Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Hola,

    El domingo 2 de junio compre un televisor Oled Panasonic aprovechando una oferta por un precio de 825,67 € + envío.

    worten.jpg

    Cuando vi que el pedido no aparecía en el historial de compras ni me llegó ningún correo con la copia del pedido me empece a mosquear.

    Tras ponerme en contacto con worten por teléfono me dice la chica que me atendió que había habido un error informático y lo tenían que integrar al sistema manualmente y ya me notificarían.

    Pues pasan los dias y no aparece el pedido en el historial, el dinero (pague con tarjeta) sigue retenido en el banco.

    Ayer les dije que lo quería cancelar y me respondieron que tomaban nota que en breve anularían la retención del dinero pero sigue retenido.

    Añadir que da vergüenza ajena ver como me ponen en espera para, según ellos verificar la información, supongo que piensan que llamo al 902 que tienen en la web.

    Nota: Cinefilus te he respondido 2 veces al privado pero no me aparecen los mensajes como enviados. Cuando les llamo por telefono me dicen exactamente lo mismo que a ti.
    Oledtu y Cinefilus han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Hola, al compañero Darkiv se la han mandado. Espero se solucione tu caso. Es una pena.

    Porque es un gran televisor a ese precio. Sin duda es una putada.

    Mantennos informados.

    Muchas suerte y un saludo.
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Buenas,

    Aquí otro afectado por la dichosa "integración" del sistema de Worten, pues ya vamos camino de una semana desde la compra y sin tener un simple email de confirmación ni nada de esta... empresa.

    Me tranquiliza hasta cierto punto que un compañero que consiguió la misma promoción haya recibido el producto, aunque me da que pensar que Tomelloso y yo estemos en la misma situación.

    Personalmente no sé qué hacer, sólo les he indicado que quiero seguir adelante con el pedido sin reclamar devolución, salvo que no tenga más remedio. Seguiré llamando aunque estos impresentables me suelten el mismo guión de trasladarlo a un superior y no saber dar fechas ni soluciones.

    Creía que comprando a una gran multinacional con tanta publicidad daba un pelín de seriedad al asunto, pero veo que ya quisieran estos tener un 5% de la profesionalidad y saber hacer de tiendas como electroprecio, por poner un ejemplo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Parece que estos del worten leen el foro, pues me acaban de mandar un email con la confirmación del pedido y ya aparece en mi cuenta de la página web

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 ago, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Hola,

    A mi también me acaba de llegar un email con la confirmacion del pedido (aparece en preparacion) a pesar de que les dije que lo quería cancelar (anoche pedi otra en https://eleclic.es a buen precio).

    Si me llega la de worten creo que se la quedara un familiar y sino pues que se la metan por ahí .

    Pero vamos que no vuelvo a comprar en worten. No son maneras de gestionar los pedidos.
    swga ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Cita Iniciado por Tomelloso Ver mensaje
    Hola,

    A mi también me acaba de llegar un email con la confirmacion del pedido (aparece en preparacion) a pesar de que les dije que lo quería cancelar (anoche pedi otra en https://eleclic.es a buen precio).

    Si me llega la de worten creo que se la quedara un familiar y sino pues que se la metan por ahí .

    Pero vamos que no vuelvo a comprar en worten. No son maneras de gestionar los pedidos.
    Yo tampoco vuelvo a comprar en Worten, aun así, el mismo modelo de Panasonic sale en 1.400€, en lugar de 825€, aun por esas es la OLED más barata. Por eso y por curiosidad... ¿Qué televisor has comprado si no te importa comentar?.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Worten: de los dias sin iva a los dias sin tele y sin TELA

    Cita Iniciado por Tomelloso Ver mensaje
    Hola,

    El domingo 2 de junio compre un televisor Oled Panasonic aprovechando una oferta por un precio de 825,67 € + envío.

    worten.jpg

    Cuando vi que el pedido no aparecía en el historial de compras ni me llegó ningún correo con la copia del pedido me empece a mosquear.

    Tras ponerme en contacto con worten por teléfono me dice la chica que me atendió que había habido un error informático y lo tenían que integrar al sistema manualmente y ya me notificarían.

    Pues pasan los dias y no aparece el pedido en el historial, el dinero (pague con tarjeta) sigue retenido en el banco.

    Ayer les dije que lo quería cancelar y me respondieron que tomaban nota que en breve anularían la retención del dinero pero sigue retenido.

    Añadir que da vergüenza ajena ver como me ponen en espera para, según ellos verificar la información, supongo que piensan que llamo al 902 que tienen en la web.

    Nota: Cinefilus te he respondido 2 veces al privado pero no me aparecen los mensajes como enviados. Cuando les llamo por telefono me dicen exactamente lo mismo que a ti.
    Tomelloso tienes alguna novedad?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dias sin IVA
    Por Telepi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/06/2018, 23:42
  2. Días sin IVA Worten, 29 al 31 Enero, Smart Tvs y ordenadores Acer
    Por Showtime en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2016, 08:32
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2015, 14:10
  4. Ayuda por favor.Sin tele desde hace 3 dias.Comprar nueva 750 máximo.
    Por Mike27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2012, 11:44
  5. 15 Dias......
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins