Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

alguien ha devuelto una tele a amazon?

  1. #46
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    ¿Por cuánto la compraste y en qué establecimiento?
    Electroprecio, 65B8 por 1830, fabricacion de noviembre. He leido algun k otro compi con esa fecha de fabricacion y tambien perfecta, bueno, la mia no se si esta perfecta, pero yo la veo genial.
    Dalixian ha agradecido esto.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    De buenas a primeras SOLO LG ha decidido liquidar en precio su gama 2018 OLED. Están teniendo muchos problemas de devoluciones al punto que a las tiendas ya nos les interesa vender ese producto y correr el riesgo de devolución. Un caso claro es el del Corte Inglés donde ayer me dijo el jefe de planta de TV, que han enviado un informe a LG para que explique el motivo de los problemas de sus pantallas, pues están teniendo muchas devoluciones.

    Desde hace 1 semana Amazon ha recibido orden de no aceptar devoluciones sin mas de las LG OLED. (lo sé porque tengo a un familiar currando alli) hay por lo menos 22 devoluciones en estas 2 semanas y Amazon ha tomado cartas en el asunto y para mal.

    Worten es consciente del problema pero se hacen los suecos y esperan que pasen los 15 días para que seas tu quien lidia con LG.

    ----

    Se rumoreaba que las TV de LG de Amazon venían de Italia donde casi todas eran Refurbished, es decir devoluciones que han sido devueltas a fabrica para dejarlas como nuevas y volverlas a vender, de ahí esos precios de escandalo de 1400. De echo los 3 foristas que he leído que se compraron la TV a ese precio, los 3 la han devuelto. Muy raro todo lo que concierne a LG este año.

    Pues me dejas helado, la verdad. ¿Y es con todos los modelos (C8) o solo con la B8? Entiendo que una C7 a estas alturas estará difícil...

    Pues no se qué hacer la verdad. Porque tengo hueco para 49, pero si subo a 55 es solo por la Oled. Si no... puff.. me iría igual a una Q6 de 49.
    Dalixian ha agradecido esto.

  3. #48
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    De buenas a primeras SOLO LG ha decidido liquidar en precio su gama 2018 OLED. Están teniendo muchos problemas de devoluciones al punto que a las tiendas ya nos les interesa vender ese producto y correr el riesgo de devolución. Un caso claro es el del Corte Inglés donde ayer me dijo el jefe de planta de TV, que han enviado un informe a LG para que explique el motivo de los problemas de sus pantallas, pues están teniendo muchas devoluciones.

    Desde hace 1 semana Amazon ha recibido orden de no aceptar devoluciones sin mas de las LG OLED. (lo sé porque tengo a un familiar currando alli) hay por lo menos 22 devoluciones en estas 2 semanas y Amazon ha tomado cartas en el asunto y para mal.

    Worten es consciente del problema pero se hacen los suecos y esperan que pasen los 15 días para que seas tu quien lidia con LG.

    ----

    Se rumoreaba que las TV de LG de Amazon venían de Italia donde casi todas eran Refurbished, es decir devoluciones que han sido devueltas a fabrica para dejarlas como nuevas y volverlas a vender, de ahí esos precios de escandalo de 1400. De echo los 3 foristas que he leído que se compraron la TV a ese precio, los 3 la han devuelto. Muy raro todo lo que concierne a LG este año.
    Gracias por la información, se lo tienen merecido por no actuar como deben en muchos casos.

    La mía efectivamente venía de Amazon IT, tiene el problema de los flashazos y de lo demás está perfecta (uniformidad, píxeles muertos, tintes, etc.), así que me la quedaré porque ya devolví una B8 y ha sido un auténtico suplicio.

    Tengo esperanzas en que LG dé la cara y solucione el problema de alguna manera, de lo contrario para mí dejarán de existir como marca.

    Saludos y suerte.
    Dalixian y YX300 han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Pues viendo los problemas que estáis teniendo y el descontento "generalizado" que hay... lo mismo me espero al próximo año... Y eso que ya llevo esperando una laaaargo tiempo.

  5. #50
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Yo sigo dudando si devolverla o no, si la devuelvo y pido otra o si la devuelvo y pido el reembolso. El caso es que de hacer reemplazo, tendré que hacerlo por chat porque en automático me indica que imprima la etiqueta y mande yo la tele por una empresa de transporte que ellos me devolverán 2.99 € del envío cuando les llegue pero paso de hacerlo así, menudo follón porque la caja no me cabe en el coche y a saber como llega la tele a su almacén central luego, no me fío. Prefiero hablar por el chat y pedirles que sea UPS la que me recoja la tv, aunque tenga yo que pagar los gastos. El tema es que la C8 me gusta pero me da rabia pagar 1.400€ y tener ahí el pixel negro, me raya. Vosotros cómo lo haríais??
    Tio_Rafiki ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Yo sigo dudando si devolverla o no, si la devuelvo y pido otra o si la devuelvo y pido el reembolso. El caso es que de hacer reemplazo, tendré que hacerlo por chat porque en automático me indica que imprima la etiqueta y mande yo la tele por una empresa de transporte que ellos me devolverán 2.99 € del envío cuando les llegue pero paso de hacerlo así, menudo follón porque la caja no me cabe en el coche y a saber como llega la tele a su almacén central luego, no me fío. Prefiero hablar por el chat y pedirles que sea UPS la que me recoja la tv, aunque tenga yo que pagar los gastos. El tema es que la C8 me gusta pero me da rabia pagar 1.400€ y tener ahí el pixel negro, me raya. Vosotros cómo lo haríais??
    ¿Tienes una B8? Los problemas son en todas las de este año o solo en la B8? Porque si en la C8 no hay problemas... lo mismo hago el esfuerzo

  7. #52
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    NO, tengo la C8 fabricada en Octubre.

  8. #53
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Yo sigo dudando si devolverla o no, si la devuelvo y pido otra o si la devuelvo y pido el reembolso. El caso es que de hacer reemplazo, tendré que hacerlo por chat porque en automático me indica que imprima la etiqueta y mande yo la tele por una empresa de transporte que ellos me devolverán 2.99 € del envío cuando les llegue pero paso de hacerlo así, menudo follón porque la caja no me cabe en el coche y a saber como llega la tele a su almacén central luego, no me fío. Prefiero hablar por el chat y pedirles que sea UPS la que me recoja la tv, aunque tenga yo que pagar los gastos. El tema es que la C8 me gusta pero me da rabia pagar 1.400€ y tener ahí el pixel negro, me raya. Vosotros cómo lo haríais??
    Si no estás conforme, devuélvela hablando previamente con el chat, eso sí, la próxima que te toque puede estar peor o mejor. Nos vamos a hacer expertos en jugar a la lotería...

    Suerte.
    swyne ha agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  9. #54
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Pues me dejas helado, la verdad. ¿Y es con todos los modelos (C8) o solo con la B8? Entiendo que una C7 a estas alturas estará difícil...

    Pues no se qué hacer la verdad. Porque tengo hueco para 49, pero si subo a 55 es solo por la Oled. Si no... puff.. me iría igual a una Q6 de 49.
    Mi consejo personal, es que esperes a los modelos del 2019 porque llevaran su procesador Alpha9 versión 2 que seguro será mejor y tendrá limado los problemas. Igualmente yo me esperaba, de echo es lo que voy hacer yo. Tengo el dinero ahorrado para el modelo del 2019.

    Por otra parte si vas a por una Qled que sea una Q7 que es un todo terreno para jugar y ver cine.

    Ánimo!


    Cita Iniciado por swyne Ver mensaje
    Yo sigo dudando si devolverla o no, si la devuelvo y pido otra o si la devuelvo y pido el reembolso. El caso es que de hacer reemplazo, tendré que hacerlo por chat porque en automático me indica que imprima la etiqueta y mande yo la tele por una empresa de transporte que ellos me devolverán 2.99 € del envío cuando les llegue pero paso de hacerlo así, menudo follón porque la caja no me cabe en el coche y a saber como llega la tele a su almacén central luego, no me fío. Prefiero hablar por el chat y pedirles que sea UPS la que me recoja la tv, aunque tenga yo que pagar los gastos. El tema es que la C8 me gusta pero me da rabia pagar 1.400€ y tener ahí el pixel negro, me raya. Vosotros cómo lo haríais??
    Lo que debes hacer es pedir que te llamen y hablar por teléfono con un agente. El trato cambia mucho ya que son personas diferentes los de chat que los del teléfono.

    En tu cuenta en la parte de abajo tienes la opción "Ayuda"




    Dentro busca la opcion "¿necesitas mas ayuda? - Contactanos



    Una vez ahí tienes 3 pasos:

    1- Marca el producto, en este caso el pedido de la TV.

    2- Indica el motivo, en tu caso devolución.

    3- Hay 3 opciones elige, llamada de teléfono, pones tu número y ellos mismos te llaman.

    La gestión es más agradable que por chat.


    Un saludo!

    PD: Pide SIEMPRE que te la recoja UPS aunque tengas que te tengan que descontar una cantidad pequeña. Yo devolví una TV y vino el de UPS.
    gymnos, swyne y YX300 han agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #55
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Todavía sigo dándole vueltas..

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Si el problema de esperar es que ahora mismo o cuando llegue el día sin IVA de El Corte Inglés en Enero pues es que se puede pillar una C8 por 1.400€ tranquilamente y a lo mejor la B8 por 1.100€. Si espero a que saquen las nuevas pues al final saldrán a 1.800 y ya se me va de precio. Y otra vez a esperar a la época navideña... y así llevo un par de años.
    Dalixian y gymnos han agradecido esto.

  12. #57
    aprendiz Avatar de swyne
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    134
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Es un círculo vicioso...te esperas y esperas y siempre es igual...
    Dalixian ha agradecido esto.

  13. #58
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Si el problema de esperar es que ahora mismo o cuando llegue el día sin IVA de El Corte Inglés en Enero pues es que se puede pillar una C8 por 1.400€ tranquilamente y a lo mejor la B8 por 1.100€. Si espero a que saquen las nuevas pues al final saldrán a 1.800 y ya se me va de precio. Y otra vez a esperar a la época navideña... y así llevo un par de años.
    En el día sin iva del CI por 1499 se puso el año pasado la C7. Habrá que esperar.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  14. #59
    principiante
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: alguien ha devuelto una tele a amazon?

    Pues yo no soy de darle tantas vueltas porque al final no me compro nada, pense en esperame al BF para comprarme la c8 de 55 en El Corte Inglés y me puse a pensar de que si si o si no y al final en octubre pusieron una oferta para el fin de semana y me la compre por 1800 € y con un descuento de 220€ con lo de las facturas de La Luz y agua. En fin 1580€. Evidentemente en la aguna pagina de internet la encontre seman después por poco menos (60 o 80 € menos no más) pero en mí opinión cuando te dispnes a gastar más de 1200-1300€ si la diferencia son de menos de 200€ yo no me la juego. X cierto a mi me ha tocado (asta el día de hoy, toco madera) el panel a mi vista perfecto, tanto en uniformidad como con tintes como lon los macrobloques le he hecho todos los test ávidos y por haber que de hecho no creo que sea bueno obsesionarse tanto como nos obsesionamos algunos, puesto que si viendo la tv no vemos nada no tendríamos que buscar el fallo. Como dijo algún compañero antes “en el desconocimiento esta la felicidad” o algo asi y es cierto. Yo después de hacerle los test me arrepentí por que me dije, para que carajo los hago si yo le he visto nada!!!!. Un saludo a todos y no buscar problemas por gusto que ellos ya si eso vienen solos.
    Dalixian, gymnos y swyne han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. -- BLACK FRIDAY -- Alguien ha comprado en Amazón Alemania?
    Por rastafari en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/11/2018, 23:52
  2. Amazon Prime Video en nuestra tele
    Por Cloto en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2017, 07:24
  3. Alguien ha devuelto una Samsung 55 KS8000?
    Por kyllo en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/06/2016, 23:25
  4. Alguien entiende de Francés para una comprita en amazon.fr KEF C3
    Por proloder en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2014, 22:33
  5. ¿Alguien a devuelto algo en redcoon..?
    Por pinazo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins