Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Recomendaciones para compra de Plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendaciones para compra de Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos quisera saber a ver si me podeis ayudar voy a comprar un plasma de 42" y tengo unas pequeñas dudas :

    Estoy dudando entre estos 2:

    Pioneer PDP-427XD

    Hitachi 42PD9700

    Cual me recomendariais y porque?

    Mi presupuesto es de unos 2700€ aproximadamente.
    Sino fuera una de esas 2 cual cojeriais?

    Gracias y Saludos

    LoKKo

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Panasonic, Panasonic y Panasonic.

    Con tu presupuesto puedes comprar cualquiera de los ultimos modelos de Pana en 42".

    Son las mejores del mercado.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Cita Iniciado por heracles
    Panasonic, Panasonic y Panasonic.

    Con tu presupuesto puedes comprar cualquiera de los ultimos modelos de Pana en 42".

    Son las mejores del mercado.

    Un saludo.

    Gracias por la contestacion, a mi me gusta y me tira mucho la pana pero... mi madre que es quien paga no le gusta estéticamente, asi que esta descartada.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    SACRILEGIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


    Bromas aparte, aunque a mi si me gusta esteticamente, obviamente es cuestion de gustos, pero si a ti te va mas, tienes que intentar convercerla por la vertiente de la calidad de imagen y de la calidad de sus componentes.

    De muestra un boton : Hemos adquirido un plasma Pioneer a finales de Agosto para colocar en el recibidor de la oficina con un video corporativo. Obviamente esta todo el dia con el video puesto en bucle. Pues bien, en tres semanas ya nos ha dado problemas de todo tipo. Ligeras imagenes fantasma, a pesar de que lo que tiene es un video, no imagen estática, pixelados, y hasta ya ha tenido que pasar por el servicio técnico porque dijo basta y la semana pasada ya no quiso encenderse.

    Yo tengo una Panasonic desde hace año y medio y tengo dos niños, con lo que te puedes imaginar el trote que tiene, y no creo que pase encendida mucho menos tiempo que el de la oficina (cosa que me lleva los demonios, ya que aunque este encendida no quiere decir que esten viendola, ya que no siempre los niños se molestan en apagarla cuando se van del salon) y no he tenido ningun problema ni incidencia de ningun tipo.

    Vamos estoy encantado, ya que las Pana aguantan lo que les eches.

    Un saludo.





  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Muchas gracias por la info pero tengo entendido que la pioneer es modelo nuevo, no habran solucionado esos problemas?

    Y que opiniones hay sobre la Hitachi?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Con todos los respetos... Hitachi va un escalon por debajo de Pana y Pio...

    Saludos!

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Con los hojos cerrados pillate la panasonic 42px60.

    No hay color!

    Yo diria que hasta se ve mejor que la pionner, ademas tiene 2 hdmi que no es muy comun, ya que la malloria pone uno.

    La unica pena que tiene esque el aspecto es algo feilla.

    Yo la pillo en dos semanas.

  8. #8
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Yo tengo una Panasonic 50PX600 y estoy encantado, pero no creo que se pueda decir que las Pana se vean mejor que la Pioneer cuando es un modelo que acaba de salir y que casi nadie ha visto. Las Pioneer son productos excelentes, con un procesado de imagen muy bueno, y que tienen algunos detalles que la Pana no tiene, aunque siempre han sido delicadas en el tema de retenciones, pero en los nuevos modelos, eso está por ver.


  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Para mi gusto,si te llega para el pioneer nuevo compralo.(es lo que yo voy a hacer).Tampoco puedo darte mas informacion de la que se de este plasma pues es muy nuevo pero intento darte mis motivos para decantarme por este ultimo.
    -Para ver la tele analogica(basandome en el modelo anterior)es mejor la Pioneer,parece que realza un poco la imagen y su sintonizador es menos sentible a una mala señal que la Panasonic y sobre todo mejor que la Hitachi la cual ofrece una imagen bastante mala si la señal es pobre.
    -Para material Sd(resolucion standar)es muy buena tambien,tambien mejor que las anteriores aunque no hace milagros reescalando.

    -En Hd creo que se ve superada por la Hitachi al tener esta panel 1080i aunque a 720p no creo que tenga diferencia muy notable.Aqui igualdad con la Panasonic.La Panasonic ofrece mayor contraste y los negros son muy buenos,aqui primero Pana,Pioneer y luego Hitachi.La pioneer es algo oscura por general(aunque se pueden subir los valores).
    -En prestaciones solo me gusta mas la Hitachi por el tema de la peana motorizada,creo que le aporta un plus de calidad pues no creo que incremente el precio(es mas barata que la pioneer aun sin peana e igual que la px600 de pana).Tienen lector de tarjetas sd y sintonizados analogico y digital terrestre(muy bien).

    -El sonido es bastante bueno aunque al tener los altavoces abajo creo que ofreceria una escena sonora peor que la Hitach,que tiene muy buen sonido para ser una tv y parecido a la Panasonic aunque incorpora mas altavoces.

    -El diseño me gusta mas,me parece mas intemporal,la panasonic me parece de plasticucho(la px60 mas),me gustaba mas la del año pasado y la hitachi me gusta aunque es muy sosa(y la peana es de otro color sin brillo).Los materiales incluso del mando a distancia se ven mas solidos y duraderos que en las demas.

    -Lo malo es el precio,pues es un pelin mas cara pero a la larga merece el esfuerzo.
    -El tema de retenciones ha sido mejorado segun me dijo el comercial de pioneer aunque me sigue asustando.La panasonic es genial en eso(tenia una 37" de Panasonic)y dura seguro un monton de años.De la Hitachi ni idea pues me parece un buen producto pero del que se habla muy poco(sobre todo en España).
    Perdon por el ladrillo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Cita Iniciado por ANGELBUsta
    Para mi gusto,si te llega para el pioneer nuevo compralo.(es lo que yo voy a hacer).Tampoco puedo darte mas informacion de la que se de este plasma pues es muy nuevo pero intento darte mis motivos para decantarme por este ultimo.
    -Para ver la tele analogica(basandome en el modelo anterior)es mejor la Pioneer,parece que realza un poco la imagen y su sintonizador es menos sentible a una mala señal que la Panasonic y sobre todo mejor que la Hitachi la cual ofrece una imagen bastante mala si la señal es pobre.
    -Para material Sd(resolucion standar)es muy buena tambien,tambien mejor que las anteriores aunque no hace milagros reescalando.

    -En Hd creo que se ve superada por la Hitachi al tener esta panel 1080i aunque a 720p no creo que tenga diferencia muy notable.Aqui igualdad con la Panasonic.La Panasonic ofrece mayor contraste y los negros son muy buenos,aqui primero Pana,Pioneer y luego Hitachi.La pioneer es algo oscura por general(aunque se pueden subir los valores).
    -En prestaciones solo me gusta mas la Hitachi por el tema de la peana motorizada,creo que le aporta un plus de calidad pues no creo que incremente el precio(es mas barata que la pioneer aun sin peana e igual que la px600 de pana).Tienen lector de tarjetas sd y sintonizados analogico y digital terrestre(muy bien).

    -El sonido es bastante bueno aunque al tener los altavoces abajo creo que ofreceria una escena sonora peor que la Hitach,que tiene muy buen sonido para ser una tv y parecido a la Panasonic aunque incorpora mas altavoces.

    -El diseño me gusta mas,me parece mas intemporal,la panasonic me parece de plasticucho(la px60 mas),me gustaba mas la del año pasado y la hitachi me gusta aunque es muy sosa(y la peana es de otro color sin brillo).Los materiales incluso del mando a distancia se ven mas solidos y duraderos que en las demas.

    -Lo malo es el precio,pues es un pelin mas cara pero a la larga merece el esfuerzo.
    -El tema de retenciones ha sido mejorado segun me dijo el comercial de pioneer aunque me sigue asustando.La panasonic es genial en eso(tenia una 37" de Panasonic)y dura seguro un monton de años.De la Hitachi ni idea pues me parece un buen producto pero del que se habla muy poco(sobre todo en España).
    Perdon por el ladrillo.

    Nada de perdonar por el ladrillo, muchas gracias por la informacion! intentare ir a ver la Pioneer a ver si la encuentro en algun sitio para comparar.

  11. #11
    tek
    tek está desconectado
    principiante
    Registro
    10 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendaciones para compra de Plasma

    Si tanto prima lo estético por aquello de que quien paga manda...no hay color, al Pio de cabeza.
    Del resto, angelbusta te ha dado una opinión detallada e imparcial.
    Por cierto que los nuevos modelos traen 2 HDMI, y en cuanto a retenciones básate en lo que pase en los nuevos modelos, porque no creo que vayas a comprar uno antiguo *;por el momento, aún siendo pronto para opinar, no he apreciado nada de nada.

    Saludos.
    Samsung QE75Q90R

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 17:52
  2. Recomendaciones compra disco duro multimedia
    Por tejeje en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2010, 20:24
  3. Ayuda para compra de TV. tamaña, LCD-PLASMA, etc
    Por warfo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2007, 22:18
  4. Compra de equipo HomeCinema, recomendaciones
    Por CinemaAdicto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 10:11
  5. Ayuda Para la Compra de LCD o PLasma
    Por jmdele en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/07/2006, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins