Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Actualmente estoy utlizando las Supreme 2000 con este ampli:

    Tangent Ampster BT

    Estoy realmente sorprendido de lo bien que las mueve a pesar de su pequeño tamaño y discreta potencia (2x50w) El caso esque tengo intencion de utilizarlo en otra habitacion junto a unos Magnat 202 y cojerme algo mejor para las Supreme 2000.

    Recalco que su uso seria para escuchar musica en un 80% por lo que descarto por completo receptores A/V y que ha de cumplir dos caracteristicas FUNDAMENTALES: Que incorpore Bluetooth y tenga salida optica. El tema de la salida optica se me antoja absolutamente necesario para sacar el sonido de mi TV Samsung ya que esta carece de toma de auriculares.

    Con esas caracteristicas (BT y salida optica) tengo en mente el siguiente:

    BC Acoustique EX 202.2

    Alguien lo conoce? Por lo que he investigado es una marca francesa que fabrica en China y ofrece productos de bastante calidad, pero no he encontrado ninguna review de ese ampli en concreto..

    En realidad no hay muchas mas opciones, por eso recurro al foro, a ver si me dais alguna opcion mas. Como limite de presupuesto me he puesto 350 euros.

    Saludos y gracias de antemano!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Para ampliar las posibilidades estoy pensando en cojerme algo que tenga la obligada salida óptica aunque carezca de bluetooth integrado. Lo del BT es solucionable con un adaptador que no costará mas de 15 o 20 euros. Mientras tenga toma Jack y un puerto USB para alimentarlo solucionado.

    Un buen ejemplo es el Yamaha AS-301, que os parece? Mejor que el BC Acoustique?

  3. #3
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    Para ampliar las posibilidades estoy pensando en cojerme algo que tenga la obligada salida óptica aunque carezca de bluetooth integrado. Lo del BT es solucionable con un adaptador que no costará mas de 15 o 20 euros. Mientras tenga toma Jack y un puerto USB para alimentarlo solucionado.

    Un buen ejemplo es el Yamaha AS-301, que os parece? Mejor que el BC Acoustique?
    Querrás decir ENTRADA óptica, ya que quieres conectar de la TV(salida)-->Amplificador(entrada).

    Con ese Yamaha no te equivocarás.

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Querrás decir ENTRADA óptica, ya que quieres conectar de la TV(salida)-->Amplificador(entrada).

    Con ese Yamaha no te equivocarás.

    Un Saludo
    Si disculpas, ha sido un errorcillo pero me entendeis igualmente

    Menudo lio me estoy haciendo, ahora he llegado al Onkyo A-9010 que en WhatHifi lo ponen como lo mejor en ese rango de precios, pero hay algo que me esta generando mucha confusion. En algunos sitios pone que tiene ENTRADA optica pero en otros sitios (la review de WhatHifi sin ir mas lejos) todo lo contrario, de hecho se ve la parte trasera y nada de entradas opticas No se si Onkyo ha sacado alguna revison de este modelo con entradas opticas o algo asi

  5. #5
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    En la web de Onkyo aparece con entradas digitales (óptica y coaxial)

    Onkyo | A-9010

    Pero sí, viendo imágenes de la trasera, se aprecian 2 versiones una con entradas digitales (A-9010 WMP) y otra sin (A-9010 WMB)



    Un Saludo
    Escorpius ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Subo el tema para comentar que finalmente me he cojido el receptor-amplificador siguiente:

    Pioneer SX-*N30

    Si realmente su precio rondaba esos 599 euros ha sido todo un chollo. Viene La indispensable entrada optica, Bluetooth... Y añade funciones extras como WIFI, radio, Airplay (que no voy a utilizar porque no soy muy de Apple) y bastantes conexiones: Phono, entrada para subwofeer o un puerto USB para reproducir musica via pendrive o disco duro. Llevo un dia con el y estoy encantado tanto por su sonido como por todas esas funcionalidades.

    Por cierto, al conectarle mis Magnat Supreme 2000 se autoconfigura a 6 Ohmnios, pudiendo elegir tambien 4 pero no da la opcion de 8 Ohmnios, que segun Magnat si admiten estas columnas. No entiendo muy bien el motivo la verdad... De todas formas lo dejo en 6 o mejor lo cambio a 4?
    pepepellicer ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Fantastica eleccion escorpius , he tenido la suerte de probarlo y aunque fue en una “expo” , me impacto . Saludos y a disfrutarlo !!!!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 15
    Mensajes
    131
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Cita Iniciado por jose malaga Ver mensaje
    Fantastica eleccion escorpius , he tenido la suerte de probarlo y aunque fue en una “expo” , me impacto . Saludos y a disfrutarlo !!!!
    Gracias! Cada dia estoy mas contento con el. Mi idea inicial era utilizarlo con las Supreme 2000 y asi estuve unos dias, pero me dio por probarlo con los Supreme 202 y joder como suenan! Quizas sea una cuestion de tamaños de habitacion/ubicacion de los altavoces, pero me entusiasma mas el sonido que da con los Supreme 202, mas limpio, equilibrado y con mas matizes que con los Supreme 2000 a pesar de carecer de esos graves tan bestias de las 2000 como es logico.

  9. #9
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Amplificador estereo para columnas Magnat Supreme 2000

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    Subo el tema para comentar que finalmente me he cojido el receptor-amplificador siguiente:

    Pioneer SX-*N30

    Si realmente su precio rondaba esos 599 euros ha sido todo un chollo. Viene La indispensable entrada optica, Bluetooth... Y añade funciones extras como WIFI, radio, Airplay (que no voy a utilizar porque no soy muy de Apple) y bastantes conexiones: Phono, entrada para subwofeer o un puerto USB para reproducir musica via pendrive o disco duro. Llevo un dia con el y estoy encantado tanto por su sonido como por todas esas funcionalidades.

    Por cierto, al conectarle mis Magnat Supreme 2000 se autoconfigura a 6 Ohmnios, pudiendo elegir tambien 4 pero no da la opcion de 8 Ohmnios, que segun Magnat si admiten estas columnas. No entiendo muy bien el motivo la verdad... De todas formas lo dejo en 6 o mejor lo cambio a 4?

    Buena elección has hecho.
    En cuanto a los Ohm déjalo en 4 Ohm ya que las Supreme 2000 trabajan en esa impedancia, aunque lo podrías poner en 6 Ohm para que el ampli vaya más fluido pero con la condición de no pasarlo de 3/4 de volumen para que no sufra el ampli.

    Sobre Airplay, desde tu android conectado todo por red puedes enviarle la música que tienes dentro del dispositivo.
    Además puedes disfrutar de la radio por internet que tiene un montón de música por géneros.
    Lo mejor es que además tienes una salida preout de Subw. por si quieres ponerle uno más adelante y hacer un 2.1.

    Que lo disfrutes.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Es una locura comprar este "mini amplificador" para mover unos Magnat Supreme 2000?
    Por Escorpius en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/02/2021, 17:53
  2. Amplificador para Magnat Supreme 2000/2002
    Por l0rdraiden en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/05/2014, 18:58
  3. Problema Magnat Supreme 2000 o amplificador
    Por XNO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/04/2014, 23:29
  4. Dudas receptor para Magnat Supreme 2000
    Por gonchogil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/12/2013, 12:33
  5. columnas magnat monitor supreme 2000 vs Sony SS_F6000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2013, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins