Hola!

Hace tiempo heredé un Bosé Lifestyle v20, y a caballo regalado no le mires el diente, pero en estos días tengo tres problemas importantes con él:
  • El equipo es autocontenido, por lo que no se pueden usar los altavoces con otro amplificador
  • No es compatible con 4K, por lo que no puedo pasar por él para enviar contenido en esta definición
  • Al conectarle un Chromecast Ultra y usar Netflix, no me ofrece 5.1, porque no es compatible con DD Plus

Para tratar de actualizarme se me han ocurrido estas dos posibilidades y quería ver si creéis que funcionarían:
  1. Esto sería lo óptimo, pero creo que no posible, y sería actualizarlo de alguna manera al equipo Acoustimass 10 Series V, que es prácticamente igual pero sí se puede usar con otro amplificador. Necesitaría el módulo del subwoofer, que creo que no se puede conseguir por separado.
  2. La opción más simple pero que me gusta menos, sería usar una matriz HDMI como ésta, donde duplicaría el contenido y llegaría a mi proyector la imagen 4K por un lado y, sin estar seguro del todo, espero que al conectar el Chromecast Ultra en esa matriz Netflix sí me ofrecería audio 5.1 al no estar conectado directamente al Bosé.

Creéis que alguno de los dos métodos me solucionará mis problemas?
Se os ocurre alguna otra cosa que no sea deshacerme de lo que tengo y comprar un equipo de cero?

Muchas gracias!