Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

Que TV comprar de 65" ?? -

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Opino igual:

    - la diferencia entre LED y OLED espectacular.
    - la diferencia entre 1080p y 4K no merece la pena (opinion personal).
    - la diferencia entre 55 y 65 sí merece y mucho la pena pero no te encaja en precio (las de 65 que podrías comprobar no serán tan buenas como la OLED que te ha aconsejado el compañero).




    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo ninguno de esos la verdad

    Yo éste ... y ya no opino más en este hilo porque la única mejor es una OLED 4K pero se duplica el precio y no vale la pena para no ver nada 4K
    https://www.electrodomesticosweb.es/...drdvision.html
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #17
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y para que quieres 4K?

    Cuanto material 4k NATIVO ves cada día y cuanto vas a ver en los próximos años?

    Lo del 4K, sinceramente es una gilipollez supina para visionar contenido TDT HD, y Bluray HD y .mkv 1080p y jugar con un PC "normal" no con tarjeta de video 4K con todo lo que ello supone de hardware de alto rendimiento.

    Pero bueno ... es solo mi opinión. Es la tv que yo compré hace ahora 1 año y hoy volvería a comprar
    no te lo tomes a mal pero solo haces comentarios de (compra la oled 1080) tu la compraste hace 1 año, es un buen televisor pero el tiempo pasa y hay otras opciones.
    si la tele que quiere comprar es para un monton de años como seguro que es y va haber contenido en 4k como netflix o peliculas que ya estan saliendo todas puede plantearse un 4k con un buen hdr y dentro de un par de años no estara dandole vueltas a porque no se compro un 4k.

    el oled no es todo en esta vida, seguro que disfruta mas del brillo del hdr que de los negros, que lo mismo ve la tele con luz, hay cientos de personas por no decir casi todas que no se dan cuenta de las fugas de luz del panel.
    hay que dar consejos sobre lo que va haber y del presupuesto que tiene, a mi me gustaria cambiar mi tele por una oled de 65 pulgadas pero no puedo, ni me lo planteo.
    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Opino igual:

    - la diferencia entre LED y OLED espectacular.
    - la diferencia entre 1080p y 4K no merece la pena (opinion personal).
    - la diferencia entre 55 y 65 sí merece y mucho la pena pero no te encaja en precio (las de 65 que podrías comprobar no serán tan buenas como la OLED que te ha aconsejado el compañero).
    1080 respecto al 4k se nota pero es verdad que no es una cosa como para comprar otra tele pero se le pones un buen hdr se nota y mucho.

    la tele de 55 o 65 es la misma, solo puedes hacer 2 cosas,
    1- mueves el sofá hacia adelante.
    2- compras una tele mas grande y pagas la diferencia que en algunos casos te da para 2 de 55.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Compra la mejor tv 55" actualmente por 900 €

    La oled lg fullhd. Te sobra tv y la mejor calidad de imagen posible en ese precio.
    Hola,
    El problema Manuel es que nos meten el 4K hasta en la sopa y si "necesitas" un 65" aunque no quieras 4k, no hay manera de encontrar algo decente???? . Sin pagar un ojo de la cara y parte del otro, claro, que entonces para que quiero un televisor
    Me cago en el 4k
    Saludos,
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    No me lo tomo a mal hombre.

    Yo recomiendo lo que yo compraria hoy con mil pavos y 55"

    Una OLED FULLHD

    Con dos mil pavos una OLED 4K en 55"

    Y con tres mil pavos una OLED 4K 65"

    Una LED no se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Son todas una mierda pinchá en un palo, ni 4 kases ni 8 kases.

    Las LED IPS o VA que se la coman los fabricantes con papas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Hola,
    El problema Manuel es que nos meten el 4K hasta en la sopa y si "necesitas" un 65" aunque no quieras 4k, no hay manera de encontrar algo decente???? . Sin pagar un ojo de la cara y parte del otro, claro, que entonces para que quiero un televisor
    Me cago en el 4k
    Saludos,
    Si NADIE comprase una 4K para ver TDT HD o ver .mkv 1080 los fabricantes recularían.

    El problema es que compramos cualquier porqueria que fabrican y que lo hagan los mal informados pues vale pero que lo hagan usuarios de este foro manda huevos.

    En fin que cada uno compre lo que quiera.
    -ICE- ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo, que digas que es lo mismo un televisor de 55 o de 65 es lo mismo que decir que da igual tener un coche de 5 plazas o uno de 7, un piso de 60 metros cuadrados o uno de 90, etc...

    La diferencia entre 55 y 65" se nota y mucho, la diferencia entre 65" y 75" ya ni te cuento, no hay ni una sola persona (conocido) que se haya comprado un televisor en los últimos dos años a los que no les haya recomendado ir a por las 65" si el espacio se lo permite, y todos (sin excepción) los que me han hecho caso no paran de decirme que se alegran de habérmelo hecho.

    Que sí, que puedes acercar el sofá, pero lo único que conseguirás es ver más cerca un televisor del mismo tamaño, no ver uno más grande.

    En cuanto al tema del FullHD o 4K, es cierto que hay mucho contenido en 4K, pero el 70-80% es 1080 o 2k resampleado (échale un ojo a esta web para darte cuenta de la realidad, es una pena pero es así), repito, apenas hay diferencia en el contenido y no la va a haber en corto-medio plazo, además el 4K que puedas recibir por streaming de netflix, amazon, etc.. (20-30mbps) poco tiene de contenido de calidad, mejor un 1080p de calidad que ese tipo de 4K.


    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la tele de 55 o 65 es la misma, solo puedes hacer 2 cosas,
    1- mueves el sofá hacia adelante.
    2- compras una tele mas grande y pagas la diferencia que en algunos casos te da para 2 de 55.

  7. #22
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Yo discrepo.

    Tengo un salón de 30 m2 y de 5 m ancho. En él, en 16 años que vivo aquí, han pasado tv de 32", 42", 37" y 50" y 55"

    Fue hace cosa de 2 años, quizás algo más que ante la imposibilidad de meter en el mueble que tenía un tv de 65" pulgadas, decidí poner el sofá en el medio del salón creando una zona de TV de 2,3-2,5 m de ancho. La TV actual OLED de 55" se hizo mayor, y una de 65" a 5m hubiera quedado más pequeña.

    Tengo un amigo con un salón casi exacto, también con 5m y puso una de 75" colgada a la pared y no movió el sofá.
    Justo el domingo estuve en su casa, y mi 55" a algo más de 2m se ve similar a la suya de 75".

    La vista es lo que tiene, si te acercas el dedo al ojo, te tapa la visión casi completa, si lo alejas, el dedo casi ni te quita visión.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #23
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Yo estoy como tu y me estoy pensado la Hisense 65N6800, en mi caso es para una bohardilla, en principio poco uso, luego se acabara viendo siempre la tv alli.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #24
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Yo es que con esto de que no hay contenido 4k es que ya me parto el culo, hace menos de dos años cuando empezaba Netflix ya decian que el contenido 4k es testimonial, pues ahora hay para dar y repartir, el futbol y varios canales de Orange TV tambien en 4K, en AppleTV otro mogollon y a unos precios que ya no se como venden todavia UHD, bueno si se venden todavia vinilos ya lo entiendo, pero es que parece que o la gente sigue grabando los videos familiares en super 8 o es que ya nadie filma a sus hijos, excursiones o pruebas deportivas, pues todo eso con una gopro a 4k te voy a decir yo si se nota entre una 1080 OLED y una 4K LED (entiendo que es la unica comparativa posible a igualdad de precios). Yo si que lo recomiendo o tienes pasta y te compras lo mejor, OLED 4k, o disfrutas con una gran calidad de una LED de todo el contenido 4K que ya esta disponible y grabas a tu familia de una manera que no podras ver en una OLED 1080. Bueno, queda la opción de seguir en el siglo XX y pensar que el super8, la TDT y Canal+ es lo unico que se puede ver en un televisor...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    No es cuestión de tener pasta compañero.
    Afortunadamente me sobra y hoy dia, bueno ya hace unos años que pienso así, no compro tecnología que no usaria.
    Que hay contenido 4K?

    Por supuesto pero cada uno ha de ver si lo consume en casa o no. Yo no lo consumo, veo TDT HD, Netflix paquete HD y Movistar+ HD a través de deco satélite.

    Lo que no entiendo es gente que SOLO tiene 1000 € y busca tamaño aunque sea penosa la imagen a calidad de imagen.

    Como digo siempre no hay dos casos iguales y cada uno recomienda según hace para él.

    P.D. Quien va justo de pelas no tiene una gopro 4k ni bluray 4k ni netflix 4k.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #26
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No me lo tomo a mal hombre.

    Yo recomiendo lo que yo compraria hoy con mil pavos y 55"

    Una OLED FULLHD

    Con dos mil pavos una OLED 4K en 55"

    Y con tres mil pavos una OLED 4K 65"

    Una LED no se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Son todas una mierda pinchá en un palo, ni 4 kases ni 8 kases.

    Las LED IPS o VA que se la coman los fabricantes con papas.
    no todo el mundo puede comprar un oled ni tiene el presupuesto que hablas y si se tiene que comprar un panel led si o si, la pregunta que hacen es cuál me recomiendas? pero de los led, no preguntan nada de oled y si tienen tal presupuesto lo mismo pueden subir un poco, pero no el doble.
    y decir que son una mierda tampoco, los led no van a desaparecer.

    los seat ibiza son una mierda? todo el mundo tiene que comprar un mercedes?

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo, que digas que es lo mismo un televisor de 55 o de 65 es lo mismo que decir que da igual tener un coche de 5 plazas o uno de 7, un piso de 60 metros cuadrados o uno de 90, etc...

    La diferencia entre 55 y 65" se nota y mucho, la diferencia entre 65" y 75" ya ni te cuento, no hay ni una sola persona (conocido) que se haya comprado un televisor en los últimos dos años a los que no les haya recomendado ir a por las 65" si el espacio se lo permite, y todos (sin excepción) los que me han hecho caso no paran de decirme que se alegran de habérmelo hecho.

    Que sí, que puedes acercar el sofá, pero lo único que conseguirás es ver más cerca un televisor del mismo tamaño, no ver uno más grande.

    En cuanto al tema del FullHD o 4K, es cierto que hay mucho contenido en 4K, pero el 70-80% es 1080 o 2k resampleado (échale un ojo a esta web para darte cuenta de la realidad, es una pena pero es así), repito, apenas hay diferencia en el contenido y no la va a haber en corto-medio plazo, además el 4K que puedas recibir por streaming de netflix, amazon, etc.. (20-30mbps) poco tiene de contenido de calidad, mejor un 1080p de calidad que ese tipo de 4K.
    casi todos los modelos de televisiones en 55 y 65 son los mismos solo que mas grandes, no se ven ni peor ni mejor, si en un salon como una caja de zapatos ya se estan pasando de pulgadas a poner un 55 que pueden cambiar de canal sin utilizar el mando a distancia me estas diciendo que un 65 pulgadas se ve mejor?
    cuando vas al cine la primera fila es la que antes se llena? xq se ve mas grande la pantalla.

    tienes que comprar el tamaño en funcion del sitio que tengas, una grande molesta y una pequeña a mucha distancia no notas la diferencia en la calidad de imagen,

    y que no hay nada en 4k no es verdad, cada vez hay mas y es el futuro aunque vaya despacio, que no lo utilizas bien, que no lo vas a utilizar pues bien también.
    pero no puedes ir en contra del futuro, youtube 4k, netflix 4k, cámaras domesticas 4k, peliculas nuevas 4k hdr, vodafone y movistar 4k y en futuro más.
    si a eso le sumanos que la mayoría de la gente tendrá la tele mínimo 10 años vas a decir que no tendrán 4k nunca?

    yo me gaste en su dia un pastizal en una tele 720 xq el 1080 era caro, acababa de salir y el de la tienda me dijo que eso no despegaria nunca que era tirar el dinero, pues eso es lo que hice yo que me la tuve que comer 10 años viendo las cosas a 720 hasta que me canse y la vendi por 80 euros.

    el futuro va hacia adelante y es difícil hoy en dia y para atrás.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Entonces me abstendré de opinar más en hilos de tv a comprar ... pues sería engañar al que pregunta no darle mi opinión sincera.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entonces me abstendré de opinar más en hilos de tv a comprar ... pues sería engañar al que pregunta no darle mi opinión sincera.
    por lo menos dejar de copiar y pegar la misma respuesta que das siempre.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    Deduzco por tu comentario que ni te has molestado en pasarte por la web que te he puesto no? Vaya pedazo de sorpresa te llevarías!

    Peliculas estrenadas este mismo año, de grandes productoras y son 1080p o como mucho 2K (que es poco más que 1080p).

    No vas a convencerme de algo, teniendo datos contrastados que lo contradicen.

    Que de aquí 2-3-4 años quizás la mayoría de contenido sea 4K, puede ser, pero hoy por hoy, el año que viene, incluso si me apuras el siguiente, va a seguir todo igual, contenido remasterizado y poco más. Que mola mucho ver que la info de la tele pone 4k o 3840x2160, cada uno sabrá, pero la realidad es que no deja de ser un 1080p ó poco más, resampleado por los estudios y metido en un disco BR. Pero si tu te sientes feliz pensando que todo es 4K nativo, ole.

    En cuanto a YouTube 4K, Netflix 4K, Vodafone, Movistar, ... (con frame rates de 20-30mbps) de qué nos sirve?, que puedes engañarte todo lo que quieras, yo soy el primero que este año he renovado mi televisor y me he comprado una LG 65E7V (OLED y 4K) pero después de haberla comprado, de haber visto ya unas 20 pelis en 4K en las últimas tres semanas (con un tamaño de unos 80-90 gigas cada película, es decir, frame-rates alrededor de lo 90-120mbps) y darme cuenta de que muchas se ven IGUAL que cuando las veía en 1080p empecé a informarme, y descubrí la realidad.

    Repito, Real or Fake 4K - Is it really UHD quality? moléstate en echarle un ojo y así te darás cuenta de la realidad, y hablamos de contenido en discos BR, el tema del streaming (por supuesto) está todavía mucho más por debajo en calidad.

    Nos tienen engañados y seguimos cayendo.

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y que no hay nada en 4k no es verdad, cada vez hay mas y es el futuro aunque vaya despacio, que no lo utilizas bien, que no lo vas a utilizar pues bien también.
    pero no puedes ir en contra del futuro, youtube 4k, netflix 4k, cámaras domesticas 4k, peliculas nuevas 4k hdr, vodafone y movistar 4k y en futuro más.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Que TV comprar de 65" ?? -

    De hecho, y lo más cachondo del tema, es que casi todo lo que hay en 4K real ahora mismo son pelis viejas viejas, porque se están pasando desde película de 35mm y por lo tanto pueden digitalizarla a la resolución que quieran, pero la inmensa mayoría de cine nuevo está todo en resoluciones por debajo de 4K, re-escalado:

    - Coco (lo más nuevo de Disney, animación, que sería bastante fácil renderizar en 4K) y no es 4K)
    - Tres anuncios en las afueras (esta noche puede ser que gane más de un Oscar) no es 4K
    - Asesinato en el Orient Express: si es 4K
    - Thor Ragnarok: no lo es
    - La liga de la justicia: no lo es
    - Cloverfield: no lo es
    - La forma del agua: (otra que quizás se lleve algún Oscar esta noche) no lo es
    - Star Wars El Ultimo Jedi: si es 4K
    - El corredor del laberinto la cura mortal: no lo es
    - Blade Runner 2049: no lo es
    - It: no lo es
    - Geostorm: no lo es
    - 007: solo la última pelicula (Spectre) es 4K
    - Dunkerke (no sé si se escribe así): si es 4K
    - Madre (la última de Jennifer Lawrence y Javier Bardem): no lo es
    - Interstellar: si es 4K
    - Fast & Furious: ninguna lo es

    Podría seguir, pero como puedes ver, la inmensa mayoría de estrenos más recientes no son 4K, no se graban en 4K, por lo tanto las versiones 4K que te venden no lo son, no lo son, NO LO SON! Pero si tu quieres creer que lo son, entonces para ti la perra grande.

    Y sí, hay muchos clásicos que sí son 4K real, por suerte si se grabó originalmente en 35mm se puede procesar de forma que se convierta en una copia digital cercana a 6K (la máxima resolución que pueden conseguir creo, pero no lo puedo garantizar) y por lo tanto con algo de suerte podamos disfrutar de muchas buenas películas solo por el afán recaudatorio de las productoras de sacar versiones resampleadas de sus películas de hace más de 10-15 años (ojalá pelis como El Resplandor, El cabo del miedo, Cadena Perpetua, Heat, El Padrino, etc... puedan beneficiarse de ello y saquen versiones 4K en breve).
    ManuelBC y CHARLYUNO han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda sobre qué "aparato" necesito comprar relacionado con volumen...
    Por daniel.7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/2017, 17:37
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/2016, 13:04
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2014, 14:36
  4. merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?
    Por fydo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:35
  5. ¿Va ser el 2010 un buen año para comprar una televisión "buena"?
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 10:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins