Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 85 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #721
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Efectivamente se trata del reproductor que no soporta HDR10+, y que yo sepa el PS4 támpoco lo és... yo te recomendaría que vendas ese reproductor Panasonic y adquieras uno que sí es compatible con HDR10+, como el modelo que señala el amigo franjhos.

  2. #722
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Hoy mismo he reproducido Bohemian Rhapsody y Viudas, las dos peliculas con HDR10+ con el Zidoo Z9S conectado a un Onkyo NR686 y de este a la Panasonic FZ800...la pel·lícula se reproduce bien y en el televisor aparece el indicativo "HDR" però no indica, ni aparece nada de HDR10+

    Lo curioso es que cuando reproduzco una pelicula con Dolby Vision el Tv Panasonic FZ800 (NO compatible con Dolby Vision) tambien indica "HDR"...supongo que aquí o el Zidoo o el Onkyo esta reinterpretando la señal de forma pròpia para que sea siempre interpretada correctamente sea cual sea el televisor asignado.

    La duda en mi caso es: ¿que tipo de HDR estoy viendo en toda esta cadena? ¿Me estoy perdiendo "calidad de imagen" HDR en alguno de estos eslavones?

    Al igual que el compañero Fydo, tengo pendiente pasar una de estas peliculas en un Pendrive para reproducirla directamente en el TV a ver si interpreta la señal de forma diferente y lo indica (entiendo que si a tenor de la experiència del compañero Fydo).

    En cualquier caso, muy poco "clarificador" por parte de las marcas de TV, Receptores AV, Reproductores 4K y creadores de contenido.

    Estamos metidos nuevamente en una guerra de formatos...en este caso el "HDR" y quien deje entrever sus debilidades en HDR, puede perder muchas ventas y mucho dinero (por eso Panasonic a decidido ser compatible con Dolby Vision en 2019) y quizas por eso cuesta tanto saber que HDR estoy viendo...no sea que corra la voz que mi TV/Receptor/Reproductor no es compatible con este o ese HDR!!!

    Saludos.
    Ese tv box Zidoo 9S no soporta HDR10+, para reproducir HDR10+ tienes que usar un reproductor que sea compatible o soporte aquel formato HDR de metadata dinámica, mientras que en tu FZ no tendrás problemas porque ya es compatible con HDR10+.

    Sobre Dolby Vision que los visualizas en tu FZ, como si fuera HDR > lo que esta haciendo tu tv box es reconventir o readaptar a una señal HDR que sea compatible con tu televisor, en este caso lo retransmite como si fuera HDR10, nada más... y sobre la decisión de Panasonic en sus OLED 2019 de añadir el DV en su soporte multi-hdr, es una razón estrictamente comercial de ellos para mejorar sus ventas, eso es todo... que en nada tiene que ver con la diferencia de calidad de metada dinámica entre ellas, esto lo he dicho muchas veces aquí: "sea DV o HDR10+ ambos ofrecen las mismas características de 'metada dinámica' sobre un panel 10-bit y que son más útiles para los Edge LED/OLED por sus carentes nits; en cambio los FALD no lo necesitan".

    Y la cadena de reproductividad para transmitir formato HDR10+ en su integridad y recepcionarla como és > HDR10+ a tu FZ, tiene que se soportada linealmente por cualquier otro aparato o receiver que uses como intermediario 'entre reproductor y tu televisor FZ' vale decir > si tu receiver de sonido no es compatible con HDR10+, volvera a retransmitir como si fuera HDR10 a tu televisor (asi utilizes un reproductor que soporte HDR10+ conectado a ese receiver); por ello si ya cuentas con un reproductor HDR10+ y vez que tu receiver no soporta aquel formato HDR de metada dinámica, simplemente conecta tu reproductor HDR10+ directamente a tu televisor FZ, para que detecte en su integridad el HDR10+.

    Saludos igualmente.
    Última edición por sonoman; 05/02/2019 a las 17:21
    fydo, franjhos y JFB00 han agradecido esto.

  3. #723
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Aunque lo soportara. Mi duda es... ¿Donde se vería reflejado?

    Yo solo he podido ver logotipos de HDR o HDR10+ cuando la reproducción es atraves de un USB.

    Si se reproduce atraves de un dispositivo no hay logotipo. Al menos de HDR como sale por USB. Supongo que pasará lo mismo con el Hdr10+.

    Alguien tiene un reproductor que soporte Hdr10+ que nos pueda verificar si sale algún tipo de icono o logotipo al detectarlo??

    Saludos!!
    franjhos ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #724
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Sonoman, gracias por tu explicacion, y comprendo que para hacer compatible el HDR10+ este formato se debe mantenir en "toda la cadena"...es evidente que mi actual reproductor Zidoo Z9S no es compatible con el nuevo estandar HDR10+ y seguramente tarde o temprano lo debere substituir por otro mas evolucionado y que si sea compatible con HDR10+
    Con respecto al Onkyo, espero que la marca tenga el detalle de actualitzarlo por software implementando el HDR10+ y respecto al TV hasta ahora no existia compatibilidad total...el que tenia HDR10 + Dolby Vision no tenia HDR10+...y el que tenia HDR10 + HDR10+ no tenia Dolby Vision.

    Con todo este escenario, la pregunta que me surge es: ¿realmente HDR10+ o Dolby Vision implica un salto qualitativo de imagen tan grande con respecto al HDR normal? ¿Voy a notar "visualmente" ese HDR10+ o Dolby Vision en las peliculas de BD 4K-UHD?

    Saludos.
    franjhos, largiko y sonoman han agradecido esto.

  5. #725
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Aunque lo soportara. Mi duda es... ¿Donde se vería reflejado?
    En el mismo info del input HDMI te sale, esto por ejemplo es la conexión entre el GZ2000 y el reproductor UB150 (2019) válido también para el UB420, UB9000.





    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Sonoman, gracias por tu explicacion, y comprendo que para hacer compatible el HDR10+ este formato se debe mantenir en "toda la cadena"...es evidente que mi actual reproductor Zidoo Z9S no es compatible con el nuevo estandar HDR10+ y seguramente tarde o temprano lo debere substituir por otro mas evolucionado y que si sea compatible con HDR10+
    Con respecto al Onkyo, espero que la marca tenga el detalle de actualitzarlo por software implementando el HDR10+ y respecto al TV hasta ahora no existia compatibilidad total... el que tenia HDR10 + Dolby Vision no tenia HDR10+...y el que tenia HDR10 + HDR10+ no tenia Dolby Vision.

    Con todo este escenario, la pregunta que me surge es: ¿realmente HDR10+ o Dolby Vision implica un salto qualitativo de imagen tan grande con respecto al HDR normal? ¿Voy a notar "visualmente" ese HDR10+ o Dolby Vision en las peliculas de BD 4K-UHD?

    Saludos.
    Como te lo reitero, en el caso de los OLED por sus carentes nits (700-750 nits) en su BLANCO NATIVO, si necesitan los metadatos dinámicos (HDR10+/DV), por lo que efectivamente cuando reproduzca HDR10+ en tu FZ mejora su performance HDR > por lo que veras sutilmente mejor que si reproducieras el metadato estático 'HDR10' en tu mismo FZ... en cambio en los FALD (1200-3000 nits) es otra historia distinta que contar > como sus especificaciones en nits en su BLANCO NATIVO es superior al OLED, no necesitan los metadatos dinamicos (DV/HDR10+) reproduciendo un mejor IMPACTO HDR del mismo HDR10 sobre cualquier OLED (reproduciendo lo mismo).
    Última edición por sonoman; 05/02/2019 a las 18:10
    franjhos, JFB00 y largiko han agradecido esto.

  6. #726
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje

    Como te lo reitero, en el caso de los OLED por sus carentes nits (700-750 nits) en su BLANCO NATIVO si necesitan los metadatos dinámicos (HDR10+/DV); por lo que efectivamente cuando reproduzca HDR10+ en tu FZ lo veras sutilmente mejor que si reproducieras el HDR10 en tu mismo FZ... en cambio en los FALD (1200-3000 nits) es otra historia distinta que contar > como sus especificaciones en nits en su BLANCO NATIVO es superior al OLED, no necesitan los metadatos dinamicos (DV/HDR10+) reproduciendio un mejor IMPACTO HDR del mismo HDR10 sobre cualquier OLED (reproduciendo lo mismo).
    Entonces lo que tengo que valorar es si ese "lo veras sutilmente mejor que si reproducieras el HDR10 en tu mismo FZ" justifica dentro de un tiempo volver a gastar dinero en nuevos equipos para conseguir visualitzar ese HDR de datos dinamicos (HDR10+ o DV).

    Gracias nuevamente por tus aclaraciones, Saludos.
    franjhos, largiko y sonoman han agradecido esto.

  7. #727
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Hoy mismo he reproducido Bohemian Rhapsody y Viudas, las dos peliculas con HDR10+ con el Zidoo Z9S conectado a un Onkyo NR686 y de este a la Panasonic FZ800...la pel·lícula se reproduce bien y en el televisor aparece el indicativo "HDR" però no indica, ni aparece nada de HDR10+

    Lo curioso es que cuando reproduzco una pelicula con Dolby Vision el Tv Panasonic FZ800 (NO compatible con Dolby Vision) tambien indica "HDR"...supongo que aquí o el Zidoo o el Onkyo esta reinterpretando la señal de forma pròpia para que sea siempre interpretada correctamente sea cual sea el televisor asignado.

    La duda en mi caso es: ¿que tipo de HDR estoy viendo en toda esta cadena? ¿Me estoy perdiendo "calidad de imagen" HDR en alguno de estos eslavones?

    Al igual que el compañero Fydo, tengo pendiente pasar una de estas peliculas en un Pendrive para reproducirla directamente en el TV a ver si interpreta la señal de forma diferente y lo indica (entiendo que si a tenor de la experiència del compañero Fydo).

    En cualquier caso, muy poco "clarificador" por parte de las marcas de TV, Receptores AV, Reproductores 4K y creadores de contenido.

    Estamos metidos nuevamente en una guerra de formatos...en este caso el "HDR" y quien deje entrever sus debilidades en HDR, puede perder muchas ventas y mucho dinero (por eso Panasonic a decidido ser compatible con Dolby Vision en 2019) y quizas por eso cuesta tanto saber que HDR estoy viendo...no sea que corra la voz que mi TV/Receptor/Reproductor no es compatible con este o ese HDR!!!

    Saludos.
    Bueno compañero, con el tema de bohemias rapsody y viudas, ambas con hdr10+, un apunte. Todos los componentes de la cadena tienen que ser compatibles con hdr10+, no vale que la tele lo sea, la película también, pero el zidoo tiene que serlo, el onkio también, y ahí es posible que esté el fallo. Todos los receptores AVR, tuvieron que actualizar el firmware para dejar pasar DV hacia los TV, y seguramente tendrán que actualizarse para dejar pasar 10+, por lo que al estar en medio de esa cadena la TV solo reconoce el hdr10 normal y no el 10+, por eso el logo que te sale no es el mismo
    Saludos
    fydo, JFB00, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #728
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hay noticias de fallos del estilo de flashes y demás en la gama panasonic de este año?

  9. #729
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por GT Bilbo Ver mensaje
    Hay noticias de fallos del estilo de flashes y demás en la gama panasonic de este año?

    Esos fallos de MACROBLOQUES FLASHES solo se dieron en los OLED LG, en cambio en los OLED Panasonic no sucede aquello... y aún no se ha realizado la convención europea para la presentación oficial de toda la gama Viera 2019 (OLED/LCD LED) de los Panasonic, que debería realizarse en este mes.
    Panelable ha agradecido esto.

  10. #730
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Esos fallos de MACROBLOQUES FLASHES solo se dieron en los OLED LG, en cambio en los OLED Panasonic no sucede aquello...
    Me váis a perdonar, pero si hay alguien en esto de la electrónica de imagen que tiene un background como un pepino de grande, más bien inmenso, son los ingenieros de Panasonic, (con el debido respeto a los de Pionner). Así que no me extraña nada...

  11. #731
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Me váis a perdonar, pero si hay alguien en esto de la electrónica de imagen que tiene un background como un pepino de grande, más bien inmenso, son los ingenieros de Panasonic, (con el debido respeto a los de Pionner). Así que no me extraña nada...
    Yo no sé cómo Sonoman no está de ingeniero en Panasonic, que pena.
    toni58 ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  12. #732
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Me váis a perdonar, pero si hay alguien en esto de la electrónica de imagen que tiene un background como un pepino de grande, más bien inmenso, son los ingenieros de Panasonic, (con el debido respeto a los de Pionner). Así que no me extraña nada...
    Entiendo que pepino en España significan: rápido, potente, sobresaliente e impresionante; o me equivoco?... aquí en Perú, es como decir > Bacán, ya que decir pepino es solo referirse al mismo fruto vegetal en sí.

    Al margen de ello, yo sé que los mejores procesadores de video en televisores, los tienen los japoneses (en especial Sony y Panasonic); asi que en el 'remoto caso' de que ocurrieran estos fallos de procesamiento en los nuevos OLED 2019 Panasonic, fácilmente lo estarían diciendo aquí sus propietarios GZ... asi como lo pueden expresar libremente los propietarios FZ (me incluyo) de lo que no ocurre en mi caso.

    Saludos.

  13. #733
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas.

    Solo decir, que estoy comprobando la peli de "bohemian rapsody" tanto en el reproductor Blu-ray Panasonic que solo da HDR, como en el pincho y el reproductor integrado de la TV con su correspondiente HDR10+.

    En realidad la "estamos probando" (estoy con unos amigos también fanáticos de lo audiovisual).
    Sinceramente, de los 3 que estamos, coincidimos en que no hay ni la más mínima diferencia de un HDR al HDR10+.

    No se nota nada. Quizás alguna textura con más colorimetría en el reproductor de la TV (Hay que dar al pause y mirar con lupa) Aunque pensamos que puede ser el mismo reproductor de uno o de otro que tenga el parámetro del color más alterado.
    Una de dos. O el reproductor integrado de la tv no da a basto con este nuevo formato o directamente nos están tomando el pelo con tanta "novedad de última tecnología" haciéndonos gastar el dinero pensando en que conseguiremos "Lo más".

    La verdad es que da para pensar, tanto bombo, tantas discusiones, tantos compradores que prefieren unas por que traen Dolby visión u otros que prefieren otras por que traen HDR10+ y al final va resultar que todo es puro marketing. Algo así como las ramificaciones del led (Amoled, ultraled y su put#€Led).

    En fin. Ese es el veredicto que más de uno de la zona teníamos ganas de "descifrar" y alguno ha salido ganado con su conclusión anticipada y otros hemos perdido por dar un voto de fe a este formato novedoso y prometedor.

    Eso es todo.

    PD: no creo que tenga mucho que ver , pero un compañero aquí presente el cual su voto de fe se le ha caído al suelo. Me dice que recalque que hemos abierto una botella de tequila "Herradura" para llevar más amena estas pruebas. Con lo cual no se queda satisfecho con los resultados.

    Saludos y buen finde!
    Última edición por fydo; 10/02/2019 a las 00:42
    franjhos, Marcamatu, gymnos y 3 usuarios han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #734
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Sinceramente, de los 3 que estamos, coincidimos en que no hay ni la más mínima diferencia de un HDR al HDR10+.

    La verdad es que da para pensar, tanto bombo, tantas discusiones, tantos compradores que prefieren unas por que traen Dolby visión u otros que prefieren otras por que traen HDR10+ y al final va resultar que todo es puro marketing. Algo así como las ramificaciones del led (Amoled, ultraled y su put#€Led).

    Saludos y buen finde!
    Si es que...
    fydo ha agradecido esto.

  15. #735
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    En los próximos días ya les estaré manifestando mi propia experiencia del HDR10+ en mi FZ, con la misma pelicula y con una configuración óptima como debe apreciarse el HDR en el OLED en sus carentes nits... al margen de esto, esta claro que cada quien es libre de contar su propia experiencia y bajo esa óptica las respeto siempre, pero no necesariamente significa que voy a compartir 'el mismo sentir' teniendo mis propias impresiones que contar, y con mi propia objetividad sabiendo mucho de la realidad del MUNDO HDR (0-10,000 nits) tanto en los FALD que son actualmente los mejores interpretes del HDR10 y las que tienen MAYOR IMPACTO HDR; y el OLED con sus metadatos dinámicos HDR10+/DV que los necesita si o si en sus carentes nits, que ambos (HDR10+/DV) como lo reitero son lo mismo.

    Lo que si voy hacer claro, es en lo siguiente:

    1. Panasonic no masteriza peliculas en HDR10+, sino son los Coloristas de Hollywood quienes transmite la intencionalidad del director de fotografía y de cine, por lo que cada pelicula HDR es individual en su propio masterizado... asi que dejemos de estar buscando tres pies al gato de hecharle culpa 'innecesaria' al reproductor de la TV, o de que el formato de metadata dinámica HDR10+ es puro marketing o estafa < si asi piensan > entonces también les sera lo mismo el DV (que como lo reitero ambos técnicamente tienen el mismo rendimiento de análisis variable de rango dinámico 'escena por escena' sobre un panel 10-bit).

    2. No busquemos desfogues inútiles de revivir viejas guerra pasadas (LCD LED vs OLED, etc.) como esto por ejemplo del Amoled que no es una derivación del LCD LED, sino es un OLED RGB de matriz activo orgánico usadas principalmente para los smartphones... y sobre las etiquetas o asignaciones comerciales que puedan realizar los fabricantes en sus LCD LED, llamese > QLED, ULED, PLED, LED, etc. < que siempre lo tuve claro > un display LCD con backlight o retroiluminación de diodos 'blancos o azules' LED, en pocas palabras: LCD LED, punto... por lo que no dramatizemos en ello > lo mismo va para el OLED.

    3. En el MUNDO HDR (0-10,000 nits) las especificaciones o las capacidades en NITS de los televisores (LCD LED/OLED) en su pico de su "BLANCO NATIVO" es VITAL e IMPORTANTÍSIMO < ya que sin ella no es posible incrementar la percepción visual del Alto Rango Dinámico (HDR), pero siempre y cuando dependiendo del masterizado, sea: 1000, 4000 y 10,000 nits (que llegará a futuro) que reproduzcas para interpretarlo de forma idónea o máxima, de acuerdo a las especificaciones propias del televisor 4K HDR (LCD LED/OLED) que eso es lo PRIMERO (mas que los formatos HDR que soporte); vale decir por ejemplo: si tienes un OLED/FALD con capacidades de llegar en el rango 0-1000 nits para el primer masterizado a 1000 nits, entonces tu televisor ofrecera TODO el IMPACTO HDR de ese masterizado, por lo que no necesitara 'nada de nada' > en hacer mapeos, reasignaciones y adaptaciones dinámicas, etc. en que le perjudiquen a perder información en recortar o clipear en las escenas oscuras o brillantes del HDR, que se dan en los televisores de menos capacidades en NITS (OLED/LCD LED) < por eso que necesitan los metadatos dinámicos (DV/HDR10+) para perder menos info... así lo mismo vá, para los masterizados a 4000 nits (0-4000 nits) y los masterizados a 10,000 nits (0-10,000 nits) que existirá a futuro; mientras más alto sea el masterizado > mayor es el incremento de percepción visual del Alto Rango Dinámico (HDR).

    Buen día.
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 49 de 85 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins