Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Oled lg c8 / oled sony af8

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Podrías tantear "la tienda del amigo", te ahorrarías un buen pico.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Ya, pero no quiero favores.

    Conozco personalmente al Dtor. Comercial de LG España, Samsung y Panasonic, pero prefiero acudir a comercios habituales.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Pues chico, yo no me lo pensaría...

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues chico, yo no me lo pensaría...
    De verdad que no me va de 1.000 €

    Eso no quita buscar la mejor oferta sin pedir favores. Y más mezclar tu vida personal y profesional. Creo que me entiendes.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Te entiendo perfectamente, y yo tampoco soy de aprovecharme de mi posición, pero oye...luego no te quejes :-D
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7932 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Manuel, si vas a ver tdt, cógete la sony, lo agradecerás en canales de resolución dudosa.
    ManuelBC y migway han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #22
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mi esa peana me parece feota. Me gusta más el diseño de la C8 (la pude ver en vivo en su día), pero vamos, que el diseño pasa siempre a un plano secundario en mi decisión de compra. Yo personalmente prefiero fijarme en la parte técnica y la solvencia del S.O. No en vano, es con lo que vas a convivir diariamente, y no hay peor cosa que Android te escupa en la cara que "tal aplicación se ha parado y necesita reiniciarse" (que OJO, me ha pasado también con WebOS, no te creas que se libra tampoco) o que vaya lenta.

    Lo más "peligroso" sin duda es la posibilidad de instalar mil chorriaplicaciones. Es un televisor, no una tablet, lo vuelvo a repetir. Por supuesto, habrá quien le meta todo lo que vea en la play store. Luego vienen los lloros y las quejas. Un televisor NO ES un ordenador, y pensamos que hasta se pueden "instalar codecs". Que gran error, sinceramente.

    A mí me gusta mucho el concepto de puntero de LG porque facilita muchísimo algunas acciones, WebOS tiene también cosas a mejorar como todos, pero si me das a elegir, me quedo con la LG, y no por marca, sino porque en conjunto global ofrece más.

    Y no, ni la "elestrócnica superior japonesa" de Sony la considero ni la tengo en cuenta. Al final eso no es más que Marketing en el que se cae una y otra vez. Por mucho que se repita como un mono machacón.
    yo no recuerdo que me haya salido nunca lo de aplicación se a cerrado. cuando digo de instalar cosas no me refiero al facebok (que también esta) me refiero a kodi, aplicaciones para ver el fútbol gratis (aunque no estén adaptadas) y sobre todo varios reproductores para ver películas.
    la tele el 90% la utilizo para ver películas y cuando estas viendo una película y se para cuando le queda 10 minutos para terminar jode mucho, en android tv tienes la opción de abrir la película con distintos reproductores que alguno lo abre seguro.
    yo el puntero de lg no me gusta, estar sentado apuntando a la pantalla como si fuese un profesor con el puntero laser no lo veo comodo.
    yo estoy encantado con el pequeño mando tactil que trae la sony, puedo estar acostado en el sofa y tapado con una manta en invierno y moverme por todos los menús sin apuntar a la tele.
    pero es cuestión de gustos.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, el cambio no es por el 4k, sino porque quiero seguir con OLED y pasar de 55" a 65" y eso pasa por ir a 4K porque no hay más opción.

    La distancia será igual que ahora, la diferencia es que mi actual salón es de 5 m de distancia y acerqué el sofá al centro para evitar comprar pantalla de 75" u 85" y el nyevo salón pasa a 3 m de anchura que con lo que pierdes de respaldo de sofá y mueble será más o menos los mismos 2,5 m actuales.

    El mueble ya lo compré hace poco para meter hasta 75" o incluso más quitando los módulos laterales que son movibles.

    Justamente lo que más me gusta de la SONY es su peana. Ver la TV a ras de mueble sin ningún cm de elevación la hace muy atractiva ... a mi gusto.

    No soy de instalar app en un TV, solo uso Netflix y puntualmente amazon prime ya que como reproductor compré un Zidoo X9S el cual va perfecto y de audio uso el AVR Marantz SR6010 con lo que en ese sentido tampoco me preocupa aunque por lo que me explicaron ayer el audio de SONY es sorprendente al provenir de la propia pantalla.

    Quedan 3 meses, supongo que algo bajarán y será entonces cuando puede que una oferta puntual me haga inclinarme por una u otra.

    También he de ver que hago con la OLED LG 810V 55" para el dormitorio es grande y para meterla en un dormitorio de mis hijas quizás también aunque ya estaba decidido ponerle la actual de la buhardilla, mi anterior TV la Philips Gold Cinema 21:9 de 50" con lo que quizás no sea un disparate ponerle la de 55" OLED y vender la Philips.

    Problema esto de las TV que uno sustituye, no saber que hacer con ellas.
    si vas a utilizar un reproductor externo para cine, y solo vas a utilizar las aplicaciones por defecto que llevan la tele no se que problema vas a tener con android tv, cuantas veces vas a entrar a los menús de la tele, feos son te lo digo, pero de hay a tener algún problema.

    si te gusta la sony por estética no tengas miedo a que lleve un sistema operativo distinto a lg, cada uno lleva el suyo y te acostumbras.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #23
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Manuel no hace falta que pidas un favor a nadie, utiliza uno de tantos intermediarios que cobran su comisión y sácate una 65C8 por unos 2000 euros. Me parece a mi que ahorrarse 600 eurazos es para tenerlo en cuenta.

    Yo tengo Android TV en la Shield y WebOS en la C8, y WebOS es muy superior, y esto es algo que vas a usar a diario. En su día igual que a ti, me atraía la Sony por diseño también pero son diferencias mínimas, la peana de la C8 no se hace nada obvia y lo único que ves es también la pantalla de manera muy limpia.

    Considera ademas que la A8 es exactamente lo mismo que una A1 con diferente diseño, es decir es un equipo del año pasado, el procesador Alpha9 de la LG es superior, la Sony la ventaja que tiene es el excelente sistema de sonido a traves del propio cristal de la pantalla.

    En el fondo como te apuntan son similares con claras ventajas de uso en la LG y por el procesador mas moderno también de calidad de imagen y sobre todo brillo, el algoritmo ABL en las Sony del año pasado es muy agresivo.

    Te lo diré de otro modo si me las regalan elijo la C8.

    Y si tengo que pagar por ellas y me ahorro 600 euros en la LG pues ya se acabo la duda :-)
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #24
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Si, el WebOS de mi actual LG OLED va muy bien, y eso que es el 2.0.
    Dicen que el 3.0 es mejor aún si cabe.

    Tendré en cuenta tu recomendación.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #25
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Manuel no hace falta que pidas un favor a nadie, utiliza uno de tantos intermediarios que cobran su comisión y sácate una 65C8 por unos 2000 euros. Me parece a mi que ahorrarse 600 eurazos es para tenerlo en cuenta.

    Yo tengo Android TV en la Shield y WebOS en la C8, y WebOS es muy superior, y esto es algo que vas a usar a diario. En su día igual que a ti, me atraía la Sony por diseño también pero son diferencias mínimas, la peana de la C8 no se hace nada obvia y lo único que ves es también la pantalla de manera muy limpia.

    Considera ademas que la A8 es exactamente lo mismo que una A1 con diferente diseño, es decir es un equipo del año pasado, el procesador Alpha9 de la LG es superior, la Sony la ventaja que tiene es el excelente sistema de sonido a traves del propio cristal de la pantalla.

    En el fondo como te apuntan son similares con claras ventajas de uso en la LG y por el procesador mas moderno también de calidad de imagen y sobre todo brillo, el algoritmo ABL en las Sony del año pasado es muy agresivo.

    Te lo diré de otro modo si me las regalan elijo la C8.

    Y si tengo que pagar por ellas y me ahorro 600 euros en la LG pues ya se acabo la duda :-)
    y como funcionaria el tema de la garantia se se la compras a un trabajador?

    y que garantías tienes de que te la compre cuando le hagas el ingreso?

    ese descuento es muy tentador pero luego vienen los sustos

  11. #26
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,842
    Agradecido
    7932 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    La tele viene a tu nombre, después de pagarle a ese “intermediario” cierta cantidad de dinero.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  12. #27
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    y como funcionaria el tema de la garantia se se la compras a un trabajador?

    y que garantías tienes de que te la compre cuando le hagas el ingreso?

    ese descuento es muy tentador pero luego vienen los sustos
    Nokia, hay un hilo enorme informando de esto, ademas yo abrí uno propio informando de la experiencia, tienes ahí toda la información pero resumiendo el pedido es a tu nombre.

    Varios compañeros lo han utilizado y nadie ha tenido ningun problema, de hecho yo soy el que tuvo problema (falló el panel a los dos dias) y esto no tuvo nada que ver con el intermediario, la resolución de la incidencia ha sido con la propia LG (lento por que es un fabricante, pero resuelto).

    Es un "servicio" absolutamente recomendado, te ahorras un dineral, la propia LG deberia tener mas control sobre ello pero parece que les da igual.

    Nadie ha informado nunca de ningun "susto".
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Nokia, hay un hilo enorme informando de esto, ademas yo abrí uno propio informando de la experiencia, tienes ahí toda la información pero resumiendo el pedido es a tu nombre.

    Varios compañeros lo han utilizado y nadie ha tenido ningun problema, de hecho yo soy el que tuvo problema (falló el panel a los dos dias) y esto no tuvo nada que ver con el intermediario, la resolución de la incidencia ha sido con la propia LG (lento por que es un fabricante, pero resuelto).

    Es un "servicio" absolutamente recomendado, te ahorras un dineral, la propia LG deberia tener mas control sobre ello pero parece que les da igual.

    Nadie ha informado nunca de ningun "susto".
    me pones el enlace

  14. #29
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    me pones el enlace
    Con gusto, pero por privado que le estamos secuestrando el tema al compañero Manuel!

  15. #30
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Oled lg c8 / oled sony af8

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Con gusto, pero por privado que le estamos secuestrando el tema al compañero Manuel!
    a Manuel le da igual, si lo lee lo mismo se anima.

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled de 65, LG OLED65B7V 65" OLED 4K de mis favoritos ¿Me estoy equivocando??
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/09/2018, 22:40
  2. LG OLED 55E7N 55″ ó Sony OLED KD55A1BAEP 55″.......?
    Por skiboy69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/03/2018, 18:08
  3. lg oled 65g7v o sony oled a1
    Por xupihd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/11/2017, 16:59
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  5. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins