Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

TV 32" para ps4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de CRACK-1984
    Registro
    10 jun, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado TV 32" para ps4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! hace tiempo que estoy por el foro, pero este es mi primer mensaje jejeje

    Bueno vamos al tema, tengo mi habitacion "friki" con ps3, ps4, raspberry....... y ahora estoy usando un monitor reciclado de 22" vga conectado a los aparatos con un convertidor a hdmi y unos altavoces cutres por cable jack.... vamos un show.
    Por espacio y al tener volante para juegos de conduccion tengo 1 metro, metro y poco de distancia, creo que el tamaño ideal serian 32" presupuesto unos 300€ (podria estirar algo mas) el uso lo dicho videojuegos, alguna peli o serie....el problema es que busco informacion y este tamaño ya no ponen el imput lag, sabeis de alguna que pueda encajar en mi busqueda?
    gracias de antemano

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Yo estaba buscando algo muy parecido y publiqué un mensaje similar al tuyo. Yo en principio me quería gastar menos, pero bueno, a ver si te hacen alguna buena recomendación, me das envidia y subo el presupuesto, jejeje.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Un poco más del presupuesto de @CRACK-1984 la samsung 32M5505.

    Si nos vamos a una Lg (que serán mas baratas) serán IPS y contraste muy bajo respecto a la samsung.
    CRACK-1984 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Un poco más del presupuesto de @CRACK-1984 la samsung 32M5505.

    Si nos vamos a una Lg (que serán mas baratas) serán IPS y contraste muy bajo respecto a la samsung.
    Aunque se sale un poco de mi presupuesto, ¿donde recomiendas echarle un vistazo a esa Samsung? La he visto en Amazon, MM y en fnac por un precio similar: 379/380€ (en ECI y otros ya se sube un poco más).
    En electropecio que he visto que lo recomendáis en otros casos, no la he encontrado. En su lugar he visto la UE32M5605, ¿como ves esta?

    Por otra parte, de LG aunque indicas de tirar más por la Samsung, ¿tienes alguna recomendación? (ya digo que a mi esa Samsung se me va de presupuesto...)

  5. #5
    aspirante Avatar de CRACK-1984
    Registro
    10 jun, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    Yo estaba buscando algo muy parecido y publiqué un mensaje similar al tuyo. Yo en principio me quería gastar menos, pero bueno, a ver si te hacen alguna buena recomendación, me das envidia y subo el presupuesto, jejeje.
    Yo es que soy de los que se compran una tv y la tienen hasta que se muere y ya que en 32" no hay variedad d precios tan bestias como en tamaños superiores ya tiro a lo grande jejeje

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Un poco más del presupuesto de @CRACK-1984 la samsung 32M5505.

    Si nos vamos a una Lg (que serán mas baratas) serán IPS y contraste muy bajo respecto a la samsung.
    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    Aunque se sale un poco de mi presupuesto, ¿donde recomiendas echarle un vistazo a esa Samsung? La he visto en Amazon, MM y en fnac por un precio similar: 379/380€ (en ECI y otros ya se sube un poco más).
    En electropecio que he visto que lo recomendáis en otros casos, no la he encontrado. En su lugar he visto la UE32M5605, ¿como ves esta?

    Por otra parte, de LG aunque indicas de tirar más por la Samsung, ¿tienes alguna recomendación? (ya digo que a mi esa Samsung se me va de presupuesto...)
    Muchas gracias por la respuesta @sceips, como el compañero tmb he visto la UE32M5605 LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio supongo que por numero de serie sera similar a la 32M5505 pero con alguna "pijotada" mas, no? y por lo que se dice en el foro electroprecio suele ser d confianza...... me la recomiendas?

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por CRACK-1984 Ver mensaje
    Yo es que soy de los que se compran una tv y la tienen hasta que se muere y ya que en 32" no hay variedad d precios tan bestias como en tamaños superiores ya tiro a lo grande jejeje


    Muchas gracias por la respuesta @sceips, como el compañero tmb he visto la UE32M5605 LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio supongo que por numero de serie sera similar a la 32M5505 pero con alguna "pijotada" mas, no? y por lo que se dice en el foro electroprecio suele ser d confianza...... me la recomiendas?
    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    Aunque se sale un poco de mi presupuesto, ¿donde recomiendas echarle un vistazo a esa Samsung? La he visto en Amazon, MM y en fnac por un precio similar: 379/380€ (en ECI y otros ya se sube un poco más).
    En electropecio que he visto que lo recomendáis en otros casos, no la he encontrado. En su lugar he visto la UE32M5605, ¿como ves esta?

    Por otra parte, de LG aunque indicas de tirar más por la Samsung, ¿tienes alguna recomendación? (ya digo que a mi esa Samsung se me va de presupuesto...)
    Esa M5605 es la misma que la M5505 lo único que cambiará es que lleve sintonizador para satélite y la otra no y viceversa, pero la base es la misma en ambas.

    Electroprecio es totalmente de fiar y muy profesionales, vale la pena sin duda alguna .

    Sobre la lg que comenta el compi @vick21, menos de 300€ y de 32 es complicado y la gran mayoría de lo que hay es HD Ready. Podrías mirar la LH604v o si ya no hay stock la LJ610V.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por CRACK-1984 Ver mensaje
    Yo es que soy de los que se compran una tv y la tienen hasta que se muere y ya que en 32" no hay variedad d precios tan bestias como en tamaños superiores ya tiro a lo grande jejeje
    Yo es que para el uso que le daría (uso ocasional, ya que tengo en el salón la LG de 49 de la que estoy bastante contento), me sabe mal gastarme mucha pasta...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa M5605 es la misma que la M5505 lo único que cambiará es que lleve sintonizador para satélite y la otra no y viceversa, pero la base es la misma en ambas.

    Electroprecio es totalmente de fiar y muy profesionales, vale la pena sin duda alguna .

    Sobre la lg que comenta el compi @vick21, menos de 300€ y de 32 es complicado y la gran mayoría de lo que hay es HD Ready. Podrías mirar la LH604v o si ya no hay stock la LJ610V.
    De la LH604V, en electroprecio solo he visto stock de la de 43" y en otros sitios la he visto pero sale por encima de los 400€. Sobre la LJ610V si he visto stock en electroprecio y sale 45-46€ más barata que la Samsung. Yo estoy muy contento con la LG que tengo en el salón, pero por esa diferencia de precio, recomiendas la Samsung mejor, ¿no?

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    Yo es que para el uso que le daría (uso ocasional, ya que tengo en el salón la LG de 49 de la que estoy bastante contento), me sabe mal gastarme mucha pasta...



    De la LH604V, en electroprecio solo he visto stock de la de 43" y en otros sitios la he visto pero sale por encima de los 400€. Sobre la LJ610V si he visto stock en electroprecio y sale 45-46€ más barata que la Samsung. Yo estoy muy contento con la LG que tengo en el salón, pero por esa diferencia de precio, recomiendas la Samsung mejor, ¿no?
    Yo que tí tiro de proyector. Un led LG te puede dar una experiencia alucinante. Si piensas en un 32", imagínate poner 40" o 46" y, cuándo viene la peña a ver el fútbol, tirar de pantalla de 80/90".
    Por ahí anda un compañero que vende un PW600 qué, para ese tamaño de pantalla, tiene luminosidad suficiente.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo que tí tiro de proyector. Un led LG te puede dar una experiencia alucinante. Si piensas en un 32", imagínate poner 40" o 46" y, cuándo viene la peña a ver el fútbol, tirar de pantalla de 80/90".
    Por ahí anda un compañero que vende un PW600 qué, para ese tamaño de pantalla, tiene luminosidad suficiente.
    El problema es que donde lo quiero poner no tengo casi distancia para proyectar. Ya lo puse en otro foro hablando de proyectores chinos/baratos (creo que ahí hemos hablado alguna vez, jejeje), pero de donde pondría el proyector a la pared, hay poco más de 2 metros y yo estaría en medio, por lo que creo que estaría demasiado cerca de la pantalla. Por eso casi me decantaba por poner una TV de 32" o 40" como mucho...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo que tí tiro de proyector. Un led LG te puede dar una experiencia alucinante. Si piensas en un 32", imagínate poner 40" o 46" y, cuándo viene la peña a ver el fútbol, tirar de pantalla de 80/90".
    Por ahí anda un compañero que vende un PW600 qué, para ese tamaño de pantalla, tiene luminosidad suficiente.
    Para que te hagas una idea. Esta es la parte de la habitación donde quiero poner la TV/proyector (la foto la he hecho tirando de flash con la habitación a semioscuras, perdonar por el desastre que se ve):

    La TV o pantalla donde proyectaría, la quiero poner en la derecha de la imagen, donde se puede entrever el cuadro del bóxer que estuvo conmigo 10 años y la barra de sonido (concretamente encima de esta ultima). De poner un proyector, me gustaría ponerlo en la izquierda de esa imagen, proyectando sobre esa pared. Esta pared, de ancho tiene 140 cm, hasta la estantería que no se ve en la imagen.
    He vuelto a medir y desde donde acaba el banco metálico donde esta la xbox y la Wii hasta esa pared, hay 216 cm. Si lo anclase al techo por encima de la ventana que hay en esa parte izquierda (dependiendo de por donde ventilaría el proyector), como la imagen se proyectaría un poco inclinada, podría ganar algunos cm de distancia...
    A esta distancia proyectaría más de esas 32" del TV, pero lo que me preocupa no es eso exactamente, sino que para jugar, yo me colocaría en medio. Como mucho me podría tirar hasta lo que me dejase dicho banco metálico, por lo que estaría por debajo de 2m de distancia hasta la imagen proyectada, por lo que me asusta que la imagen la vea demasiado pixelada...

    Otra alternativa sería pillar una pantalla retráctil y ponerla encima del cuadro de Mario. Quitando la lampara que aparece en la imagen (algo que ya tenia pensado, porque no alumbra lo suficiente), si ganaría bastante distancia de proyectado, pero la verdad es que no me apetece del todo poner una pantalla ahí, con lo "bonito" que esta el cuadro así sin nada, jejeje.

    ¿No crees que es poca distancia como para poner un proyector (que no se salga de madre con el precio) y no perder calidad de imagen?

  11. #11
    aspirante Avatar de CRACK-1984
    Registro
    10 jun, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa M5605 es la misma que la M5505 lo único que cambiará es que lleve sintonizador para satélite y la otra no y viceversa, pero la base es la misma en ambas.

    Electroprecio es totalmente de fiar y muy profesionales, vale la pena sin duda alguna .

    Sobre la lg que comenta el compi @vick21, menos de 300€ y de 32 es complicado y la gran mayoría de lo que hay es HD Ready. Podrías mirar la LH604v o si ya no hay stock la LJ610V.
    Acabo de hacer el pedido en Electroprecio, ya os dire que tal. Muchisimas gracias por la ayuda @sceips.
    @vick21 buena habitacion friki jejejeje yo visto las medidas tiraria x un tv en vez de un proyector.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por CRACK-1984 Ver mensaje
    Acabo de hacer el pedido en Electroprecio, ya os dire que tal. Muchisimas gracias por la ayuda @sceips.
    @vick21 buena habitacion friki jejejeje yo visto las medidas tiraria x un tv en vez de un proyector.
    ¿Al final has pedido la Samsung? Ya nos contarás, a ver si me animo yo.

    Y gracias por lo de la habitación firki, pero todavía me queda mucho por montar: Esta semana quiero pillar un mueble (que iría debajo de la barra de sonido que se ve en la foto) y una vitrina de Ikea, donde meter las consolas retro y algunos amiibos. Si caben, encima de este mueble pondría las lamparas led pixel pads (que tengo unas cuantas). Y encima de la mesa quiero pillar unas figuras o bien de Ubisoft o bien de banpresto... Queda mucho todavía...

    Lo de la TV, es lo que había pensado, pero como no soy entendido en el tema, por eso pedía consejo...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Aunque no sea de 32", que tal veis la lg 43LJ594V?

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por vick21 Ver mensaje
    Aunque no sea de 32", que tal veis la lg 43LJ594V?
    Hola! Yo también llevo buscando una de 32" que no se pase mucho de precio. He estado mirando estos días y las más baratas FullHD que he podido encontrar (que estén en stock) son esta Grundig y Philips. Sobre lo buenas o no que son: ni idea, soy un novato en esto de las televisiones. La Grundig sí que he visto que tiene un poco más de potencia de sonido y que consume algo más. Pero también imagino que a este rango de precios la diferencia de calidad no será demasiada. Si alguien con más idea nos pudiera iluminar sería fantástico.

  15. #15
    aspirante Avatar de CRACK-1984
    Registro
    10 jun, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Buenas gente he estado liado un poco estos dias y no me he podido conectar jejeejej, tengo que decir que el pedido de LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio lo realice el domingo 17 sobre las 20:00 y el martes sobre las 10:00 ya lo tenia en casa, la he puesto momentaneamente en el salon para ir probandola y que todo estuviera en orden.

    Bueno decir que hacia como 6 años que no compraba una tv (una LG) y lo que he probado me ha parecido espectacular, y eso que solo he visto tdt, y he probado el smart tv y la calidad d imagen es muy buena.Todavia no la he probado ni con la ps3, ni con la ps4 (y eso que la compre para mi habitacion friki )

    El mando es "raro": http://d2jnfszslxs3gh.cloudfront.net...ns/96685-1.jpg acostumbrado al tipico con todos los numeros y tal pero es muy bueno, te acostumbras enseguida, tiene reconocimiento d vozy ademas si conectas la tv a un sistema AV puedes usar el mando para subir y bajar el volumen del AV.
    Lo dicho, muy contento con la compra, un 10 para Electroprecio y muchisimas gracias a @sceips x el consejo d compra (te debo un cafe )

    PD a la que la meta en la habitacion friki le meto caña a las "plays" y actualizo
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
  2. UN "10" PARA 2 TIENDAS ONLINE ......( MADE IN SPAIN) y otro "10" para FORODVD
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2013, 21:36
  3. Tv para SD y 3d 50", proyector para 720p y 1080p cuantas " ?? 2,5 metros
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:03
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins