Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 118

Plasma Panasonic TH-42 PX700E

  1. #16
    NAD
    NAD está desconectado
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    Hola Nad,
    crees que ese filtro anti-glare afecta a la calidad de los negros??? Creo que mencionaste algo de eso en otro hilo, eso sí, antes de que recibieras tu pantalla.

    salu2 *
    No tengo la PX70 para comparar, pero al menos para mi los negros se ven muy bien aun con los controles al 50% ya que aun la tengo en rodaje.

    Ayer puse un divx de buena calidad (de esos que ocupan 1,4 Gb y llevan AC3, en concreto la pelicula Munich), y para mi sorpresa he de reconocer que se veia casi tan bien o incluso mejor que en mi antigua Philips Matchline CRT de 32''. De momento me gusta mucho esta tele y creo que ha sido un acierto su compra.

    Saludos

  2. #17
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Una pregunta: En la publicidad que hace panasonic de sus plasmas (al margen de los 3 hdmi y el sonido) que es vreal (sin el dos) con contraste máximo de 5,000:1 y 4.096 niveles grises.
    La px70 contraste 10.000:1 y 3.072 grises.
    En cuanto a la pantalla antireflejo, en las instrucciones de la px 70 también pone lo de cuidado porque tiene un tratamiento especial.
    En definitiva, que cual pantalla se ve mejor si esque alguien lo sabe. Si la px700 no es vreal2 puede ser un problemilla, porque según tengo entendido el vreal2 es el que quita las purple.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Cita Iniciado por topox
    Una pregunta: En la publicidad que hace panasonic de sus plasmas (al margen de los 3 hdmi y el sonido) que es vreal (sin el dos) con contraste máximo de 5,000:1 y 4.096 niveles grises.
    La px70 contraste 10.000:1 *y 3.072 grises.
    En cuanto a la pantalla antireflejo, en las instrucciones de la px 70 también pone lo de cuidado porque tiene un tratamiento especial.
    En definitiva, que cual pantalla se ve mejor si esque alguien lo sabe. Si la px700 no es vreal2 puede ser un problemilla, porque según tengo entendido el vreal2 es el que quita las purple.
    No creo que exista diferencia en cuanto a calidad de imagen. Según he leído por ahí el panel es el mismo. Las diferencias están en los extras de la conectividad y sonido. Me parece que esas diferencias de constrastes y niveles de grises son con la serie PZ.

  4. #19
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Cita Iniciado por topox
    Una pregunta: En la publicidad que hace panasonic de sus plasmas (al margen de los 3 hdmi y el sonido) que es vreal (sin el dos) con contraste máximo de 5,000:1 y 4.096 niveles grises.
    La px70 contraste 10.000:1 *y 3.072 grises.
    En cuanto a la pantalla antireflejo, en las instrucciones de la px 70 también pone lo de cuidado porque tiene un tratamiento especial.
    En definitiva, que cual pantalla se ve mejor si esque alguien lo sabe. Si la px700 no es vreal2 puede ser un problemilla, porque según tengo entendido el vreal2 es el que quita las purple.
    En la web de Panasonic los datos en cuanto a imagen de la PX700 son los mismos de la PX70, lleva por tanto VReal2, contraste 10.000:1 y 3.072 niveles de grises:

    Info PX700: http://www.panasonic.es/fichamod.asp...5&codeagr=

    Info PX70: http://www.panasonic.es/fichamod.asp...3&codeagr=

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  5. #20
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Yo tengo la px700 en casa y pone "VREAL2".

    El pie es fijo.

    De las teles que he tenido en casa y ya van 6 (de los modelos nuevos) es la que mejor se ve, y con diferencia.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Hola, soy nuevo en el foro. Lo he encontrado porque me quiero comprar una tele y depués de mucho leer y mirar en tiendas me he decantado por un plasma de panasonic. El tema es que estaba decidido a pillar el 37PX70E pero al ver las características del 42PX700E me ha venido la duda, mis preguntas son las siguientes:

    - veo en la página de panasonic que no existe el modelo PX700E de 37 pulgadas, ¿sabe alguién si aparecerá en un futuro próximo?

    - veo la tela a una distacia entre 2'80 y 3 metros, ¿es excesiva una 42 para esa distancia?¿me tengo que conformar con la de 37 y perder el PIP y el lector de targetas de la 700?

    Muy amables.

  7. #22
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Cita Iniciado por toppez
    Hola, soy nuevo en el foro. Lo he encontrado porque me quiero comprar una tele y depués de mucho leer y mirar en tiendas me he decantado por un plasma de panasonic. El tema es que estaba decidido a pillar el 37PX70E pero al ver las características del 42PX700E me ha venido la duda, mis preguntas son las siguientes:

    - veo en la página de panasonic que no existe el modelo PX700E de 37 pulgadas, ¿sabe alguién si aparecerá en un futuro próximo?

    - veo la tela a una distacia entre 2'80 y 3 metros, ¿es excesiva una 42 para esa distancia?¿me tengo que conformar con la de 37 y perder el PIP y el lector de targetas de la 700?

    Muy amables.
    Estoy dudando entre el 42PX700 y el 37PX70 también, y si existiera un 37PX700 ya lo habría comprado hace tiempo. Por lo que he leído, de momento la decisión de panasonic es de no hacerlo - y supongo que con el ciclo anual de nuevos modelos, no van a cambiar de idea. Quizás Panasonic (el forero) puede añadir algo aquí.

    En cuanto a distancia, yo peor que tú: 2.0 - 2.5 metros, seguro que el 37 sería mas razonable. Pero quiero antireflejos, PIP y mejor sonido . . . A 2.8-3.0 metros, no te preocupes, 42 pulgadas son idoneas. En muchas tiendas aconsejan distancias absurdas, esto viene (creo) de los años pasados en que plasmas eran todas de SD, y los LCD se veían aún mucho peor que ahora . . . con la calidad de plasmas ahora, y los fuentes de DVD "upscaled" y HD, puedes disfrutar de tu plasma de mucho mas cerca.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  8. #23
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    En mi opinión sin ningún problema con la de 42", yo la estoy viendo a 3,20 y porque no tengo sitio en el mueble, si no me plantearía haber comprado una de 50".
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #24
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Yo me he comprado la 42px70 y la veo a 3 metros. AL principio te asustas de lo grande que es ( sobre todo la WAT ) , pero ya al cabo de 4 dias te acostumbras, no te lo pienses , ve a por la de 42 ya que si te compras la de 37 siempre te quedarán las dudas.

    PD: Que bien se ve esta tele!!!!!!!!

  10. #25
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Galli,dices que el pie es fijo,no se puede desmontar o te refieres a que no es giratorio?
    Me interesa para colgarlo en la pared.
    Gracias.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  11. #26
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Yo me temo que lo que viene en la web de panasonic está mal. Tengo una doble página de un periódico de publicidad de los plasmas de panasonic con las características de los modelos -dudo mucho que se gasten la pasta para ponerlo todo mal- y en esa doble página a la PX700 le ponen contraste 5.000:1 y grises 4.096. En esa doble página creo que explican bien clarito las diferencias entre las px70 y las px700. Lo del contraste y los grises parece no tener duda, en lo que si la tengo es en el vreal. Por un lado aparece el logo vreal2 pero cuando específica las características pone solo vreal (mientras que las px70 pone vreal2 en los dos sitios). Es posible que sea vreal "solo" porque el resto de características del televisor son idénticos al antiguo px600, por lo cual imagino que es posible que solo hayan cambiado el exterior ¿no? Yo me temo que es imposible saber esto con certeza ya que en los manuales no especifican nada de esto.

  12. #27
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Angelbusta, el televisor viene con el pie desmontado para que si tu quieres la cuelgas en la pared o la pones en el soporte o pie, a lo que me refiero que el pie no es giratorio.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #28
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Cita Iniciado por Achtung Tree
    [i]Topox, la info veraz deberían ser estas notas de prensa aparecidas en las revistas especializadas y en la web oficial, y no una publicidad de un periódico que tal vez la solicita el propio comercio: el corte inglés, Media Markt, etc
    Además que en la propia tele nueva viene la etiqueta de Vreal2, 10000:1, 3072, etc...
    Yo también me fiaría más de las notas de prensa y de la web oficial que de una publicidad en un periódico.. además parece la opción más lógica.

    Saludos!
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

  14. #29
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Vamos a ver. Está todo aclarado. Soy periodista y he estado viendo la información de prensa, catálogos de producto, tarifas..............y toda la documentación que ofrece panasonic a la prensa y medios especializados.
    El error está en la publicidad de dos páginas explicando los nuevos modelos de panasonic, sus características y las ventajas del plasma frente al lcd. Esta publicidad es elaborada por panasonic, así que no corresponde ni a catálogos del corte ingles ni media markt ni nada de nada, es decir, el fallito es de ellos. Yo, como comprendereis, no me voy a guiar por el folleto de una tienda (para que le quede claro al amigo Actum Tree).
    Pues efectivamente, cmo bien dice actum -por cierto, no te fies tanto de la prensa y los medios especializados que te puedo enseñar millones de fallos (yo hasta que no lo he visto en catálogos de producto oficiales de panasonic no he asegurado nada)- la imagen en px70 y 700 es la misma. Es decir, vreal2, 10.000:1 y 3.072 grises. Por consiguiente, las únicas diferencias conectividad, sonido y PIP.
    A mí lo que me hizo dudar fue la publicidad oficial de panasonic en varios medios escritos.

  15. #30
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

    Cita Iniciado por topox
    Vamos a ver. Está todo aclarado. Soy periodista y he estado viendo la información de prensa, catálogos de producto, tarifas..............y toda la documentación que ofrece panasonic a la prensa y medios especializados.
    El error está en la publicidad de dos páginas explicando los nuevos modelos de panasonic, sus características y las ventajas del plasma frente al lcd. Esta publicidad es elaborada por panasonic, así que no corresponde ni a catálogos del corte ingles ni media markt ni nada de nada, es decir, el fallito es de ellos. Yo, como comprendereis, no me voy a guiar por el folleto de una tienda (para que le quede claro al amigo Actum Tree).
    Pues efectivamente, cmo bien dice actum -por cierto, no te fies tanto de la prensa y los medios especializados que te puedo enseñar millones de fallos *(yo hasta que no lo he visto en catálogos de producto oficiales de panasonic no he asegurado nada)- la imagen en px70 y 700 es la misma. Es decir, vreal2, 10.000:1 y 3.072 grises. Por consiguiente, las únicas diferencias conectividad, sonido y PIP.
    A mí lo que me hizo dudar fue la publicidad oficial de panasonic en varios medios escritos.
    Esto de los errores que comentas me hace recordar un anuncio de hace bien poco en el periódico donde se publicitaba una nueva promoción de viviendas, cuando acabo de leerlo pienso "bueno y esto esta muy bien, pero donde está la promoción??" resulta que se les había olvidado poner la ubicación de la misma y los datos de contacto *

    En fin perdón por el "off topic" y Saludos! *
    Plasma Pioneer PDP-428XD
    Reproductor: Toshiba EP-10, Pioneer DVR-550HX-S
    A/V: Onkyo TX-SR605(S)
    Altavoces: Pure Sound PS-204 Negro Piano
    Sub: Pure Sound PSW-103 Negro Piano

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. plasma de 50 lg o panasonic
    Por swaza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2009, 22:25
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins