Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Que tal Vidalastra, probaste el Epson ??

    A mi un familiar me esta solicitando consejo sobre un projector para sala no dedicada.

    Como lo véis entre esta opciones ??

    Epson Tw6700 por unos 1200 euros
    Optoma HD 50 por unos 1100 euros
    Sony Hw 65 de segunda mano 1400 euros.

    Se notaría diferencia con el Sony en sala no dedicada ?? Alguna otra opción ??


    Gracias y saludos.
    No aun no lo tengo, mañana voy a verlo y ver si tiene las horas que dijo

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    bueno pues ya tengo el epson 9200, trae 2 gafas sin estrenar, y las horas solo 34 horas y me ha rebajado 150 euros, lo probe alli mismo y se ve de lujo, se nota que ha tenido poco uso

    por ahora no lo puedo instalar porque todavia estoy liado con la habitacion, me que el plinto y meter cables y alguna canaleta, si tengo ganas puede ser que acabe mañana y si no lo dejare para otro dia, llevo sin parar unas pocas semanas y creo que hoy y mañana me lo voy a tomar de relax, esoty supercansado
    TaLoC ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Bueno pues ahora quiero preguntaros sobre si es mejor pintar con enigmax o pantalla fija de marco?

    Cual se ve mejor?

    Si fuera pantalla fija de marco cual?, presupuesto unos 300 euros

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Pues lo estoy probando y solo puedo sacar 94 pulgadas, me hubiera gustado sacar las 100 pulgadas pero con 94 voy sobrado

    Es alucinante y eso que estoy proyectando en una pared pintada de gris sombra

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    bueno pues he estado comparando el epson 9200 con mi plasma st 30 42 pulgadas, y se ve mejor y mas nitido el tv pero claro estoy proyectando en la pared que esta pintada de gris sombra tirando ha oscuro y eso pues no ayuda, aunque se ve muy bien creo que podria ponerse casi a la altura de mi plasma, creo que probare ha pintar con la formula enigmax para probar

    el proyector tiene mucha calidad pero sin llegar a la nitidez de un tv, pero ver una peli ahi tiene que ser una pasada, por ahora solo he estado configurando las salidas hdmi para conectar pc, tv, deco y proyector que gracias al la ayuda del compañero deone he podido configurarlo

    ya va quedando menos en el cuarto para acabarlo, pero todavia quedan muchos flecos por terminar, subire fotos cuando este terminado y el antes como estaba
    pacoelx ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    pues mis dudas ahora esta en que pantalla o pintura poner, gris o blanca?, pintura o pantalla fija tipo Elite Screens ezFrame

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Pongo como tengo pintado las paredes, las paredes estan pintadas de gris sombra y el techo rojo tinto, entonces que es mejor pintura, pantalla fija tipo marco gris o blanca?

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Una ayudita!!!!!!

  9. #39
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    bueno pues he estado comparando el epson 9200 con mi plasma st 30 42 pulgadas, y se ve mejor y mas nitido el tv pero claro estoy proyectando en la pared que esta pintada de gris sombra tirando ha oscuro y eso pues no ayuda, aunque se ve muy bien creo que podria ponerse casi a la altura de mi plasma, creo que probare ha pintar con la formula enigmax para probar
    A ver, es obvio que la TV se va a ver más nítida que el proyector más que nada porque la imagen del proyector es más de CUATRO VECES más grande que la de la TV y ambas tienen la misma resolución de 1080p, luego a mayor tamaño de pantalla menor nitidez porque el tamaño de los pixels son 4 veces más grande que los de la TV. Prueba a ajustar el tamaño de la imagen proyectada a las mismas 42 pulgadas que tiene la TV y luego me cuentas si se diferencia mucho en nitidez de la TV.

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    pues mis dudas ahora esta en que pantalla o pintura poner, gris o blanca?, pintura o pantalla fija tipo Elite Screens ezFrame
    Si tu sala no es tipo bat-cave una pantalla gris suele tener más ventajas que inconvenientes. Si puedes poner una pantalla fija o directamente pintar sobre la pared porque esa pared es muy lisa, pinta sobre la pared o si tienes tiempo, paciencia y ganas, compras una plancha de PVC Espumado de 3mm a 5mm de grosor y lo pintas de gris Enigmax con el tono de gris que más te guste a ti, podrás ir probando tonos añadiendo a la mezcla más o menos tinte negro titan disuelto en agua.

    Comprar la EzFrame, si la venden en gris y su superficie es suficientemente lisa y no genera brillos raros, pues conseguirás también buenos resultados pero supongo que costará rollo 500€ y no te creas que se verá mejor que el PVC Espumado bien pintado de Enigmax para la versión gris o para la versión blanca con pintura Bruguer Blanco mate AMPLITUDE.
    vidalastra ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    A ver, es obvio que la TV se va a ver más nítida que el proyector más que nada porque la imagen del proyector es más de CUATRO VECES más grande que la de la TV y ambas tienen la misma resolución de 1080p, luego a mayor tamaño de pantalla menor nitidez porque el tamaño de los pixels son 4 veces más grande que los de la TV. Prueba a ajustar el tamaño de la imagen proyectada a las mismas 42 pulgadas que tiene la TV y luego me cuentas si se diferencia mucho en nitidez de la TV.



    Si tu sala no es tipo bat-cave una pantalla gris suele tener más ventajas que inconvenientes. Si puedes poner una pantalla fija o directamente pintar sobre la pared porque esa pared es muy lisa, pinta sobre la pared o si tienes tiempo, paciencia y ganas, compras una plancha de PVC Espumado de 3mm a 5mm de grosor y lo pintas de gris Enigmax con el tono de gris que más te guste a ti, podrás ir probando tonos añadiendo a la mezcla más o menos tinte negro titan disuelto en agua.

    Comprar la EzFrame, si la venden en gris y su superficie es suficientemente lisa y no genera brillos raros, pues conseguirás también buenos resultados pero supongo que costará rollo 500€ y no te creas que se verá mejor que el PVC Espumado bien pintado de Enigmax para la versión gris o para la versión blanca con pintura Bruguer Blanco mate AMPLITUDE.
    Pues mi cuarto esta pintado de gris sombra tirando a oscuro, gracias por tu ayuda

    Si me dices que voy a verlo igual que con la pantalla de elite escreen descarto comprarla

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Pues le voy hecer caso al compi ipalazo y voy a poner una pantalla de pvc espumado, creo que lo llaman tambien forex

    Mi pregunta ahora es si con marco o sin el?

  12. #42
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Pues le voy hecer caso al compi ipalazo y voy a poner una pantalla de pvc espumado, creo que lo llaman tambien forex

    Mi pregunta ahora es si con marco o sin el?
    Creo que haces lo correcto siempre que lo pintes bien, capa de imprimación blanca mate y después enigmax o si la quieres blanca, pues Bruguer Amplitude blanco mate y con esto necesitarás tener un ojo muy fino (o tirar de sonda...) para notar diferencias notables entre un PVC Espumado bien pintado y pantallas de estas típicas de gama media/baja, incluso ya te digo yo que pantallas eléctricas rollo 250/500€ se ven PEOR que un PVC Espumado bien pintado, al menos ese es mi caso con una eléctrica tensionada gris globalscreen que se ve peor y tiene más hotspotitos que un simple PVC pintado de Enigmax. Si pudiese poner pantalla fija o pintar directamente en pared ya te digo yo donde iba a mandar la pantalla comercial esta...

    Sí, lo llaman Forex también, se usa para crear publicidad, carteles y un montón de usos. Con 3mm de grosor vas bien, lo puedes enrollar en un tubo de 80 o 90cm para transportarlo a casa que luego tomará de nuevo forma plana. Lo del marco, pues ya va en gustos, yo ahora mismo mi pantalla comercial tiene marcos y con todo apagado pues como que me da igual que los tenga o que no, de hecho, si algún día me atrevo a pintarla (para intentar evitar el hotspot que tiene) la pintaré aprovechando al máximo su tela con lo que pintaré los 10 o 12 cm de marcos para obtener una imagen de mayor tamaño.

    Si tuviera una pared bien lisa directamente pintaba sobre la pared con Enigmax o similar sin marco así no tendría limitación de formato alguno, ni 4:3 ni 16:9 ni 2:40 ni leches, abriría el zoom al máximo que pudiera proyectar en la pared para cada formato y fuera.
    Última edición por Il Palazzo; 09/11/2017 a las 15:17
    vidalastra ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Creo que haces lo correcto siempre que lo pintes bien, capa de imprimación y después enigmax o si la quieres blanca, pues Bruguer Amplitude blanco mate y con esto necesitarás tener un ojo muy fino (o tirar de sonda...) para notar diferencias notables entre un PVC Espumado bien pintado y pantallas de estas típicas de gama media/baja, incluso ya te digo yo que pantallas eléctricas rollo 250/500€ se ven PEOR que un PVC Espumado bien pintado, al menos ese es mi caso con una eléctrica tensionada gris globalscreen que se ve peor y tiene más hotspotitos que un simple PVC pintado de Enigmax. Si pudiese poner pantalla fija o pintar directamente en pared ya te digo yo donde iba a mandar la pantalla comercial esta...

    Sí, lo llaman Forex también, se usa para crear publicidad, carteles y un montón de usos. Con 3mm de grosor vas bien, lo puedes enrollar en un tubo de 80 o 90cm para transportarlo a casa que luego tomará de nuevo forma plana. Lo del marco, pues ya va en gustos, yo ahora mismo mi pantalla comercial tiene marcos y con todo apagado pues como que me da igual que los tenga o que no, de hecho, si algún día me atrevo a pintarla (para intentar evitar el hotspot que tiene) la pintaré aprovechando al máximo su tela con lo que pintaré los 10 o 12 cm de marcos para obtener una imagen de mayor tamaño.

    Si tuviera una pared bien lisa directamente pintaba sobre la pared con Enigmax o similar sin marco así no tendría limitación de formato alguno, ni 4:3 ni 16:9 ni 2:40 ni leches, abriría el zoom al máximo que pudiera proyectar en la pared para cada formato y fuera.
    Donde se puede comprar por internet el pvc espumado?

  14. #44
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por vidalastra Ver mensaje
    Donde se puede comprar por internet el pvc espumado?
    Yo lo compré aquí:

    https://www.mwmaterialsworld.com/es/...nco-forex.html

    Lo pedí de unas dimensiones mayores que la publicadas en su web y me llegó roto por las esquinas y un lateral, creo que quisieron abarcar más de lo que podían porque el que me llegase roto fue porque el embalaje que tienen disponible para enviar este tipo de cosas era más pequeño que el producto que va dentro y por lo tanto no lo protegió bien. Les envié fotos y tal del estado en el que me llegó y no me han respondido ni para bien ni para mal. Si podes tamaño estandar de los que publican en su web supongo que no tendrás problemas y si tienes la posibilidad de comprarlo en una tienda de tu localidad pues mejor, porque supongo que te saldrá más barato y te lo llevarán a casa seguramente o lo puedes llevar tu enrollado como comenté arriba.
    vidalastra ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: JVC X35, Sony HW65 ,Epson TW9200, Panasonic AT6000 o m550, cual de ellos

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Yo lo compré aquí:

    https://www.mwmaterialsworld.com/es/...nco-forex.html

    Lo pedí de unas dimensiones mayores que la publicadas en su web y me llegó roto por las esquinas y un lateral, creo que quisieron abarcar más de lo que podían porque el que me llegase roto fue porque el embalaje que tienen disponible para enviar este tipo de cosas era más pequeño que el producto que va dentro y por lo tanto no lo protegió bien. Les envié fotos y tal del estado en el que me llegó y no me han respondido ni para bien ni para mal. Si podes tamaño estandar de los que publican en su web supongo que no tendrás problemas y si tienes la posibilidad de comprarlo en una tienda de tu localidad pues mejor, porque supongo que te saldrá más barato y te lo llevarán a casa seguramente o lo puedes llevar tu enrollado como comenté arriba.

    pues al final he comprado una placa a uno que conozco bien que se dedica a rotulacion, mañana recogo la pieza, como lo cuelgo en la pared?

    lo pondre sin marco

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Epson EH-TW9200, Panasonic PT-AT6000E o un DLP? (para sala no acondicionada)
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/04/2017, 19:11
  2. Sony VPL-VW90ES - Es una buena compra a día de hoy?mejor AT6000 o TW9200?
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2017, 23:09
  3. Compro Proyector EPSON EH-TW9200 o EPSON EH-TW7200
    Por Elmio en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2017, 02:01
  4. Sony VPL-HW65ES vs Epson EH-TW9200: cual es mejor?
    Por cron0s7898 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2017, 17:31
  5. EPSON TW-7200 vs PANASONIC PT-AT6000
    Por davidmv en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/02/2016, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins