Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

duda entre varias 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 ago, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado duda entre varias 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se ha muerto mi plasma LG, estoy buscando un buen substituto, y veo que estoy perdidísimo en cuanto a alternativas en LED.
    La idea es continuar con las 65" y como no, gastarme lo menos posible dentro de una calidad.
    Las que tengo elegidas en la lista son:

    LG 65UJ651V
    SAMSUNG UE65MU6105
    SONY KD65XE7096

    El uso será el básico, netflix, M+, Amazon Prime.
    El salón es bastante iluminado, y no solemos ver la tv a oscuras, siempre tenemos algo de luz ambiente.

    La verdad es que ando bastante perdido, y me gustaría alguna opinión de los entendidos para la mejor elección.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Sony KD-65XE8505 o mejor, la 65XE9005 en calidad/precio, aunque se dispara bastante más que esas que pones.

    Viniendo del Plasma lo mejor es OLED, pero claro en 65" ya se dispara hasta los 3000€ o más.

    Con luz cualquiera de las que pones se va a ver bien, especialmente la lg al ser IPS que se ve bien desde bastante más angulo que las demás.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Compramos la Sony el mes pasado. La de 65 pulgadas. Comparándola con una Samsung LE40C650 que tengo voy a intentar describirla:
    - La calidad de imagen es mucho mejor en la Samsung. Sin paliativos. La Sony parece que dé una imagen lavada, con poco contraste. Para verla con la luz apagada es un desastre. Los negros son grises, y grises claros. Casi al nivel de una tele Lg que tenía hace 10 años. Pensaba que habría mejorado el tema de los negros en las Led pero veo que no. Los colores son bastante chillones. No encuentro la forma de calibrar la pantalla, y los modos predefinidos desde luego no son muy buenos. Mal por Sony.
    - El sonido, otro desastre. Se oye fatal, y el ecualizador no hace prácticamente nada. De nuevo, la Samsung es mucho mejor en este aspecto.
    - La conectividad, pues bien, me habría gustado que tuviera bluetooth pero bueno. Además, se puede configurar la salida de auriculares para que se oiga por estos y por el televisor a la vez, con volúmenes independientes. Bravo por esto.
    - Smart tv: no he usado ningún otro así que no se si este es bueno o malo. A mi me parece que es rápido y va bien. Pilla bien el wifi a pesar de estar lejos del router, así que no veo queja en esto.
    - Ahora viene lo que menos me gusta, y que seguramente a muchas personas les parecerá una tontería; cuando reproduzco pelis desde un disco duro y las quito a mitad, luego al volver a ponerlas no empiezan en el sitio que las dejé, hay que avanzarlas desde el mando, menos mal que es bastante rápido. Sin embargo es una función que tenía la Samsung y daba igual el tiempo que hiciera, siempre empezaba las pelis o series en el punto que las habías dejado. Por otra parte, reproduce perfectamente todo tipo de formatos de video, y los subtítulos e idiomas, algo que la Samsung no tenía (subtítulos en MKV).
    Así pues, resumiendo, mis notas serían:

    Imagen->6
    Sonido->4
    Conectividad->8
    Smart Tv->9

    La volvería a comprar? No. Por los pésimos niveles de negros que ofrece. Seguramente esperaría un tiempo a ver si las tv Oled bajan de precio y las de 65 pulgadas (no quiero nada más pequeño) se ponen a tiro.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por sergioademuz Ver mensaje
    Compramos la Sony el mes pasado. La de 65 pulgadas. Comparándola con una Samsung LE40C650 que tengo voy a intentar describirla:
    - La calidad de imagen es mucho mejor en la Samsung. Sin paliativos. La Sony parece que dé una imagen lavada, con poco contraste. Para verla con la luz apagada es un desastre. Los negros son grises, y grises claros. Casi al nivel de una tele Lg que tenía hace 10 años. Pensaba que habría mejorado el tema de los negros en las Led pero veo que no. Los colores son bastante chillones. No encuentro la forma de calibrar la pantalla, y los modos predefinidos desde luego no son muy buenos. Mal por Sony.
    - El sonido, otro desastre. Se oye fatal, y el ecualizador no hace prácticamente nada. De nuevo, la Samsung es mucho mejor en este aspecto.
    - La conectividad, pues bien, me habría gustado que tuviera bluetooth pero bueno. Además, se puede configurar la salida de auriculares para que se oiga por estos y por el televisor a la vez, con volúmenes independientes. Bravo por esto.
    - Smart tv: no he usado ningún otro así que no se si este es bueno o malo. A mi me parece que es rápido y va bien. Pilla bien el wifi a pesar de estar lejos del router, así que no veo queja en esto.
    - Ahora viene lo que menos me gusta, y que seguramente a muchas personas les parecerá una tontería; cuando reproduzco pelis desde un disco duro y las quito a mitad, luego al volver a ponerlas no empiezan en el sitio que las dejé, hay que avanzarlas desde el mando, menos mal que es bastante rápido. Sin embargo es una función que tenía la Samsung y daba igual el tiempo que hiciera, siempre empezaba las pelis o series en el punto que las habías dejado. Por otra parte, reproduce perfectamente todo tipo de formatos de video, y los subtítulos e idiomas, algo que la Samsung no tenía (subtítulos en MKV).
    Así pues, resumiendo, mis notas serían:

    Imagen->6
    Sonido->4
    Conectividad->8
    Smart Tv->9

    La volvería a comprar? No. Por los pésimos niveles de negros que ofrece. Seguramente esperaría un tiempo a ver si las tv Oled bajan de precio y las de 65 pulgadas (no quiero nada más pequeño) se ponen a tiro.

    entiendo te refieres a 65XE8505
    pokabroma_bcn ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    entiendo te refieres a 65XE8505
    Creo que se refiere a la 7000. Yo busco una de 55-65 para sustituir una 65xe8596 que no me acaba de convencer, ya que la veo a oscuras y el hdr con 400 nits se queda corto. En eso coincido con lo de los grises y los colores lavados.

    Pero claro, por los 1300 que me costó no encuentro nada decente a dia de hoy.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Creo que se refiere a la 7000. Yo busco una de 55-65 para sustituir una 65xe8596 que no me acaba de convencer, ya que la veo a oscuras y el hdr con 400 nits se queda corto. En eso coincido con lo de los grises y los colores lavados.

    Pero claro, por los 1300 que me costó no encuentro nada decente a dia de hoy.
    A lo sumo sube un escalón y busca la XE9005, pero en 65" en esos precios habrá que esperar un poco.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A lo sumo sube un escalón y busca la XE9005, pero en 65" en esos precios habrá que esperar un poco.
    Pero crees que puede bajar la 65xe9005 sobre los 1300? Ahora pasa los 2000 euros y la 65xe8596 ronda los 1700

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 dic, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    El problema de venir del plasma es que el ojo se acostumbra a lo bueno. Y ver algunas LED a oscuras en casa, con un negro que se vuelve gris... pues decepciona.

    Yo preferí OLED FullHD antes que LED 4K por eso mismo, claro que te limita a 55".
    ManuelBC y Rickyfd han agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Pero crees que puede bajar la 65xe9005 sobre los 1300? Ahora pasa los 2000 euros y la 65xe8596 ronda los 1700
    A ese precio complicado y mas en 65" como mínimo unos 1500€ no te los quita nadie.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    entiendo te refieres a 65XE8505
    Perdón, me refería a la XE7096, la de la oferta de mediamarkt. Ya me la colaron bien. Quien piensa que una serie 7 de Sony lleve un panel tan malo...
    Ruego que alguien que la tenga comparta sus ajustes para ver si consigo que se vea decente.

  11. #11
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    Creo que se refiere a la 7000. Yo busco una de 55-65 para sustituir una 65xe8596 que no me acaba de convencer, ya que la veo a oscuras y el hdr con 400 nits se queda corto. En eso coincido con lo de los grises y los colores lavados.

    Pero claro, por los 1300 que me costó no encuentro nada decente a dia de hoy.
    Has visto la nueva Philips 8602??? Esa me parece q da unas cuantas vueltas a la Sony 9005 y 9305. Al menos en imagen, es alucinante

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias 65"

    Cita Iniciado por yile_22 Ver mensaje
    Has visto la nueva Philips 8602??? Esa me parece q da unas cuantas vueltas a la Sony 9005 y 9305. Al menos en imagen, es alucinante
    A ese nivel de precios en ese caso es mejor una OLED antes que cualquier LCD-LED, siempre en diagonales <65" claro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles
    Por digydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2016, 01:33
  2. Duda de elección entre varias de 55
    Por sebasbolno en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/06/2016, 09:43
  3. Duda entre varias 50"
    Por CarlosJHG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 16/04/2016, 15:24
  4. DVD+TDT+USB duda entre varias marcas....
    Por SQS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2009, 15:26
  5. Duda entre varias lcd de 32
    Por nombela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/2008, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins