Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Recomendación para Sala 4x5

  1. #16
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para Sala 4x5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la aclaración!!

    Este ultimo post parece que me has leido el pensamiento poria suscribir cada parrafo...

    Hay una cosa que no entiendo , que diferecias hay entre los 3010 y 3020 ??
    https://www.supersonido.es/p/q-acous...a-pack-sb-1000

    Q-Acoustics Q3020i:
    Con un recinto tan profundo como alto, el oyente obtiene un potente y profundo grave con una zona frontal más pequeña imposible.
    Con estos altavoces proporcionamos tapones de espuma para los puertos traseros, con los que ayudamos a poder ubicarlos en estancias complicadas. El nivel de graves puede reducirse para compensarlo, pero la definición y extensión del grave ha aumentado.
    Se han eliminado los rebajes convencionales para los terminales, consiguiendo así una mejorada integridad estructural de los recintos. También hemos incorporado bornes de perfil bajo, pero suficientes para bananas de 4mm. (Recomendamos usar siempre cables de altavoz QED).
    Especificaciones técnicas
    Tipo de recinto: réflex de 2 vías
    Woofer: 125mm (4’’)
    Tweeter: 22mm (0.88’’)
    Respuesta de frecuencia: (+3 dB, -6 dB) 64 Hz - 30 kHz
    Impedancia media: 6W
    Impedancia mínima: 4W
    Sensibilidad (2.83 V@1 m) 88 dB
    Potencia de amplificación estéreo: 25-75W
    Receptor AV (en estéreo): 50-125W
    Frecuencia de corte: 2,4 kHz
    Volumen efectivo: 6,1l
    Dimensiones del recinto (An x Al x Prof): 170 x 278 x 282 mm (con rejillas, conectores y pies)
    Peso (por altavoz): 5,5kg
    Acabados disponibles: gris, nogal, negro, blanco

    Q-Acoustics Q3010i:
    Monitores capaces de llenar una estancia con sus altavoces de precisión, de 100mm (4’’) y 22mm (0,9’’), y que se pueden montar sobre una estantería con sus pies de goma o -gracias a unos soportes dedicados opciones- colocar sobre el suelo o colgar en la pared.
    Centrándose en la relación potencia-tamaño, el filtro ha sido revisado para poder sacar máximo rendimiento de su mayor volumen del recinto para mejorar la sensibilidad y extensión de graves.
    Con estos altavoces proporcionamos tapones de espuma para los puertos traseros, con los que ayudamos a poder ubicarlos en estancias complicadas. El nivel de graves puede reducirse para compensarlo, pero la definición y extensión del grave ha aumentado.

    Se han eliminado los rebajes convencionales para los terminales, consiguiendo así una mejorada integridad estructural de los recintos. También hemos incorporado bornes de perfil bajo, pero suficientes para bananas de 4mm. (Recomendamos usar siempre cables de altavoz QED).

    Especificaciones técnicas
    Tipo de recinto: réflex de 2 vías
    Woofer: 100mm (4’’)
    Tweeter: 22mm (0.88’’)
    Respuesta de frecuencia: (+3 dB, -6 dB)65 Hz - 30 kHz
    Impedancia media: 6W
    Impedancia mínima: 4W
    Sensibilidad (2.83 V@1 m) 86 dB
    Potencia de amplificación estéreo: 15-75W
    Receptor AV (en estéreo): 50-125W
    Frecuencia de corte: 2,6 kHz
    Volumen efectivo: 4l
    Dimensiones del recinto (An x Al x Prof): 150 x 253 x 252 mm (con rejillas, conectores y pies)
    Peso (por altavoz): 4,1kg
    Acabados disponibles: gris, nogal, negro, blanco


    A mi este pack en blanco me tiene loco Los traseros fx solo tienen 12 cms de profundidad y creo que se integran mejor en la estética del salón...



    Conjunto Monitor Audio compuesto por: pareja de altavoces de estantería Bronze 2 + pareja de altavoces Bronze FX + altavoz central Bronze Centre + Subwoofer de 300W controlado por DSP (procesador de señal digital) con woofer de 12''

    https://www.supersonido.es/p/monitor...-2-5-0-sb-1000

    Saludos

  2. #17
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para Sala 4x5

    Bueno ya puedo decir que tengo mi priner sistema de audio 5.1 montado.
    Se compone del pack Qacoustics 3020i, 3010i y 3090i con el svs sb-1000.

    Tuve que probarlos primero sin el subwoofer porque no tenia cables y la verdad que se oia guay pero la verdad que no como para gastarme 1000€.

    Llego el cable del subwoofer, lo conecté y no se notaba nada. Me imaginé que era porque estaba sin calibrar asi que pasé de nuevo el audissey y probé con alguba escena de acción de netflix y la verdad que seguia pensando que ni fu ni fa. Fue entonces cuando eche mano del manual online de denon, de los altavoces (alucinante que esta en varios idiomas menos español) y del svs.

    No hablan mucho de como hacer un calibrado estandar, solo pasarle el programa o jugar prueba error. Pasé entonces a la ayuda de este foro y de mundodvd y ahora noto todo.

    Deciros que el asistente me puso en -6'5 el sb-1000 y para notarlo lo he tenido que poner al reves, osea +6'5
    Despues en filtros me puso los delanteros a 40, central 60 y traseros a 30
    Leyendo el foro el trio delantero a 100hz y los traseros a 120 y el sb a lfe120

    Asi y poniendo la rueda del volumen del sb en las 10 en punto os digo que ya noto una pelicula como debe de ser.
    Otra cosa es que este perfecto, voy a seguir probando pero desde luego a mi el asistente no me ayudo mucho.

    Saludos y a ver si a alguien le ayuda esta configuración o si alguien me puede decir si se puede mejorar.... :p
    Pacense ha agradecido esto.

  3. #18
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,445
    Agradecido
    9147 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para Sala 4x5

    Otra opcion es que compres altavoces de segunda mano, en este mismo foro se venden muchos, y vas a tener altavoces mucho mejor
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  4. #19
    aprendiz Avatar de Richy_GP
    Registro
    31 mar, 17
    Mensajes
    110
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para Sala 4x5

    Me alegro!!! ahora a disfrutar!!!! , yo todavía sigo dándole vueltas al coco , para ver cual es la configuración mas acertada

    Saludos
    mysticeye ha agradecido esto.
    -LG 55EG910V Oled FHD
    -DENON AVR-X1400H
    -Polk audio TL1600 5.1

  5. #20
    aspirante Avatar de mysticeye
    Registro
    16 nov, 18
    Mensajes
    23
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para Sala 4x5

    Yo una vez configurados los altavoces junto con el subwoofer estoy muy contento.

    Ademas como me llevo bien con los vecinos les pregunté si me dejaban pasar y hacer pruebas de hasta donde puedo subir el volumen sin molestar.
    Puedo perfectamente hasta 55 sin que se note, 60 ya se nota si la pelicula es de explosiones pero tp retumba nada, asi que cumple con mis expectativas ya que de note con 50 se oye perfecto ya que no hay ningun otro tipo de ruido.
    Richy_GP ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recomendación altavoces para sala dedicada.
    Por abonillo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 30/07/2018, 14:48
  2. Recomendación para sala de proyección.
    Por abonillo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2018, 19:50
  3. Recomendación proyector para sala multimedia
    Por darkop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2018, 13:32
  4. Recomendación proyector para sala dedicada 3.15m x 2.80m
    Por Lesster en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2017, 11:43
  5. Recomendacion av y 3.1 para sala no dedicada con proyector
    Por sonia_bcn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/03/2015, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins