Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros
    Dudo entre la oled Sony A1 o pillarme la b7 (en calidad de imagen todas las lg de 2017 son iguales)

    1 - en qué es mejor la Sony ?
    2 - en qué es peor la Sony ?
    3 - en qué es mejor la Lg ?
    4 - en qué es peor Lg?

    En Cuál de las dos se ve mejor canales tdt (hd) ?
    En cuál de las dos se ve mejor el fútbol ?
    En cuál de las dos se come más mkv descargados ?

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

    Son dos tvs parecidas. La Sony sobresale en su gestión del movimiento y la LG sobresale en precio.

    Los motivos para no comprar una b7 o c7 e irse a una tv oled más cara pueden ser dos:
    1) El movimiento de la Sony si eres muy sensible en ese tema.
    2) La perfecta colorimetría de la Panasonic Oled. Con ella te aseguras estar viendo una imagen perfecta en ese sentido, lo cual, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que te vas a dejar en una tv no es una cuestión menor.

    Si te vas a guiar por la TDT, fútbol y mkv que admita, entre las dos que dices, mejor la Lg.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

    Hola buenas.
    Yo estoy con la misma duda. Por lo que he leido por los distintos hilos. Sony trata mejor la imagen, gracias a su procesador. El sonido es superior por el nuevo sistema. Pero tiene sus defectos (a la hora de configurar debe ser mucho peor la SONY que la LG, y el smart TV es mejor el webos 3.5 que el android)
    Pero no se hasta que punto para un usuario normal, puede llegar a notarse la diferencia entre la SONY y la LG.
    El uso que yo le doy a mi TV es ver series, peliculas y jugar a PS4 PRO. Y la verdad que conforme pasan los dias mas dudas tengo.
    Mi duda es entre la SONY OLED A1 y LG OLED 55C7V + LG SJ9.
    Me encantaria que algun alma caritativa resolviese ese cacao mental que llevo.
    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

    Si he entendido bien lo leído por estos lares, la LG tiene 21ms de lag en 1080, 4K e incluso usando HDR y la Sony como mínimo duplica estos valores (siendo ya mucho peor en modo cine).
    En mi caso donde se utilizaría mucho como plataforma de juegos (y pensando en acompañarle de un pc 4K gamer) la elección parece obvia.
    Me da bastante rabia porque me inclinaría hacia la sony (por la fluidez de movimiento en películas ) pero que no pueda desconectar todo el apoyo de vídeo para jugar con el mejor lag posible me parece una cagada mayúscula por parte de la empresa nipona.
    Aún pasará algún tiempo antes de cogerla, pero este hecho hace que ninguna de las dos me parezca una tv definitiva y costando lo que cuestan deberían haber sacado un modelo que unifique ambas prestaciones

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: OLED SONY A1 vs OLED LG 2017

    Difícil respuesta cuando entre las que mencionas se dobla el precio la B/C (2016) y la A1 (2017)

    Si te ciñes a modelos LG top, la diferencia es minima en precio y ya es cuestión de saber elegir marca

    Si el dinero no es un problema, SONY sin lugar a dudas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...
    Por sceips en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/10/2017, 18:27
  2. CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 02/04/2017, 07:16
  3. Oled 55b6v o una buena led 2016 o 2017
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2017, 20:59
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins