Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, estoy en las últimas para decidir un receptor para mi hermano y tengo estos tres candidatos:

    Denon 2105 365€ mas trnasporte......380€
    Denon 2106 419€ mas transoprte ....434€
    Yamaha 757 412€ mas trasnporte....427€

    Enga un ultimo empujoncito que no es ni para mi y la decisión sera más facil.
    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

    Bueno , en teoria si debe de ser asi, pero entre esos tres receptores creo que mal no va a sonar ninguno de los tres (yo tengo yamaha), pero queria saber como son los otros dos con respecto al yamaha 757 y por otra parte si merece la pena pagar 60 € mas por el denon 2106 en vez del 2105. Por otra parte supongo que de pionner de alta gama tanto como altavoces B&W habra mas de un partidario, asi como yamaha alta gama, etc,, pero no estoy hablando de un presupuesto alto. Es curioso que recomiendes los pure acoustics, parece que estan de moda por aqui a pesar de que apenas gente los ha probado y precisamente mañana voy a llamar al distribuidor de pure acoustics para hacerle algunas consultas.
    Ya que me dices denon y pure acoustic,, cual de los dos denon merece la pena, son 60 € mas el 2106. (los dos parecen de oferta ahora).
    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

    pues hombre, yo hace unas semanas q tengo el 2105 y no creo q tenga absolutamente nada q envidiar al 2106...salvo la biamplificacion(cosa muy relativamente "importante") y quizas una centesima menos de perdida THD, yo creo q poco mas de diferencia hay...es un aparato mas moderno, pero como ya dije, d todas formas el 2105 no tiene mucho mas de 1 año, asi q...yo desd luego no me los gastaba...


    salu2

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

    ResaK, yo optaria por el Yamaha sin dudarlo.

    Desde mi punto de vista el gran numero de opciones y funciones que tiene le hacen el mejor receptor de su gama de precio.

    Por ejemplo, incorpora la conversion de video compuesto y S-Video a video por componentes, cosa que no hacen otros de su misma gama de precio.

    En cuanto al sonido, me parece que es estupendo, pero bueno, es cuestión de gustos.

    La cantidad de opciones que tiene de procesado digital de sonido es "acongojante", dejando cualquier señal como a uno más le guste, o bien no tocarla lo más mínimo.

    Luego el sistema YPAO, funciona de maravilla. Colocas el el micro que incorpora, emite una serie de tonos para comprobar las conexiones y la fase de cada altavoz y ¡BINGO!, te ha configurado automáticamente el sistema de altavoces, estableciendo parámetros como el tamaño del altavoz, la distancia, e incluso el nivel de presión del sonido.

    Luego si uno quiere darle un retoque a mano, perfecto, pero la mayor parte ya te lo deja listo el aparato.

    Para mi es un buena elección.

    Un saludo.


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?

    Bueno, bueno, llegado a este punto, tenemos tres opiniones, una para cada uno de los recptores (ya decia yo que no era facil decidirse). A favor de yamaha tengo que decir que yo tengo el RX-V750 y me va de maravilla. De Denon solo tengo las opiniones y la curiosidad por probar un equipo diferente a yamaha (el conejillo de indias ...mi hermano) y el precio algo más barato.
    Alguno sabeis donde encontrar el yamaha por debajo de los 400€?
    En fin supongo que ninguno de los tres es malo, aún tengo unos días para decidirme pero no mucho, lo mismo le dejo que decida él, seguro que no se equivoca y el dinero es suyo.
    Saludos y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 15:02
  2. Cual produce mejor sonido Onkyo 606, Denon 1909 o Yamaha 663
    Por fonsocm en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 14/02/2009, 18:38
  3. con cual me quedo?:pioneer, denon, yamaha...
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2005, 16:53
  4. Decisión ARCAM diva AVR300/DENON AVR 3805
    Por TETE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 23:16
  5. Cual RECEPTOR: DENON 2105 / YAMAHA 650
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2004, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins