Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 85 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #751
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Es solo con el reproductor interno TV, el reproductor fisico no lo compro aún porque quiero tener al Panasonic UB9000 (aun no disponible en mi país, aquí en los Panas solo hay el UB400 que no tiene aún el soporte de HDR10+), y sobre las capturas son de PC > por supuesto, igualmente son subjetivas al igual que las fotografías tomadas a la TV que no reflejan ni al 60% de lo que se aprecian directamente "IN SITU" (y más si se trata de HDR), por eso lo único quiero hacer denotar con estas capturas, es que de estas escenas HDR y algunas más, es lo que me voy a enfocar mi siguiente comentario crítico del HDR10+ en mi FZ.

    Saludos igualmente.
    Sonoman, que versión del mediainfo tienes.
    A mí no me sale lo de hdr10+ en la mediainfo solo hdr10
    Hay alguna versión nuevo de esa app, creo que la que yo tengo era de diciembre
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #752
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Sonoman, que versión del mediainfo tienes.
    A mí no me sale lo de hdr10+ en la mediainfo solo hdr10
    Hay alguna versión nuevo de esa app, creo que la que yo tengo era de diciembre
    Saludos
    Es una versión modificada del 18.12 de mediainfo y también es en como esta configurado mi sistema operativo, pero igual no le prestes mucha atención a lo que indique en esa casilla; que lo importante es que te fijes en que rango comprende el masterizado, como ahí lo indica un min: 0.0050 cd/m2, max: 1000 cd/m2, además de las casillas > Bit depth, Color Primaries, Mastering Display Color Primaries y Transfer... y por supuesto LO MÁS IMPORTANTE > que él mismo televisor lo reconozca como HDR10+ sea con el uso del reproductor interno de la TV, como también de la Entrada HDMI (cuando estes usando un reproductor fisico externo con HDR10+ por supuesto, en lo que obviamente es tu caso).

    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  3. #753
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Sonoman, veo en una de las capturas el programa medianfo commercial name HDR10+ detectado, ¿ Que version tienes? Es instalado o la version zip portable? Yo tengo "journey to the south pacific" y de ninguna manera me detecta hdr10+, no se si la descarga no era correcta o el medianfo solo me detecta HDR, Podrias decirme donde conseguiste Bohemian Rhapsody FullUHD con HDR10+, o al menos el nombre completo de la descarga? Por tener certeza de que lleva HDR10+. Gracias.

    Edito: te he hecho la misma pregunta casi a la vez. En los Samsung todavia no aparece HDR10+, solo HDR, con lo cual no sabes si el archivo lleva HDR o HDR10+.
    sonoman ha agradecido esto.

  4. #754
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Ahora paso comentar lo que me pareció el performance HDR10+ de "Bohemian Rhapsody" en mi FZ (al igual que el HDR10)… antes que nada quiero aclarar, que mi comentario es estrictamente personal y también subjetivo (de lo que puede ver y estar memorizando performance individuales), y además solo me enfocaré a comentar a la calidad del masterizado (no me voy a referir ni al argumento de la peli, ni a su sonido en sí, ni a los actores, etc. que solo tengo grandes elogios en ello) y sobre como respondió el performance HDR de mi OLED, nada más… para empezar solo utilicé el reproductor interno de la TV para reproducir el masterizado del HDR10+, bajo mis tres settings que tengo para HDR (Cine, Cinema Real y Profesional 1) si es que quieren utilizar aquellos settings, me mandan un MP que yo gusto se lo voy a dar… bien, ya que el reproductor interno de la TV ‘por defecto’ solo reproduce la capa del HDR10+ (no se puede optar por la otra capa HDR10) utilicé mi otro reproductor externo multimedia que reproduce HDR10; pues bien, lo primero que hice es mirar toda peli HDR10+ y de paso anoté varias escenas de la que quería enfocarme a comentar (algunas de ellas, de las capturas que publiqué anteriormente) y después de ello, empezé a comparar con el HDR10 de esas escenas anotadas en un ‘ida y vuelta, ida y vuelta’ probando en mis tres settings HDR (que felizmente respondieron adecuadamente, para ambos formatos HDR).

    Empiezo, cuando John Archer de Forbes se refirió al final de sus primeras impresiones, de que el uso de HDR en Bohemian Rhapsody no fue el más agresivo que ha visto en un Blu-ray 4K < creo entender ¿ El por qué? > no es de esas películas de ciencia ficción, acción, etc. en la que acostumbran a sacarle más provecho a un MAYOR IMPACTO del Alto Rango Dinámico (HDR) en sus diferentes efectos visuales (FX) sea en luces especulares, llamaradas de fuego, bombeos de luz, resplandores de firmamento de estrellas, gigantescas explosiones nucleares, fuegos artificiales, etc… sino todo lo contrario, es un masterizado de ‘moderado’ IMPACTO HDR que intenta recrear más, el aspecto RETRO de los 70s (década origen de Queen) aprovechando la amplitud y cobertura de la gama de colores que da el BT.2020 en los masterizados UHD, para darle mejores matices de color al look de película para que se vean más atractivas en su colorido, y de paso darle una mayor precisión a su rango dinámico de la peli, para que sea vea más precisa o definida los spotlight, los efectos broken de las luces de neon, los reflejos o entradas de luz diurnas de las ventanas, y los lens flare tal como ven en las capturas anteriores que publiqué anteriormente… o como estas otras escenas de lens flare.




    Pues bien, todo aquello fue bien apreciado por el HDR10+ en mi OLED FZ, es justamente donde ahí se ve esa ligera diferencia a favor del HDR10+ sobre el HDR10 reproducidos en mi OLED > escenas donde se exige un mayor rango dinámico al televisor (por eso el beneficio del HDR10+)… el metadato dinámico lo que hace es administrar e interpretar ‘escena por escena’ para asignarle una mejor precisión de su rango luminante y colorido a fin de mejorar su tone mapping, adaptaciones y reasignaciones dinámicas, etc. que incorpore el televisor, para que la pérdida de info del masterizado, recorte o clipping (cuando tu televisor no logra cubrir la totalidad del rango dinámico en la que fue concebido el masterizado en origen, en este caso fue establecido en un min: 0.0050 cd/m2 o nits, y un máx: 1000 cd/m2 o nits, tal como lo mostré en el perfil técnico que publiqué anteriormente) que se da sobretodo en los displays carentes de nits (Edge LED/OLED) por eso que le son más útiles los metadatos dinámicos, a fin de que mejoren su interpretividad HDR > así sea ligero, sutil o algo mejor que lo que pasaría interpretando el estático HDR10 en el OLED… ¡OJO!, que sea dinámico un formato HDR no significa que sea mejor el estático, por lo que simplemente son ‘métodos de interpretación HDR’ y como lo dije anteriormente > los FALD (1200-3000 nits) como cubren estupendamente la totalidad ese masterizado a 1000 nits en su Alto Rango Dinámico (0-1000 nits) no recortan o clipean ese primer masterizado, así reproduzcan el mismo HDR10 (por eso que son sus mejores intérpretes actualmente).

    Bien continuemos, al margen que gran parte del metraje se desenvolvía en escenas de noche (como es lógico en el trajín de los conciertos de una Banda de Rock) la escenas oscuras ‘normales’ donde no había impacto alguno o escenas de menor rango dinámico, tanto el HDR10 y el HDR10+ se vieron demasiados parejas e incluso iguales en su performance en mi OLED, una de estas escenas por ejemplo fue esta (en mi opinión personal, fue la escena más difícil de interpretar para mi FZ en cualquiera de ambos formatos HDR).



    En cambio, en las otras escenas de mayor rango dinámico como las que mencionó anteriormente John Archer, ahí sí que se vio con un mejor impacto del HDR10+ sobre el HDR10 en el performance de mi FZ.





    En Conclusión, al margen que la peli “Bohemian Rhapsody” NO destacan en su GRAN IMPACTO HDR > como nos tienen acostumbrado las pelis de ciencia ficción, acción, etc. donde SI explotan más el potencial del alto rango dinámico… más bien, lo que si destaca más es en la recreación de su colorido a lo RETRO de los 70s y los efectos visuales que la acompañan sea spotlight, efectos broken de luces de neon, entradas de luz diurnas de las ventanas, lens flare, etc. de lo que ya comenté anteriormente… ¿Es beneficioso el HDR10+ en los OLED FZ? > por supuesto que SI (sobretodo en las escenas de mayor rango dinámico, donde se requiere más nits en origen), ¿Hay diferencias abismales entre el HDR10+ y el HDR10 en los OLED FZ? > obviamente que NO (en las escenas de menor rango dinámico lucen muy parejas o empatadas).

    Que tengan un buen día.
    franjhos y chuc han agradecido esto.

  5. #755
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Muchas gracias Sonoman por tu analisis del HDR10+ en el FZ800.
    En cuanto pueda visionare esta misma pelicula para tonar nota de tus comentarios.
    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.

  6. #756
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    No había leido la review de avforums, fydo, le ponen un 9 en uniformidad del panel.........

    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.14470

    Van a ser tus ojos! jejeje.
    fydo y largiko han agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  7. #757
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    B días,
    Hay alguna aplicación para iptv y para plex?
    No se si comprar la fz800 o esperar a la nueva si viene más completo el smart
    Un saludo

  8. #758
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No había leido la review de avforums, fydo, le ponen un 9 en uniformidad del panel.........

    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.14470

    Van a ser tus ojos! jejeje.
    Recuerda que sigue en pie la invitación. Cuatro ojos verán mas que dos.
    En serio, me ha tocado la china. No solo una, si no dos veces.

    Lo que creo que es... Es la suerte, que últimamente no está a mi favor.
    Última edición por fydo; 17/02/2019 a las 18:20
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #759
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos. Me recomendáis la pana fz800 vs Philips 803 vs LG b8. La pana es la más cara, estáis contentos? Gracias

  10. #760
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    Hola a todos. Me recomendáis la pana fz800 vs Philips 803 vs LG b8. La pana es la más cara, estáis contentos? Gracias
    No he probado ninguna de las otras dos que no son Panasonic.
    La LG la descartaría solo por el hecho de ser un modelo de hace dos años.
    La Philips hablan muy bien, aunque creo haber leído por algún lado que flojea en los tonos de piel.
    La pana, si tienes suerte y te encuentras con un panel uniforme, no podrás estar más contento con ella.

    Gracias.
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #761
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    No he probado ninguna de las otras dos que no son Panasonic.
    La LG la descartaría solo por el hecho de ser un modelo de hace dos años.
    La Philips hablan muy bien, aunque creo haber leído por algún lado que flojea en los tonos de piel.
    La pana, si tienes suerte y te encuentras con un panel uniforme, no podrás estar más contento con ella.

    Gracias.
    Una cosa eso de que la b8 es de hace 2 años de donde lo sacas jajaj la verdad este año con el lio que hay con las lg supongo no muchos la recomendarian, la philips en cambio si se recomienda y la pana tambien, a precio parecido si cogeria la pana, ademas ninguna de las 2 tiene dolby vision, audio dts ya no se, la pana no... la sony tambien esta bien
    fydo ha agradecido esto.

  12. #762
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    Hola a todos. Me recomendáis la pana fz800 vs Philips 803 vs LG b8. La pana es la más cara, estáis contentos? Gracias
    Panasonic o Philips, la B8 ni regalada, por experiencia propia, la tuve 10 días y todas están con tara, exceso de brillo en una parte de la pantalla. LG no vuelvo a comprar en la vida.
    fydo ha agradecido esto.

  13. #763
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Yo estoy encantado con la FZ800, en mi caso el panel de 55" es muy uniforme y no tengo ninguna queja.

    Soy un enamorado de la colorimetria Panasonic, para nada "efectista" y si muy realista.

    A nivel de Smart TV, tengo las 4 apps que necesito però todo es mejorable.

    Saludos
    fydo ha agradecido esto.

  14. #764
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Del android todo el mundo se queja, que tiene sony que no tenga panasonic, aparte de mucho lag jaja

  15. #765
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Una cosa eso de que la b8 es de hace 2 años de donde lo sacas jajaj la verdad este año con el lio que hay con las lg supongo no muchos la recomendarian, la philips en cambio si se recomienda y la pana tambien, a precio parecido si cogeria la pana, ademas ninguna de las 2 tiene dolby vision, audio dts ya no se, la pana no... la sony tambien esta bien
    Cierto. Me he liado. Es del 2018.
    Aunque si es cierto que es el OLED "económico" de LG. Con lo que se está comparando con una gama alta de Panasonic o Philips.

    Las Sony OLED también hablan maravillas. Ya depende de cada uno. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia de unas a otras en tenga de calidad de imagen.
    Por lo del DTS, en mi caso uso un receptor (por eso digo que depende de cada uno) y respecto a lo de Dolby visión. Puedes ver lo que pienso de estas tecnologías en mi "Humilde análisis" del HDR10+ en esta Panasonic.

    Un saludo!
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema
Página 51 de 85 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins