En el corte ingles en Valladolid la 65XF9005 no la tienen físicamente y me miraron a ver cuando les entraban y me dijo que tardarían unos diez días mínimo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el corte ingles en Valladolid la 65XF9005 no la tienen físicamente y me miraron a ver cuando les entraban y me dijo que tardarían unos diez días mínimo.
En corte inglés Santander no tienen nada de lo nuevo todavía.
Saludos
Pues vaya decepción, esperaba más del x1 extrem, no mejora en casi nada, 200 nits más, y el input lag peor en 1080, pero mejor en 4k, así que tenemos la misma tele del año pasado por 800€ más.
Y está confirmado, porque el otro día leí una o dos reviews y dicen que es exactamente el mismo
Pero siempre habrá quien pique pensando que, al ser dos años más nueva, debe ser mejor televisor. Y en lo que más interesa, o eso creo yo, que es la calidad de imagen, es EXACTAMENTE LO MISMO
En cualquier caso, creí leer que la propia Sony, no me hagáis caso, confirmó esto. Pero bueno, si cuela, cuela![]()
La 55XF9005 se puede encontrar por 1.499 euros en tiendas españolas online. Te las envían directamente del almacén de Sony.
Parece que la XF9005 tiene menos contraste respecto a la XE9005.
XF9005
Native Contrast: 5089 : 1
Contrast with local dimming: 5725 : 1
XE9005
Native Contrast: 5411 : 1
Contrast with local dimming: 6534 : 1
También han solucionado la pequeña retención temporal de imagen respecto a la XE9005.
unboxing y review de un particular.
https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=cIBDonnR4kk
saludos
Hola , el panel es de 2018 tanto en Sony, LG y Pana (se demostró en una fotos que tomaron los de lesnumeriques en el CES), lo que ocurre es que salvo unos leves cambios en la estructura de los pixeles (que visto que en la primeras reviews no se traduce en una mejora del banding en el near black, lo más probable es que tenga algo que ver con uan mayor durabilidad del panel y/o resistencia a los quemados) el resto de prestaciones básicas como el brillo y la cobertura de color es prácticamente idéntico al panel de 2017, pero nada de panel de 2016..
Según todas las informaciones que he leído (incluso en su post de este mismo foro), la A1, que salió en 2017, lleva el panel de 2016 de LG, por lo que la AF8, lleva dicho panel, de 2016...
ANÁLISIS SONY OLED A1 : *
En la sección Picture Quality
https://www.flatpanelshd.com/review....&id=1492757435
A lo mejor se me escapa algo, claro, pero según la info existente...
Un saludo,