Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 717

Sony Line Up 2018

  1. #256
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Cierto me equivoque , queria decir mismo procesador pero dije el sucesor, porque dices o casi, cual es a dia de hoy mejor?
    pues en el "casi" metía también el procesador de Panasonic de 2017 HCX2 que salvo el problema del stutter que ya han medio corregido puede que esté a la altura del Extreme (lo que ocurre con Pana es que como lleva varios años sin vender TVs en USA las reviews y análisis son más escasos y quizá tiene menos "fama" pero el hecho de que se utilice en los estudios de postproducción de Hollywood indica que muy lejos del Extreme no debe estar)

    Además ya están confirmados para este año el nuevo alpha9 de LG (en el que pareec que han echado el resto) y el nuevo HCX de Pana , así que es posible que cualquiera de éstos ya supere al X1 Extreme (pendiente de reviews).

    Claro que su reinado puede ser efímero porque el Ultimate está a la vuelta de la esquina pero no lo considero de momento porque a diferencia de los anteriores todavía no hay confirmación oficial de Sony de que lo veamos en alguna TV este año.
    leonigsxr1000k5 y RobertGM84 han agradecido esto.

  2. #257
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Bueno, pues ya está pedida la 43xf8596, me mandaron un mail de supersonido que ya la tenían disponible.... y yo estaba dispuesto a ir hasta bilbao a por ella, peeeero les he llamado y me han dicho que en tienda no la tendrían hasta el lunes asique la he pedido por la web, me imagino que el martes o miércoles la tenga en casa, ya os contaré..... 999 euros.

    saludos y gracias a todos por los consejos.
    spoop, Zeyckler, sceips y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #258
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Enhorabuena por la compra .
    Rickyfd ha agradecido esto.

  4. #259
    principiante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    31
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Bueno, pues ya está pedida la 43xf8596, me mandaron un mail de supersonido que ya la tenían disponible.... y yo estaba dispuesto a ir hasta bilbao a por ella, peeeero les he llamado y me han dicho que en tienda no la tendrían hasta el lunes asique la he pedido por la web, me imagino que el martes o miércoles la tenga en casa, ya os contaré..... 999 euros.

    saludos y gracias a todos por los consejos.
    Deseando leer tus impresiones.

    Por cierto, si me permites una curiosidad ¿Por qué no has esperado a ver lo que saca LG o Samsung? ¿Lo tienes tan claro o te urge demasiado?
    Rickyfd ha agradecido esto.

  5. #260
    principiante
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Muy buenas, ando como varios de vosotros interesado en la 55xf9005 y dudando si merecera la pena sobre la xe9005 o por el precio dar el salto a la A1, he estado en el corte ingles de Santander, y si a alguien le interesa, acaban de poner en la esposicion la XF en 55" a su estricto precio oficial de 1790€, ya se que con esa iluminación tampoco es que se pueda hacer una idea una de si es mejor o peor que la XE pero sin detenerme mucho (tenia a la wat acosandome...) me ha parecido que tenia un puntito extra de brillo respecto a la xe de 65" (en todo caso controlado tanto el brillo y los colores, nada extridente como las Samsung) que tenia detras, igual es una paja mental mia ojo, ya que vete tu a saber que modo de imagen tenian puestas las respectivas, pero asi a simple vista se veia muy muy bien.

    Un Saludo.

    PD: Los pies/peana que en fotos me parecian feisimos en vivo no me han parecido nada nada mal.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  6. #261
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
    Deseando leer tus impresiones.

    Por cierto, si me permites una curiosidad ¿Por qué no has esperado a ver lo que saca LG o Samsung? ¿Lo tienes tan claro o te urge demasiado?
    Si, claro que te lo permito, en primer lugar no tengo prisa pero tampoco quiero esperar más, solo esperaría por una oled de 43", y para esto no quiero esperar 2 o 3 años más.

    En segundo lugar escogí está entre las demás marcas porque, si no me equivoco, es el único panel de 43" con 100hz nativos, los LG de este año, al igual que el año pasado, en estas gamas usan panel "wrgb" 3k que inserta un pixel blanco por cada tres de color no son 4k real, y Samsung aunque es panel "VA" no es 100hz y después de las que teles que hizo el año pasado pues no me da mucha confianza. También la Sony lleva el chip X1 que se supone que trata muy bien las fuentes de baja calidad.

    Yo ahora tengo Sony y me gusta mucho su estilo de imagen y el sistema operativo pues hay mucha gente a la que no le gusta, pero yo vengo de un Minix Android y me gusta la idea de tener android en la tele.

    Saludos
    Última edición por Rickyfd; 23/03/2018 a las 21:07
    Zeyckler y virimar han agradecido esto.

  7. #262
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Ya disponible la XF90 en 49 pulgadas

    https://www.elcorteingles.es/electro...or-x1-extreme/

    De momento muy cara, pero cuando este por unos 900 o 1000€ puede ser una opcion de compra a la espera de ver las FALD+IPS de LG para este año.

    Salu2

  8. #263
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Rickyfd ha agradecido esto.

  9. #264
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    merece la pena pillar el modelo del 2017 xe9005 , ya sabiendo las novedades que trae el del 2018 xf9005?
    actualmente y de lo que queda de las xe se pueden pillar a 1100 euros ..
    las xf bajarán acaban de salir y como es normal su precio esta inflado , imagino que irán bajando poco a poco..
    pero más que nada al margen del dinero merece o no la pena pillar la xf sabiendo los cambios que trae?
    gracias

  10. #265
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    48 zonas de local dimming la de 55 pulgadas.

    Saludos
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  11. #266
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    48 zonas de local dimming la de 55 pulgadas.

    Saludos
    Y la actual xe tiene 35?

  12. #267
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Y la actual xe tiene 35?
    Si, más o menos, no se sabe a ciencia cierta.

    Saludos

  13. #268
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    merece la pena pillar el modelo del 2017 xe9005 , ya sabiendo las novedades que trae el del 2018 xf9005?
    actualmente y de lo que queda de las xe se pueden pillar a 1100 euros ..
    las xf bajarán acaban de salir y como es normal su precio esta inflado , imagino que irán bajando poco a poco..
    pero más que nada al margen del dinero merece o no la pena pillar la xf sabiendo los cambios que trae?
    gracias
    Si lo que mas te pueda interesar es el soporte posterior que pueda ofrecer con el Dolby Vision entonces si es una alternativa buena dentro de su rango calidad-precio y de las prestaciones que ofrece, en caso contrario, con la XE9005 puedes estar servido igualmente.
    titosagi ha agradecido esto.

  14. #269
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Aunque no tenga que ver mucho con los productos de forma doméstica, Sony el próximo 9 de Abril presentará en la NAB 2018 su pantalla llamada Crystal LED (llamado CLEDIS con anterioridad) y la pondrá definitivamente a disposición de los profesionales el alquiler de los módulos que conforman el producto de 440 pulgadas con una resolución 8K (7.680 x 4.320), unas medidas de 9.7 x 5.4 m (440").
    con un brillo máximo de hasta 1000 nit conservando unos ángulos de visionado de aprox. 180º, siendo compatible con la gama de colores en un 140% sRGB y con una tasa de color de 8/10/12 bit por RGB 4:4:4 / YCbCr 4:4:4.



    https://www.phileweb.com/news/d-av/201803/27/43603.html
    Rickyfd ha agradecido esto.

  15. #270
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony Line Up 2018

    Rickyfd y virimar han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 48 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins