Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 452

Reproductor interno Oled65C7

  1. #376
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Las TV LG no pueden sacar audio sin comprimir, no hace falta hacer ninguna prueba, créeme. Sacan DD, DD+ (con o sin Atmos) y DTS, pero sin comprimir, nada
    Te creo, solo puse este frase: "LG says it’s working on a firmware fix to enable Atmos passthrough from Blu-ray. Fuente: LG OLED B7 (OLED55B7V) review | TechRadar". Entiendo que el Atmos de los Blu-Ray es sin comprimir. Con todo, sigo pensando que no tiene demasiado sentido que LG saque audio sin comprimir de la TV cuando no hay ninguna emisión, canal o app que trabaje con ese tipo de audio.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  2. #377
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    De que web la "sacaste"? yo también vi hace poco esa pelí y se veía perfecta.

    Lo que si he notado es que el repro interno hace algo mas de judder que el mede8er que tengo.

    He estado viendo point break de HDSpain. Y a media película empezaron los cortes. Aparece la rueda gris con puntitos de colores dando vueltas. Casi seguro que por la tarjeta de red que llega al limite.

    Creo que me pillare un zapity 4k mini para ver los UHD.
    La pille de hdspain pero me ha pasado con varias de diferentes webs

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  3. #378
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,444
    Agradecido
    9146 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Te creo, solo puse este frase: "LG says it’s working on a firmware fix to enable Atmos passthrough from Blu-ray. Fuente: LG OLED B7 (OLED55B7V) review | TechRadar". Entiendo que el Atmos de los Blu-Ray es sin comprimir. Con todo, sigo pensando que no tiene demasiado sentido que LG saque audio sin comprimir de la TV cuando no hay ninguna emisión, canal o app que trabaje con ese tipo de audio.
    Pues tendría todo el sentido para reproducir mkv en el reproductor interno (el tema de este hilo) por ejemplo.

  4. #379
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por albertofgr Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda. No encuentro la forma de configurar Plex para que no trascodifique, de hecho con algunos .avi me sale un error en el que me dice que mi NAS no es lo suficientemente potente para trascodificar. En cambio con los .mkv mucho mas pesados no tengo problema. Al final me toca salirme de Plex e ir al reproductor de la TV para reproducir, que por cierto se traga casi todo.

    Si sirve de ayuda comento que con el movil me pasaba lo mismo pero lo solucioné instalando Reproductor MX y al abrir un video desde Plex decirle que lo reproduzca desde el MX.
    Compi busca algún hilo sobre el Plex, este es para el reproductor interno de la tv que por cierto, va muy bien.

    Un saludo.

  5. #380
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,444
    Agradecido
    9146 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por albertofgr Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda. No encuentro la forma de configurar Plex para que no trascodifique, de hecho con algunos .avi me sale un error en el que me dice que mi NAS no es lo suficientemente potente para trascodificar. En cambio con los .mkv mucho mas pesados no tengo problema. Al final me toca salirme de Plex e ir al reproductor de la TV para reproducir, que por cierto se traga casi todo.

    Si sirve de ayuda comento que con el movil me pasaba lo mismo pero lo solucioné instalando Reproductor MX y al abrir un video desde Plex decirle que lo reproduzca desde el MX.
    Está dicho más arriba: instala XPlay en la tele. Esta app se nutre del servidor de Plex, pero usa el reproductor interno de la tele, con lo que aparte de resolver lo de la potencia de tu Nas, además te da HDR

  6. #381
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Hola, ayer viendo algún capítulo de GoT en VOSE de Newpct1 (unos 3 GB por archivo), los subtítulos no me muestran los acentos y salen caracteres raros. ¿Cómo se puede arreglar eso?

    Y para ver subtítulos que consigas por otros lados, por ejemplo de tusubtitulo.com, ¿cómo se pueden seleccionar desde el repro de la TV?

    Gracias!

  7. #382
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Está dicho más arriba: instala XPlay en la tele. Esta app se nutre del servidor de Plex, pero usa el reproductor interno de la tele, con lo que aparte de resolver lo de la potencia de tu Nas, además te da HDR
    Muchísimas gracias, funciona a la perfección . Llevaba días investigando sobre este tema y ya casi me había dado por vencido.

    Gracias!!

  8. #383
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    He estado viendo atómica en UHD y hdr y he notado bastantes pixelaciones sobre todo al final de las escenas.
    Justo cuando acaban.
    Alguien ha notado algo parecido?

  9. #384
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Hola

    Comprobado que por wifi va mejor el reproductor,estoy viendo triple X 4K HDR,por cable continuos parones que se estaba haciendo insufrible verla,ha sido quitar el cable y conectarla por Wifi AC,tengo 300/300 y ni un parón mas,reproduciendo fluidamente,como se les ocurre en una tv de este pelo no poner una tarjeta de red gigabit,es incomprensible y desde luego una chapuza

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  10. #385
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    La velocidad de la fibra no tiene nada que ver con la del Wifi, ojo. Es independiente.

    En cualquier caso, de una peli descargada sin ninguna garantía de funcionamiento correcto, pues poco se puede decir la verdad. Que yo sepa esa peli (la primera) no ha salido aún.

  11. #386
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Según mis cálculos una tarjeta de red 100mb, son 12,5Mb por segundo, 750 Mb por minuto y 45 Gb por hora.

    Eso en un entorno ideal, no debería haber problemas.

  12. #387
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Pues te puedo asegurar que la peli esta conseguida del mejor tracker actual que hay que es hdbits así q la peli no es,mucha casualidad que por wifi no hay cortes en las mismas condiciones

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  13. #388
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Me da igual el tracker, si la peli originalmente no ha salido en UHD, es una versión creada "alegremente" por alguien. Si es el BDREMUX de la segunda, me callo, obviamente.

    De todas formas, estos bitrates ponen entre las cuerdas a reproductores y sistemas, no es solo el tema del bitrate, son muchos factores a tener en cuenta.

    Un archivo legalmente creado bajo estandares fiables y correctos no debería dar problemas, pero...estas cosas ya se saben como son...procedencia desconocida...

  14. #389
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    No lo dudo pero por que por wifi de repente se acabaron los tirones?casualidad?seguire probando con mas y contare resultados,creo q es interesante

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  15. #390
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Si por Wifi te va bien, ¿para que cambiar?. Usala y arreando.

+ Responder tema
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe reproductor Blu Ray con pocion a HDD interno??
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:09
  2. problema con reproductor interno.
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2013, 10:21
  3. Elección de reproductor multimedia (sin disco interno)
    Por sparrow82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2013, 11:57
  4. Mejor reproductor Bluray interno.
    Por knob2001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 08:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins