Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola forer@s.
    He aquí mi experiencia y busco consejo.
    He comprado hace poco los Supreme 802 y su central 250 y entonces se me ocurrió la feliz idea de cambiar el SUB también.
    Qué mejor que seguir con Magnat ya que el trio es excepcionalmente delicioso para el oído tanto en cine como música.
    He comprado el primer Magnat 302 y me llegó con un defecto en la tapa, que no engancha bien en los agujeros. Mientras se hace la devolución vi un reacondicionado algo más económico y lo compré, y por desgracia viene con el interruptor de ON/AUTO roto. Hasta aquí tengo unos 450€ menos en mi cuenta y dos mini-lavadoras con tara.
    Llamo a Amazon contándoles todo y pidiendo que me resuelvan el tema para que me envíen un TERCERO pero sin tener que desembolsar otros 250 €, Siguiendo yo a la espera que correos venga por mis dos altavoces...aquí me llevo mi primera mala experiencia con el gigante Amazon:
    Esperar que venga correos a llevarse las mini-lavadoras y esperar que me devuelvan la pasta, después compro el SUB que me plazca.
    Hasta aquí mi experiencia, ahora el consejo que os pido, me aconsejáis el aclamado Mivoc de 10” en lugar del Magnat?
    Me encanta como suena el SUB Magnat en música con corte a frecuencias muy bajas, elMivoc dará la talla...
    Espero que leáis mi parrafada y me aconsejéis.
    Nota: el SUB Magnat 302 suena muy muy bien, con 0 comentarios negativos respecto a la calidad de su pegada.
    Saludos.
    Última edición por hichamsekkat; 15/12/2018 a las 22:23

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    Creo que lo normal es que ponga los siguientes datos:
    Salón de 21m
    Y AVR Pioneer vsx-519.
    gadita ha agradecido esto.

  3. #3
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    Lo que ha hecho amazon es lo normal. No puedes querer que te devuelvan el dinero sin antes tu enviar el producto. Lo que no comentas es si no has pedido un reemplazo porque no has querido o porque no te lo han ofrecido. Porque con un reemplazo no tienes que desembolsar nada.

    Los reacondicionados si que no tienen derecho a reemplazo si no solo a devolución.

    Me parece que lo que te haocurrido es que del primero en vez de reemplazo pediste la devolución por ahorrarte unos euros como dices con el segundo reacondicionados... Y al salirte mal... Has tenido que hacer otra devolución.

    Como digo... No lo veo una mala experiencia con amazon que esta haciendo justo lo que dicen en sus condiciones de venta. Tu preferiste anular la primera compra y hacer la segunda acumulando un gasto (que se te devolvera en unos ddías), y si ahora quieres hacer una tercera distinta es normal que amazon te diga que tu mismo...

    Respecto al mivoc... No conozco ni uno ni otro... Siento no poder ayudarte.
    hichamsekkat ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    El ahorro es primordial
    No pedí el reemplazo a la primera porque al ver el producto así de delicado nada más abrir la caja empecé a tener dudas sobre la calidad de construcción del Magnat. Más adelante al ver el reacondicionado a 190€ dije que era mi oportunidad, pero lo del interruptor ya fue la gota que colmó el vaso. Hasta ahora he tenido más de un disgusto con Amazon pero las desafortunadas conversaciones telefónicas siempre habían acabado con muy buen sabor de boca...llegando incluso a ofrecerme compensaciones jugosas en €. Por eso que esta última experiencia me resultó desagradable.
    Volviendo al meollo del asunto; He leído muchos comentarios sobre lo bueno que es el Mivoc en este foro “incluido el comentario de un recién llegado, como yo, prefiriendo el Mivoc al Magnat”, también he leído un comentario diciendo burro grande ande o no ande, a favor del Magnat, otro diciendo que no todo es 10”, 12” o más.
    Me encantó la pegada del Magnat 302 con la ruedecita de hz al mínimo en música, a unos 120 en cine pero, seria capaz el Mivoc de ofrecer esta misma calidad?

  5. #5
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    El magnat 302a debe tener esos dos fallos de forma bastante genérica. Porque yo compré uno de Amazon de segunda y le pasaba lo del on/off.

    Después pedí uno nuevo y me venía con la tapa frontal mal. En este caso como me daba igual, acorde un descuento con ellos, me lo quedé y lo pegué.

    Pero parecen dos fallos comunes en los sub magnat. Probablemente por temas de fallos en controles de calidad.
    gymnos y hichamsekkat han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    Mañana me toca tomar la decisión sobre qué hacer. Ojalá alguno que haya tenido o sepa detalles sobre los dos me recomiende, comprar un tercero y probar suerte o me pillo directamente el Mivoc.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Busco consejo y comparto experiencia con SUB Magnat 302 en Amazon.

    Hallelujah!!!!
    Después de quejas y horas hablando con Amazon, me mandaron hoy UPS a recoger los subwoofers. A ver ahora cuando me devuelven el dinero.
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oferta HOY en amazon.de altavoces magnat
    Por Drygin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/12/2016, 12:11
  2. Alguna experiencia comprando proyector en amazon.com??
    Por Jose100 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2014, 14:24
  3. Magnat supreme 200. Amazon. 78€
    Por descargasyop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2014, 00:45
  4. Experiencia con 773 + conjunto Magnat. Mi sala no dedicada
    Por oteroalf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/02/2014, 02:33
  5. Mi experiencia, alegria, tristeza y el consejo de un padre...
    Por juan28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2012, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins