Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Resolución menús Denon AVR-X1400H

  1. #16
    asiduo
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    258
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVRX1400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues parece que no abundan los propietarios de este amplificador. Voy a poner una foto para que lo veáis.


    https://www.dropbox.com/s/qjq1yndm4h...Denon.jpg?dl=0
    Cegene, somos muchos -creo- los que tenemos el AVRX1400 H, y si, lamentablemente, el menú de configuración es de la época "SPECTRUM".
    La calidad del texto es horrible, aunque en mi opinion, no me molesta mucho. Por supuesto, me gustaría tener una mejor resolución en el texto del menú de configuracion, pero bueno, calidad/precio no deja de ser un receptor muy bueno. Así que "les perdono el fallo"... jejeje...

    Y cambiarlo, yo he estado toqueteando todos los menús/submenús y no me aparece por ningún sitio la configuración para cambiarlo. Creo que no se puede cambiar a no ser que les de por lanzar alguna actualización a los señores de Denon.

    Si alguien sabe cómo se puede cambiar, que nos de luz a los que no sabemos.... pero repito, creo que no se puede cambiar.

    Saludos.

  2. #17
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVRX1400

    Pues habrá que conformarse con ellos, pero son unos menús anacrónicos en la época del 4K, hdr y otras modernidades. Mucho mejor mi anterior Yamaha.

    Saludos

  3. #18
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVRX1400

    Hay que aceptar las cosas como son.

    En los equipos de entrada es común sus componentes sencillos. Por supuesto que nada les costaría meter un menú visualmente más agradable como en las otras gamas, pero hacen precisamente eso para marcar las diferencias entre las gamas.

    Yo tengo un Marantz gama de entrada y la calidad es la misma que la que tienen ustedes, se ve feo, pero al menos en mi caso, se ve la imagen de fondo semitransparente que lo hace ver más agradable.
    Djinn y Charlieb han agradecido esto.

  4. #19
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1114 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVR-X1400H

    Exacto. No soñéis con un menú mejor en el 1400H porque no lo van a cambiar. No porque lo diga yo, que no tengo nada que ver con Denon, no hay más que leer las especificaciones donde pone claramente que el menú que lleva es la versión "Hybrid". Los menús que nos gustan a todos son los de tipo "Advanced", y están desde el 2400H en adelante. Todo esto ya lo expliqué antes en este hilo. No le déis más vueltas porque no tiene solución.

    De todos modos, no entiendo tanta frustración con los menús y luego hay gente que me ve demasiado pejiguera porque no me gusta el display de mi actual SR6012. Lo importante es que se lean bien las opciones en los menús, y se leen sin problemas (lo sé porque yo lo he tenido, el 1400H lo devolví por su falta de potencia). Pero en mi caso, el display frontal del SR6012 requiere prismáticos para poder verlo a distancia (cosa que no sucede con el 1400H, cuyo display se entiende perfectamente). Eso creo que es más grave, porque no se puede leer la información sin usar el mando a distancia o la app para el móvil (que también en mi caso tampoco me funciona del todo bien).

    Ce Quetzalcoatl: Eso ha cambiado con la serie del año pasado. Ya tienes menús "Advanced" con el modelo de entrada, el SR5012.
    Ce Quetzalcoatl y Charlieb han agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVR-X1400H

    La serie SR no es su gama de entrada, pero sí lo es la NR, son equipos slim a precios inferiores al 5012.
    Djinn ha agradecido esto.

  6. #21
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVR-X1400H

    Pues como curiosidad os diré que al conectarlo a una tv 4K los menús cambian a mejor sustancialmente. Ya no se muestran en resolución 576P sino que lo hacen a 1080P, mejorando los gráficos. Las cosas raras de la vida.

    Tv FullHD => menús 576P
    Tv 4K. => menús 1080P

    Saludos

    EDITO: Si esta activa una entrada HDMI en la que esta conectado un WDTV Live(1080) los menus aparecen en 1080 superpuestos a la imagen del WDTV Live, pero si selecciono una entrada HDMI en la que esta colocado el decodificador de Vodafone(4K), los menus aparecen en 720 pero no superpuestos a la imagen de Vodafone, sino sobre negro. Todo un lio que no se si alguien entenderá.

    Saludos de nuevo

    Aquí podéis ver la diferencia

    576P Ninguna entrada HDMI activa

    1080P Con WDTV
    Ce Quetzalcoatl y Charlieb han agradecido esto.

  7. #22
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Resolución menús Denon AVR-X1400H

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues como curiosidad os diré que al conectarlo a una tv 4K los menús cambian a mejor sustancialmente. Ya no se muestran en resolución 576P sino que lo hacen a 1080P, mejorando los gráficos. Las cosas raras de la vida.

    Tv FullHD => menús 576P
    Tv 4K. => menús 1080P

    Saludos

    EDITO: Si esta activa una entrada HDMI en la que esta conectado un WDTV Live(1080) los menus aparecen en 1080 superpuestos a la imagen del WDTV Live, pero si selecciono una entrada HDMI en la que esta colocado el decodificador de Vodafone(4K), los menus aparecen en 720 pero no superpuestos a la imagen de Vodafone, sino sobre negro. Todo un lio que no se si alguien entenderá.

    Saludos de nuevo

    Aquí podéis ver la diferencia

    576P Ninguna entrada HDMI activa

    1080P Con WDTV
    A mí me sale como en la segunda imagen (1080p), ya sea con el bluray, dvd o xbox's; la caja de cable no la conecto al receptor.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Resolucion escritorio vs resolucion reproductor
    Por xtiangracia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2016, 23:56
  2. Conexión imposible HDMI alta resolución Denon 1912
    Por jonacho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2012, 16:53
  3. Problema resolucion HTPC a través de ampli Denon 1611
    Por McKane en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2011, 13:11
  4. Problema resolucion HTPC A través de ampli Denon 1611
    Por McKane en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2011, 20:56
  5. Resolución plasma 852x480 VS resolución PAL 720x57
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/06/2005, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins