Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 143 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Abro este hilo para intentar recopilar y tratar aquí toda la información, dudas, configuraciones de nuestros modelos KS8000. Ya que así no se abre un post para cada duda, y es mas difícil encontrar aspectos ya tratados.








    Soy poseedor de una Samsung 65KS8000 (bueno en realidad mis padres) y de momento muy contentos. El sábado haré pruebas con contenido mkv: FULLHD, 4K, etc.

    IMAGEN:

    Por ahora todo el contenido TDT-HD sensacional, impresionante la calidad de imagen. Y eso que la he comparado con mi SONY 46W905 que es de los mejores paneles FULLHD de los últimos años.

    Retransmisiones deportivas como MOTOGP, muy bien.

    Me queda por analizar el deporte rey: futbol.

    De momento no han apreciado ni BLEEDING, NI GHOSTING, etc.


    MANDO

    Es fácil de utilizar con los botones básicos, pero demasiado simple. El tacto y acabados son premium.



    Prefiero este Samsung compatible comprado la semana pasada en amazon (prefiero que tenga todos los botones y funciones a mi disposición en todo momento:


    https://www.amazon.es/AA59-00638A-AA...=mando+samsung

    SONIDO

    KS8000 :Altavoces 4.1 CANALES A 60WATTS
    KS7000: Altavoces 2.1 CANALES A 40WATTS

    Me ha sorprendido la calidad de sonido de este PANEL. Incluso a volumen muy bajo, la nitidez de la voz es alta y altos volumenes no distorsiona. Va sobrada de potencia

    Eso sí, para pelis, conciertos, etc la tengo conectada a un HOME CINEMA.

    Cualquier duda, o comentario lo responderé y si usamos este hila para tratar todo lo referente a la KS8000 pues genial.

    Un saludo.
    Última edición por JDPBILI; 12/09/2016 a las 22:12 Razón: Adptación del título al contenido
    kyllo, pepitogrillosal, manu71 y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    dominike,

    me parece buena iniciativa sin menoscabo, por supuesto, del resto de hilos abiertos.

    Yo he adquirido la 49ks8000. EN un principio quedé decepcionado por la calidad de la imagen. Ninguno de los modos pre-instalados se ajusta a mis gustos. Demasiado contraste, demasiada nublada la imagen, colores chillones...Sin embargo, puesto manos a la obra para conseguir una configuración adecuada y después de trastear lo que no está escrito y leer reviews en las que ofrecen lo que parece el setting mas adecuado, tengo que decir que he acertado plenamente. Cada dia me gusta mas la calidad de la imagen que ofrece el aparato.

    En cuanto tenga un poco de tiempo libre, dejaré por aquí mi configuración por si alguien quiere probar y ver qué opinión le merece.

    En cuanto al resto de características, suficientes para mi. Como smart tv cumple perfectamente mis expectativas. Una gran sorpresa comprobar que dispone de Plex. Una gozada encender y tener un buen videoclub con la máxima calidad que puedas encontrar. Funciona a la perfección, al igual que YouTube y resto de aplicaciones que trae instaladas.

    Lo tengo conectado a un Home Theatre Philips de hace casi 10 años que utilizo como sistema de sonido. Va a la perfección y utilizando además solamente el mando del Samsung. Lo mismo con Imagenio. Su mando puedes meterlo en un cajón y olvidarte de él salvo para encender el decodificador o apagarlo.

    la verdad muy contento con la adquisición. La única pega es que no sea de 55".

    Actualizado al firmware 1103 y aún no sé cuales han sido los cambios o mejoras (si es que las ha habido).

    En cuanto a los puertos USB, que son versión 2.0 no le veo mayor problema ni pega. No creo que se necesite un 3.0 para visionar películas 4k. Menuda chapuza sería por parte de Samsung si no fuera así.

    Bueno, este es mi primer aporte al hilo. Un saludo
    kyllo, Spectrum09, Gnusmas y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Gran post, a ver si podéis poner cositas antes del sábado, quiero pillarmela pero tengo miedo de que después el fútbol no se vea bien y tal, yo la uso con canales de movistar plus y muy muy muy poco tdt, ver pelis en buena calidad, bluray, netflix y para jugar, gracias por vuestros posibles aportes

    un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Gran post, a ver si podéis poner cositas antes del sábado, quiero pillarmela pero tengo miedo de que después el fútbol no se vea bien y tal, yo la uso con canales de movistar plus y muy muy muy poco tdt, ver pelis en buena calidad, bluray, netflix y para jugar, gracias por vuestros posibles aportes

    un saludo
    Supongo que la quieres comprar el sabado por el Dia sin IVA.

    Yo hasta el sabado no puedo probarla.

    Pero la testearé a fondo con futbol, canal +, pelis mkv 1080p y algun contenido que estoy bajando 4k.

    La tdt-hd que dices que no utilizarás es lo que mas probé el dia que la instalé y ya te digo que me sorprendio, se veía genial.

    Hoy se juega Eurocopa. Ya le diré a mi padre que me comente sus impresiones sobre el futbol y te escribo esta noche.

    Pero la revision completa de todo el contenido, la haré mañana y la posterare aqui. Lo siento!
    kyllo y abril1965 han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    No pasa nada, se agradece

  6. #6
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Día sin iva? Donde?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Día sin iva? Donde?
    Mañana en el corte ingles.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Le acaba de pasar lo del mando que no responde a mi TV 65KS8000. Le he dicho a mi padre que apagara la tele, la desenchufara de la corriente y volviera a conectar y ha funcionado.

    Vaya tela... espero que no se repita... Supongo que es producto de la actualización de Firmware (que se debe hacer actualizado ella sola)

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Input lag 55KS8000

    Buenas compañeros.

    ¿Sabéis el input lag de la 55KS8000?

    Estoy buscando una tv para un uso de un 80% videojuegos y 20% películas.
    En algunas páginas americanas (en América nuestra KS8000 es su KS9000) he leído que ronda los 21 ms. Pero no sé si fiarme.

    Actualmente tengo una Sony W905 que tiene un input lag de 20 ms, y me gustaría mantenerme en esa franja, ya que juego bastante a shooters online.

    ¿Alguno la utiliza para videojuegos? ¿Que tal el desenfoque de movimiento? Tengo miedo que con una tasa de refresco de 16 ms sufra este problema.

    Muchas gracias y un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Cita Iniciado por dominike Ver mensaje
    Le acaba de pasar lo del mando que no responde a mi TV 65KS8000. Le he dicho a mi padre que apagara la tele, la desenchufara de la corriente y volviera a conectar y ha funcionado.

    Vaya tela... espero que no se repita... Supongo que es producto de la actualización de Firmware (que se debe hacer actualizado ella sola)
    Esto los puse en otro foro (el de la KS7000), desde que lo he hecho mi 65KS8000 funciona de maravilla:

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos,

    Ya he realizado el reseteo de fábrica y todo bien por ahora, pero hasta que no pase un tiempo no me fio... A continuación os dejo la respuesta por email de Samsung:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Estamos encantados de atenderle. Para solucionar la incidencia de su televisor (65KS8000) le recomendamos las siguientes comprobaciones:

    - Pulse las teclas “RETURN” y “COLOR /EXTRA” hasta que la luz roja del mando deje de parpadear.

    - Emparejar el mando pulsando “RETURN” y “PLAY/PAUSE”.

    Asimismo, si la incidencia persistiera, le facilitamos los pasos para restablecer el televisor a los valores de fábrica:

    - [HOME].

    -Configuración.

    -Asistencia.

    -Autodiagnóstico.

    -Pin:0000.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aconsejo hacer un backup de los canales antes de restaurar para no tener que volver a buscarlos y ordenarlos, es super cómodo!

    Saludos
    pepitogrillosal y dominike han agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    esta jugando francia, a ver si podeis poner opiniones y alguna imagen de como veis el partido, thanks

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    IMG-20160610-WA0050.jpgIMG-20160610-WA0049.jpgIMG-20160610-WA0047.jpg

    Se ve muy bien, y creo a mi padre, que es bastante pureta. Me ha pasado las fotos con un Huawei de camara normalita. Hay una foto lejana k ha salido borrosa. Mañana haré las pruebas yo personalmente


    Edito: viendo las imágenes de la cámara son penosas. Se ve mucho mejor en realidad que como realmente han salido las fotos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    kyllo, mipisha y Javibega han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    gracias dominike, parece que se ve bastante bien, menos la última pero creo que es por la foto no por la tele, deja mucha estela el balón?

  14. #14
    aspirante
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    estuve viendo el partido y precisamente estuve atento a esa estela de balón. Salió en dos ocasiones durante apenas un segundo. No le doy mayor importancia. Imagen muy fluida, sin saltos, clara, nítida.....No decepciona.

    En cuanto a los settings, el tv tiene un modo "deportes" que, para mi gusto, demasiado chillón. O lo ajustas a tu gusto o también puedes ajustar el modo que tengas seleccionado para verlo a tu gusto.

    Comento también que tras la actualización del firmware, yo también he tenido un pequeño problema con el mando. El símbolo de volumen que aparece en la pantalla cuando le das a la tecla "volumen" del mando dejó de salir cuando el sonido lo tengo en modo HDMI. He reseteado el mando tal y como explica rayben y todo ha vuelto a la normalidad.

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    A mi tambien me ha ocurrido, en el mando deja de funcionar el botón de volumen y el botón de canales. He emparejado el mando a ver que tal.
    Samsung ue49KS8000

+ Responder tema
Página 1 de 143 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins