Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Reproductor multimedia vs. PC

  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay muchas que son matizables, pero no tengo ni tiempo ni ganas para entrar en detalle. Y YO no estoy ni a favor ni en contra de usar un HTPC, pero eso de que tiene "peor imagen" no lo compro ni en broma. Porque afirmar eso es claramente meter la pata hasta el fondo, vamos.

  2. #32
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22310 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Está claro que un mediacenter es más barato, ocupa menos, consume menos, es más cómodo, etc. Pero centrándomos en la calidad de imagen en sí (que es el tema de esta última "discusión") no supera a un PC bien configurado. Cada uno después analizará y decidirá el camino que quiere tomar y si le compensa o no (mayoritariamente no va a compensar). Sin embargo en mi caso voy a seguir usando el PC por flexibilidad y opciones de audio (calibración).
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #33
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Yo personalmente no he dicho en ningún momento que dé peor imagen. En eso estamos 100% de acuerdo. Es más, en ajustes ultra finos no hay caja que supere a un HTPC.

    Saludos !!!

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Tengo claro que cuando haga el cambio de pantalla 4k,voy a por un HTPC,llevo 10 años asi y no lo cambio por nada,la calidad de imagen en el plasma no me lo daba ningún mediacenter…,subtitulos,reproductores…,ahora mirare si puedo aprovechar algo de la caja y meterle grafica y micro...
    Pienso que,si te compras un pantallon de 3000 euros,metele lo mejor en imagen...

  5. #35
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    actpower te lo sigo afirmando el htpc no vale como visionando de peliculas, le falta ese poco de nitidez que si que saca el zidoo, y tengo el madvr y el MPC-HC y se sigue viendo igual que siempre yo no veo que tenga mejor imagen, sin embargo el zidoo si que se lo veo la mejora en nitidez frente a mi htpc.

    si tu a mi me haces cambiar de modo de parecer me vá a parecer estupendo de veras, pero me lo tienen que demostrar que yo me dejo soy un libro abierto, y si lo puedo ver en directo de como configurar tanto el madvr como el MPC-HC perfecto, y que se vea igual e identico a un multimedia o como el que yo tengo, y que se vea igual que el ziddo entonces cambiaré mi modo de ver, pero mientras tanto seguiré diciendo que una caja ya sea zidoo o dune o alguno más va a dar mejor nitidez en la imagen que un htpc.

    saludos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  6. #36
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    actpower te lo sigo afirmando el htpc no vale como visionando de peliculas, le falta ese poco de nitidez que si que saca el zidoo, y tengo el madvr y el MPC-HC y se sigue viendo igual que siempre yo no veo que tenga mejor imagen, sin embargo el zidoo si que se lo veo la mejora en nitidez frente a mi htpc.

    si tu a mi me haces cambiar de modo de parecer me vá a parecer estupendo de veras, pero me lo tienen que demostrar que yo me dejo soy un libro abierto, y si lo puedo ver en directo de como configurar tanto el madvr como el MPC-HC perfecto, y que se vea igual e identico a un multimedia o como el que yo tengo, y que se vea igual que el ziddo entonces cambiaré mi modo de ver, pero mientras tanto seguiré diciendo que una caja ya sea zidoo o dune o alguno más va a dar mejor nitidez en la imagen que un htpc.

    saludos.
    En eso no puedo estar de acuerdo contigo. Lo que creo que ocurría (ahora no lo puedo comprobar) es que Zidoo aplica una especie de máscara de nitidez que acentúa artificialmente la imagen, sobre todo al reescalar desde 1080 a 4k. No deja de ser como algunos procesados de audio para "mejorar" los MP3. Ni son un porquería ni son del gusto de todos. Inventarse información para darle más "punch" a la imagen es algo bastante trillado, pero implica riesgos y pérdida de fidelidad y no tienen porqué gustarle a todo el mundo.

    Ya sea con Madvr o con el panel de vídeo de Nvidia puedes "simular" también esos filtrados/máscaras. Hay combinaciones de pelis-pantallas que igual salen ganando puntualmente pero no siempre y no para todos.

    Saludos !!!

  7. #37
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    hola gedeon69 no no te lo digo con archivos de 1080p a 4k, te lo digo mismamente con archivos 4k puros te da mas nitidez el zidoo que un pc. aqui van unas fotos que colgé de mi tv hisense 55u7a, esta pelicula es terminator 2 a 4k, y se vé de impresión en el zidoo z9s que en mi pc en mi pc le falta nitidez.















    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #38
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola gedeon69 no no te lo digo con archivos de 1080p a 4k, te lo digo mismamente con archivos 4k puros te da mas nitidez el zidoo que un pc. aqui van unas fotos que colgé de mi tv hisense 55u7a, esta pelicula es terminator 2 a 4k, y se vé de impresión en el zidoo z9s que en mi pc en mi pc le falta nitidez.
    Es virtualmente imposible intentar juzgar esas posibles diferencias con fotos. Demasiados intermediarios.

  9. #39
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Lo dejo por imposible. Sencillamente no sabe ni de lo que habla, y las fotos hechas a una pantalla NUNCA serán representativas de absolutamente nada.

  10. #40
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    una cosa actpower parece que tienes la verdad absoluta y para nada la tienes, me dijiste que me invitabas a tu casa a ver como se tienen que ver las cosas, al cual te dije que vale perfecto voy y lo veo y me aclaras todo, pero entonces lo dices pero no lo haces, entonces porque e de ver que tu tienes razón cuando no me lo estas demostrando, ya que me hablas asi yo tambien te puedo decir y eso de que no se de lo que hablo no será que tú no sabes de lo que hablas?.

    y si es mejor dejarlo y no seguir tú tienes tu postura y yo la mia, cosa que veo que no aceptas mi postura y yo si te estoy aceptando tus comentarios.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  11. #41
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Gedeon69 si unas fotos no son muy representativas, pero quise mostrarlas aunque claro si es verdad una camara de fotos falsea la imagen. pero ya te digo que con el zidoo z9s vi aun mas nitidez que con mi pc, de veras me quedé contento con la extrema calidad de imagen y definición que da el zidoo.

    y yo tengo en el pc tanto el mpc hc como el madvr y no le veo la misma definición que con el zidoo, de veras que ya me gustaria ver configurado como se dice mpc hc y el madvr, yó e retocado cosas pero se sigue viendo igual. ahh y una cosa que me pone malo es un leve parpadeo en la imagen cuando se mueven las imagenes en el pc, eso no lo veo yó con el zidoo z9s.
    Última edición por antoniopax; 01/12/2018 a las 18:15
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #42
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Si ves ese parpadeo es que hay algo que no tienes bien configurado en el PC. De verdad que no quiero liarme con el tema. El Zidoo se ve muy bien y un HTPC bien configurado también. Sí a ti te gusta más el Zidoo pues miel sobre hojuelas.
    antoniopax y Deboi han agradecido esto.

  13. #43
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    una cosa actpower parece que tienes la verdad absoluta y para nada la tienes, me dijiste que me invitabas a tu casa a ver como se tienen que ver las cosas, al cual te dije que vale perfecto voy y lo veo y me aclaras todo, pero entonces lo dices pero no lo haces, entonces porque e de ver que tu tienes razón cuando no me lo estas demostrando, ya que me hablas asi yo tambien te puedo decir y eso de que no se de lo que hablo no será que tú no sabes de lo que hablas?.

    y si es mejor dejarlo y no seguir tú tienes tu postura y yo la mia, cosa que veo que no aceptas mi postura y yo si te estoy aceptando tus comentarios.
    Primero de todo, te dije que te invitaba, pero eso será cuando yo quiera, no cuando tú lo exijas. Ahora por listo, vas a ir a casa de otro.

    Segundo, yo no tengo la verdad absoluta, pero en este caso, te puedo asegurar que el único que estás equivocado eres tú.

    Sigue viendo contenidos con tu tele Hisense, y disfruta.

  14. #44
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    has visto como te expresas hacia mi, yo no creo que te haga lo mismo me llamas listo??, te digo yo estas palabras o comentarios yo creo que nó, no me lo dijiste tú que me invitabas a ver como se tienen que ver las cosas ??, en algun momento te exigido yó algo??.

    te e dicho que si lo lees bien te e dicho que vale me apunto pero yo no te dicho venga yá, asi que te sigues equivocando conmigo, y nó nó me estoy equivocando, ya veo que mucho dices y luego en la practica me dá que nó. ya te e dicho que yo estoy atento a todo lo que haya que configurar en mpc hc y el madvr.

    y si sé me demuestra que se ve igual que un multimedia, entonces lo diré que algo me estaba faltando, pero mientras tanto seguire diciendo lo mismo, que és mejor un multimedia que un htpc, y claro que voy a seguir viendo mis contenidos en mi hisense, y seguir disfrutando eso si que te lo aseguro.
    Última edición por antoniopax; 01/12/2018 a las 20:01
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #45
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22310 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia vs. PC

    antonio en tu caso te gusta más el Zidoo, pero eso no quiere decir que en general un reproductor multimedia dé mejor calidad de imagen que un PC bien configurado.
    atcing ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor multimedia H.265 (4k).
    Por phantomk2k en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/10/2016, 20:28
  2. reproductor multimedia o disco duro multimedia?
    Por ARKOR en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2016, 14:14
  3. Consejo de compra y eleccion entre reproductor BR o reproductor multimedia
    Por lanegan86 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2014, 09:55
  4. ¿Disco duro multimedia o reproductor multimedia?
    Por Cherokee86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2013, 21:37
  5. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins