Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [----SOLUCIONADO----]

    Saludos:

    Estoy conectando a mi Plasma Panasonic TX-P46G10E diferentes fuentes externas.

    Este Plasma tiene dos entradas de euroconector_

    AV1
    RGB
    VIDEO
    S-VIDEO

    AV2
    RGB
    VIDEO

    El caso es que conecte lo que conecte en el AV2 vía euroconector se ve en blanco y negro y con rayas horizontales.

    He probado utilizar la misma fuente por el AV1 y se ve a la perfección.

    Se me está escapando algo, o es algún problema en la entrada AV2?

    Os agradecería me echarais una mano....cacharrito nuevo y que me pase esto....uuuuuyyyyy

    Gracias y un saludo
    Última edición por nuki; 30/05/2009 a las 16:45

  2. #2
    aspirante Avatar de taxi153
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    ¿Lo has probado con el mismo cable en el av1?. Si es asi y te funciona , sera o que anclas mal el conector o que la conecsion interna de la tele esta mal. No se me ocurre otra cosa.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Si, lo he probado con el mismo cable...en el AV2 no se ve bien, lo conecto al AV1 y se ve bien.

    Joder, si es algo de la TV...que mal rollo....

    Alguna otra cosa que tendría que comprobar?

    Son todos los euroconectores iguales? se han de comportar igualmente?

    Las dos entradas AV1 y AV2 son iguales? por qué pone en una RGB, VIDEO, S-VIDEO y en la otra RGB, VIDEO?

    Ayuda!!!!!!

    Gracias y un saludo

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Cita Iniciado por nuki Ver mensaje
    Son todos los euroconectores iguales? se han de comportar igualmente?

    Las dos entradas AV1 y AV2 son iguales? por qué pone en una RGB, VIDEO, S-VIDEO y en la otra RGB, VIDEO?
    Pues no, no todas las conexiones (ni todos los cables) de euroconector son iguales.

    El estándar completo tiene, si no recuerdo mal, 21 patillas (con sus correspondientes cables), cada una de las cuales manda algún tipo de señal (algunas no tienen una función definida, se incluyeron en el estándar para poder añadirle funcionalidades a futuro, algunas marcas usas estas patillas "libres" para controlar el TV con el mando del viedo, o al revés, y funciones similares).

    Sin embargo, no todas las conexiones (ni los cables) se ajustan al estándar completo. En algunos casos, por abaratar, van "capados" (algunas de las patillas están ahí, pero realmente ningún cable llega a ellas), de modo que, por ejemplo, no llevan la señal de imagen de todas las formas posibles (vídeo compuesto, S-Video, y RGB). Es muy típico que los TV lleven algunos euroconectores completos (generalmente denominado RGB), y otros "capados", a los que se puede conectar, por ejemplo, un vídeo VHS, que realmente con que mande la señal por video compuesto ya se cubre su máximo nivel de calidad.

    Revisa la configuración del aparato que estes intentando conectar, a ver qué tipo de salida de señal tiene puesta, y si no es el caso, selecciona "RGB", a ver si funciona. Aunque sería raro, puede que lo tengas configurado de modo que por el euroconector salga la señal en S-Video, y lógicamente solo se vea bien por el euroconector completo. De todos modos lo de las rayas horizontales me parece raro (lo del blanco y negro no, a veces pasa con los conectores "capados").

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Saludos logan y gracias por la respuestas:

    Revisa la configuración del aparato que estes intentando conectar, a ver qué tipo de salida de señal tiene puesta, y si no es el caso, selecciona "RGB", a ver si funciona. Aunque sería raro, puede que lo tengas configurado de modo que por el euroconector salga la señal en S-Video, y lógicamente solo se vea bien por el euroconector completo. De todos modos lo de las rayas horizontales me parece raro (lo del blanco y negro no, a veces pasa con los conectores "capados").
    Por esa entrada he probado desde una Wii, una PS2, un disco duro multimedia...y me ocurre con todos lo mismo.

    En AV1 se ven bien, pero en AV2, se ven en b/n y con rayas (bueno, más que rayas es que se nota que la imagen no llega bien y horizontalmente se aprecia como rayado).

    No se me ocurre nada más...

    Me temo que va a ser la entrada de la TV...

    Una pregunta, quizás algo tonta...

    En estos casos, vendría un técnico a mi domicilio, o tendría que mover la 'pezao' TV? Sabeis cómo proceder? (de todas formas les llamaré)

    Gracias y un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Hola Nuki, espero poder ayudarte. Si enchufes lo que enchufes, se ve igual, entonces no puede ser de la fuente que enchufas, por lo que me da a mí que va a ser de la configuración que le tengas en la TV al AV2. Repasa las configuraciones Av1 y Av2. Seguramente estén diferentes.

    Un saludo.Txurro.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    Gracias por responder txurro.

    He estado mirando, en los menús de imagen y configuración y no veo nada que pueda variar para que afecte a la imagen que entra.

    Alguna idea de lo que podría estar buscando? Algún parámetro que pueda afectar a la imagen?

    Cualquier idea se agradece.

    Gracias y un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Es esto un error en la conexión de mi nuevo Plasma Panasonic TX-P46G10E?

    SOLUCIONADO!!!

    Al final el error era mío

    La entrada AV2 admite tanto video compuesto como s-video y tenía configurado s-video para para dicha entrada.

    Con modificar este parámetro...listo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Panasonic DMR-EX75: Error U80
    Por xalao en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 20/04/2013, 09:06
  2. plasma panasonic v10 o nuevo v20 ?
    Por naacheetee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2010, 20:33
  3. TX-P46G10E vs............
    Por sicxha en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2009, 13:17
  4. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins