lg 55eg910... aunque no he conseguido encontrarla por menos de 1200-1300 € que es mi tope.
    Cuando ya estaba valorando alternativas en LED veo esta 55eg9A7V que parece la misma pero sin 3D ni curva (que me dan igual)... y especialmente la oferta de solotronic...

    ¿Es fiable esta página?..... no la conozco y me parece mucha diferencia con el resto de precios online (de las tiendas físicas ya ni hablamos)..
    Como ya puse en otro hilo, no sé si es fiable por lo poco que he podido mirar parece que sí y creo que tiene tienda física, pero yo no he comprado nunca allí, a ver si alguien ha comprado y nos puede dar su opinión. te pongo un enlace. De todas maneras yo no pondría la mano en el fuego por ninguna tienda.... todas tienen buenas y malas experiencias, no sabes como te va a salir a tí.
    https://www.ekomi.es/testimonios-solotronices.html

    saludos

  2. #32
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Hola

    ¿alguien la ha visto a la venta en alguna tienda física o cadena comercial habitual, es decir Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt etc?

    Es raro esta TV se vende en otros paises desde hace varios meses y también está anunciada en la web de LG España desde hace muchas semanas pero aparte de algunas webs de venta online (y no las tradicionales como electroprecio, supersonido, todosonyc, etc), no parece que haya llegado a las tiendas "convencionales" (el único sitio medio normal que la he visto es Alcampo pero curiosamente la tienen a un precio prohibitivo, 2000 € casi absurdo teniendo en cuenta que en esos mismos hipermercados puedes conseguir la B7 y/o C7 por apenas 200-300 euros más)

    Gracias

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    ¿alguien la ha visto a la venta en alguna tienda física o cadena comercial habitual, es decir Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt etc?

    Es raro esta TV se vende en otros paises desde hace varios meses y también está anunciada en la web de LG España desde hace muchas semanas pero aparte de algunas webs de venta online (y no las tradicionales como electroprecio, supersonido, todosonyc, etc), no parece que haya llegado a las tiendas "convencionales" (el único sitio medio normal que la he visto es Alcampo pero curiosamente la tienen a un precio prohibitivo, 2000 € casi absurdo teniendo en cuenta que en esos mismos hipermercados puedes conseguir la B7 y/o C7 por apenas 200-300 euros más)

    Gracias
    Pues si....en Media Markt la tienen en páginas de toda Europa (en alemania en oferta a 1.299 €) .... menos en la española...
    ¿Habrán querido acabar con el stock de la 910 antes de sacarla a la venta?

  4. #34
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Se acabó la oferta del 20%, ahora está a 1375 euros.

    saludos

  5. #35
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    La tienen en electroprecio por 1299 euros

    saludos

  6. #36
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    ¿Alguien ha podido comprobar con alguna unidad in situ si el panel de este modelo sigue teniendo los famosos reflejos rojizos que tenían todos los OLEDs previos a las series de 2017?

    No solo porque esto sería un argumento más a favor de que el panel es nuevo (y no simplemente el de 2015 del EG910 solo que en versión plana) sino porque personalmente aunque parezca una tontería este "defecto" es una de las cosas que más me molesta del 910).. en los diversos foros extranjeros las diversas personas que lo han visto no se ponen de acuerdo en este tema de los refeljos rojizos del panel..

    Gracias

    Un saludo

  7. #37
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    No tiene 3D, por lo que debe ser panel 2017. No me imagino a LG cogiendo un panel 2015/2016, hacerlo plano, y encima quitar el 3D. Demasiado esfuerzo, mejor hacerlo nuevo.

  8. #38
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    No tenemos más información de éste modelo? Tan grave es que lleve webos 2.0? Me interesa mucho el apartado smart (para Yomvi, Netflix, Amazon y HBO).

  9. #39
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Yo he probado el webos 2.0, 3.0 y 3.5, y no le doy importancia al tema.

    El SmartTV de LG lleva yomvi, netflix y amazon, pero no HBO.
    Riggins ha agradecido esto.

  10. #40
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Riggins Ver mensaje
    No tenemos más información de éste modelo? Tan grave es que lleve webos 2.0? Me interesa mucho el apartado smart (para Yomvi, Netflix, Amazon y HBO).
    Hola, yo no soy experto en el tema del software que llevan las LG pero si sirve de algo en algunos foros extranjeros algunos usuarios poseedores del EG9A7V dicen que lleva el webOS 2.2. No sé si el .2 supone alguna diferencia destacable sobre el 2.0 "pelao"

    Un saludo
    Riggins y Rickyfd han agradecido esto.

  11. #41
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola, yo no soy experto en el tema del software que llevan las LG pero si sirve de algo en algunos foros extranjeros algunos usuarios poseedores del EG9A7V dicen que lleva el webOS 2.2. No sé si el .2 supone alguna diferencia destacable sobre el 2.0 "pelao"

    Un saludo
    En qué foros si no te importa, estoy interesado en el modelo.

  12. #42
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    En qué foros si no te importa, estoy interesado en el modelo.
    https://translate.google.es/translat...%2F%3Fpage%3D3

    https://translate.google.es/translat...t30081800.html

    Yo también estoy muy interesado en este modelo. Desde que salieron las primeras noticias por sorpresa allá por Mayo de que LG lanzaría un nuevo OLED FullHD "baratito" en mi opinión esta TV podría ser la "gran esperanza blanca" (o negra en este caso) si al final se trata de un modelo que mantiene todas las virtudes del EG910V (salvo el 3D) y corrige algunos de los defectos de aquél (en mi opinión y como poseedor del 910 bastante graves como los tintes, el movimiento y la uniformidad).. habrá que esperar a las impresiones de los que lo vayan comprando

    Hay que reconocer también que visto la agresiva política de bajada de precios de LG con sus modelos OLED 4K HDR de 2017 (en algunos sitios ya se pueden conseguir los B7/C7 por 2000 € o menos) cada vez empieza a ser más difícil de justificar la compra del FullHD por bueno y equilibrado que pueda ser salvo que se pueda conseguir por 1000€ o poco más..
    Última edición por DrLivingstone; 24/09/2017 a las 13:16
    Rickyfd ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Otra cosa que me ha llamado la atención del EG9A7V que se comenta en los foros que he referido anteriormente, más que nada porque no lo había pensado es que parece ser que no admite la señal 4K, es decir la TV no es capaz de hacer el downscaling del 4K a 2K.. dicho escalado hacía abajo lo tendría que hacer el reproductor externo.. no sé, la verdad es que al igual que en su día los HD ready hacían el reescalado del FullHD daba por hecho que en el caso del 4K->2K pasaría lo mismo (no parece un procesado muy complejo)

    En fin si alguien más va viendo información en este sentido sería interesante. Por otro lado no parece un gran problema salvo para cuando (dentro de muchos lustros) la TDT emitiera en 4K.. cualquier otra fuente (reproductor, set-top box, etc) se supone que podrá darle la señal ya reescalada a 1080p al EG9A7V
    Rickyfd ha agradecido esto.

  14. #44
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    https://translate.google.es/translat...%2F%3Fpage%3D3

    https://translate.google.es/translat...t30081800.html

    Yo también estoy muy interesado en este modelo. Desde que salieron las primeras noticias por sorpresa allá por Mayo de que LG lanzaría un nuevo OLED FullHD "baratito" en mi opinión esta TV podría ser la "gran esperanza blanca" (o negra en este caso) si al final se trata de un modelo que mantiene todas las virtudes del EG910V (salvo el 3D) y corrige algunos de los defectos de aquél (en mi opinión y como poseedor del 910 bastante graves como los tintes, el movimiento y la uniformidad).. habrá que esperar a las impresiones de los que lo vayan comprando

    Hay que reconocer también que visto la agresiva política de bajada de precios de LG con sus modelos OLED 4K HDR de 2017 (en algunos sitios ya se pueden conseguir los B7/C7 por 2000 € o menos) cada vez empieza a ser más difícil de justificar la compra del FullHD por bueno y equilibrado que pueda ser salvo que se pueda conseguir por 1000€ o poco más..
    Yo creo que este televisor podría romper la barrera de los 1000 euros y ya tienes calidad de imagen OLED por la mitad de precio que no es poco. Yo creo que no se puede meter en el mismo saco esta y la b7, sería para dos tipos de compradores diferentes. Esta habría que compararla con la Sony xe900 por precio. Que prefieres calidad OLED o 4k hdr Sony? Ya con la b7 lo tendrías todo, a 2000 euros no, pero a 1500 entonces ya se metería en la batalla de las dos primeras.
    Gracias por los enlaces!!!.
    ¿Al final no es hdr verdad?

    Saludos

  15. #45
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    ¿Al final no es hdr verdad?
    No, no es HDR.

    Cuando se filtraron las primeras noticias del lanzamiento de un nuevo OLED FHD para la segunda mitad de este año se aseguraba que llevaría HDR por eso cuando posteriormente se confirmaron las características del 9A7V se produjo una cierta decepción al no tenerlo.

    A partir de ahí han surgido algunas especulaciones de que a lo mejor sí que tiene LG en cartera un OLED FHD con HDR próximamente y que los rumores no se referían al 9A7V sino a otro.. quien sabe.. si puedes esperar a lo mejor merece la pena no solo por la bajada de precios sino también por si en ese tiempo LG diera la sorpresa con FHD HDR.. en algún sitio me pareció leer que se estaba esperando a que se finalizara el estándar de HDR para FHD (??) aunque Sony este año ha sacado modelos LED FHD con HDR (sobre todo pensados para juegos y la PlayStation)
    Rickyfd ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  2. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
  3. LG OLED HDR 55 y plano, que modelo es?
    Por teca en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. [IFA 2013] LG pondrá a la venta su primer OLED TV plano en Europa
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/09/2013, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins