Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

TV 32" para ps4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CRACK-1984 Ver mensaje
    Buenas gente he estado liado un poco estos dias y no me he podido conectar jejeejej, tengo que decir que el pedido de LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio lo realice el domingo 17 sobre las 20:00 y el martes sobre las 10:00 ya lo tenia en casa, la he puesto momentaneamente en el salon para ir probandola y que todo estuviera en orden.

    Bueno decir que hacia como 6 años que no compraba una tv (una LG) y lo que he probado me ha parecido espectacular, y eso que solo he visto tdt, y he probado el smart tv y la calidad d imagen es muy buena.Todavia no la he probado ni con la ps3, ni con la ps4 (y eso que la compre para mi habitacion friki )

    El mando es "raro": http://d2jnfszslxs3gh.cloudfront.net...ns/96685-1.jpg acostumbrado al tipico con todos los numeros y tal pero es muy bueno, te acostumbras enseguida, tiene reconocimiento d vozy ademas si conectas la tv a un sistema AV puedes usar el mando para subir y bajar el volumen del AV.
    Lo dicho, muy contento con la compra, un 10 para Electroprecio y muchisimas gracias a @sceips x el consejo d compra (te debo un cafe )

    PD a la que la meta en la habitacion friki le meto caña a las "plays" y actualizo
    Enhorabuena compi, me alegra oír que estás contento, a disfrutarla .

  2. #17
    aspirante
    Registro
    08 ene, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV 32" para ps4

    Cita Iniciado por CRACK-1984 Ver mensaje
    Buenas gente he estado liado un poco estos dias y no me he podido conectar jejeejej, tengo que decir que el pedido de LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio lo realice el domingo 17 sobre las 20:00 y el martes sobre las 10:00 ya lo tenia en casa, la he puesto momentaneamente en el salon para ir probandola y que todo estuviera en orden.

    Bueno decir que hacia como 6 años que no compraba una tv (una LG) y lo que he probado me ha parecido espectacular, y eso que solo he visto tdt, y he probado el smart tv y la calidad d imagen es muy buena.Todavia no la he probado ni con la ps3, ni con la ps4 (y eso que la compre para mi habitacion friki )

    El mando es "raro": http://d2jnfszslxs3gh.cloudfront.net...ns/96685-1.jpg acostumbrado al tipico con todos los numeros y tal pero es muy bueno, te acostumbras enseguida, tiene reconocimiento d vozy ademas si conectas la tv a un sistema AV puedes usar el mando para subir y bajar el volumen del AV.
    Lo dicho, muy contento con la compra, un 10 para Electroprecio y muchisimas gracias a @sceips x el consejo d compra (te debo un cafe )

    PD a la que la meta en la habitacion friki le meto caña a las "plays" y actualizo
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Enhorabuena compi, me alegra oír que estás contento, a disfrutarla .
    Uff, ya me estas dando envidia sana..., pero para un uso residual como el que le haría en mi habitación friki (no se si la mujer me dejará pasar mucho tiempo en ella, jejejeje), creo que se me va un poco de precio. Lastima que en electroprecio no se pueda financiar sin intereses, ya que la he estado buscando en otras tiendas que si financian, pero electroprecio es imbatible justo en eso: el precio...

    La otra a la que le hago ojitos por el precio es la LG 32LJ610V, ya que esta por casi 70€ menos en electroprecio y podría plantearme hacer un esfuerzo por ella, ¿que diferencias (pros y sobre todo contras) le veis con respecto a esta samsung?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
  2. UN "10" PARA 2 TIENDAS ONLINE ......( MADE IN SPAIN) y otro "10" para FORODVD
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2013, 21:36
  3. Tv para SD y 3d 50", proyector para 720p y 1080p cuantas " ?? 2,5 metros
    Por aruizm0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/06/2011, 00:03
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins