Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 163 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2432

Samsung Q9FN... 2018

  1. #1876
    principiante
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tesokdj Ver mensaje
    yo os puedo pasar mis ajustes, para mi son expectaculares
    Serías tan amable de pasarnoslos?
    Saludos
    tesokdj ha agradecido esto.

  2. #1877
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Hola,

    La tv, 65", llegó el jueves pasado y aunque no he podido trastearla todo lo que hubiera querido, os escribo unas conclusiones a ver que os parecen.

    1.- En general la TV es muy buena. Se ve increíble cuando la imagen tiene luz suficiente. Incluso con fuentes de definición estándar es capaz de sacar una imagen más que decente. Me sorprende la uniformidad de la pantalla y la ausencia de clouding.
    2.- El Tizen es muy ágil. Comparado con el Android de la Sony XF9000 es una auténtica bala y a diferencia del Android, muy intuitivo. El 'pero' es que tiene pocas aplicaciones disponibles para instalar a diferencia de Android.
    3.- HDR.- Lo he probado con Amazon Prime y la verdad es que en imágenes oscuras es una auténtica pesadilla. Cambios de brillo injustificados, zonas en negro absoluto cuando realmente son simplemente oscuras ... Lo he desactivado.
    4.- Subtítulos.- Directamente con HDR son incompatibles. Me explico: el efecto que tienen los subtítulos sobre el brillo total de la pantalla es demoledor. La misma imagen con subtítulos es mucho más brillante que cuando el subtítulo desaparece que provoca que se oscurezca hasta los niveles que os describía en el punto 3.
    Sin HDR, con una retroiluminación al 8 y Atenuación local Baja, el efecto no es tan brutal, pero sigue estando ahí.
    Los puntos 3 y 4 me están haciendo pensar en devolverla. Tengo hasta el próximo jueves.
    Creo que no hay solución en este tema ya que he buscado por Internet y las quejas son múltiples desde hace tiempo y Samsung no ha hecho nada.
    5.- Leyendo desde el puerto USB.- Desde disco duro una peli en HD no muy pesada, 5 GB. A la hora de estar viéndola intenté bajar el volumen y no me respondía. Realmente no respondía a nada. No pausa, no volver a atrás, no botón de la casita. La única solución fue quitarle corriente al One Connect y volver a conectar. Nuse, nuse....

    Para finalizar un par de dudas:
    Viendo La 1 sale un mensaje a la izquierda que le puedo dar al botón rojo. En otras cadenas me dice que le de al azul para LovesTV, pero soy incapaz de acceder a los botones rojo, azul o verde y amarillo tradicionales del telexto.

    Tampoco supe sacar subtítulos en una peli MKV que tenía varios idiomas de subtítulos via USB. La ruedita de configuración que aparece abajo a la derecha; solo saca información del archivo.

    Saludos.
    jairzinho ha agradecido esto.

  3. #1878
    principiante Avatar de padawan
    Registro
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por tesokdj Ver mensaje
    yo os puedo pasar mis ajustes, para mi son expectaculares
    Si gracias! cuando puedas pásanoslos y probamos.
    tesokdj ha agradecido esto.

  4. #1879
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Tengo un problema con el HDR desde el PC. No hay manera de que el PC me detecte la pantalla compatible con HDR.
    Tengo una buena tarjeta gráfica y un cable hdmi 2.0 apto para 4k y HDR.

    ¿A alguien le ha pasado? Mismo PC y cable con una LG y va perfecto! He tocado de todo y no consigo activarlo, y es algo a lo que le doy mucha importancia, incluso como para devolver la televisión ya que aun estoy a tiempo.

    Por cierto, no consigo entrar al formulario de la promoción de HBO. ¿Os funciona a vosotros?.

    saludos

  5. #1880
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Hola,

    La tv, 65", llegó el jueves pasado y aunque no he podido trastearla todo lo que hubiera querido, os escribo unas conclusiones a ver que os parecen.

    1.- En general la TV es muy buena. Se ve increíble cuando la imagen tiene luz suficiente. Incluso con fuentes de definición estándar es capaz de sacar una imagen más que decente. Me sorprende la uniformidad de la pantalla y la ausencia de clouding.
    2.- El Tizen es muy ágil. Comparado con el Android de la Sony XF9000 es una auténtica bala y a diferencia del Android, muy intuitivo. El 'pero' es que tiene pocas aplicaciones disponibles para instalar a diferencia de Android.
    3.- HDR.- Lo he probado con Amazon Prime y la verdad es que en imágenes oscuras es una auténtica pesadilla. Cambios de brillo injustificados, zonas en negro absoluto cuando realmente son simplemente oscuras ... Lo he desactivado.
    4.- Subtítulos.- Directamente con HDR son incompatibles. Me explico: el efecto que tienen los subtítulos sobre el brillo total de la pantalla es demoledor. La misma imagen con subtítulos es mucho más brillante que cuando el subtítulo desaparece que provoca que se oscurezca hasta los niveles que os describía en el punto 3.
    Sin HDR, con una retroiluminación al 8 y Atenuación local Baja, el efecto no es tan brutal, pero sigue estando ahí.
    Los puntos 3 y 4 me están haciendo pensar en devolverla. Tengo hasta el próximo jueves.
    Creo que no hay solución en este tema ya que he buscado por Internet y las quejas son múltiples desde hace tiempo y Samsung no ha hecho nada.
    5.- Leyendo desde el puerto USB.- Desde disco duro una peli en HD no muy pesada, 5 GB. A la hora de estar viéndola intenté bajar el volumen y no me respondía. Realmente no respondía a nada. No pausa, no volver a atrás, no botón de la casita. La única solución fue quitarle corriente al One Connect y volver a conectar. Nuse, nuse....

    Para finalizar un par de dudas:
    Viendo La 1 sale un mensaje a la izquierda que le puedo dar al botón rojo. En otras cadenas me dice que le de al azul para LovesTV, pero soy incapaz de acceder a los botones rojo, azul o verde y amarillo tradicionales del telexto.

    Tampoco supe sacar subtítulos en una peli MKV que tenía varios idiomas de subtítulos via USB. La ruedita de configuración que aparece abajo a la derecha; solo saca información del archivo.

    Saludos.
    No entiendo como tu puedes tener esos problemas tan claros y contundentes y los demas no,no será tu unidad defectuosa?
    tesokdj ha agradecido esto.

  6. #1881
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    No entiendo como tu puedes tener esos problemas tan claros y contundentes y los demas no,no será tu unidad defectuosa?
    Busqué referencias en Internet y videos en youtube y el efecto es el mismo que el que os describo.
    Si alguien no utiliza subtítulos nunca se encontrará con este problema. Si alguien no activa HDR, tampoco verá lo que yo pongo.

    Añado enlace de búsqueda en google en el que podéis ver videos de youtube muy explicativos.
    Y un enlace al foro samsung donde explican el mismo problema.

    Saludos.
    felisardo y jairzinho han agradecido esto.

  7. #1882
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Muy sencillo. El problema está en que no tengo amplificador av
    Simplemente tengo un reproductor externo blu ray uhd....tal vez x arc....hasta la barra y de ahí a la tv...tengo q verlo
    Hola, siempre que el audio te lo decodifique la barra tendras DTS

  8. #1883
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cuando te gastas tanta pasta en una tv top no esperas encontrarte con estas movidas y macroblokes etc,al final vale la pena gastarte algo menos y comprarte una tv no tan top ni tan cara y cambiarla a los pocos años cuando te canses.
    jairzinho ha agradecido esto.

  9. #1884
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por padawan Ver mensaje
    Si gracias! cuando puedas pásanoslos y probamos.
    Modo de imagen: Pelicula
    Tamaño de imagen: 16: 9
    Ajuste estándar en pantalla: activado
    Retroiluminación: 50 (En ajustes general activar detección de luz ambiental 15 Max.)
    Brillo: 1
    Contraste: 36
    Nitidez: 0
    Color: 25
    Tinte (G / R): 0
    Aplicar configuración de imagen: Todas las fuentes
    Vista de limpieza digital: Desactivada
    Configuración de Auto Motion Plus: Desactivado
    Atenuación local: Estandar para Sdr y Alto para HDR
    Mejora de alto contraste: Desactivado
    Modo HDR +: off
    Modo película: Desactivado
    Tono de color: Cálido1
    Gamma: BT.1868
    BT.1868: 2
    Espacio de color Configuración: Auto
    padawan y felisardo han agradecido esto.

  10. #1885
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Lo he visto por el foro,tengo entendido que habría que usar un one conect con hdmi 2.1,no llega con actualizar el actual.

    De hecho hay unos av que para actualizar a hdmi 2.1 les van a cambiar la placa,denon creo.
    eso será mejor esperar para verlo, yo creo que si quieren, claro que pueden

  11. #1886
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por Calcio20 Ver mensaje
    Serías tan amable de pasarnoslos?
    Saludos
    Modo de imagen: Pelicula
    Tamaño de imagen: 16: 9
    Ajuste estándar en pantalla: activado
    Retroiluminación: 50 (En ajustes general activar detección de luz ambiental 15 Max.)
    Brillo: 1
    Contraste: 36
    Nitidez: 0
    Color: 25
    Tinte (G / R): 0
    Aplicar configuración de imagen: Todas las fuentes
    Vista de limpieza digital: Desactivada
    Configuración de Auto Motion Plus: Desactivado
    Atenuación local: Estandar para Sdr y Alto para HDR
    Mejora de alto contraste: Desactivado
    Modo HDR +: off
    Modo película: Desactivado
    Tono de color: Cálido1
    Gamma: BT.1868
    BT.1868: 2
    Espacio de color Configuración: Auto

  12. #1887
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    No entiendo como tu puedes tener esos problemas tan claros y contundentes y los demas no,no será tu unidad defectuosa?
    +1, eso no es normal

  13. #1888
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por tesokdj Ver mensaje
    +1, eso no es normal
    Acabo de hablar con el soporte de Samsung para explicarles el problema: me han dicho que están al tanto de este fallo y que pronto sacarán una actualización.


    No sé si le han dado paja al burro, en este caso el burro soy yo, o realmente es verdad. Los foros en Internet arden con este tema
    jairzinho ha agradecido esto.

  14. #1889
    principiante Avatar de tesokdj
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Acabo de hablar con el soporte de Samsung para explicarles el problema: me han dicho que están al tanto de este fallo y que pronto sacarán una actualización.


    No sé si le han dado paja al burro, en este caso el burro soy yo, o realmente es verdad. Los foros en Internet arden con este tema
    Pueden ser unidades concretas y que te haya tocado la china, suerte.

  15. #1890
    aprendiz Avatar de jairzinho
    Registro
    31 oct, 18
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    172
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Samsung Q9FN... 2018

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Acabo de hablar con el soporte de Samsung para explicarles el problema: me han dicho que están al tanto de este fallo y que pronto sacarán una actualización.


    No sé si le han dado paja al burro, en este caso el burro soy yo, o realmente es verdad. Los foros en Internet arden con este tema
    Muchas gracias. Creo que no merece la pena gastarse 2200 euros en una tele y encontrarse con esos fregaos. Como dice felisardo, mejor irse a por algo más barato o esperar
    felisardo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Q7FN.... 2018
    Por fernando1964 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 350
    Último mensaje: 13/01/2020, 20:23
  2. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  3. Samsung TV line-up 2018
    Por hristoslav2 en el foro TV Samsung (2018)
    Respuestas: 526
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:04
  4. LEDs IPS 2018
    Por Telepi en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2018, 17:23
  5. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins