Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 17
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    157
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Demonlimon Ver mensaje
    Finalmente he dejado la configuración que tenía, para mi gusto, me gusta algo de nitidez, la luz a 20 me parece demasiado fuerte, incluso molesta a oscuras.



    Que problemas????? la gente normalmente busca los foros cuando tiene un problema, y casi el 95% son problemas de configuración correcta, o mala señal del TDT.

    La Luz a 20 es solo para contenido HDR , como te comenté anteriormente

  2. #167
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por kortw Ver mensaje
    La Luz a 20 es solo para contenido HDR , como te comenté anteriormente
    Cuando se activa el HDR se cambian todos los parametros de imagen y p.e. la luz modifica su valor a 20. Eso no quiere decir que en otros modos de imagen p.e. en "Dinamico" tambien sea de 20

  3. #168
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    Compañero estoy de acuerdo con la mayoría de lo q dices,pero parece ser q la mayoría de estos tv ya sea samsung,sony ,lg etc..,tienes q estar regulando las opciones para ver diferentes tipos de contenido.
    No se como van las cosas en estas tv,pero espero q tengan para grabar los diferentes perfiles,ya q si no me niego a estar trasteando con ellos cada vez q quiero cambiar de contenido.
    Yo soy de mirar mucho como tú y se ve q este tv tiene varios problemas y como bien dices (Se trata de encender el TV y estar contento de haber realizado una excelente compra).
    A no ser q se demuestre lo contrario,creo q de momento no lo voy a pillar,lastima q la 55xe9005 no baje de precio y solo se consiga en mediamark.Por lo menos aqui en Canarias
    Pues me he pillado la mu8005(1027€ y transporte gratuito),considerando la reflexión del amigo demon y en caso de q no sea buena TV pues con devolverla tengo.
    Llega el viernes y ya comentaré en el hilo q tal va.

  4. #169
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, yo pese a las configuraciones que me habéis recomendado, sigo viendo muchos artefactos en las imágenes con movimiento, y que queréis que os diga, al menos en mi TV el efecto HDR me parece que empeora la calidad de imagen reduciendo la iluminación y quitándole brillo. He pensado en venderla y pillar la oferta de estos días en el CI de la LG 55C7V por 1800€, se que es mucho más dinero pero estoy cansado de sufrir con mi Samsung. Por favor, alguna opinión de esta tv de LG? Me recomendáis el cambio? Muchas gracias.

  5. #170
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Martinrg101 Ver mensaje
    Buenas, yo pese a las configuraciones que me habéis recomendado, sigo viendo muchos artefactos en las imágenes con movimiento, y que queréis que os diga, al menos en mi TV el efecto HDR me parece que empeora la calidad de imagen reduciendo la iluminación y quitándole brillo. He pensado en venderla y pillar la oferta de estos días en el CI de la LG 55C7V por 1800€, se que es mucho más dinero pero estoy cansado de sufrir con mi Samsung. Por favor, alguna opinión de esta tv de LG? Me recomendáis el cambio? Muchas gracias.
    Si quieres una imagen natural sony xe de 8596 para arriba
    Martinrg101 ha agradecido esto.

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas!! ultimamente ando desaparecido del foro uff, pero es que la tv me da de escandalo y sin fugas, parace como contra mas tiempo aun mejor la veo jaja, lo dicho encantado pese a no ser quantum dots.

    pd; os veo con problemas de config...mirad la de esta web https://www.displayspecifications.com/ yo veo perfecto el futbol y xbox one X, con esa config.

    pd; kwort al final que modelo pillaste?

  7. #172
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    Buenas!! ultimamente ando desaparecido del foro uff, pero es que la tv me da de escandalo y sin fugas, parace como contra mas tiempo aun mejor la veo jaja, lo dicho encantado pese a no ser quantum dots.

    pd; os veo con problemas de config...mirad la de esta web https://www.displayspecifications.com/ yo veo perfecto el futbol y xbox one X, con esa config.

    pd; kwort al final que modelo pillaste?
    No veo la configuración en el enlace que pones, puedes comprobarlo???

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Demonlimon Ver mensaje
    No veo la configuración en el enlace que pones, puedes comprobarlo???
    en el buscador pones el modelo de la tv!

  9. #174
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, ya hace 3 meses que tengo este televisor y estoy encantado.
    Sólo le pongo una pega que es mas que nada mania personal. ¿no os pasa que cuando veis una pelicula en un reproductor, el sonido no parece 100% coordinado? A mi a veces me da la sensación de un pequeño lag.
    El caso es que en configuración de sonido para expèrtos, hay una barra para modificar el sonido por si lo escuchas en home cinema o algo así. Por defecto viene en -70 y aun que lo he movido, siempre tengo esa sensación.
    ¿le pasa a alguien más, o voy buscando plaza en arkham asylum?
    jejeje
    gracias

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por taquillazo74 Ver mensaje
    Hola, ya hace 3 meses que tengo este televisor y estoy encantado.
    Sólo le pongo una pega que es mas que nada mania personal. ¿no os pasa que cuando veis una pelicula en un reproductor, el sonido no parece 100% coordinado? A mi a veces me da la sensación de un pequeño lag.
    El caso es que en configuración de sonido para expèrtos, hay una barra para modificar el sonido por si lo escuchas en home cinema o algo así. Por defecto viene en -70 y aun que lo he movido, siempre tengo esa sensación.
    ¿le pasa a alguien más, o voy buscando plaza en arkham asylum?
    jejeje
    gracias
    para nada, yo uso un touro de 1tb.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    Pues me he pillado la mu8005(1027€ y transporte gratuito),considerando la reflexión del amigo demon y en caso de q no sea buena TV pues con devolverla tengo.
    Llega el viernes y ya comentaré en el hilo q tal va.
    Si pudieras comentarlo el mismo viernes o sábado.....un vistazo rápido de cómo se ven los deportes y la famosa estela te lo agradecería un montón. Me urge saberlo pronto....
    Por cierto ¿Qué tamaño has cogido? Si es el de 55" es muy buen precio ¿Donde la has cogido?
    Mil gracias

  12. #177
    aspirante
    Registro
    23 sep, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    en el buscador pones el modelo de la tv!
    Pero ahi lo que pone son las especificaciones de la tele, no hay ninguna config o yo no la veo.

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Martinrg101 Ver mensaje
    Buenas, yo pese a las configuraciones que me habéis recomendado, sigo viendo muchos artefactos en las imágenes con movimiento, y que queréis que os diga, al menos en mi TV el efecto HDR me parece que empeora la calidad de imagen reduciendo la iluminación y quitándole brillo. He pensado en venderla y pillar la oferta de estos días en el CI de la LG 55C7V por 1800€, se que es mucho más dinero pero estoy cansado de sufrir con mi Samsung. Por favor, alguna opinión de esta tv de LG? Me recomendáis el cambio? Muchas gracias.
    Yo después de una semana configurando la acabo de devolver y me he pillado la sony 9305 por solo 100€ mas de lo que me costo la samsung. Me llega el sabado.
    A mi la samsung me gustaba bastante y el mando y tyzen me encantaban, pero me pasaba como a ti veía cosas raras, aunque mi mujer no veía nada, hay personas que somos mas propensas
    roliverosc y Martinrg101 han agradecido esto.

  14. #179
    aspirante
    Registro
    11 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por brutajos Ver mensaje
    Yo después de una semana configurando la acabo de devolver y me he pillado la sony 9305 por solo 100€ mas de lo que me costo la samsung. Me llega el sabado.
    A mi la samsung me gustaba bastante y el mando y tyzen me encantaban, pero me pasaba como a ti veía cosas raras, aunque mi mujer no veía nada, hay personas que somos mas propensas
    Gracias brutajos, cuando la pruebes por favor cuéntanos si notas mejora con la Sony.

  15. #180
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues la pille en Worten Canarias(tienda física)q me igualó el precio de Alcampo.
    Una cosa en la q nadie a caído o por lo menos no lo he visto comentado en el hilo es el tipo de cable HDMI q utiliza cada uno,existe gente q pilla una TV de 1000 o 1500 € y el cable lo compra en el chino y no digo que esté sea el caso.

+ Responder tema
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins