Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!
    Pues eso, yo tengo una philips 32pfl9632 desde hace 4 años, y la verdad es que aún la sigo viendo como una de las mejores. y mi idea ahora que me voy ha ahcer una casita.. pues ponerme en el salon una PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led , (un pepino) o alguna del estilo , el caso es que me he enterado que ahora philips lo ha comprado un fabricante chino:
    http://www.xataka.com/pantallas/phil...ues-de-83-anos
    Malisima noticia, y digo yo , ahora ya las philips son chinas? con lo que eso conlleba?
    merecera la pena gastarse tanto dinero en un pepino de estos, si resulta, que como dicen por ahi este fabricante chino tendra una prorroga de 5 años y si no va bien, eliminar la marca de tv? como pasó con los mandos y los móviles?
    y si me gasto ese dinero, y en 6 años se me jode, se supone que no habra asistencia tecnica ni repuestos?
    asique digo yo , y esa pregunta va mayormente para los que tienen una philips y saben de lo que hablo. MERECE LA PENA GASTARME EL DINERO EN ESTE MODELO?
    , y si no es asi, me podeis recomendar alguno que se aproxime lo mas posible a este? (porque no creo que ninguno lo supere)
    hay mi ambiligh......

  2. #2
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Yo si fuera tú no me arriesgaria y menos en un modelo tan caro. Como desconozco las virtudes de los Philips (nunca me ha gustado la marca) no sé que podría aconsejarte pero seguro que algún entendido te dá una alternativa.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  3. #3
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Yo si fuera tú no me arriesgaria y menos en un modelo tan caro. Como desconozco las virtudes de los Philips (nunca me ha gustado la marca) no sé que podría aconsejarte pero seguro que algún entendido te dá una alternativa.
    si desconoces las virtudes de las philips..... poco puedes opinar.. jeje. gracias, espero que alguien me recomiende alguna del estilo, o alguien que use este modelo que busque que me convenza de que me equivoco , y que estoy tardando en comprarla.... (que es casi lo que quiero oir, pero en fin, para eso estan los foros)

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Socio, si todas son chinas o coreanas,(made in ...) por qe por lo qe he leido a philips le salen muy caras de producir tanto por tecnologia y mano de obra, las fabrica en hungria y la mano de obra europea, no es asiatica. Y ha perdido mercado y beneficios por la famosa mano de obra, asi qe vende la division pero mantiene un 30% asi qe imagino qe qerra qe a la empresa qe le vendido la division de tv (Taiwanesa creo ) les vaya bien e imagino qe le dara soporte en su red por qe tu vas a seguir comprando una philips lo unico qe las facturas de las garantias las pagara la empresa taiwanesa. pero al tema tengo varias philps en casa de mis padres, yo una de este año y se de lo qe hablas se ven de escandalo y son philips para mi muy por encima de samsung, lg y si me apuras sony qe a mi no me gustan nada, asi qe mi consejo pillatela qe como dice un compi por aqui, todavia (por el modelo qe dices de este año ) me fio mas de hungaro qe un taiwanes etc...... je je
    Un saludo.

    PD. el modelo un pepino le vi funcionando en el CI de castellana Madrid un pasote....
    Última edición por jorge206; 17/05/2011 a las 17:36
    fydo ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Estimado Fydo,

    En primer lugar queríamos agradecerte la confianza depositada hasta ahora en Philips.
    Para aclarar algunas cuestiones en relación a la noticia sobre televisores Philips, se va a crear una nueva empresa en asociación con TPV Technology en la cual Philips tendrá una participación del 30%. TPV Technology es líder mundial en fabricación de monitores y trabaja en colaboración con Philips desde hace algunos años.
    Por supuesto, Philips continuará presente en el mercado de televisión y continuará prestando servicio y asistencia a todos sus clientes.

    Atentamente,
    Atención al Cliente Philips
    fydo y zitro79 han agradecido esto.

  6. #6
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Creo que mas claro no me ha podido quedar, jeje. gracias jorge y "Phlips", era lo que necesitaba oir, ya solo me queda concretar una cosilla sobre ese modelo si no es mucho pedir ( ya que estamos) se dice por ahí (como no, chismorreos) de que ha habido algunas remesas con placas CRT macht que no andaban bien y tubos de imagen vtr que dan algunos problemas de "nitidez" por ejemplo pego el comentario de un miembro del foro:
    He observado que la imagen de las películas en Blueray tanto en Ps3 como en el reproductor Philips crea una especie de interferencia que siempre he pensado que era el grano de la peli o que era realizado apropósito por el director de la peli. Este se observa en escenas oscuras y sobre todo en determinadas películas (Robin Hood, Enemigos Públicos). Esto hace que la imagen no sea totalmente nítida y en muchas ocasiones es molesta
    Nada, solo saber si eso se ha corregido, o hay previsto algun lanzamiento de un modelo nuevo o actualización del tv. Solo eso
    aun así , la respuesta a mi pregunta del post ya la tengo.
    gracias!!

  7. #7
    principiante Avatar de Philips Responde
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Buenos días Fydo,

    Te puedo confirmar, después de haberlo comprobado con servicios técnicos, que esta serie de televisiones no tiene problema de nitidez. De toda forma, si algo ocurría, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Te aportaremos la ayuda que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Atención al cliente Philips
    fydo ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por Philips Responde Ver mensaje
    Estimado Fydo,

    En primer lugar queríamos agradecerte la confianza depositada hasta ahora en Philips.
    Para aclarar algunas cuestiones en relación a la noticia sobre televisores Philips, se va a crear una nueva empresa en asociación con TPV Technology en la cual Philips tendrá una participación del 30%. TPV Technology es líder mundial en fabricación de monitores y trabaja en colaboración con Philips desde hace algunos años.
    Por supuesto, Philips continuará presente en el mercado de televisión y continuará prestando servicio y asistencia a todos sus clientes.

    Atentamente,
    Atención al Cliente Philips

    Ves Fydo exactamente lo qe te dije. De lo de la tele no te puedo ayudar pero precisamente la vi funcionando con enemigo publico en bluray estuve como 10 minutos y bueno en un CI, y se ve de escandalo yo no aprecie nada es verdad qe en mi modelo (pfl7605)con avatar hacia algo extraño como una estela y era un filtro de imagen qe lleva, le desactive y ya no me pasaba y si no con el modo cine tampoco lo hacia.
    Última edición por jorge206; 18/05/2011 a las 15:24

  9. #9
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    He leido que para septiembre estará en el mercado el nuevo modelo PFL9956 de 58". (lo justo para cuando tenga la casita acabada) asique por mí me quedo mas que satisfecho con las respuestas recibidas a mis dudas.
    jorge 206, eso que dices es el HD natural motion, si lo pones al maximo, al ver imagenes en movimiento se ve una especie de estela alrededor, (sobre todo si va uno andando al lado de una valla) sobre todo en el futbol, el balón parece una estrella fugaz, y hay que desacticavrlo. yo solo lo uso pra las peliculas de animacion, es una pasada como se ve, para las demas, lo tengo en medio, y para el futbol desactivado, aunque ahora con el iplus y el futbol HD lo active o desactive no se aprecia diferencia (ya que es emisión HD, y eso esta pensado para simular SD en HD,aunque tampoco soy muy futbolero). tambien es verdad que nos toco ese sistema por asi decirlo en una version beta, esta recien estrenado, ahora he visto algunos modelos de la serie 9000 y no se aprecia la estela. ( prueba ha actualizarte a la ultima version de firm, que algo se arregla)

  10. #10
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    si desconoces las virtudes de las philips..... poco puedes opinar.. jeje. gracias, espero que alguien me recomiende alguna del estilo, o alguien que use este modelo que busque que me convenza de que me equivoco , y que estoy tardando en comprarla.... (que es casi lo que quiero oir, pero en fin, para eso estan los foros)
    Mi intención principal era subirte el hilo que estaba quedando muy abajo

    Supongo que mi experiencia personal con Philips no ha sido lo suficientemente buena como para recomendartelo, la mayoría de aparatos o se han estropeado antes de lo previsto o simplemente no han cumplido con las expectativas de calidad que esperaba que sí he conseguido con marcas como Sony o Panasonic. Mi último intento de adquirir un Philips para darle otra oportunidad a sido un reproductor modelo BDP5100 pero despues de leer el hilo correspondiente lo he descartado y he comprado un Sony.

    Pero bueno al fin y al cabo son opiniones y experiencias personales y como tu bien dices esto es un foro. Lo Principal es aconsejarte y que tú sea el que decidas. Si al final te has decidido por esta tele pues enhorabuena el foro a cumplido su objetivo
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    yo personalmente soy mas de plasma (calidad,tamaño y precio),pero tambien te digo que si tendria que pillar un led,ese philips para ver contenido bluray me dejo maravillado en eci (lastima que cueste un paston)

  12. #12
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Creo que mas claro no me ha podido quedar, jeje. gracias jorge y "Phlips", era lo que necesitaba oir, ya solo me queda concretar una cosilla sobre ese modelo si no es mucho pedir ( ya que estamos) se dice por ahí (como no, chismorreos) de que ha habido algunas remesas con placas CRT macht que no andaban bien y tubos de imagen vtr que dan algunos problemas de "nitidez" por ejemplo pego el comentario de un miembro del foro:
    He observado que la imagen de las películas en Blueray tanto en Ps3 como en el reproductor Philips crea una especie de interferencia que siempre he pensado que era el grano de la peli o que era realizado apropósito por el director de la peli. Este se observa en escenas oscuras y sobre todo en determinadas películas (Robin Hood, Enemigos Públicos). Esto hace que la imagen no sea totalmente nítida y en muchas ocasiones es molesta
    Nada, solo saber si eso se ha corregido, o hay previsto algun lanzamiento de un modelo nuevo o actualización del tv. Solo eso
    aun así , la respuesta a mi pregunta del post ya la tengo.
    gracias!!
    Para "Philips Responde", el usuario que puso ese comentario soy yo y si te pasas por el post del modelo veras las fotos que deje para que se viera a lo que me refiero.
    Si existe alguna remesa que este defectuosa dime como puedo ver si la mia es una de ellas. No tengo muy buena experiencia con el soporte tecnico de philips en Madrid (hace un año mas o menos se llevaron mi 9660 por un problema de encendido y vino con la carcasa destrozada y con el mismo porblema. Eso si se paso 3 semanas y me cambiaron el software)...
    A ver si me aclaras esto ya que el tiempo pasa y como no tengo comparativa...
    Un Saludo

    Aqui lo ves...
    https://www.forodvd.com/tema/81678-L...-58-led/page18
    Última edición por neoworfg; 24/05/2011 a las 19:12 Razón: Incrustar link

  13. #13
    ---------
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    274
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Para "Philips Responde", el usuario que puso ese comentario soy yo y si te pasas por el post del modelo veras las fotos que deje para que se viera a lo que me refiero.
    Si existe alguna remesa que este defectuosa dime como puedo ver si la mia es una de ellas. No tengo muy buena experiencia con el soporte tecnico de philips en Madrid (hace un año mas o menos se llevaron mi 9660 por un problema de encendido y vino con la carcasa destrozada y con el mismo porblema. Eso si se paso 3 semanas y me cambiaron el software)...
    A ver si me aclaras esto ya que el tiempo pasa y como no tengo comparativa...
    Un Saludo

    Aqui lo ves...
    https://www.forodvd.com/tema/81678-L...-58-led/page18
    Hola, te puedo decir que tengo una Philips 32PW9527 , la tv se veía muy bien y digo que se veía
    Según parece en este modelo (es una CRT) una gran partida de tubos salierón mal INCLUIDA LA MÍA la cual ha fallado bastante despues del periodo de garantía, en mi opinión es un fallo muy grave que este tipo de cosas sucedan y sino se lo preguntaís a los que se han comprado con toda la ilusión del mundo sus flamantes VT30, a pesar de todo estoy muy encaprichado con la 21:9 pero despues de la experiencía y el futuro incierto de Philips estoy bastante dudoso sobre el tema.

  14. #14
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Pues a parte de la mala suerte, si te gusta el modelo, la has visto y te cuadran los numeros. No creo que te arrepientas al comprarla. Es un pepino...

  15. #15
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: merece la pena comprar tv philips ahora que son "chinas"?

    Cita Iniciado por Philips Responde Ver mensaje
    Estimado Fydo,

    En primer lugar queríamos agradecerte la confianza depositada hasta ahora en Philips.
    Para aclarar algunas cuestiones en relación a la noticia sobre televisores Philips, se va a crear una nueva empresa en asociación con TPV Technology en la cual Philips tendrá una participación del 30%. TPV Technology es líder mundial en fabricación de monitores y trabaja en colaboración con Philips desde hace algunos años.
    Por supuesto, Philips continuará presente en el mercado de televisión y continuará prestando servicio y asistencia a todos sus clientes.

    Atentamente,
    Atención al Cliente Philips
    Jajajajaja me parto de la risa Haber si te actualizas,que lo que estas comentando es cuando se unieron y fue en el 2004. Y eso de lider mundial a dia de hoy solo esta en Samsung

    Saludos
    Última edición por moreno40; 02/06/2011 a las 15:00
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins