Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 452

Reproductor interno Oled65C7

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Lo que no sacas por HDMI ARC es el audio DTS-HD y D.TRUE,para eso tendrias que pillar si o si un mediacenter,en mi caso con el siguiente problema añadido

    Mi Denon no es 2.0 el HDMI,solo 1.4,con lo cual habria que comprar un switch y desde el mediacenter un hdmi al ampli y otro a latv,pero,encontrar un switch hdmi 2.0 que funcione bien,como que no,con lo cual tocaria cambiar el ampli Denon (el cual tengo en venta)y pillar uno 2.0.

    Vamos que el desembolso solo para sacar ese DTS-HD porque D.True apenas hay,seria elevadisimo,vamos que no merece la pena

    Saludos
    Según pone aquí una actualización podría resolver esto:
    "Currently the set only recognizes Dolby Atmos when it’s delivered in a Dolby Digital + container. This means that it’s compatible with streamed audio from its Netflix app, and Atmos audio from Sky Q and BT TV services. However it does not recognize Dolby Atmos when it’s part of a Dolby TrueHD bitstream, as delivered by Blu-ray"
    LG says it’s working on a firmware fix to enable Atmos passthrough from Blu-ray.
    Fuente: LG OLED B7 (OLED55B7V) review | TechRadar
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  2. #362
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Mi Denon no es 2.0 el HDMI,solo 1.4,con lo cual habria que comprar un switch y desde el mediacenter un hdmi al ampli y otro a latv,pero,encontrar un switch hdmi 2.0 que funcione bien,como que no,con lo cual tocaria cambiar el ampli Denon (el cual tengo en venta)y pillar uno 2.0.

    Vamos que el desembolso solo para sacar ese DTS-HD porque D.True apenas hay,seria elevadisimo,vamos que no merece la pena

    Saludos
    Pues en mi caso hice 3 pruebas con el mismo resultado: Al detectar el Apple TV o la Xbox que una de las dos fuentes es 1080p ( en este caso el ampli) la Xbox directamente se configuraba a 1080 mientras que el Apple tv se volvía loco, era incapaz de funcionar a 4k. Lo que hace falta ya no sería un multiplicador si no un aparato que por un lado hiciera el passthrough de video y por el otro lo bajara a 1080p. Ahora, si lo encuentras me lo dices,lo veo chungo. Yo me he quedado con las pelis en DTS y las que compro originales si que las puedo escuchar sin comprimir ya que compré un UBP-X800 que lleva directamente dos salidas HDMi, una exclusiva de audio.
    SAludos

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues en mi caso hice 3 pruebas con el mismo resultado: Al detectar el Apple TV o la Xbox que una de las dos fuentes es 1080p ( en este caso el ampli) la Xbox directamente se configuraba a 1080 mientras que el Apple tv se volvía loco, era incapaz de funcionar a 4k. Lo que hace falta ya no sería un multiplicador si no un aparato que por un lado hiciera el passthrough de video y por el otro lo bajara a 1080p. Ahora, si lo encuentras me lo dices,lo veo chungo. Yo me he quedado con las pelis en DTS y las que compro originales si que las puedo escuchar sin comprimir ya que compré un UBP-X800 que lleva directamente dos salidas HDMi, una exclusiva de audio.
    SAludos
    Teneis esto: https://www.hdfury.com/product/avr-key/
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #364
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Según pone aquí una actualización podría resolver esto:
    "Currently the set only recognizes Dolby Atmos when it’s delivered in a Dolby Digital + container. This means that it’s compatible with streamed audio from its Netflix app, and Atmos audio from Sky Q and BT TV services. However it does not recognize Dolby Atmos when it’s part of a Dolby TrueHD bitstream, as delivered by Blu-ray"
    LG says it’s working on a firmware fix to enable Atmos passthrough from Blu-ray.
    Fuente: LG OLED B7 (OLED55B7V) review | TechRadar
    Hablamos de Dolby Atmos no?no dice nada de DTSHD ni D.True

    Saludos
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  5. #365
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Pues en mi caso hice 3 pruebas con el mismo resultado: Al detectar el Apple TV o la Xbox que una de las dos fuentes es 1080p ( en este caso el ampli) la Xbox directamente se configuraba a 1080 mientras que el Apple tv se volvía loco, era incapaz de funcionar a 4k. Lo que hace falta ya no sería un multiplicador si no un aparato que por un lado hiciera el passthrough de video y por el otro lo bajara a 1080p. Ahora, si lo encuentras me lo dices,lo veo chungo. Yo me he quedado con las pelis en DTS y las que compro originales si que las puedo escuchar sin comprimir ya que compré un UBP-X800 que lleva directamente dos salidas HDMi, una exclusiva de audio.
    SAludos
    Esta claro que yo estoy como tu,me conformare con el DTS que se escucha excelente,lo único que voy a pillar un WD Mycloud Ex2 ultra para reproducir con el interno de la tv y utilizarle de gestor de descargas también,veremos si va bien el reproductor después porque el domingo viendo Dunkerke en 4K me ha pegado montón de parones con el reproductor interno,esto es una lotería,con unas va bien y con otras tiene parones

    Salu2
    OLED 65C7V
    DENON AVR 2113
    BOSE ACUSTIMAS 10

  6. #366
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Buenas amigos.

    Estoy igual... el receptor es 1.4a... y los cables HDMI que tengo igual 1.4.

    A ver si sale alguna opción... por que no me apetece cambiar el receptor...

    Saludos.

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Hablamos de Dolby Atmos no?no dice nada de DTSHD ni D.True

    Saludos
    Síi, hablamos de que ahora la Lg saca Dolby Atmos en el formato sin comprimir, hasta ahora solo lo hacia en el formato comprimido y acompañado de una señal DD+. El compromiso de LG siempre ha sido con el tandem Dolby Vision + Dolby Atmos, que yo recuerde nunca habló de dar soporte a esos otros formatos sin pérdida, solo al DA.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  8. #368
    jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Hola,

    Tengo una LG C65, un lector Panasonic DMP-UB310 y un procesador Denon X3400H conectado todo a través de Hdmi +Arc.

    El tema es que en algunas películas que veo con el reproductor de la Tv a través de la red en formato mkv y tengo problemas con el audio, la tv no lo reconoce...lo tenia todo configurado en PCM y lo tuve que cambiar a bittream...

    Cual es la mejor configuración de audio entre los distintos componentes para sacarle el máximo provecho?

    Por otro lado con respecto a la imagen, es mejor el reescalado de la tv ó del reproductor de Panasonic? Tengo muchos dvd en formato mkv que veo a través de la red...

    Gracias y saludos
    LG OLED 65C7
    Panasonic DMP-UB310
    Denon X3400H

  9. #369
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Es casualidad o el reproductor te saca la pista de audio en Español y los subs forzados siempre????
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #370
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Esta claro que yo estoy como tu,me conformare con el DTS que se escucha excelente,lo único que voy a pillar un WD Mycloud Ex2 ultra para reproducir con el interno de la tv y utilizarle de gestor de descargas también,veremos si va bien el reproductor después porque el domingo viendo Dunkerke en 4K me ha pegado montón de parones con el reproductor interno,esto es una lotería,con unas va bien y con otras tiene parones

    Salu2
    De que web la "sacaste"? yo también vi hace poco esa pelí y se veía perfecta.

    Lo que si he notado es que el repro interno hace algo mas de judder que el mede8er que tengo.

    He estado viendo point break de HDSpain. Y a media película empezaron los cortes. Aparece la rueda gris con puntitos de colores dando vueltas. Casi seguro que por la tarjeta de red que llega al limite.

    Creo que me pillare un zapity 4k mini para ver los UHD.
    Última edición por Markitch; 15/01/2018 a las 12:20
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    hola,
    Los que tienen la reproducción en red mediante un nas me pueden confirmar si la gestión mediante plex se puede realizar directamente en la tv o es el propio nas el que fuerza la reproducción (transcodifica)??...puede el Nas mediante Plex visualizar sólo las caratulas e información y pasar los datos para que la tv lo reproduzca sin transcodificar??
    Esque estoy pensando en comprar un qnap, quiero utilizar el plex para tener toda la discografía y peliculas visibles pero no quiero que plex gestione la reproducción (entiendo que es peor..no?)
    Gracias

  12. #372
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,455
    Agradecido
    9165 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    Síi, hablamos de que ahora la Lg saca Dolby Atmos en el formato sin comprimir, hasta ahora solo lo hacia en el formato comprimido y acompañado de una señal DD+. El compromiso de LG siempre ha sido con el tandem Dolby Vision + Dolby Atmos, que yo recuerde nunca habló de dar soporte a esos otros formatos sin pérdida, solo al DA.
    Hola. ¿Como que saca el Dolby Atmos sin comprimir?¿te refieres a una barra de sonido, no? Porque por ARC no...

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Hola. ¿Como que saca el Dolby Atmos sin comprimir?¿te refieres a una barra de sonido, no? Porque por ARC no...
    Imagino que con una emision que lo lleve sin comprimir, hasta donde yo se solo algunas series y peliculas de Netflix llevan el Dolby Atmos pero junto a una señal DD+ y por tanto comprimido. Los blu-ray uhd suelen llevar una pista en dolby atmos sin comprimir pero en ese caso conectariamos el blu-ray al amplificador y entonces no vale porque aqui hablamos de lo que el tv puede sacar a un amplificador. Para comprobar que LG no nos miente tendriamos que conectar un br uhd a un hdmi a la tv y del hdmi arc de la tv al ampli, pero es una opcion un poco absurda. Supongo que si actualizaron el firmware para permitirlo es porque alguna plataforma en EEUU emite Atmos sin comprimir.
    En todo caso cualquier mejora se agradece, espero que la proxima actualizacion nos traiga el hdr technicolor que era otra de las promesas de LG para estos modelos de 2017.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  14. #374
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,455
    Agradecido
    9165 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Las TV LG no pueden sacar audio sin comprimir, no hace falta hacer ninguna prueba, créeme. Sacan DD, DD+ (con o sin Atmos) y DTS, pero sin comprimir, nada

  15. #375
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor interno Oled65C7

    Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    hola,
    Los que tienen la reproducción en red mediante un nas me pueden confirmar si la gestión mediante plex se puede realizar directamente en la tv o es el propio nas el que fuerza la reproducción (transcodifica)??...puede el Nas mediante Plex visualizar sólo las caratulas e información y pasar los datos para que la tv lo reproduzca sin transcodificar??
    Esque estoy pensando en comprar un qnap, quiero utilizar el plex para tener toda la discografía y peliculas visibles pero no quiero que plex gestione la reproducción (entiendo que es peor..no?)
    Gracias
    Yo tengo la misma duda. No encuentro la forma de configurar Plex para que no trascodifique, de hecho con algunos .avi me sale un error en el que me dice que mi NAS no es lo suficientemente potente para trascodificar. En cambio con los .mkv mucho mas pesados no tengo problema. Al final me toca salirme de Plex e ir al reproductor de la TV para reproducir, que por cierto se traga casi todo.

    Si sirve de ayuda comento que con el movil me pasaba lo mismo pero lo solucioné instalando Reproductor MX y al abrir un video desde Plex decirle que lo reproduzca desde el MX.

+ Responder tema
Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Existe reproductor Blu Ray con pocion a HDD interno??
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2013, 09:09
  2. problema con reproductor interno.
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2013, 10:21
  3. Elección de reproductor multimedia (sin disco interno)
    Por sparrow82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2013, 11:57
  4. Mejor reproductor Bluray interno.
    Por knob2001 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/06/2011, 08:37
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins