Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He escrito alguna vez, pero sobre todo os leo mucho. Aprendo mucho de lo que se comenta en el foro, y ahora me ha surgido una dida. Estoy hecho un lío, y necesitaría la ayuda de algún experto.

    tengo el siguiente equipo:
    Bose acoustimass III 6
    Harman Kardon AVR235
    sony 40X2000

    Estoy bastante satisfecho con el equipo, pero tengo un problema y querría ver si aprovecho para mejorar. Uno de los cubitos del bose fue asesinado vilmente por la mujer de la limipeza... en fin. El tema es que estaba pensando en potenciar el central y poner algo más currado. Había pensado en el VCS-10 de Bose, pero no se si se puede... Como resulta que los acoustimass no se que historias tienen que van al sobwofer y que son "especiales" pues no se si se puede poner el VCS-10. Alguien puede ayudarme?

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    no se que historias dicen del subwoofer yo tengo mis cubos conectados a un receptor marantz 5500...y se oyen como el primer dia tambien tengo el vcs-10 como central no tengo ninguna queja

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    No es que sea posible, es que de hecho este central está diseñado para sustituir al cubo central para dar más cuerpo a las voces, pero como dice Rolly, no se que historias cuentan por ahí, pero puedes poner el central que te apetezca. El VCS-10 está bien sobre todo si no tienes mucho espacio en vertical, es bastante planillo.

    Ahora, como todo lo de Bose, barato no es.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    hola,

    ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas. Siguiendo con el tema, creo que el problema de los cubitos es que no reproducen bien los graves, y le dejan ese trabajo al subwofer. Es así? Si fuese así, eso significa que en realidad puedo poner cualquier altavoz... no?

    En cualquier caso, creeis que mejoraria mucho mi equipo con dicho central?

    Por otro lado, he visto tambien de bose los altavoces BOSE® 161 y BOSE® 201 Serie V que son para los izq y der ... alguien los tiene? como los veis?

    Un saludo y gracias!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    Los cubitos estan bien para aquello para lo que fueron diseñados, que es cine en casa y digamos, música ambiental. Y su punto fuerte es su relación tamaño-sonido. Evidentemente un cono del tamaño de los Acoustimass no puede hacer maravillas con los graves, pero para solventar esto están los subwoofer.

    Si quieres gastarte un dinero y que se noten las mejoras, yo lo invertiría en dos buenos altavoces frontales para estéreo (puedes ver infinidad de hilos sobre recomendaciones de todos los presupuestos en la sala de "Alta fidelidad"), separando así HC y estéreo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    Hola,

    gracias por los comentarios.

    el tema es que yo tengo el equipo únicamente para cine en casa. En ese sentido, el estéreo no es algo que necesite como tal.

    Por otro lado, siempre he leido que el central es clave en sistemas de cine, por eso había pensado en cambiar ese altavoz primero. Estoy mirando el vcs-10 porque es de bose y estéticamente me encaja con los cubitos... En cualquier caso, si el subwofer se "come" los graves, no se si tiene sentido poner otro bafle (que tenga buenos graves pero que no voy a usar porque el subwofer lo filtra) o el cubito ya sirve... que opinas?

    Gracias!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-1

    Yo tengo el mismo equipo k tu los acustimass 6 y le cambie el central por el de doble cubo y la verdad se nota una barbaridad en el tema de las voces.

  8. #8
    recién llegado Avatar de jaht36
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: es posible bose acoustimass III 6 + bose vcs-10?

    Hola, soy nuevo en este foro y desgraciadamente no puedo ayudarte en tus dudas ya que soy muy novato en todo esto del sonido, pero si que te pido si puedes aclarame con la siguiente duda.

    Me pregunto si hay algun problema en conectar a la vez un equipo de sonido BOSE CINEMATE II por RCA a la TV y por el cable optico a la PS3 para reproducir los Blurray teniendo en cuenta que llegaría la PS3 está conectada a la TV por cable HDMI, con lo que llegaría señal digital de la PS3 y la señal analógica de la TV a la vez al amplificador de BOSE. ¿Existiría algun problema de sonido?, ¿cual sería la calidad de sonido, analógica o digital?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bose acoustimass 15
    Por diegojose en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  2. bose acoustimass 10
    Por ruben73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2010, 22:57
  3. Bose acoustimass 5
    Por Grisom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2008, 09:12
  4. Bose Acoustimass 10 Serie II
    Por LeFric en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2006, 18:42
  5. ACOUSTIMASS 5 DE BOSE
    Por Rolly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins