Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

  1. #31
    Woo
    Woo está desconectado
    principiante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Denon avr4308, Denon bd3800, pudo ser mala suerte, puede pasar con cualquier marca en mayor o menor medida, pero se me quedó el cuerpo.....

  2. #32
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pues si, al final todos los hilos ultimamente derivan a "lo mio es lo mejor" y cansa. Hablamos de marcas primas hermanas, no hay un vencedor rotundo ni perdedor tampoco. Son muy parecidas, y va en gustos. hace dos años, cuando buscaba cambiar mi yamaha A2067 contacté con 3 tiendas, resultado:

    Supersonido: preguntando por Marantz 7011 y Yamaha A3070, me dijeron textualmente "hemos probado ambos y el Marantz suena claramente mejor en todas las circunstancias, especialmente en música"

    Global TV: preguntando en general por AVR de unos 1.500€: Yamaha, Onkyo, D/M, etc: "La escena y calidad que te da Yamaha, el resto de marcas japonesas no la pueden ni soñar". Me recomendaban yamaha a ojos cerrados

    Studio22: aqui fui personalmente. Probé el A2070, el 7011 y el 4300. Ninguna sorpresa, entre el yamaha y el marantz la cosa muy igualada, uno más espectacular y otro más suave y agradable. El Denon, ni espectacular ni agradable. Me quedó claro que para cine, yamaha, para musica/cine, Marantz. El Denon no me gustó nada. La tienda no se mojó en decirme cuál preferian ellos. Me llevé el yamaha
    Opiniónes distintas y todas igual de válidas , cada uno tenemos un gusto personal , siempre que nos movamos dentro de unos mismos parámetros , es difícil nombrar un favorito.
    DarkenedUnderpass y Anterantz han agradecido esto.

  3. #33
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por Woo Ver mensaje
    Denon avr4308, Denon bd3800, pudo ser mala suerte, puede pasar con cualquier marca en mayor o menor medida, pero se me quedó el cuerpo.....
    7 años he tenido el Denon 4311 y Lo sigue disfrutando un compañero del foro , nunca me ha dado el mínimo fallo y probablemente sea el avr que más he disfrutado con el .

    Como máquinas que son , es una putada lo que te ocurrió .

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Pues si, al final todos los hilos ultimamente derivan a "lo mio es lo mejor" y cansa. Hablamos de marcas primas hermanas, no hay un vencedor rotundo ni perdedor tampoco. Son muy parecidas, y va en gustos. hace dos años, cuando buscaba cambiar mi yamaha A2067 contacté con 3 tiendas, resultado:

    Supersonido: preguntando por Marantz 7011 y Yamaha A3070, me dijeron textualmente "hemos probado ambos y el Marantz suena claramente mejor en todas las circunstancias, especialmente en música"

    Global TV: preguntando en general por AVR de unos 1.500€: Yamaha, Onkyo, D/M, etc: "La escena y calidad que te da Yamaha, el resto de marcas japonesas no la pueden ni soñar". Me recomendaban yamaha a ojos cerrados

    Studio22: aqui fui personalmente. Probé el A2070, el 7011 y el 4300. Ninguna sorpresa, entre el yamaha y el marantz la cosa muy igualada, uno más espectacular y otro más suave y agradable. El Denon, ni espectacular ni agradable. Me quedó claro que para cine, yamaha, para musica/cine, Marantz. El Denon no me gustó nada. La tienda no se mojó en decirme cuál preferian ellos. Me llevé el yamaha (en aquella epoca la musica la escuchaba solo por el integrado)
    Es que no existe uno mejor que otro en un mismo nivel de precios y/o segmento.
    Todo es cuestión de gustos.

    Realmnente alguien cree que si los ingenieros de Yamaha a todos les gustase el sonido Marantz, no lo hubieran calcado?
    O viceversa ...

    Pero pasa en todos los productos. Porque existe Coca-Cola y Pepsi-Cola?
    O McDonals y Burguer?

    O rubias y morenas? (mujeres me refiero)

    O Mercedes y BMW?

    Joer ... porque cada persona es diferente a otra y cada una tiene sus gustos.
    VIBORA y kaos26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    7 años he tenido el Denon 4311 y Lo sigue disfrutando un compañero del foro , nunca me ha dado el mínimo fallo y probablemente sea el avr que más he disfrutado con el .

    Como máquinas que son , es una putada lo que te ocurrió .
    Sin piques ….yo mi yamaha a1 25 años y funcionando lo tiene mi hijo juas
    kaos26 y qwertyvito han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  6. #36
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Yo no me estoy picando de ninguna manera,solo puse sobre el papel que las diferencias entre el 2080 y el 4500 no justifican para nada el sobre precio del primero,el denon ofrece mas por menos,sobre los test bench son prueba empíricas e irrefutables,la fuente de alimentación del yami es un chiste para un avr de 2000 pavos ademas de tener que comprarte un mini dsp/ultracurve o antimode aparte que no son nada baratos para tener un dominio del grave a la altura del resto del conjunto,mas objetividad por favor y menos pensar que si los demas solo apoyan lo que tienen(algunos lo hacen y cantan que no veas ),yo mismo estoy dudando entre 4500h o pio lx704 ya que este último tiene cosas muy interesantes aparte de una amplificación moderna,potente y eficiente en clase D cosa que debería ser ya un standard hoy en dia en un avr de gama media/alta donde hay poco espacio y mala disipacion del calor.
    VIBORA y Anterantz han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  7. #37
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,443
    Agradecido
    9146 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo no me estoy picando de ninguna manera,solo puse sobre el papel que las diferencias entre el 2080 y el 4500 no justifican para nada el sobre precio del primero,el denon ofrece mas por menos,sobre los test bench son prueba empíricas e irrefutables,la fuente de alimentación del yami es un chiste para un avr de 2000 pavos ademas de tener que comprarte un mini dsp/ultracurve o antimode aparte que no son nada baratos para tener un dominio del grave a la altura del resto del conjunto,mas objetividad por favor y menos pensar que si los demas solo apoyan lo que tienen(algunos lo hacen y cantan que no veas ),yo mismo estoy dudando entre 4500h o pio lx704 ya que este último tiene cosas muy interesantes aparte de una amplificación moderna,potente y eficiente en clase D cosa que debería ser ya un standard hoy en dia en un avr de gama media/alta donde hay poco espacio y mala disipacion del calor.
    Qué más ofrece un Denon 4400 que un 2080? Si los bench tests son irrefutables, entonces Yamaha es la bomba, porque ofrece 2x168w. A eso no se le acerca casi ningún AV de los que hablamos. Y 5x104w es una cifra muy buena también. Si nos guiáramos por la fuente de alimentación entonces habría que comprar Arcam siempre (1500w)

    El compañero ha preguntado, y hemos dado la opinión entre los dos. Da tu opinión, pero no critiques la mía. Yo entre un 7013 y un 2080 dudaría. Pero el 4400 tengo clarísimo que no, no me aporta nada. Es peor en cine que el Yamaha y es peor en música que el marantz. Para mi tiene cero interés. Tu piensas lo contrario? Genial
    kaos26 y qwertyvito han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  8. #38
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    No he criticado tu opinión ya que ni siquiera te he citado en ninguno de mis mensajes,la diferencias entre uno y otro ya las he expuesto en mis comentarios anteriores,no las voy a repetir otra vez porque creo que sabes leer y espero que no sea lectura selectiva por tu parte,por cierto es el 4500 el que se compara con el 2080, a ti no te dice nada denon y a mi no me dice nada yamaha ni nad,prefiero denon,pio o anthem,asi es la vida.....gustos,colores,rubias y morenas para todos (-;
    VIBORA, ManuelBC y qwertyvito han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  9. #39
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Qué más ofrece un Denon 4400 que un 2080? Si los bench tests son irrefutables, entonces Yamaha es la bomba, porque ofrece 2x168w. A eso no se le acerca casi ningún AV de los que hablamos. Y 5x104w es una cifra muy buena también. Si nos guiáramos por la fuente de alimentación entonces habría que comprar Arcam siempre (1500w)

    El compañero ha preguntado, y hemos dado la opinión entre los dos. Da tu opinión, pero no critiques la mía. Yo entre un 7013 y un 2080 dudaría. Pero el 4400 tengo clarísimo que no, no me aporta nada. Es peor en cine que el Yamaha y es peor en música que el marantz. Para mi tiene cero interés. Tu piensas lo contrario? Genial
    Coincido en la mayoria de tus observaciones , difiero en tener que comprar todos arcam , su tope gama , ofrece unas cifras discretas en potencia , unido a los pocos canales que es capaz de alimentar , si aumentara los canales caerian estrepitosamente sus resultados.
    qwertyvito ha agradecido esto.

  10. #40
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo no me estoy picando de ninguna manera,solo puse sobre el papel que las diferencias entre el 2080 y el 4500 no justifican para nada el sobre precio del primero,el denon ofrece mas por menos,sobre los test bench son prueba empíricas e irrefutables,la fuente de alimentación del yami es un chiste para un avr de 2000 pavos ademas de tener que comprarte un mini dsp/ultracurve o antimode aparte que no son nada baratos para tener un dominio del grave a la altura del resto del conjunto,mas objetividad por favor y menos pensar que si los demas solo apoyan lo que tienen(algunos lo hacen y cantan que no veas ),yo mismo estoy dudando entre 4500h o pio lx704 ya que este último tiene cosas muy interesantes aparte de una amplificación moderna,potente y eficiente en clase D cosa que debería ser ya un standard hoy en dia en un avr de gama media/alta donde hay poco espacio y mala disipacion del calor.
    Bla , bla y mira el compañero de arriba "Woo" que canta de los Denon

    Denon avr4308, Denon bd3800, pudo ser mala suerte, puede pasar con cualquier marca en mayor o menor medida, pero se me quedó el cuerpo....

    no podemos hablar de esta agua no beberé juas

    unos pueden dar mal tema en algo y otros en otra cosa ejen

    pues Pioneer le pasa como a Yamaha con los sub ehhhh

    e calibrado en muchas salas y se lo que me digo de pioneer
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #41
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo no me estoy picando de ninguna manera,solo puse sobre el papel que las diferencias entre el 2080 y el 4500 no justifican para nada el sobre precio del primero,el denon ofrece mas por menos,sobre los test bench son prueba empíricas e irrefutables,la fuente de alimentación del yami es un chiste para un avr de 2000 pavos ademas de tener que comprarte un mini dsp/ultracurve o antimode aparte que no son nada baratos para tener un dominio del grave a la altura del resto del conjunto,mas objetividad por favor y menos pensar que si los demas solo apoyan lo que tienen(algunos lo hacen y cantan que no veas ),yo mismo estoy dudando entre 4500h o pio lx704 ya que este último tiene cosas muy interesantes aparte de una amplificación moderna,potente y eficiente en clase D cosa que debería ser ya un standard hoy en dia en un avr de gama media/alta donde hay poco espacio y mala disipacion del calor.
    Como en todo son gustos , personalmente no me gusta nada la amplificacion en clase D , cuando el boom de pioneer y su clase D este y la mayoria de foros , se recomendaba pioneer en exclusiva . Mi hermano compro el lx-82 modelo tope gama de la epoca , desde su llegada hicimos cientos de pruebas por que no terminaba de gustarnos , amablemente audiozona , nos envio otra unidad por creer que esta funcionaba mal , tras dos meses de busqueda sin respuesta , tuvo que venderlo . Sin sonar mal , no suena como nos gusta y coincidiamos la mayoria de personas que escuchaban el equipo.

    A dia de hoy e escuchado bastantes modelos de pioneer y anthem y siguen sin gustarme , anthem parece haber evolucionado y en sus gamas altas , dejan la clase D solo para altavoces de efectos , manteniendo sus 5 canales principales con clase AB.

    Con esto no quiero decir que la clase D sea mala , tan solo a mi no me gusta y se aleja mucho del sonido que me gusta ( clase A ) por sus inconvenientes toca conformarse con clase AB.

    Michel , tienes toda la razon , pioneer y yamaha su EQ es incompleta para los subs .
    ManuelBC, michelpladur y qwertyvito han agradecido esto.

  12. #42
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Yo no me estoy picando de ninguna manera,solo puse sobre el papel que las diferencias entre el 2080 y el 4500 no justifican para nada el sobre precio del primero,el denon ofrece mas por menos,sobre los test bench son prueba empíricas e irrefutables,la fuente de alimentación del yami es un chiste para un avr de 2000 pavos ademas de tener que comprarte un mini dsp/ultracurve o antimode aparte que no son nada baratos para tener un dominio del grave a la altura del resto del conjunto,mas objetividad por favor y menos pensar que si los demas solo apoyan lo que tienen(algunos lo hacen y cantan que no veas ),yo mismo estoy dudando entre 4500h o pio lx704 ya que este último tiene cosas muy interesantes aparte de una amplificación moderna,potente y eficiente en clase D cosa que debería ser ya un standard hoy en dia en un avr de gama media/alta donde hay poco espacio y mala disipacion del calor.

    Sin entrar en cual es mejor porque no los he escuchado, no entiendo a que te refieres con el enorme sobre precio. En Supersonido esta el x4500H por 1.319,00 € y en A2080 por 1.478,00 €, no veo ese gran sobreprecio

  13. #43
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Sin entrar en cual es mejor porque no los he escuchado, no entiendo a que te refieres con el enorme sobre precio. En Supersonido esta el x4500H por 1.319,00 € y en A2080 por 1.478,00 €, no veo ese gran sobreprecio
    Incluso escuchándolos te costaría decidir cuál te gusta más , pequeños detalles serían los responsables de tu decisión , son la misma gama de máquinas .

    Lo que comenta el compañero es que el denon en Alemania se puede encontrar mucho más barato del precio de supersónido, ese punto puede ser suficiente motivo para decidir la balanza.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  14. #44
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Incluso escuchándolos te costaría decidir cuál te gusta más , pequeños detalles serían los responsables de tu decisión , son la misma gama de máquinas .

    Lo que comenta el compañero es que el denon en Alemania se puede encontrar mucho más barato del precio de supersónido, ese punto puede ser suficiente motivo para decidir la balanza.
    Bueno, pero decir que puedes encontrar un producto en otro país a un precio menor no justifica decir que el otro está desproporcionadamente caro.

    Eso es como decir que cualquier producto que se compra en España es muy caro porque en Aliexpress esta mucho mas barato

  15. #45
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Denon avr4500 vs Yamaha rx-a2080

    Eso precios son ahora que el yamaha a bajado pero ha habido una brecha de mas de 500€ entre ambos durante mas de un año.Hay que seguir el mercado de precios y no fijarse solo en las ofertas del BF o bajada por ser el fin de ciclo del producto,por mi parte dejo este hilo porque se puede ir de la manos en cualquier momento,uno que si le critico y el otro que si bla,bla,bla y no quiero calentarme por bobadas que no me dan de comer y gente que no conozco.Al compañero que disfrute su nuevo yami y del hobby a tope,yo a pasear que a finales de noviembre estamos con 20 grados en Tenerife y las rubias y morenas andan destapadas.
    VIBORA, kaos26 y qwertyvito han agradecido esto.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Yamaha o Denon?
    Por MetalEssence en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2018, 21:15
  2. Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473
    Por abo75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/12/2012, 21:09
  3. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  4. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:01
  5. denon o yamaha
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins