Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo HTPC. Error Netflix

  1. #1
    principiante
    Registro
    18-julio-2010
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Nuevo HTPC. Error Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    Acabo de hacer un HTPC por piezas, con Windows 10 de 64 bits, y de momento parece que va todo correctamente, los bluray sacan perfectamente los audios HD, pero la cuestión me viene con la app de netflix, por algún motivo, al instalar la app desde la tienda de aplicaciones de Windows 10, me da el error: Se ha producido un problema de comunicacion con Netflix. Vuelva a intentarlo T1.

    Ya he probado lo de reinstalar la app, apagar el pc, desconectar el router, etc, y nada. De hecho un portatil usando el mismo cable de red, conectado al mismo router, con el mismo Windows 10, la app de netflix se instaló correctamente, y funciona.

    En éste nuevo HTPC lo que pasa es que se instala la app, pero al abrirla, aparecen como los botones sin texto, la pantalla principal, la que te sale Netflix, comienza tu mes gratis, etc, toda esa pantalla sale en negro, como si no llegara a conectar. Creo que cuando he ido a instalar la app por primera vez, el pc se reinició, quizá de alguna actualización o algo, no sé si no llegó a instalarse bien netflix, o qué... ¿Alguien le ha pasado? ¿Reinstalo Windows 10 y a tomar por saco? Desde cualquier navegador puedo entrar, pero claro pierdo el sonido envolvente, y creo que sólo edge saca netflix en 4k, ¿es fácil sacar los audios 5.1 de netflix con edge? me resulta más comoda la app, pero si se puede con edge, pues me vale...

    Por si sirve de algo, el pc va con windows 10 64 bits, amd a8 9600, placa base gigabyte ga ab350m gaming 3, radeon r7 250, conectado por hdmi a un 5.1 y por cable de red al router, creo que eso es todo... ¿Qué puede ser?

    Como dato, como digo, en el portatil va perfecto, con aparentemente la misma configuración de antivirus y firewall de windows, e incluso va bien dicha app de netflix, en un pc de la oficina, también con windows 10, que tiene un firewall por hardware de esos, es decir parece que no es cuestión de otra cosa más que de la app, en ese ordenador concreto... ¡Me estoy volviendo loco!

  2. #2
    principiante
    Registro
    18-julio-2010
    Mensajes
    54
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo HTPC. Error Netflix

    Nos leímos la mente... justo a esa hora más o menos que comentaste, se me ocurrió que la única cosa que me faltaba por comprobar era algo del SO, y que había que restaurar, y mano de santo... usé la opción de restaurar sistema, esa que te borra todo y deja el SO como recién instalado, y listo.

    Se ve que o bien había algún sofwtare instalado que bloqueaba la de netflix, o bien que por algún motivo la isntalación de la app de netflix falló y no reaccionaba ni reinstalándola... Creo recordar que justo se reinició sólo el pc al instalar la app, y lo mismo no se instaló bien, o algo...

    Probé de todo, lo de las DNS, lo de revisar problemas de red...la de chat del soporte técnico de netflix estaba flipando...decía que me iba a remitir a sus compañeros de EEUU, y que si no me mandaban un teléfono o algo de microsoft, para que revisara el SO con ellos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Error KDL50w828B línea verde viendo netflix
    Por seikus en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2017, 13:13
  2. Nuevo en HTPC
    Por KEOPSS en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:02
  3. IOMEGA SCREENPLAY HD Error formateo, sistema archivos RAW, error E/S
    Por lazar0ps en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/12/2010, 09:31
  4. Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2009, 16:24
  5. Disc ERROR , error de disco DVD SAMSUNG
    Por brandomheat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2008, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins