Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Exprimir la OLED

  1. #16
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
    Buenas, hablando de exprimir mi reciente 55C7...

    Si empezárais ahora de cero comprando una Oled 4k 2017 y tuvierais que asociarle todo el equipo sin tener porqué aprovechar lo anterior...
    Que compraríais?
    Tengo distintos discos duros externos asociados al mac (navegar, música y descargas) y otros al pc gamer. Los dos ordenadores están en una red gigalan en la que, a través de samba, el dune base 3.0 navega entre carpetas .Es un tinglado con el que he estado agusto, pero que ahora con el 4k lo veo insuficiente y desfasado.
    He de cambiar y quiero dar pasos firmes.

    Cómo la alimentaríais de películas? ¿Qué sistema utilizarías ?
    Estoy bastante perdido respecto a cómo asociarle un NAS lo mas grande posible en el que tenga de manera cómoda rápida y fluida todo tipo de contenido.
    Tengo claro que las consolas van directas, que un Pc gamer dedicado también (no quiero tener que encender una bestia de pc para estar viendo películas; sólo para jugar cuando toque), que las apps puedo usar las propias que trae la tv y HBO desde la ps4 o desde algún otro dispositivo.
    Que para los medios físicos puedo pillar un repro bueno (el oppo 203 me tienta demasiadooooo)...

    Pero mi cruce de cables viene con la librería de pelis alojadas en discos duros . Pillar un nas de 8 slots parece buena idea, pero cuál me sirve? Conectado cómo? Usando qué interface? Plex? Kodi? Me suena todo a chino cuando llevo años navegando entre carpetas con el dune.

    Quiero evolucionar pero veo que me cuesta mucho tenerlo claro y no querría equivocarme y gastar en balde. Ya veis que he tirado muchos años con mi anterior propuesta.

    Echadme una mano por favor

    Un saludo
    Esto es como siempre... Cada uno te aconsejara lo que le va bien. En mi caso lo que me va bien es un htpc.

    Puedes montar un nas aparte y el htpc en la tv o montar un htpc con una buena caja como la mia que ya te sirva de nas, reproductor de musica y video, navegador, hbo, p2p, kodi o plex (yo soy de kodi) y lo que se te ocurra y asi solo tienes 1 aparato y dejas el pc gamer apartado para lo que es.

    De todas formas, si el acceso a los discos duros solo lo quieres para el reproductor de la tele, si montas el htpc completo no te hace falta montar el rollo del nas. Compras buenos discos duros y con buena capacidad y no creo que necesites 8 slots como comentas. Esos 3 discos que mencionas que capacidad tienen? Una caja con 3 o 4 slots ya es una buena capacidad. Montas un ssd molon para tirar del htpc y todo el tema de almacenamiento a discos y andando.

    Si tiras por este camino en el subforo de htpcs hay muy buenas ideas. Yo te recomendaria directamente mi caja que la puedes ver en mi firma, pero creo que ya es imposible de conseguir. De todas formas hay cosas interesantes a dia de hoy, muy interesantes.

    PD: te digo esto porque dices que partes de cero sin querer aprovechar nada.
    dotacon ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #17
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    A ver, aquí yo veo dos opciones, y una de ellas va a ir siendo la más común por la simplicidad y la centralización de contenidos.

    La primera es sencilla, conectas un disco duro (el que sea) por USB a la tele. Desde ahí, a través de Vídeos y Fotos, accedes a él. Y ya está.

    La segunda opción es un NAS. Hay diferentes nas, pero la inmensa mayoría de los NAS suele tener algún tipo de DLNA, bien sea Plex, o bien el suyo propio.

    Yo por ejemplo, uso el Router (Asus RT-AC87U) como media server. Y accedo a él desde cualquier dispositivo compatible DLNA y SAMBA (ésto último es importante si accedo vía Kodi, para gestión de caratulas).

    Otros NAS más potentes tienen instalado Plex Media Server. Pues te instalas la aplicación de PLEX en la tele, y ya está.

    Yo voy a lo simple, navego directamente por los archivos a través de Videos y Fotos y arreando.
    dotacon ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cuidado con plex con los archivos grandes que podeis tener problemas,si no queréis gastaros pasta una raspberry instaláis kodi y a volar,si os queréis complicar un buen nas siempre será mejor,plex,kodi ,torrent y lo que se os ocurra....podéis virtualizar s.o y meter lo que queráis si a eso le sumas que el nas tenga salida hdmi mucho mejor,en casa utilizo un qnap x53a y encantado con el con su propio sistema operativo lleno de app+ ubuntu y de escándalo con su propio mando muy estable en todos los sentidos.

    Saludos.

  4. #19
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cierto, se me olvidaba ese "pequeño" detalle, plex no es capaz de manejar archivos 4K con HDR vía passthrough :-(

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Yo uso un disco duro conectado al router como servidor y los archivos 4k hdr los tira bien , sin relentizaciones.

  6. #21
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Bueno, avanzando.
    Hoy he recibido el oppo 203 y estoy encantado. En comunicación en red con el Macmini (samba) me tira todo (full BD y uhd ) con bitrates de Hasta 80/90 mbs que he podido ver. Todo perfecto, asi que por ese lado de momento no me lío más hasta meterme en un nas cuando el bolsillo lo permita. De momento en el Mac tengo asociados un drobo y un wd que me dan 12tb para ir tirando holgadamente.

    Ahora a por el pc game e(cuando salgan las nuevas nvidia)

  7. #22
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Yo he probado con Plex y con su app hermana en la Lg store, Xplay (que puede reproducir perfectamente 4k y HDR) pero la tarjeta de red de 100mbps de la Oled C7 es simplemente insuficiente. He probado con varios Bdrips y BDremux, y hay muchos en los que hay escenas que llegan a picos de 80mbps de bitrate (como el principio del Bd-remux de The Martian), lo que hace que la reproducción se corte y no se pueda continuar. Eso va a ser así con cualquier software por desgracia.

    Por wireless tampoco mejora, pues tengo un router AC a 20 cm de la TV y la cosa sigue igual. El wifi parece ser bastante inestable al menos en este modelo.

    Al menos para mi, la única opción es reproducir via USB o conectando directamente el pc por HDMI (yo ya lo tengo así instalado así que a mi me va perfecto).

    Si no estoy equivocado, en modelos susperiores, E,G,W... la tarjeta de red es Gigabit, con lo cual todos esos problemas desaparecerían.

  8. #23
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Yo he probado con Plex y con su app hermana en la Lg store, Xplay (que puede reproducir perfectamente 4k y HDR) pero la tarjeta de red de 100mbps de la Oled C7 es simplemente insuficiente. He probado con varios Bdrips y BDremux, y hay muchos en los que hay escenas que llegan a picos de 80mbps de bitrate (como el principio del Bd-remux de The Martian), lo que hace que la reproducción se corte y no se pueda continuar. Eso va a ser así con cualquier software por desgracia.

    Por wireless tampoco mejora, pues tengo un router AC a 20 cm de la TV y la cosa sigue igual. El wifi parece ser bastante inestable al menos en este modelo.

    Al menos para mi, la única opción es reproducir via USB o conectando directamente el pc por HDMI (yo ya lo tengo así instalado así que a mi me va perfecto).

    Si no estoy equivocado, en modelos susperiores, E,G,W... la tarjeta de red es Gigabit, con lo cual todos esos problemas desaparecerían.
    Pues yo con Plex no he probado, pero con Kodi desde el Synology la de Corazones de acero (114 Gigas) no me dio ningún problema de cortes o tirones.

  9. #24
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Si quieres VERDADERO 4K en videojuegos, esta claro, XBOX ONE X es tu consola....

  10. #25
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Totalmente de acuerdo, aunque la mía no llega hasta mañana por estos de UPS que me la han jugado pero bien. Sin embargo todo lo que leo son cosas flipantes de lo bien que se ven los juegos en 4K

    No es para menos, ya dije en su día que los juegos son los que más se benefician del 4K, mucho más que las películas.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    06 sep, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Pues no se si sera problema de mi tv, pero yo le desactivo el HDR a los juegos por el tono de colores que saca, los veo irreales, como verdosos.

    Ahora tengo una Xbox one X y he probado tanto con forza 7 como gow 4 y prefiero como se ve sin HDR.

  12. #27
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Eso no es normal para nada. El todo de color al menos en mi C6 es absolutamente correcto. Algo tienes mal ahí, o es unidad defectuosa.

  13. #28
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    La Xbox one X está dando problemas así que puede ser de eso también.

  14. #29
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    ¿Qué problemas?. Yo no tengo ningún problema con la mía en HDR. ¿Fuente?

  15. #30
    aspirante
    Registro
    06 sep, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Exprimir la OLED

    Cita Iniciado por DavidWhite Ver mensaje
    La Xbox one X está dando problemas así que puede ser de eso también.
    Me pasa también con la ps4 pro.

    Creo que es por el modo juego, da distinta tonalidad, o puede ser cuestion de gusto, quizas mi tipo de gusto con los colores sea diferente, me gusta que el blanco se vea mas calido, algo que consigo perfectamente con el modo experto, pero claro, si dejo ese modo el input lag se dispara.

    Ya os digo puede ser cuestion de gusto, del modo juego o que pase demasiado tiempo con mi antigua Sony w905 y me cuesta acostumbrarme a lo bueno XD

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2017, 18:34
  3. Amplificador para "Exprimir" Monitor Audio Bx2
    Por acsypgl en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 04/10/2015, 16:02
  4. Amplificador para "exprimir" Monitor Audio Bx2
    Por acsypgl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2015, 00:07
  5. Exprimir monitor audio silver 6
    Por fran marbel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2015, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins