Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas tardes , estoy pensando en aprobechar el dia sin iva de el corte ingles de este sabado para cambiar mi vieja toshiba regza de 42" por un aparato nuevo.
    bien, de momento me gustan algunos modelos que he podido ver al natural, pero no hay nada seguro... tambien hay algun modelo que tiene muy buena pinta en el papel pero que no he visto en persona.
    mi limite son 1200€ y hasta 50'', que me recomedais FullHD o 4K para este tamaño? veo la tele a unos 2 metros y medio, algo menos. el 3D me interesa bastante, pero es algo que podria prescindir de ello,patalla curva, igual, me encantaria, pero puedo vivir sin ello sobre todo me interesa buena calidad de imagen para utilizar la ps4 , netflix, yomvi y screen mirroring con movil y pc, el uso del tdt no es muy alto y casi siempre canales en hd, 3 hdmi como poco, 2usb minimo , tdt 2... y demas imprescindibles

    Me podeis ayudar a elegir uno? les habeis visto funcionar? teneis alguien alguno de estos y que tal os funciona?

    los modelos por los que estoy interesado son los siguientes, pero acepto sugerencias
    LG
    LG 49UH750V
    LG 49UH661V
    samsung
    Samsung UE49KU6500
    Samsung UE50KU6000
    Samsung UE48JU6740
    sony
    Sony KDL-50W808C
    Sony KD-49X8308C
    Panasonic
    Panasonic TX-49CX750E
    Panasonic TX-50DX730E
    Philips
    Philips 50PUK6809 (¿alguien tiene esta tv?¿que tal se ve?)

    muchas gracias de antemano a todos¡¡¡

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Joder que putada, tira el mueble y compra la Sony KD-55X8508C aunque dudo que en ECI ese día esté al precio de otras tiendas web jajaja.

    De todas las que pones la primera, la Sony W808C, la Panasonic DX730E es un modelo básico 4K y 50Hz y la CX750E es mejor pero lleva panel IPS así que el contraste en escenas oscuras y sin luz, queda penalizado. Seguida de las samsung que la única que atrae de ahí es la ku6500 que es mejor en contraste pero solo tiene 50Hz (es igualmente una gama básica para 4K).

    Sinceramente son todo gamas bajas en 4K y gama media-alta la única que veo es la Sony W808C en FullHD, por que la X8308C es IPS aunque cuenta con 100Hz algo parecido a la CX750E de Panasonic están estas dos. Las lg igualmente, son IPS.

    Sin duda alguna y para el yomvi tienes que elegir o samsung o lg, o en su defecto la Sony W808C que resuelve bien todo lo que pides excepto el yomvi, que esto lo puedes solucionar por ejemplo poniendo un reproductor Blu-ray samsung o lg mismamente.

    Philips ni la contemples, ya no es lo que era y mucho menos su SAT, un desastre vamos.

    Has mirado la samsung 50j6200? es FullHD e igualmente buena y válida para lo que buscas.
    digydj ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Joder que putada, tira el mueble y compra la Sony KD-55X8508C aunque dudo que en ECI ese día esté al precio de otras tiendas web jajaja.

    De todas las que pones la primera, la Sony W808C, la Panasonic DX730E es un modelo básico 4K y 50Hz y la CX750E es mejor pero lleva panel IPS así que el contraste en escenas oscuras y sin luz, queda penalizado. Seguida de las samsung que la única que atrae de ahí es la ku6500 que es mejor en contraste pero solo tiene 50Hz (es igualmente una gama básica para 4K).

    Sinceramente son todo gamas bajas en 4K y gama media-alta la única que veo es la Sony W808C en FullHD, por que la X8308C es IPS aunque cuenta con 100Hz algo parecido a la CX750E de Panasonic están estas dos. Las lg igualmente, son IPS.

    Sin duda alguna y para el yomvi tienes que elegir o samsung o lg, o en su defecto la Sony W808C que resuelve bien todo lo que pides excepto el yomvi, que esto lo puedes solucionar por ejemplo poniendo un reproductor Blu-ray samsung o lg mismamente.

    Philips ni la contemples, ya no es lo que era y mucho menos su SAT, un desastre vamos.

    Has mirado la samsung 50j6200? es FullHD e igualmente buena y válida para lo que buscas.
    sceips, la sony kd-55x8508c se me va un poco de precio por que la idea es no sobrepasar por mucho los mil euros ese dia y ese se m pasa en 160€, si sabes en algun sitio que este mas baratilla te lo agradecería por que no me importa pasarme de pulgadas, pero hay mucha diferencia con la kd-49x8308c a parte del 3d?? por que no te gustan los paneles ips? tanto lo voy a notar?

    osea que para ti me debería centrar en estos 4 modelos no? siendo para ti la mejor la W808C por delante de la X8308C, la CX750E y KU6500

    la 50j6200 no la he mirado, pero no la veo en la tienda online del corte ingles.

    muchas gracias por tu respuesta

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Mejor precio que este no lo vas a encontrar (1058€): Sony KD-55X8508C

    Esta es la diferencia entre una VA (izquierda) y un IPS (derecha) si lo ves a oscuras:



    La diferencia en la X8308C es que a parte del IPS, la X8508C es VA y está mejor preparada para el 4K UHD (HDR, color expandido, etc...) lo que la hace especialmente indicada preparada para lo que vaya a venir por el tema del UHD Blu-ray por ejemplo.

    Sin duda alguna la Sony W808C en la gama de FullHD es de lo mejor al igual que la samsung j6200, pero la Sony el tema del Android TV como sistema smart le veo mucho más futuro que cualquier otra smart tv con un sistema más cerrado.

    Pero ojo, ya te digo, mejor si quieres una 4K preparada tipo de samsung, mejor elijas la ks7000 mínimo, ya que samsung y lg si que tienen compatibilidad con yomvi, a no ser lo que te he dicho antes de usar un reproductor de forma externa, por ejemplo.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Ojo que las Samsung serie K no llevan 3D, y comentas que eso es importante para ti. Si además prefieres curva, quieres yomvi integrado, y piensas en un Full HD, a lo mejor te puede interesar la Samsung J6300.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Ojo que las Samsung serie K no llevan 3D, y comentas que eso es importante para ti. Si además prefieres curva, quieres yomvi integrado, y piensas en un Full HD, a lo mejor te puede interesar la Samsung J6300.
    Albert Dirac, el J6300 tiene buena pinta, pero creo que no tiene tdt2 no? el 3D es importante, pero no fundamental, lo que me encantaria seria tener un smart tv con 4K, 3D y curvo, pero por encima de esos "extras" valoro mas un buen panel , con buenos colores, una buena profundidad de negro, con un buen procesamiento de imagenes y de reescalado, pero creo que no hay ninguno que cumpla con todo esto y que ronde los 1000€, quiero decir, no me voy a tirar al rio solo por que tenga alguno de esos extras, que si tengo que prescindir del 3D por tener un aparato que se vea mejor y que disfrute mas yo y los mios en el dia a dia no me importa, sobre todo la pantalla curva es una cosa que puedo pasar sin ella. El 4K me interesa algo mas, ya que tengo un movil que graba a esa resolucion (Sony xperia Z5) y la ps4 reproduce Blu-ray. hace ya unos años me estaba entre un mac book pro y un win i7 que rondaban el mismo precio y me decante por el win por que se me metio por los ojos que tenia 3D activo, pero con el tiempo me di cuenta de que el mac hubiera sido la compra acertada por el uso que le doy al pc como dj y como diseñador grafico, ya que el 3d no se si le habre utilizado mas de 10 veces (Claro que no es lo mismo el 3D en lcd de 17" que ni siquiera es fullHD de hace 6 años que un led de 50" de ahora) y no quiero que me suceda lo mismo ahora

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Mejor precio que este no lo vas a encontrar (1058€): Sony KD-55X8508C

    Esta es la diferencia entre una VA (izquierda) y un IPS (derecha) si lo ves a oscuras:



    La diferencia en la X8308C es que a parte del IPS, la X8508C es VA y está mejor preparada para el 4K UHD (HDR, color expandido, etc...) lo que la hace especialmente indicada preparada para lo que vaya a venir por el tema del UHD Blu-ray por ejemplo.

    Sin duda alguna la Sony W808C en la gama de FullHD es de lo mejor al igual que la samsung j6200, pero la Sony el tema del Android TV como sistema smart le veo mucho más futuro que cualquier otra smart tv con un sistema más cerrado.

    Pero ojo, ya te digo, mejor si quieres una 4K preparada tipo de samsung, mejor elijas la ks7000 mínimo, ya que samsung y lg si que tienen compatibilidad con yomvi, a no ser lo que te he dicho antes de usar un reproductor de forma externa, por ejemplo.
    J**er Sceips,creo que le van a dar por chulo al dia sin iva del corte... ni por asomo iguala los precios de esta web, creo que voy a dedicar un poco mas de tiempo a buscar y no lo voy a hacer tan precipitado. en cuanto a las pulgadas definitivamente 55 es muy grande , me voy a quedar con 48-50, mi sala es muy pequeña para esos tamaños de panel, vamos , mas que pequeña, estrecha.
    Pero mi presupesto sigue siendo alrededor de 1000€
    que quiere decir que es VA? el ku6000 no es interesante con el hdr?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Cita Iniciado por digydj Ver mensaje
    Albert Dirac, el J6300 tiene buena pinta, pero creo que no tiene tdt2 no? el 3D es importante, pero no fundamental, lo que me encantaria seria tener un smart tv con 4K, 3D y curvo, pero por encima de esos "extras" valoro mas un buen panel , con buenos colores, una buena profundidad de negro, con un buen procesamiento de imagenes y de reescalado, pero creo que no hay ninguno que cumpla con todo esto y que ronde los 1000€, quiero decir, no me voy a tirar al rio solo por que tenga alguno de esos extras, que si tengo que prescindir del 3D por tener un aparato que se vea mejor y que disfrute mas yo y los mios en el dia a dia no me importa, sobre todo la pantalla curva es una cosa que puedo pasar sin ella. El 4K me interesa algo mas, ya que tengo un movil que graba a esa resolucion (Sony xperia Z5) y la ps4 reproduce Blu-ray. hace ya unos años me estaba entre un mac book pro y un win i7 que rondaban el mismo precio y me decante por el win por que se me metio por los ojos que tenia 3D activo, pero con el tiempo me di cuenta de que el mac hubiera sido la compra acertada por el uso que le doy al pc como dj y como diseñador grafico, ya que el 3d no se si le habre utilizado mas de 10 veces (Claro que no es lo mismo el 3D en lcd de 17" que ni siquiera es fullHD de hace 6 años que un led de 50" de ahora) y no quiero que me suceda lo mismo ahora



    J**er Sceips,creo que le van a dar por chulo al dia sin iva del corte... ni por asomo iguala los precios de esta web, creo que voy a dedicar un poco mas de tiempo a buscar y no lo voy a hacer tan precipitado. en cuanto a las pulgadas definitivamente 55 es muy grande , me voy a quedar con 48-50, mi sala es muy pequeña para esos tamaños de panel, vamos , mas que pequeña, estrecha.
    Pero mi presupesto sigue siendo alrededor de 1000€
    que quiere decir que es VA? el ku6000 no es interesante con el hdr?

    El 3D ojo que ya lo están eliminando y si es una característica que te interesa debes considerarlo antes de hacer la compra.

    VA significa que es un tipo de pantalla que mejora el contraste por eso te he puesto la imagen para que compares la diferencia. El contraste de una imagen es casi tan importante o más que el color ya que le da más vida a la imagen y por tanto es mucho mejor de esta forma. Si los negros se ven "grisáceos" no es una característica que le favorece a una pantalla y de este modo tiene un imagen más "plana" y sin vida.

    La samsung que mencionas no es que sea interesante, pero es una gama muy básica todavía, y como mínimo es mejor de la ks7000 hacia arriba (cuánto más azúcar, más dulce jajaja), pero es verdad, la ku6000 si lleva HDR por ejemplo, no hay problema. El problema es ese que te limita a una de 50" y en opciones de a partir de 55" hay mucha más variedad.

    Ya te digo de antemano que cualquier TV sea la que sea no hace milagros con los re-escalado, no puedes pretender ver una imagen nefasta en una pantalla que aunque tenga mayor resolución y buen procesamiento, te haga milagros, la verdad, aquí donde se ve la diferencia es a la distancia a la que estarás sentado, es lo que hace que se vea bien o mal ese tipo de imágenes. Con una imagen en HD 1080p/i hacía 4K, se va a ver bien, de eso no te preocupes.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Buenas a todos, necesito ayuda porque mi padre justo ayer se le estropeó su televisor, el tdt no sintoniza nada, y es antigua y queríamos ver una nueva, estaba entre la samsung 50ku6000 y la 48ju6740, o si veis alguna por el estilo que no supere los 800 euros, el no es nada quisquilloso gracias.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: duda entre varias pantallas para el dsi del corte ingles

    Cita Iniciado por donomar Ver mensaje
    Buenas a todos, necesito ayuda porque mi padre justo ayer se le estropeó su televisor, el tdt no sintoniza nada, y es antigua y queríamos ver una nueva, estaba entre la samsung 50ku6000 y la 48ju6740, o si veis alguna por el estilo que no supere los 800 euros, el no es nada quisquilloso gracias.
    Compra una FullHD baratita, estilo Panasonic TX-50CS520E o la 50CS630E, samsung 50j6200, para ver el tdt tiene más que suficiente y no hace falta que se vaya a una 4K.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda compra con promoción corte inglés
    Por Echiceman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2015, 21:32
  2. Duda entre dos TV ¡Ofertas en Electrónica Corte Inglés para el que no lo sepa!
    Por rz4ever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2015, 17:11
  3. duda entre sonido americano, japones e ingles para home cinema
    Por elenabuzo6 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2015, 10:02
  4. Que tele me compro con la oferta para hoy del corte ingles, ayudadme hasta las 23:00.
    Por juanjete33 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2013, 19:14
  5. Duda sobre El Corte Ingles
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2004, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins