Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Despues de más de una década con la tecnología de plasma (la ultima fue una pana pz70 de 50", hace 7 años). Me he decidido a dar el salto al 4k.
    El tema es que a día de hoy, con la evolución constante de tecnologías en Tvs, es un quebradero de cabeza total elegir algo. Y como ya estoy hasta las narices de mirar y mirar, voy a lanzarme a por una tv en un par de días cómo mucho.

    Comentar que no quiero realizar una gran inversión (porque esa me la guardo para un proye 4k de aquí a dos años). Entonces en principio descarto Oled o Qled. Quiero un led de 65" de 10 bits de en torno a 1500-1600€, para cine bluray 4k, netflix y ocasionalmente juegos.
    La tienda donde voy a adquirir la TV será mediamarkt. Y de todo lo que he visto, me ha llamado la atención visualmente o me han recomendado allí son:

    -Sony KD65XF8596BAEP
    -Sony KD70XF8305BAEP (un poco más cara)
    -Panasonic TX-65FX700E
    -Samsung UE65MU7005TXXC

    Ante todo lo que más valoro es la calidad de imagen. Sé que hay muuchas tv mejores que estas en calidad visual, pero por ese ratio de precios y que disponga mediamarkt esto es lo que me gusta. Si vosotros los entendidos en el tema podéis echarme un cable y ayudarme a elegir os lo agradecería.

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Si vienes del plasma, lo lógico es que te pasases a Oled.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Así estamos todos.
    Te respondo sobre las Sony que he estado mirando estos dias:
    las 2 que pones no te las recomendaría (y mas despues de un plasma) por la baja calidad de los negros bastante "lavados", efecto linterna, y un contraste muy malo. Además el HDR no tiene demasiado brillo.

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850f

    Decir que ambas son de calidad similar, con la diferencia de que la de 70" es Full Led, pero ambas con atenuación por fotogramas , no local, con lo que las pelis sin luz malo, y con luz tambien porque dan muy pocos nit.

    Por el precio de la 70XF8305, incluso un pelín menos tienes la 65XF9005 , muy superior a ambas, con muy buenos negros y contratste. tambien tiene un buen HDR.

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

    Como te dijo el compañero, viniendo del plasma lo suyo sería el oled, que además por el uso que le darás puedes descartar quemados:

    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b8-oled

    Puedes ver como aplasta a los led. Y esto no son opiniones, son mediciones.
    Tendrías que aumentar presupuesto, que dependiendo de la oferta puntual y la tienda te irás a 1.800 / 2.000 euros.

    Con respecto a la tienda donde lo compres, Media Markt, salvo que tengas un descuento especial, esta carísimo en estos momentos, como ejemplo la 70XF8305 que ellos dicen en su folleto tener de "oferta" la consigues 300 euros mas barata en otras tiendas.

    Sobre las otras 2 tv no te puedo decir, ya que no las he mirado
    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Cita Iniciado por koldoget Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Despues de más de una década con la tecnología de plasma (la ultima fue una pana pz70 de 50", hace 7 años). Me he decidido a dar el salto al 4k.
    El tema es que a día de hoy, con la evolución constante de tecnologías en Tvs, es un quebradero de cabeza total elegir algo. Y como ya estoy hasta las narices de mirar y mirar, voy a lanzarme a por una tv en un par de días cómo mucho.

    Comentar que no quiero realizar una gran inversión (porque esa me la guardo para un proye 4k de aquí a dos años). Entonces en principio descarto Oled o Qled. Quiero un led de 65" de 10 bits de en torno a 1500-1600€, para cine bluray 4k, netflix y ocasionalmente juegos.
    La tienda donde voy a adquirir la TV será mediamarkt. Y de todo lo que he visto, me ha llamado la atención visualmente o me han recomendado allí son:

    -Sony KD65XF8596BAEP
    -Sony KD70XF8305BAEP (un poco más cara)
    -Panasonic TX-65FX700E
    -Samsung UE65MU7005TXXC

    Ante todo lo que más valoro es la calidad de imagen. Sé que hay muuchas tv mejores que estas en calidad visual, pero por ese ratio de precios y que disponga mediamarkt esto es lo que me gusta. Si vosotros los entendidos en el tema podéis echarme un cable y ayudarme a elegir os lo agradecería.
    por ultimo, tendrías la 65C8 que mejora el punto flojo de la B8 que es el brillo HDR:

    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c8

    esa en la tienda amigo LG la consigues ahora en 1.900 euros aprox puesta en casa y con barra de sonido incluida
    yoluss ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Cita Iniciado por danytyler Ver mensaje
    Si vienes del plasma, lo lógico es que te pasases a Oled.
    hay gente que tiene plasma, ve las peliculas con luz en la habitacion y no se da cuenta de los negros.

    el otro dia vino un amigo a casa que tiene un plasma, le enseñe la mía que tiene unos manchurrones de fugas de luz por todo el panel y dijo que ni los veía y te hablo con la habitación totalmente a oscuras, se le doy luz se disimulan.

    asi que para el lo del oled tampoco es que sea necesario, lo único que si notas es el hdr si es bueno, los plasmas son muy apagados.
    golosin ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Agradezco vuestras recomendaciones.
    Siguiendo un poco entonces la estela de la gama top de sony en led, la 65XF9005. He podido ver que la top del año pasado, la 65XE9005, tiene muchas de las caracteristicas de la de este año. Y niveles de brillo y negros bastante buenos por lo que he leído en la reviews. Una de las cosas que perdería con respecto a la de este año es dolbyvision, pero es algo que no me preocupa demasiado.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Por 1900 te pillas la 65”bo oled en la tienda de lg

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Tortura en la elección de una 65" sony, samsung, panasonic...

    Compra esta 65XE9005
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung UE48J6200 48" o Sony KDL-50W808C 50" , ¿cuál elegiríais?
    Por vanraidex en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2015, 15:59
  2. Ayuda elección TV 48" Samsung UE48H8000/ UE4806500 o Panasonic TX47AS800E/TX47AS650
    Por chemicalb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/08/2014, 10:06
  3. Ayuda con elección de TV(Panasonic, Samsung, LG o Sony?)
    Por Comandantu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2010, 23:16
  4. Eleccion LCD 32": PHILIPS 32PFL7403H (¿Full HD1080?), SONY 32W4000, PANASONIC TX-32LZ
    Por Elpoillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/01/2009, 10:33
  5. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins