Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Reproductor multimedia H.265 (4k).

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.Desde casi 3-4años tengo un reproductor (disco duro multimedia) Iomega ScreenPlay Mx (1tb) que solo me ha dado felicidad hasta ahora.Reproduce mkv sin rechistar ,hoy por ejemplo Batman vs Superman,con 45gb y los 3D Side By Side (sbs) o up/down.
    Tengo una LG 9500LX que por los codecs que tiene no reproduce los DTS y hasta casi 1 año todos los DTS los he tenido que convertir a AC3 pero eso se soluciono al comprarme un home cinema ,Onkyo (el del famoso ATMOS ''integrados'' en la parte superior del altavoz).Ahora ha aparecido otro problema...los formatos H.265 (HEVC X265) y al intentar ver el ultimo de X-men en la pantalla aparece bien grande FORMATO NO VALIDO...logicamente porque este codec no lo tiene el reproductor.He intentado ver si hay alguna actualizacion por parte de Iomega para el 4k pero NO con lo que necesito algo para reproducir el codec H.265.He visto que estais hablando mucho de que si DUNE,PopCorn,Asus O!play ...y no se cual merece la pena.
    Otra solucion seria conectar el home cinema mediante HDMI al portatil y reproducirlos pero no me gusta nada esta idea ya que para eso he comprado el Iomega.
    Pues eso que aparato que funcione bien y que reproduzca este codec hay en el mercado (sin quedarse colgado ante ficheros de 40-50 gbs) ?Entiendo que va de precios pero no me gustaria gastarme mas de 150€ ya que el Iomega me costo nuevo eso y ha cumplicado y cumplira todo lo que se saque aun en mkv H.264

    Gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de peix
    Registro
    12 oct, 15
    Mensajes
    342
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Himedia q10 o q5

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por peix Ver mensaje
    Himedia q10 o q5
    Buenas.Gracias.He estado mirando precio y el que mas se ajusta es el q5 por lo que veo que la diferencia al q10 es que se puede llevar un disco duro y de esos tengo tengo bastantes de 2tb para poder guardar mis cosas.En un principio seria para leer los 4k (h.265) y no seria por tamaño en descargas o ver tv programas de android etc.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por phantomk2k Ver mensaje
    Buenas.Gracias.He estado mirando precio y el que mas se ajusta es el q5 por lo que veo que la diferencia al q10 es que se puede llevar un disco duro
    ... y que tiene 16GB de almacenamiento interno frente a los 8GB del Q5 Pro, botones capacitivos en el frontal y salida coaxial además de la óptica.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ... y que tiene 16GB de almacenamiento interno frente a los 8GB del Q5 Pro, botones capacitivos en el frontal y salida coaxial además de la óptica.
    Buenas.Como ya dije lo del almacenamiento interno...los botones capacitivos ...bueno ...y lo de la salida coaxial ademas de la optica no me hace falta.Todo eso lo cojo mediante el cable HDMI al receptor Onkyo incluso me molestaria que fuera por la coaxial por que esta ya esta ocupada con la TV (el sonido de la tv lo unico que pùedo pasarlo seria por coaxial al Onkyo) conb lo que teniendo que estar enchufando y desenchufando cada vez que ponga una cosa o la otra me molestiria pero Oiga si la trae es mejor para la gente que le vaya a dar uso.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ... y que tiene 16GB de almacenamiento interno frente a los 8GB del Q5 Pro, botones capacitivos en el frontal y salida coaxial además de la óptica.
    Buenas.Como ya dije lo del almacenamiento interno...los botones capacitivos ...bueno ...y lo de la salida coaxial ademas de la optica no me hace falta.Todo eso lo cojo mediante el cable HDMI al receptor Onkyo incluso me molestaria que fuera por la coaxial por que esta ya esta ocupada con la TV (el sonido de la tv lo unico que pùedo pasarlo seria por coaxial al Onkyo) conb lo que teniendo que estar enchufando y desenchufando cada vez que ponga una cosa o la otra me molestiria pero Oiga si la trae es mejor para la gente que le vaya a dar uso.Si ahora me dijeras que el sonido y la calidad de imagen mejor con el q10 pùes si pero si solo es por lo comentado arriba ,en mi caso,no le daria uso externo ya que todo seria mendiante un receptor que trae de todo.
    Lo que si me gustaria ver es como maneja el ATMOS que incorpora

  7. #7
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por phantomk2k Ver mensaje
    Buenas.Como ya dije lo del almacenamiento interno...los botones capacitivos ...bueno ...y lo de la salida coaxial ademas de la optica no me hace falta.Todo eso lo cojo mediante el cable HDMI al receptor Onkyo incluso me molestaria que fuera por la coaxial por que esta ya esta ocupada con la TV (el sonido de la tv lo unico que pùedo pasarlo seria por coaxial al Onkyo) conb lo que teniendo que estar enchufando y desenchufando cada vez que ponga una cosa o la otra me molestiria pero Oiga si la trae es mejor para la gente que le vaya a dar uso.Si ahora me dijeras que el sonido y la calidad de imagen mejor con el q10 pùes si pero si solo es por lo comentado arriba ,en mi caso,no le daria uso externo ya que todo seria mendiante un receptor que trae de todo.
    Lo que si me gustaria ver es como maneja el ATMOS que incorpora
    Puedes editar el post que escribiste antes, no es necesario que escribas uno nuevo para cambiar algo. Tienes que tener en cuenta que a lo mejor esos 8GB de almacenamiento interno se te pueden quedar escasos si lo vas a utilizar para algo más que ver películas y quieres instalar muchas apps (no te digo ya si son juegos). Además, no vas a tener toda la capacidad disponible, habrá una parte reservada para el sistema. Está claro que se podrán almacenar y reproducir archivos multimedia en un disco duro interno o unidades externas USB, pero desconozco si se podrá también almacenar apps en esos medios. En ciertos dispositivos Android se requiere obtener el acceso root ("rootearlos") para poder almacenar las apps en unidades diferentes a la principal y puede que eso no siempre sea posible cuando se actualiza de versión, porque los fabricantes suelen parchear las vulnerabilidades que aprovechan los exploits para obtener acceso root. A ver si algún compañero, como Salsarosa, te puede indicar algo al respecto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Puedes editar el post que escribiste antes, no es necesario que escribas uno nuevo para cambiar algo. Tienes que tener en cuenta que a lo mejor esos 8GB de almacenamiento interno se te pueden quedar escasos si lo vas a utilizar para algo más que ver películas y quieres instalar muchas apps (no te digo ya si son juegos). Además, no vas a tener toda la capacidad disponible, habrá una parte reservada para el sistema. Está claro que se podrán almacenar y reproducir archivos multimedia en un disco duro interno o unidades externas USB, pero desconozco si se podrá también almacenar apps en esos medios. En ciertos dispositivos Android se requiere obtener el acceso root ("rootearlos") para poder almacenar las apps en unidades diferentes a la principal y puede que eso no siempre sea posible cuando se actualiza de versión, porque los fabricantes suelen parchear las vulnerabilidades que aprovechan los exploits para obtener acceso root. A ver si algún compañero, como Salsarosa, te puede indicar algo al respecto.
    Buenas.Ahora que lo he visto me he dado cuenta de ello.Juraria haberle dado a editar...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Yo tengo el Philips Philips-DTR3202 y va muy bien, además nada caro.
    Receptor / Decodificador Philips DTR3202 en Fnac.es. Comprar Electrónica Imagen y sonido en Fnac.es

  10. #10
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por Tiofeo Ver mensaje
    Yo tengo el Philips Philips-DTR3202 y va muy bien, además nada caro.
    Receptor / Decodificador Philips DTR3202 en Fnac.es. Comprar Electrónica Imagen y sonido en Fnac.es
    No reproduce ni 4k ni H265

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Hola JC, decirte que estás equivocado el Philips DTR3202 si reproduce los archivos tanto los h264 como los h265 en 1080p, este modelo solo se puede comprar por Internet: Receptor / Decodificador Philips DTR3202 en Fnac.es. Comprar Electrónica Imagen y sonido en Fnac.es, el que tu seguramente has visto es el Philips DTR3000 que es fisicamente idéntico al Philips DTR3000. En Ebay y Amazon tienes muchos reproductores que reproducen los archivos h265 4K, eso si van con android. Saludos.

  12. #12
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Mira tambien el Zidoo X9s por si te cuadra.

  13. #13
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Hola!
    phantomk2k...si no te has decidido:
    Himedia Q10 pro o Zidoo X9s
    Tambien tienes la gama wetek y en octubre el nuevo Minix con Soc Amlogic S912

    Salu2

    Cita Iniciado por phantomk2k Ver mensaje
    Buenas.Desde casi 3-4años tengo un reproductor (disco duro multimedia) Iomega ScreenPlay Mx (1tb) que solo me ha dado felicidad hasta ahora.Reproduce mkv sin rechistar ,hoy por ejemplo Batman vs Superman,con 45gb y los 3D Side By Side (sbs) o up/down.
    Tengo una LG 9500LX que por los codecs que tiene no reproduce los DTS y hasta casi 1 año todos los DTS los he tenido que convertir a AC3 pero eso se soluciono al comprarme un home cinema ,Onkyo (el del famoso ATMOS ''integrados'' en la parte superior del altavoz).Ahora ha aparecido otro problema...los formatos H.265 (HEVC X265) y al intentar ver el ultimo de X-men en la pantalla aparece bien grande FORMATO NO VALIDO...logicamente porque este codec no lo tiene el reproductor.He intentado ver si hay alguna actualizacion por parte de Iomega para el 4k pero NO con lo que necesito algo para reproducir el codec H.265.He visto que estais hablando mucho de que si DUNE,PopCorn,Asus O!play ...y no se cual merece la pena.
    Otra solucion seria conectar el home cinema mediante HDMI al portatil y reproducirlos pero no me gusta nada esta idea ya que para eso he comprado el Iomega.
    Pues eso que aparato que funcione bien y que reproduzca este codec hay en el mercado (sin quedarse colgado ante ficheros de 40-50 gbs) ?Entiendo que va de precios pero no me gustaria gastarme mas de 150€ ya que el Iomega me costo nuevo eso y ha cumplicado y cumplira todo lo que se saque aun en mkv H.264

    Gracias

  14. #14
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Que os parece el Chamaleon 4k. No encuentro mucha informacion, yo lo tengo y desde las ultimas actualizaciones va muy bien y puede con todo lo que le meto. H264 y H264 en 4k perfectamente.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia H.265 (4k).

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    phantomk2k...si no te has decidido:
    Himedia Q10 pro o Zidoo X9s
    Tambien tienes la gama wetek y en octubre el nuevo Minix con Soc Amlogic S912

    Salu2
    Pues no,aun no me habia decidido.De momento viendo como van subiendo diferentes marcas y precios para los reproductores esperare un rato para que todo se calme y poder elegir.
    Gracias por la INFO!
    Lo que si no se es que si no tienes 4K reales en la tv y aunque tengas un reproductor multimedia 4k y lo enchufas se vera?A lo que me refiero es que la pelicula lo reproduzca en la pantalla NO 4K,como en ordenador.Yo si bajo algo 4k lo puedo ver en la pantalla del ordenador sin ser 4k pero en cuanto lo enchufo al multimedia que tengo directamente me pone archivo no compatible por no tener el H.265
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reproductor multimedia o disco duro multimedia?
    Por ARKOR en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2016, 15:14
  2. Consejo de compra y eleccion entre reproductor BR o reproductor multimedia
    Por lanegan86 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2014, 10:55
  3. ¿Disco duro multimedia o reproductor multimedia?
    Por Cherokee86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2013, 22:37
  4. Busco Reproductor Blu Ray + reproductor multimedia
    Por josemibest en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2011, 16:17
  5. Reproductor multimedia
    Por Jusetan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins