Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Hace tiempo que no entraba en el foro y ahora que estoy mirando una tv para el dormitorio busco consejo.
    La distancia de visionado sería lo que es la cama más un pasillo de 40 cm,unos 2.40 metros.
    La quiero para ver contenido de youTube,peliculas etc.
    Como la vamos a ver a oscuras me gustaría que tuviera buenos negros a ser posible y también que se pudiera escuchar a través de altavoces bluetooth.
    El presupuesto es de 600€.
    Hoy en el media Markt me han aconsejado esta https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...-hd-4k-1361235
    ¿Que os parece?¿Alguna otra opcion interesante?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Pues esa lo que no te va a dar es buenos negros, es panel IPS, quizá alguna Samsung tipo está
    Samsung UE49MU610531
    Saludos
    JOSE 30 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Pues esa lo que no te va a dar es buenos negros, es panel IPS, quizá alguna Samsung tipo está
    Samsung UE49MU610531
    Saludos
    Gracias por la respuesta.
    No se si para poco más de 2 metros la de 49 será un poco grande.He visto está de 43 lo que no se es si tienen las mismas características.
    https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
    SI alguien puede aportar alguna otra tv o está es la mejor en ese rango de precios.
    Gracias y un saludo.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Si la quieres más pequeña yo creo que es la misma, y creo que las dos son paneles "va" con buen contraste.

    Saludos
    JOSE 30 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Si la quieres más pequeña yo creo que es la misma, y creo que las dos son paneles "va" con buen contraste.

    Saludos
    Perdona que te moleste,al final me voy a animar por una de 49,no se si será muy grande para los 2 metros y poco que tengo pero bueno.
    El caso es que he visto está otra tv que parece superior.¿Qué te parece?¿Merece la pena pagar un poco más por ella?¿Tiene los mismos negros que la otra o lleva otro panel.
    Gracias y un saludo.
    https://www.supersonido.es/p/samsung-ue49mu6405
    Rickyfd ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    Perdona que te moleste,al final me voy a animar por una de 49,no se si será muy grande para los 2 metros y poco que tengo pero bueno.
    El caso es que he visto está otra tv que parece superior.¿Qué te parece?¿Merece la pena pagar un poco más por ella?¿Tiene los mismos negros que la otra o lleva otro panel.
    Gracias y un saludo.
    https://www.supersonido.es/p/samsung-ue49mu6405
    A ver aquí ya entramos en terreno "pantanoso", si ya te vas a meter en 49" lo mejor es la Sony x900e con muuuucha diferencia es una full Array con atenuación local ,100hz, y muy buen contraste, ahora mismo está en alguna tienda ,Carrefour creo con el descuento se queda en 960 euros, pero acaban de sacar el modelo de este año, así que bajará algo más, está sin duda sería mi elección y si se pusiese a unos 100 euros más que la Samsung que pones no tendría ninguna duda.

    Saludos
    JOSE 30 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Esta se me va un poco de precio pero tiene una pinta.....
    El caso es que la que te digo la he visto rondando los 650€ y no se si merece la pena con la primera que me aconsejaste.
    Es un rollo porque al final dices por un poco más......
    Y siempre vas subiendo.
    Saludos.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    Esta se me va un poco de precio pero tiene una pinta.....
    El caso es que la que te digo la he visto rondando los 650€ y no se si merece la pena con la primera que me aconsejaste.
    Es un rollo porque al final dices por un poco más......
    Y siempre vas subiendo.
    Saludos.
    Si, es mejor por qué tiene active cristal color que le da más amplitud en gama de colores, sin duda mejora la otra y es buen precio, en hiperclick está a ese precio.

    Saludos
    JOSE 30 ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Bueno,después de la desilusión que me he llevado con esta https://www.forodvd.com/tema/176043-...z/#post1880287
    Ahora me estoy pensando comprar o está https://www.elcorteingles.es/electro...mart-tv-wi-fi/
    O la Sony https://www.elcorteingles.es/electro...roid-60-wi-fi/
    Valoró mucho los negros porque es para verla siempre a oscuras, lo que no se si la Lg con los 2 metros y poco que tengo se me hará grande.
    ¿Que opináis de estas dos?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Yo estuve entre estas dos y al final escogí la oled, sino quieres problemas de fugas de luz, clouding y demás y "no" la vas a usar como monitor de pc y no vas a ver contenido 4k te recomiendo encarecidamente la oled, en cuanto al tamaño sobre todo depende de qué tamaño vengas, yo venía de 26" y la tuve que devolver porque me comía a 2,70 m, aparte que mi mueble de tele es muy alto, pero todo el mundo dice que enseguida te acostumbras. De todas maneras investiga los precios porque en eci están muy caras. La Sony es un gran televisor también, pero oled es oled.

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    Yo estuve entre estas dos y al final escogí la oled, sino quieres problemas de fugas de luz, clouding y demás y "no" la vas a usar como monitor de pc y no vas a ver contenido 4k te recomiendo encarecidamente la oled, en cuanto al tamaño sobre todo depende de qué tamaño vengas, yo venía de 26" y la tuve que devolver porque me comía a 2,70 m, aparte que mi mueble de tele es muy alto, pero todo el mundo dice que enseguida te acostumbras. De todas maneras investiga los precios porque en eci están muy caras. La Sony es un gran televisor también, pero oled es oled.

    Saludos
    La distancia si que me preocupa porque estaría puesta en frente de la cama a unos 2 metros y una 55 igual es demasiado.
    ¿Sabes si la sony también tiene problemas de fugas de luz?He leído como que tiene buenos negros pero a oscuras que es como la veremos siempre no se .....
    Lo del precio si que es verdad que las he visto más baratas pero no se que tienda de confianza si tengo algún problema no me pondría pegas en devolverla.
    Luego esta lo del 4k que ahora mismo no está muy extendido pero de aquí a unos años será normal.
    Un saludo.
    maskha y Rickyfd han agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Consejo de compra tv 43 o recomendaciones.

    Cita Iniciado por JOSE 30 Ver mensaje
    La distancia si que me preocupa porque estaría puesta en frente de la cama a unos 2 metros y una 55 igual es demasiado.
    ¿Sabes si la sony también tiene problemas de fugas de luz?He leído como que tiene buenos negros pero a oscuras que es como la veremos siempre no se .....
    Lo del precio si que es verdad que las he visto más baratas pero no se que tienda de confianza si tengo algún problema no me pondría pegas en devolverla.
    Luego esta lo del 4k que ahora mismo no está muy extendido pero de aquí a unos años será normal.
    Un saludo.
    La Sony por su tipo de retroiluminación Direct led fald(full Array local dimming) no debería tener fugas de luz, aún así para ver la tele a obscuras OLED. Siempre puedes probar la grande y sino te cuadra ir a por la pequeña. Alguna de las tiendas conocidas no creo que te ponga problema, electroprecio o PcComponentes, yo la compra en Carrefour y la devolví sin mayor problema solo por que era grande para mí. Lo del 4k si que es verdad que yo tengo Netflix y Amazon Prime y ya dispongo de contenido 4k hdr. Eso ya como tú veas. De todas maneras esa oled se ve de cine el full HD tiene mucho recorrido aún.

    Saludos
    JOSE 30 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendaciones de compra Reproductor UHD
    Por jaimefht88 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2017, 14:13
  2. Ayuda con compra de TV LED de 22'' - Recomendaciones
    Por Ataru en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2013, 13:32
  3. Compra de nueva TV Recomendaciones
    Por proloder en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 15:26
  4. Recomendaciones para compra de Plasma
    Por LoKKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2006, 10:01
  5. Compra de equipo HomeCinema, recomendaciones
    Por CinemaAdicto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins