Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

BenQ W5700 - Principios de 2019

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El lunes me envía BenQ un W5700 para que os cuente...
    newbi07, birdmanradio y Neodarkblue han agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Cita Iniciado por joaquinf2 Ver mensaje
    El lunes me envía BenQ un W5700 para que os cuente...
    A la espera nos quedamos y para abrir boca esta buenisima puntuacion :

    Test BenQ W5700 : l’avis de Grégory – – Le Blog de PHC –
    Heavy Metal Is The Law

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Ya tengo en proyector en casa, lo malo es que salgo de viaje y hasta el próximo lunes no puedo meterle mano. Como sé que hay mucha gente pendiente , anoche lo estuve viendo un pequeño rato y así, a bote pronto y a riesgo de equivocarme, diría que:

    - Los negros son los que me esperaba. Típicos de un DLP. No hay ningún milagro. El contraste nativo es el que es ...
    - De todos los DLP 4K que he probado me quedaría con este, sin lugar a dudas. LO HACE TODO BIEN y tiene un colorido fantástico.

    El lunes ya lo analizaré mas a fondo.

    Saludos.
    pkt360 y Ablanu han agradecido esto.

  4. #19
    principiante Avatar de guilty
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Cita Iniciado por joaquinf2 Ver mensaje
    Ya tengo en proyector en casa, lo malo es que salgo de viaje y hasta el próximo lunes no puedo meterle mano. Como sé que hay mucha gente pendiente , anoche lo estuve viendo un pequeño rato y así, a bote pronto y a riesgo de equivocarme, diría que:

    - Los negros son los que me esperaba. Típicos de un DLP. No hay ningún milagro. El contraste nativo es el que es ...
    - De todos los DLP 4K que he probado me quedaría con este, sin lugar a dudas. LO HACE TODO BIEN y tiene un colorido fantástico.

    El lunes ya lo analizaré mas a fondo.

    Saludos.
    Gracias, a la espera nos quedamos de tu analisis, disfruta de las vacaciones
    Heavy Metal Is The Law

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Anoche estuvimos Jas, Saboke y yo echando un buen rato analizando el W5700. Voy a dar mis impresiones y que luego ellos maticen lo que consideren oportuno.

    Lo primero es agradecer una y mil veces a BenQ la cesión de la unidad para poder compartir con vosotros nuestras impresiones.

    El W2700 me pareció un proyector muy equilibrado y este es aún mejor.

    Exteriormente es un proyector con una buena presencia. Tiene un ancho a considerar.

    FLEXIBILIDAD INSTALACIÓN: Por fin un 4K DLP con lens shift de verdad. El lens shift en los DLP es más caro de implementar que en los LCD, por eso sólo los llevan los más altos de gama. Hasta ahora solo unos pocos modelos ( muy caros ) como por ejemplo el BENQ W11000, BENQ W12000 y ACER V9800 contaban con lens shift.

    Para quien no lo necesite es algo que no aporta nada, sin embargo para otros usuarios es algo imprescindible (como es mi caso al ser abohardillado mi techo).

    Con un desplazamiento vertical de +-60% y vertical del +-23% podremos colocarlo con muchísima facilidad.

    Esta característica lo hace prácticamente único entre los DLP 4K actuales y a un precio terrenal.

    RUIDO: El proyector es discreto en su funcionamiento. Lo que sí se oye, sobre todo en los silencios, es el funcionamiento del iris dinámico. Según lo cerca que esté y lo sensible que sea uno puede molestar o no. Con el sonido de una película ya no es un problema.

    MARCO DE LUZ: ( Igual que el W2700 ). Efectivamente esto se ha corregido y ya no hay ese infame gran marco luminoso. Ahora hay un marco pequeñito (un par de centímetros para una base de 2 metros), como en casi todos los DLP, que se queda dentro de los bordes negros de las pantallas. Sin ir más lejos mi HD87 lo tiene también.

    NITIDEZ: Esta unidad ya no presenta el “problema” que vi en la unidad examinada del W2700. La unidad es nítida. No llega a la nitidez de los DLP con el CHIP 0.66, pero tiene una buena nitidez típica de los DLP.

    LUMINOSIDAD: EL W5700 tiene una buena luminosidad, sin llegar a ser un cañón de luz. La gran diferencia con el W5700 es que con este si se puede utilizar el filtro de ampliación de color. Con el filtro activado la luz baja, pero poco.

    ARCO IRIS: (Igual que el W2700). INESISTENTE. Yo soy de los que los veo perfectamente y puedo decir que en este no lo he visto en ningún momento. Sabemos que en un DLP a más luz más arco iris. Por ejemplo, en el Acer láser para mí era como ver un castillo de fuegos artificiales .

    MOVIMIENTO: Muy bueno. Sin interpolador el movimiento es de lo mejorcito que he visto en 4K. Para los que le guste el interpolador hay que decir que funciona bien, pero a veces se aprecia algún tironcito.

    NEGROS: (muy parecido al W2700, quizás un poco mejores). Este es el punto flaco de los DLP y siempre lo será. Quien venga de un DLP dc3 ( o del cine ) verá unos negros aceptables, nada nuevo. Quién venga de un DLP mediocre verá unos negros mejorados y a los que vengan de un JVC les parecerán malos. Lo de siempre.
    En las escenas luminosas el proyector se ve estupendamente y en las escenas obscuras tenemos ese gris, que ciertamente mejora el IRIS, pero que es el pero más grande que podemos ponerle al proyector. Pero insisto que esto es algo que tenemos que asumir a los que nos gusta la tecnología DLP. Si no nos obsesionamos en fijarnos en el negro y nos proponemos disfrutar del película en su conjuntos, disfrutaremos con este proyector.

    IMAGEN Y FILTRO DE COLOR: todo lo dicho pata el W2700 podríamos repetirlo aquí, salvo una gran diferencia. En el W5700 el color es aún mejor que en el W2700, que ya era bueno. En el W5700 el color va un poco más allá y más aún con el filtro de color. En el pequeño dije que el filtro no era utilizable dada la reducción de luz y que además el color no me parecía creíble. Es este el filtro quita poca luz y además el resultado es una ampliación de la paleta de colores, pero sin “alterar la realidad”. Siempre digo que cuando veo HDR me parece una alteración de la realidad para ver un colorido espectacular. En este caso no es así, veo un color muy muy bueno pero sin parecerme falso. Un sobresaliente en este aspecto.
    Como pasaba con el pequeño si queremos una imagen muy impactante con mucha luz deberemos ir a una pantalla no muy grande.
    Hicimos una comparativa con el Acer laser, y claro el chorro de luz del laser no era comparable al del BenQ. Con el Acer podemos atacar una pantalla más grande y con una imagen más impactante, pero no es justo compararlo con un laser…

    En resumen, yo creo que con el W5700 BenQ ha tocado el techo de lo que se puede hacer con un chip 0.47, mejorando el W2700 en el espacio de color e implementando un auténtico lens shift. La única vía por la que se podría mejorar un poco más sería aportando más lúmenes a la imagen.
    Ante la pregunta de si comprar el W2700 o el W5700 … pues si se necesita lens shift no hay más remedio que ir a por el W5700, pero si no es así y hay que decidir si pagar mil euros más por la mejora en el color ya es más difícil la respuesta. El W2700 puede contentar a mucha gente, pero ya sabemos que en el foro estamos dispuestos a pagar por “pequeñas mejorías”, y el W5700 mejora objetivamente al W2700.
    Si ya el W2700 me parecía un proyector equilibrado este me parece la mejor opción, sin duda, de entre todos los DLP 4K del mercado (precio/rendimiento). Un proyector para darle al play y disfrutar sin preocuparnos de nada más. Si tengo que poner una nota, que sea un notable.
    guilty, setumismo, birdmanradio y 7 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Cita Iniciado por joaquinf2 Ver mensaje

    NEGROS: (muy parecido al W2700, quizás un poco mejores). Este es el punto flaco de los DLP y siempre lo será. Quien venga de un DLP dc3 ( o del cine ) verá unos negros aceptables, nada nuevo. Quién venga de un DLP mediocre verá unos negros mejorados y a los que vengan de un JVC les parecerán malos.
    Me ha encantado esta explicación! Muy acertada la comparativa! No hay algo malo o bueno, todo es relativo con lo que lo compares.
    misterj y joaquinf2 han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  7. #22
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Pregunta ? los cambios de Fuente de señal de imagen para 4k son tan lentos como en otro proyectores unos 20 segundos o mas los Jvc, epson sobre 6 segundos, Sony sobre 6 segundos......

    y que tamaño de pantalla usasteis en la prueba

    Un saludo y gracias
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  8. #23
    principiante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Buenas tardes !!

    Ya estaba prácticamente decidido por este en lugar del W2700 entra en mi presupuesto y soy bastante quisquilloso con la calidad.... pero justo cuando me decidía a comprarlo he reparado en un detalle que me ha tirado completamente hacia atrás y me ha disgustado bastante... y es el tamaño / dimensiones del proyector.... y comparado con mi proyector actual (W1070) es casi el doble !! en resumen.... es DESCOMUNALMENTE grande ! comparado con el W2700 hace que parezca un juguete de niños..... es un autentico trasto !! para los que lo tengáis en plan techo o no tengáis restricciones de tamaño supongo que os dará igual.... pero tal y como lo tengo yo esto puede ser un verdadero problema !! porque con ese tamaño me obligaría a adelantarlo y perder como 50 centímetros !! y quedarme en 2.5 metros en lugar de 3 lo que se traduce en casi 20 pulgadas de perdida !! ya que el tiro no es muy corto que digamos ! mi pregunta va para los que ya lo tienen.... las dimensiones 492 x 168 x 349 (ancho x alto x fondo) que se pueden ver en la web.... son correctas ???

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    Pregunta ? los cambios de Fuente de señal de imagen para 4k son tan lentos como en otro proyectores unos 20 segundos o mas los Jvc, epson sobre 6 segundos, Sony sobre 6 segundos......

    y que tamaño de pantalla usasteis en la prueba

    Un saludo y gracias
    No, es rapido. Una base de unos 2.8 metros. Saludos

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    163
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Buenas tardes !!

    Ya estaba prácticamente decidido por este en lugar del W2700 entra en mi presupuesto y soy bastante quisquilloso con la calidad.... pero justo cuando me decidía a comprarlo he reparado en un detalle que me ha tirado completamente hacia atrás y me ha disgustado bastante... y es el tamaño / dimensiones del proyector.... y comparado con mi proyector actual (W1070) es casi el doble !! en resumen.... es DESCOMUNALMENTE grande ! comparado con el W2700 hace que parezca un juguete de niños..... es un autentico trasto !! para los que lo tengáis en plan techo o no tengáis restricciones de tamaño supongo que os dará igual.... pero tal y como lo tengo yo esto puede ser un verdadero problema !! porque con ese tamaño me obligaría a adelantarlo y perder como 50 centímetros !! y quedarme en 2.5 metros en lugar de 3 lo que se traduce en casi 20 pulgadas de perdida !! ya que el tiro no es muy corto que digamos ! mi pregunta va para los que ya lo tienen.... las dimensiones 492 x 168 x 349 (ancho x alto x fondo) que se pueden ver en la web.... son correctas ???
    El bicho es grande, si. Saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 12
    Mensajes
    129
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Y el 3D?

  12. #27
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019


  13. #28
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Recientemente he adquirido el w5700, me gustaría conocer los ajustes que habéis seleccionado los usuarios de esta máquina.

    Mis primeras impresiones son buenas, excelente en 1080p y muy bueno con el filtro cine en hdr, lo malo quita bastante luz y en pantallas de gran diagonal, en mi caso 138" se resiente, en modo Vivid Tv si ofrece suficiente luz, pero necesita una clara calibración al tirar a verdosa la imagen, el iris también me ha parecido algo ruidoso por ahora.

    Un punto a favor es que ya no tiene el halo luminoso que tenían las primeras unidades de este chip, unido a un bonito diseño, lente de calidad y ajustes para su instalación, algo inusual en proyectores dlp.
    birdmanradio, Dlynch, elgranda y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    Conoceis cual es el codigo para desbloquear los menus ISF?

  15. #30
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: BenQ W5700 - Principios de 2019

    ¿Has probado DERECHA-ABAJO-IZQUIERDA-ARRIBA-CENTRO?
    kaos26 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oled 2019
    Por The last samurai en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/02/2019, 21:49
  2. ¿Que créeis que aportarán las OLEDs en 2019?
    Por cacho_perro en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/11/2018, 19:54
  3. ¿Para cuando los modelos 2019?
    Por unounotreS en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2018, 13:26
  4. Los 11 principios de la propaganda.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:04
  5. Una Cuestión de principios
    Por A.P.P. en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/01/2005, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins