Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a tod@s.

    Breve. Llevo con estos maravillosos y míticos auriculares media vida, cada vez que se me rompen vuelvo a comprarlos una y otra vez porque me encantan en todos los aspectos; calidad / precio, sonido, comodidad, etc.

    Por comodidad y avance de la tecnología, me ha surgido la necesidad de cambiarlos a un modelo inalámbrico. Después de visitar múltiples páginas, NO consigo resolver la duda de cuál sería una alternativa viable a mi modelo (pero sin cables). El presupuesto está entre 50 - 80E entendiendo que superar la brutal calidad precio de los CX300-II es imposible.

    Gracias a tod@s por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

    Salu2.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 may, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

    Bueno, parece que no voy a tener mucho éxito en mi búsqueda, o bien porque no estoy expresando bien la pregunta, o bien porque cómo yo pensaba, este dilema no tiene solución porque los Sennheiser CX300-II son simplemente geniales y son el Ford Cortina de los auriculares...haciendo que no tengan parangón dentro de su rango.

    Seguiré con ellos y con mis cables xDD.

    Gracias de todas formas y un saludo a tod@s!!!

  3. #3
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

    Buenas, me gustan los CX300II los tengo desde hace unos 7 años y son los que uso para escuchar musica en el trabajo, pero te diré que prefiero los piston de xiaomi y aún me gustan mas los KZ, dicho esto creo que antes de nada tienes que pensar que tipo de auriculares quieres, de diadema? con cordon? tipo airpods? yo me compre unos TWS hace poco para probarlos y me gusto mucho el concepto asi que estoy buscando unos de ese estilo, ahora mismo estoy en plena inestigacion y los que mas me convencen son los Bose SoundSport, creo que si te gusta apreciar la calidad del sonido es bastante recomendable gastarse un poco mas y tener algo que merezca la pena.

  4. #4
    Friki & Geek Avatar de Chuwei
    Registro
    03 abr, 19
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

    Cita Iniciado por soymalomalo Ver mensaje
    Buenas, me gustan los CX300II los tengo desde hace unos 7 años y son los que uso para escuchar musica en el trabajo, pero te diré que prefiero los piston de xiaomi y aún me gustan mas los KZ, dicho esto creo que antes de nada tienes que pensar que tipo de auriculares quieres, de diadema? con cordon? tipo airpods? yo me compre unos TWS hace poco para probarlos y me gusto mucho el concepto asi que estoy buscando unos de ese estilo, ahora mismo estoy en plena inestigacion y los que mas me convencen son los Bose SoundSport, creo que si te gusta apreciar la calidad del sonido es bastante recomendable gastarse un poco mas y tener algo que merezca la pena.

    Totalmente de acuerdo en los Piston. Yo también era usuario y defensor acérrimo de los Sennheiser, pero cuando se cascaron, fueron un gran descubrimiento los de Xiaomi por calidad/precio.
    TV LG 55" C9 2019
    AVR Yamaha RX-V473
    FRONTALES Magnat Supreme 202
    CENTRAL Monitor Audio Bronze Central
    SUBWOOFER Mivoc
    TRASEROS Dali Zensor 1

  5. #5
    principiante Avatar de soymalomalo
    Registro
    20 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser CX300-II (Alternativa inalámbrica)

    Pues al final m ehe encontrado con estos Audio-Technica ATH-SPORT7TW en amazon, que normalmente cuestan 200 euros pero en gris estan a 100, asi que los he pillado, estoy ansioso ya por tenerlos y probarlos, no he encontrado demasiada informacion sobre ellos pero tienen pinta de ser la leche, ya os contaré

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Transmisor inalámbrica Optoma WHD 200.
    Por Trueno Azul en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2016, 23:41
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/2015, 16:08
  3. comprar convertidor lan inalambrica AS WL 300
    Por vanhelsing1971 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/02/2012, 08:37
  4. Transmisión inalámbrica de video
    Por Jander menemor en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2008, 17:33
  5. Sennheiser CX300, primeras impresiones.
    Por Indesio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/07/2007, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins