Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 126

Configuración Oled B7/C7

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo el cálido 2 lo veo muy amarillento y desde que tengo la OLED uso cálido 1.

    Pa'gustos ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Estoy probando youtuve a 4k desde la tele, como puedo forzar a que me salte a 4k? No veo la opción de forzar la resolución.
    Lo único que he encontrado ha sido darle a opciones durante la reproducción y a la pestaña de estadísticas:
    Viewport: 1920x1080*2
    Current/Optimal Res: 1920x1080@60 / 3840x2160@60

    Me imagino que se está reproduciendo a 1080 p
    Puede ser por culpa de mi adsl?
    Que ganas de que me instalen la fibra la próxima semana jej

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    A mí me parece que el sonido está bastante bien. Mucho mejor de lo que me esperaba, pues estoy acostumbrado a TV más pequeñas donde el sonido deja bastante que desear. De todos modos puedes cambiar la configuración, igual es por activar el Surround. Pero ya te digo que a mí me ha sorprendido la potencia que tiene. No obstante yo para las pelis, si me dejan, utilizo un Home Cinema .

    Tengo una duda con el HDR, pues no acabo de entender como funciona. Es decir, si quiero ver una peli de Netflix que está en HDR, ¿tengo que seleccionar antes el modo de imagen HDR, o la TV reconoce automáticamente la película en ese formato y lo aplica?

  4. #19
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por kenso Ver mensaje
    A mí me parece que el sonido está bastante bien. Mucho mejor de lo que me esperaba, pues estoy acostumbrado a TV más pequeñas donde el sonido deja bastante que desear. De todos modos puedes cambiar la configuración, igual es por activar el Surround. Pero ya te digo que a mí me ha sorprendido la potencia que tiene. No obstante yo para las pelis, si me dejan, utilizo un Home Cinema .

    Tengo una duda con el HDR, pues no acabo de entender como funciona. Es decir, si quiero ver una peli de Netflix que está en HDR, ¿tengo que seleccionar antes el modo de imagen HDR, o la TV reconoce automáticamente la película en ese formato y lo aplica?
    La TV lo reconoce y lo aplica, verás que en la esquina te sale un cartelito de HDR o Dolvy Vision
    kenso ha agradecido esto.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Muchas gracias. A ver si lo pruebo.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Yo el sonido me parece espectacular para ser una tele tan fina . Para pelis , netflix , hbo y amnazon utilizo el home pero para telediarios y cosas de esas uso el de la tele.

  7. #22
    principiante
    Registro
    17 jun, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Hola compañeros, tengo una duda, siguiendo vuestras configuraciones, en opciones de imagen, no me deja modificar nivel de negro ni cine real. A ver si podéis decirme a que se debe.

    Un saludo!

  8. #23
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Siempre podéis seguir la guía de las de 2016, que prácticamente son hermanas gemelas:

    http://www.forodvd.com/tema/164783-s...ama-2016-oled/

    Y recordar, no intercambiéis settings como si fuesen cromos de fútbol, eso nunca lleva a buen puerto, es mi consejo.
    dotacon, Deckard69, regravable y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Hola,

    Soy nuevo poseedor de la 65b7, mirando vuestras configuraciones, muchas veces no me deja cambiar algunos datos. Por ejemplo, el parámetro OLEd lo tengo deshabilitado y no lo puedo modificar...sabéis por qué es?

  10. #25
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    Hola,

    Soy nuevo poseedor de la 65b7, mirando vuestras configuraciones, muchas veces no me deja cambiar algunos datos. Por ejemplo, el parámetro OLEd lo tengo deshabilitado y no lo puedo modificar...sabéis por qué es?
    Me respondo a mí mismo, había que quitar la opción de salvar energía

  11. #26
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Hdr y Dolby Vision como lo teneis configurado?

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Hola, hoy he recibido la C7 de 55. No me ha dado tiempo más que a ordenar los canales y poco más. Mañana miraré más detenidamente todo. Pero la cantidad de cosas que tiene para configurar es acojonante. No sé por dónde empezar. Tanto en configuración de imagen como en sonido. En TDT he puesto estándar y bajado el brillo a 50 por el miedo a las retenciones. No sé si copiaré los de Rtings, Leoni, Hdtvtest, las que habéis puesto o alguna otra configuración. Con paciencia y mirando a la gente que sabe intentaré dejarla a mi gusto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Buenas, mañana me llega mi c7 y tendré que configurarla.

    He leído este post y las 63 páginas de la b6 y tengo una duda después de leeros a casi todos... @actpower @mark83 @manuelBC @Selui a ver si consigo entenderlo.

    Veo que todos hablais cuando configurais de "Modo noctrno" o modo dia, por lo que he leído entiendo que sencillamente LG ha querido llamar asi a dos modos ispf, puedo trabajar con el que quiera y configurarlo a mi gusto, tanto si se llama dia, o noche o terminator

    Pero la cuestión.... no se deberia configurar dos modos?? uno para usar cuando visionas algo en plan con iluminación y otra cuando ves algo por la noche? Es que, se llame el modo como se llame, veo que cuando compartis una configuración de esas avanzadas, indicais solo una, nadie dice "para dia uso esto y para noche esta otra".

    Soy torpe eh, nada experto, pero, en caso de que yo quisiera tener dos modos (veo muchas pelis y juego mucho también de noche), que parámetros son los que debería cambiar? deshabilitar filtros por ej, eso debería ser igual de dia y de noche, trumotion igual, color igual... y supongo que seria únicamnete, pro la noche, bajar brillo y luz oled??? Seria algo así o voy perdidísimo?

    Un saludo y gracias !!!
    DJ13 ha agradecido esto.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    En tu tv actual tienes dos modos para dia y noche?
    Yo en 20 años de tv planas nunca configuré dos modos para dia y noche

    Si uso dos modos, uno para tdt y otro para fuente hdmi, pero son cambios en el procesamiento de imagen no pirque sea de dia o de noche
    Última edición por ManuelBC; 01/10/2017 a las 19:00
    sephirot ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Configuración Oled B7/C7

    Sí, esos dos modos están nombrados así para facilitar las cosas. Los calibradores profesionales (y los más entusiastas videófilos) siempre tienen dos modos ajustados: Día y Noche.

    ¿Porqué?. Pues muy sencillo. El ajuste del nivel de negro de día es muy diferente que de noche, donde apenas hay luz ambiente. De día igual necesitas subir el brillo a 56 (es un valor arbitrario, no es exactamente ese valor), y de noche con 52 es el correcto. Es la única diferencia, pues el contraste no afecta a si es de día o de noche.

    Lo que sucede es que por comodidad, generalmente se ajusta sobre un solo setting, y ya está. En mi caso, yo ajusto con una luz tenue, y así digamos que estoy "entre los dos mundos". Se que si me pongo a ver una peli a plena luz, voy a comerme detalle en sombra a niveles brutales. Pero de noche, voy a ver todo el detalle SIN llegar a ver el panel iluminado por haberme pasado de brillo.

    Luego, como estas teles son tan flexibles, pues puedes tener un modo para la TDT, otro para HDMI, otro para las Apps...son modos totalmente independientes, aunque se "guarden" en los ISF día o noche (incluso en los otros modos prefijados por LG). Incluso modos diferentes en 2D y 3D, en HDR, y hasta cambiando el icono de HDMI guarda sets de configuraciones por cada modo, así que tienes una diversidad de opciones brutal.
    sephirot, alc, steppen y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  2. Ayuda OLED B6 - Fallo o mala configuración
    Por Markus88 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/2016, 23:34
  3. OLED FHD 55EG910 (ajustes, configuración y calibración)
    Por INdetectableMEN en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/11/2016, 08:27
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins