Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Comprar Tv 43

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Comprar Tv 43

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola A todos,
    Tengo una TV full hd Con 10 años y empieza a hacer cosas raras cuando la enciendes. La cuestión es que solo tengo hueco para 43 pulgadas, tengo un mueble librería.
    Mi uso es deporte, cine y algún juego. Tengo la TV conectado a un htpc y una barra de sonido
    Después de mucho mirar creo que ahora mismo la mejor es la Philips 7303
    Una segunda opción sería la Samsung nu7125 o nu7405.
    La tercera opción sería un modelo del 2017 la Sony 8096
    ¿Cuál creéis que es mejor o merece más la pena? Las dos primeras son VA y el ángulo de visión más escorado que tendría sería como máximo 25°a simple vista y sería la última posición del sillón.
    Me dejo algún modelo que sea mejor?? Mi precio es un rango de 500 y 700 €
    Un saludo y gracias
    Edit: he visto esta tb y parece que está bien aunque es IPS y tengo la ventaja que mi barra de sonido es panasonic
    https://www.elcorteingles.es/electro...diseno-switch/

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    204
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv 43

    Bueno pues después de leer por todos los lados creo que he llegado a una conclusión y si puedo ayudar a alguien en 43 pulgadas mpues me alegro ya que en este tamaño apenas hay comentarios

    La philips pinta muy bien pero reescala muy mal y yo todo el contenido lo veo en 720 /1080 las series y el cine a 1080p por lo que de momento la descarto a no ser que por una actualización mejore

    Las candidatas serían las sony 8096 ó la 8596 en alguna oferta buena ya que ahora mismo se dispara de precio, la pregunta sería ¿mejor la serie 2017 o la 2018?

    Y no descarto la Panasonic que puse en el post anterior ¿que os parece? ya se que en colores está muy bien (al igual que sony) pero el resto de cosas no lo se. La verdad es que me gusta el diseño de la peana y además mi barra de sonido es panasonic pero en 43 pulgadas apenas hay modelos y el que hay es la gama más baja de Panasonic y puede que no sea buena idea.

    De LG y Samsung, por lo que he leído, si se quiere un poco de calidad de imagen hay que huir a no ser que se quiera mirar los duros que en eso son las mejores en calidad precio sobre los 500 euros o menos

    Ahora a esperar las ofertas de momento no se ha roto la TV pero al encenderla se pone la mitad de la pantalla negra y parpadea. Al cabo de 4-5 minutos se estabiliza y ya no vuelve a suceder hasta que la apagas un buen rato y la vuelves a encender.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 90€ mas por comprar comprar en media markt, vale la pena?
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/2017, 13:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins